Femdom en un matrimonio católico ¿en serio?

  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    En serio.

    Mi mujer y yo aún no habíamos entrado en darle a nuestra relación el tinte de una relación de dominación femenina, aunque de forma tácita la última palabra siempre la ha tenido ella, incluso cuando hemos llevado actividades donde la iniciativa la llevaba yo. Ella sabía de mi naturaleza sumisa, cómo mi ser se enciende con la misma, pero por aquel entonces no estábamos en una relación expresa de ese tipo.

    Estábamos yendo a una iglesia; me di cuenta de que una zapatilla de deporte de mi mujer estaba desabrochada, nos detuvimos y me agaché en cuclillas a sus pies para abrochárselo. En eso pasó el párroco a nuestro lado, un señor ya mayor que estaba a punto de retirarse. Nos vió y nos dió la enhorabuena diciendo "¡Eso! ¡Muy bien! Eso es el matrimonio"

    Y efectivamente, el matrimonio católico no es más que la entrega absoluta e incondicional DIARIA a tu pareja y de ambos al Creador.

    Tal y como nos contaban en el cursillo prematrimonial, la cama es como el altar de la pareja: donde se consuma la unión de ambos y la entrega también de uno mismo en este aspecto, en cuerpo y mente.

    ¿Qué introduce la Dominación Femenina en la ecuación? el voto de obediencia de la parte masculina a la parte femenina, como parte de esa entrega; y de la misma manera la aceptación de ese voto y la responsabilidad que conlleva como parte de la entrega de la mujer a su marido sumiso en este caso.

    El voto de obediencia está extendido en las órdenes religiosas. El religioso primero obedece a Dios y después a su superior en la orden, si tiene ese voto de obediencia. En un matrimonio femdom católico, el sumiso primero obedece a Dios (ella también, claro) y después obedece a su Mujer.

    La clave de la CONVENIENCIA para adoptar ese papel de obediencia, en principio innecesario en un matrimonio es que el SUMISO ama mejor y más perfectamente cuando lo hace desde la sumisión: pone TODAS LAS FIBRAS DE SU CUERPO A TRABAJAR A TOPE EN ESA ENTREGA. Es decir, como yo le decía el otro día a mi Mujer:

    "Tengo una energía interior brutal con la que he nacido que se despliega cuando me siento sometido. Servirte es canalizar HACIA EL BIEN esa gigantesca energía"

    Alguien no sumiso quizás carezca de esa reserva de energía adicional. Aprovechemos los que sí la tenemos para perfeccionar esa entrega!

    ¿Qué deja fuera el concepto del matrimonio católico?

    El EGOÍSMO

    Es decir, se sea vainilla, dominante, o sumiso, el casado católico tiene que procurar relacionarse con su mujer buscando el bien de ella y el bien de los hijos, aunque vaya en contra de caprichos propios o cueste renuncias.

    Obviamente nadie es santo, y procurar alejar los egoísmos siempre cuesta. Pero eso ya no depende de ser sumiso o no, sino de la propia voluntad mantenida de que uno no sea la prioridad.

    Supuestamente, un sumiso verdadero sería justamente el que no quiere ser prioridad y sí busca la prioridad de su pareja. Esa es la teoría:

    ¿Cuántas Amas que me puedan leer ahora pueden afirmar rotundamente que su experiencia con los sumisos es exactamente esa?

    Algunos se acercarán, otros luchamos por mantener este enfoque en nosotros mismos. Dar prioridad a ella y a la familia. El sumiso tiene la tentación de usar esa gigantesca energía para complacerse a sí mismo, sin más.

    ¿En qué virtudes ayuda la sumisión?

    La humildad. Trabajar la obediencia al final es trabajar la humildad, sin duda

    La caridad. Trabajar por tu Ama al final implica ESCUCHARLA, OBSERVARLA y buscar anticiparse a su bienestar

    La templanza. La castidad y/o abstinencia ordenada hacia el bienestar de la pareja (sentirse más sumiso para mejorar la entrega y el servicio) es ejercer la templanza

    La prudencia: La entrega y el no mirar principalmente por uno mismo hace trabajar la prudencia. A través de la humildad caemos en la cuenta de nuestras imprudencias para rectificarlas (por el bien de nuestra Dominante) y ser cada vez más prudente

    La fortaleza: la entrega al otro te hace más fuerte. Tienes que serlo para asumir una mayor carga de trabajo, más eficacia y al mismo tiempo sin caer en temeridades

    Justicia: la entrega al otro diaria te lleva a buscar el bien común. Se es más consciente de la equidad justamente cuando tras evaluar esa equidad decides darla la parte más gruesa a tu pareja. Así ambos valoramos más esa entrega.

    ¿En qué se diferencia una pareja femdom agnóstica/atea de una pareja femdom católica?

    Clarísimo: en la católica, tiene prioridad la voluntad del Creador: el amor mutuo es la primera condición. El respeto mutuo, a pesar de la jerarquía creada no se debe perder nunca: ni el sumiso cosificar a su mujer para que le de placer ni la dominante perder el respeto por su marido libremente entregado a su sometimiento. Si se rompe eso ya se estaría desobedeciendo al Señor. que es el primero de la jerarquía. Hay un tercero en medio de los dos y hay una trascendencia.

    Si algo le pido ahora al Señor es que me haga más humilde, más prudente y más entregado a mi Dueña, y que esta entrega nos una aún más a ambos, nos haga más cómplices y nos saque más sonrisas mutuas

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Mercenario1966
    Mercenario1966
    Registro: 18 nov '16
    En foros: 45 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Enhorabuena por el post. Es hermoso ver como la religión y las creencias, no es obstáculo para vosotros practicar la Dominación - sumisión. Si no que animan a seguir.

    Lo único que no estoy del todo de acuerdo, es este trozo

    ¿En qué se diferencia una pareja femdom agnóstica/atea de una pareja femdom católica?

    Clarísimo: en la católica, tiene prioridad la voluntad del Creador: el amor mutuo es la primera condición. El respeto mutuo, a pesar de la jerarquía creada no se debe perder nunca: ni el sumiso cosificar a su mujer para que le de placer ni la dominante perder el respeto por su marido libremente entregado a su sometimiento.

    Hay parejas agnósticas que se tienen un amor y respeto mutuo que no se pierden en los egoismos de cada uno de ellos. Si no que se respetan. Ella adora a su sumiso y viceversa, he visto hace poco un post de una AMA de 22 años y su sumio de 51 que el AMA publicamente le da las gracias al sumiso por haberlo encontrado y por lo maravilloso que es. Yo creo que eso es adoración hacia el sumiso y respeto.

    Por lo demás bien explicado, gracias por tu gran aporte.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1178 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    El plan de nalgadas spencer fomentaba la disciplina domestica en el hogar, a traves de spank (lago muy comun en usa). Ahi se promovia que la pareja solucione sus conflictos con nalgadas. El hombre a la mujer con su mano, y la mujer al hombre con una paleta.

    Ahora, ¿por que el hombre con la mano y la mujer con una paleta? Hay spankees que tienen mas resistencia que yo y las mujeres incluso tienen la cola mas grande que los hombres! (+ Superficie de impacto = - dolor)

    Siento que se debieron haber dado muchas escenas de femdom, en matrimonios que a primera vista eran catolicos y patriarcales.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    Hola Mercenario,

    Gracias por el comentario. Por supuesto que hay (o puede haber) amor y respeto independientemente de si es creyente o no. Debería haber indicado la coletilla para evitar el malentendido.

    Lo que indicaba es que en la pareja no creyente son dos puesto que no creen en ese tercero o no le ven relevante. En la católica son desde el inicio tres, donde dos de ellos no sólo se miran entre sí sino que miran con adoración a ese tercero, que en caso de duda es el que tiene prioridad sobre ambos. Precisamente por la naturaleza de ese tercero, la pareja creyente -si de verdad cree- ve esta vida como una etapa más, no como lo único y eso le da un sentido añadido de aprendizaje para lo porvenir más allá de la muerte a la entrega al otro y a la convivencia respetuosa con los demás, aparte de los sentidos que comparte con quien sólo está atento al aquí y al ahora.

    Spank it · 0
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: sumiso

    Hola Vane. Sobre la última frase sobre las escenas femdom, ¡seguro! en España al menos es "tradicional" (y entra dentro del humor popular) que en los matrimonios la que realmente manda es la mujer, por mucho que la apariencia pueda ser otra, tanto que hay zonas de España donde no es extraño que el marido se refiera públicamente a su mujer como "mi jefa" o "la jefa"

    Spank it · 0
  • Avatar de vencido
    vencido
    Registro: 15 may '10
    En foros: 285 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    Que bien, es un ejemplo de que cada uno construye su mundo a su manera.

    Respeto, pero no comparto ninguna de las ideas, no hace falta ninguna jerarquia creadora para que el amor mutuo sea la primera condicion en una relacion, ni tener que creer en un orden superior para no perder nunca el respeto mutuo.

    Ser ateo o agnostico no significa no tener espiritualidad

    un saludo

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Macho_Alfa
    Macho_Alfa
    Registro: 15 ago '15
    En foros: 486 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Casi lo termino de leer.......mucha chachara!! ,para permitirse vivir libremente,que en definitiva ya sos libre ,solo que no lo sabes ...catolicismo= a culpa.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de sumijavier
    sumijavier
    Registro: 16 abr '09
    En foros: 222 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Kinkster

    cuando posteen resumen lo leo.

    Slds

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1164 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Hermosísimo hilo !! No es para cualquiera. Pero es muy interesante !! Comparto muchísimo de lo expuesto. Felicitaciones !!

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 06/09/'19 13:43hs por PRINCIPEAZUL
  • Avatar de Interesado por el Sado
    Interesado por el Sado
    Registro: 11 may '15
    En foros: 203 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sadomasoquista

    PRINCIPEAZUL:

    Por supuesto que el posteo original no es para cualquiera. No todos tienen la capacidad de leer tantas letras juntas.

    Más tarde, sacaré un resumen de este posteo, para que esté al alcance de todos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1375 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Bueno, debido a las circunstancias,,, abrire un post de futuros esposos,,,

    Eso siiiiiiiiiiii quiero fiesta y regalos,,, sino nada!!!

    La lista de casamiento la dejare en los diversos stands de emprendedores y sexshop de la city

    Me gusto el post,,, solo x la entrega!!!

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Me pregunto que carajo tiene que ver la religion, sea esta islamica, catolica, protestante o la que sea, con el grado de entrega, "amor" y sumision de la que hablas y que nosotros los sumisos tenemos.

    Que tiene que ver el BDSM con las ideas religiosas, en tu caso la catolica ??

    Tengo que entender entonces que cuando un cura viola, manosea y distorciona la mente de un menor esta tambien cumpliendo las ordenes de tu dios ??

    Voy mas alla y te pregunto, tu dios te dice que esta bueno que le chupes la concha a tu mujer cuando ella lo disponga y por el tiempo que ella quiera ??

    Si tu respuesto es NO, entonces que significa esta frase tuya:

    "Y efectivamente, el matrimonio católico no es más que la entrega absoluta e incondicional DIARIA a tu pareja y de ambos al Creador."

    Creo fervientemente que en tu iglesia te lavaron el cerebro, y la proxima vez que la chupe y me la metan bien adentro provocando arcadas voy a mirar al cielo dedicandoselo a dios.

    eli.



    Spank it · 0
  • Avatar de Sephirah
    Sephirah
    Registro: 03 may '19
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Curiosa

    Chapeau, Tomatis, una clase magistral de estilo

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tomatis
    Tomatis
    Registro: 01 jun '19
    En foros: 24 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Switch

    Muy interesante el posteo original de Peque, a quien agradezco por su valentía de autoanalizarse y además publicarlo. También me gustaron las respuestas de Mercenario y vencido. (Nota al margen: confirmo mi placer por el castellano que practican en España, será quizás la extrañeza pero a la vez atracción que me despierta lo castizo, o ciertos giros, o ciertas fórmulas que desde el sur de América no lucen trilladas, sino vivaces y ocurrentes... en fin, ¡que me gusta, hombre! jaja)

    Dicho esto, ahora quiero empezar a viajar al núcleo de lo que escribió peqe, cuyo texto tiene tanto despliegue y condensa tanta importancia para él, que requiere una respuesta razonada y con esfuerzo. No como hacen otros una simple tachadura soberbia que equipara religión con culpa, o una exigencia de síntesis también arrogante, que habla más (y mucho peor) de aquellos que lo dicen, que del texto en cuestión. Como escribió en un post reciente Moshe, pido un poco de empatía, de comprensión por el otro, en lugar de despachar a los semejantes como si fueran objetos, y circular en nuestra comunidad como si fuera un aburrido trabajo de 9 a 17. Además, hago esto por mí mismo, para comprenderme, para saber qué carajo es esta vocación tan minoritaria (pero tan potente) que me consume.

    Primero, peqe, te aclaro desde dónde escribo: soy ateo. Afirmo que desde el Big Bang somos materia, tiempo, átomos, células, con diferente grado de organización, y en permanente evolución, esto es, cambio. Pero además no espero que tengamos un destino superior ni una meta; apenas estamos. Sin embargo, debo decir que mi ateísmo tuvo diferentes etapas. Antes, inmaduramente aferrado a dogmas, veía a la religión como el opio de los pueblos (¿te suena?). Pero el tiempo, el dolor compartido, entrar en otra etapa y otros momentos de la vida (perder a mi padre, amigos, ser papá, y tantos más) me obligaron a ampliar mi visión del mundo y de los otros. La caridad, la compasión, el amor al prójimo, son grandes avances. Y he conocido ateos abominables y creyentes admirables. De modo que no creo, pero estoy muy receptivo a quienes sí. Me ayudó mucho además el haber leído el libro El Reino, de Emanuel Carrere, esa maravilla.

    Creo, peqe, que estás haciendo de la necesidad, virtud. Y te felicito por eso. Me explico: creo que quieres seguir siendo parte de la Iglesia, respetar sus dogmas, cumplir sus mandamientos, pero a la vez ser fiel a tu tendencia íntima, eso que llamamos deseo, esa viscosidad inasible que nos gobierna como un fantasma y no nos deja un solo día en paz. Y para ello has construido una relación de pareja que simétricamente conviva contigo en la fe y en los gustos eróticos. La pregunta –el temor, quizás- que sobrevuela tu opción es cómo no caer en el pecado. O, más en general, si no hay pecado en el mismo hecho de vivir dentro de una relación BDSM siendo católicos practicantes. Porque detrás de todas tus palabras asoma otra, pecaminosa: lujuria. Que para mí es atractiva, es necesaria, es maravillosa. Pero donde yo veo todo eso, probablemente tú veas culpa.

    Ocurre, creo, que lo que también está implícito –aunque todo el tiempo está a punto de surgir- es la cuestión sexual. Porque la obediencia, la sumisión, la entrega de las que hablas, son para los sumisos como tú –y como yo, cuando dejo jugar a mi parte sumisa, que es la mayoría de las veces- tremendos combustibles eróticos, oceánicas descargas de alguna hormona ignota por nuestro cuerpo que nos eriza y excita y nos lleva a acabar mientras nos ata o nos pega o nos pisa o nos orina esa mujer que ha dejado de ser simplemente una mujer para convertirse en una fuerza, en un poder, en una figura todopoderosa que goza y se excita y acaba ante nuestro dolor y nuestra humillación. Tus palabras:

    << "Tengo una energía interior brutal con la que he nacido que se despliega cuando me siento sometido. Servirte es canalizar HACIA EL BIEN esa gigantesca energía"

    Alguien no sumiso quizás carezca de esa reserva de energía adicional. Aprovechemos los que sí la tenemos para perfeccionar esa entrega! >>

    creo que llevan implícita la cuestión sexual de la dominación. Sin una Ama-esposa dominante látigo en mano (o botas, o cadenas, o dildo o cual sea la herramienta que usen) no existiría esa energía, me parece. No basta con el voto, no basta con llamarse a sí mismos dominante y sumiso, sino que tienen que llevarlo adelante en lo sexual (o en lo erótico, si quieres ser más amplio). Por pudor, porque quizás hiciste leer este mismo texto a tu confesor o a gente que tiene más pruritos, no está explícito este tema. Pero es inevitable sumarlo, hablarle cara a cara, escribirlo y desarrollarlo.

    Respecto del voto de obediencia que mencionas, no es otra cosa que una forma disfrazada del Contrato típico de servidumbre o esclavitud, tan común desde Sacher-Masoch en adelante, entre un esclavo y su ama. Voto y Contrato que carecen obviamente de legalidad ante un juez, pero que cementa el vínculo entre una y otro. Aunque en un ataque de ira quieras romperlo e irte, no puedes hacerlo, porque el voto funciona como freno, como garantía, como pertenencia.

    Respecto de tu apartado Egoísmo, me remito a la justa observación que te hace Mercenario: puede haber enorme y permanente amor entre ama y sumiso no creyentes. Y esto responde también a tu respuesta a Mercenario: aquello que tú llamas “el tercero” también existe, y se llama, como mencioné recién al pasar, amor. Que no es un tercero para mí, sino que nace de la unión de los dos, y que es más que uno más uno. ¿Y por qué nace ese amor? Por gratitud a la generosidad del otro para brindarse, por gratitud de ser instrumento y destino del placer propio, por afinidad. Muy distinto es cuando mencionas a los hijos y la familia en general. Ahí ya estás en un terreno muy diferente y, francamente, creo que mezclando peras con naranjas. El BDSM se trata de vínculos entre adultos conscientes, que hacen las cosas por consenso y de modo seguro y sano. No hay terceros en esto, y mucho menos los hijos menores de edad. Que deben ser siempre prioridad, para cualquiera. No hace falta ni mentarlos, porque puede dar lugar a la suposición de que los practicantes de la dominación y sumisión que no sean católicos, quizás no tengan a los niños como prioridad. Es un error, es incluso un golpe bajo argumentativo, que desmerece al resto del discurso. No suma, sino que resta.

    Finalmente, tu apartado sobre las virtudes: la humildad, la caridad, la templanza, la prudencia, la fortaleza, la justicia. Me parece muy bien que integres todas ellas como resultado de tu vocación sumisa, pero creo que no debes olvidar algo: el deseo está detrás de todas ellas. Que para mí es una sustancia viscosa e inasible, y para ti probablemente sea voluntad del Creador. Tanto sean sustancia como voluntad, ambas moran en la carne, en el cuerpo. Y se manifiestan como ardor, calor, erección, sexos mojados, eyaculación y orgasmo. No olvides que todo eso también hará que se acerquen más, tu dueña y tú, al igual que la humildad, la prudencia y la entrega, y nombrar y reconocer todas esas demostraciones corporales hace muy bien. Sin vergüenza, porque son lo que son, nada menos.

    Por último, gracias otra vez por tu posteo. Supongo que te habrá costado mucho reconocerte en tu doble condición de católico y practicante del BDSM, y además escribirlo. Pero es mucho mejor eso que reprimirlo, negarlo o sentirse culpable, porque no haces ningún mal a nadie y porque no aceptarlo puede dañarte a ti mismo y a otros.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de sumfi
    sumfi
    Registro: 21 mar '19
    En foros: 67 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Gracias por compartir tus vivencias Peque. La verdad es que has hecho una analogía entre el criterio matrimonial católico (parcial) y la relación de convención A/s, en el BDSM.

    Rescato como punto de encuentro al término "compromiso"...., algo bastante difícil de encontrar en los días de hoy Y, que es un común denominador entre tu visión y el protocolo.

    Comparto mucho de lo que señala Tomatis, en particular los modos para dirigirse y exponer sobre tu escrito.

    Lo que no comparto para nada, es la falta de respeto que algunos han tenido para contigo. Agresividad gratuita, que no aporta nada. Independientemente de que se este o no de acuerdo.

    Salvando todo esto, tu post deja mucha tela...., como dicen en España.

    Quitar spank · Donar § · 4

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?