Extremo

  • Avatar de Adrian91
    Adrian91
    Registro: 05 ene '19
    En foros: 4 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: sumiso

    Hola a [email protected], soy nuevo por awi y me gustaría saber que conocéis vosotros x extremo se que cada cual tiene un límite pero me gustaría ver algunos puntos de vista jeje

    Spank it · 0
  • Avatar de fifty
    fifty
    Registro: 03 dic '15
    En foros: 47 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Una vez y fue espectacular, cornisa de famoso rascacielos, sentada en el borde medio cuerpo suspendido, sujeta solamente con mi mano a su mano...intenso, extremo

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Mitosbdsm
    Mitosbdsm
    Registro: 21 ene '11
    En foros: 1538 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Dejar semen dentro y demorar unas horas en permitir tomarse la píldora.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Princesa Brat
    Princesa Brat
    Registro: 08 oct '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Switch

    Me parece horrible que no le dejes tomar la pastilla. Más allá de si es consentido o no, es una desidia total a la salud de la otra persona.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Black Moon
    Black Moon
    Registro: 21 may '18
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Pobre chica la que se comió el garrón de que le dejen el semen. Supongo que para hacerlo sin forro habrá sido un gran amor. La verdad que le digo gracias a mí padre por enseñarme toda la vida a defenderme, si eso pasaba en mí vida con un extremista como vos hoy no tendría penes ni huevos. Cuántos chicos llegan al mundo por el semen de un machista que ni siquiera dejaba que la chica corra a limpiarse el asco del semen y tomarse la pastilla para no tener un clon de un machito. En la próxima vida espero que seas mujer.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de synfid
    synfid
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 230 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Bueno yo he oído muchas cosas varias que jamás he visto como usar a alguien como baño mientras estas conduciendo o gente que se toma pitchers de semen y/o vomito mientras amamantan a alguien, uno tambien podría considerar las modificaciones corporales y esas cosas .

    Spank it · 0
  • Avatar de catadildos
    catadildos
    Registro: 24 nov '18
    En foros: 50 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    a una sumisa una vez la hice mirar una foto de baby etchecopar

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de MoreAye🌹
    MoreAye🌹
    Registro: 26 dic '18
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Kinkster

    "Dejar semen dentro y demorar unas horas en permitir tomarse la píldora".

    Eso no es BDSM, es ser idiota!!!

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de luna50030
    luna50030
    Registro: 04 dic '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Cuanta violencia sexual de parte de esa persona al no dejarle tomar la píldora...

    Cuanta ignorancia también... ¿Si venía un bebé te ibas a hacer cargo?

    En un post le desearon que sea mujer en otra vida: la pifiaron con ese comentario porque ser mujer no es una condena. Los machos hacen que lo sea.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ApartadoEspecial
    ApartadoEspecial
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    No hay que correr el riesgo de no terminar limado, eso de dejarte el semen adentro y no dejarte tomar la pastilla es a mi gusto una idiotez suprema, por las consecuencias que puede traer.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vincent🌶
    Vincent🌶
    Registro: 15 dic '12
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Gente, lo estan matando al que dijo lo de la píldora, pero la consigna del hilo era nombrar algo extremo... y él dio un ejemplo de algo extremadamente idiota, extremadamente arriesgado y extremadamente de mal gusto.

    Creo que fue un excelente ejemplo. Y tampoco mencionó que él lo hizo ni que estaba de acuerdo con hacerlo...

    Spank it · 0
  • Avatar de amayesclavo
    amayesclavo
    Registro: 29 may '12
    En foros: 172 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Extremo es.amputar tus genitales, eso.si.es exrremo

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 1023 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Extremo es leer las respuestas en algunos hilos

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4936 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante
    Hola a [email protected], soy nuevo por awi y me gustaría saber que conocéis vosotros x extremo se que cada cual tiene un límite pero me gustaría ver algunos puntos de vista (Adrian91)

    Me parece que el hilo da para mas. Me da la sensación que el BDSM, el "sadomasoquismo", más que ninguna otra orientación sexual, está asociado con prácticas extremas. Quizás sea uno de los morbos que lo hacen atractivo, incluso para gente que no lo practica. Por eso también el BDSM trabaja mucho y seriamente con los límites: una cosa es fantasear una práctica extrema y otra muy distinta llevarla a la práctica.

    Me interesa mucho acá la palabra "extremo". ¿Qué se entiende por "extremo"? Para mí "extremo" es cuando la vida está en peligro, no se me ocurre otro significado de la palabra "extremo". "Extremo" es que inmediatamente después está el fin.

    Extremo para mí es escalar el Everest, es ser soldado en una guerra, es haber padecido una violación. Dentro del ámbito de la sexualidad consensuada, extremo me parece coger sin forro con alguien que no conocés. La asfixia erótica cuando busca hacer coincidir el orgasmo con la asfixia, también puede considerarse una práctica extrema, porque las posibilidades de muerte son altas. Pero por eso mismo, mucha gente en el BDSM considera que no debe practicarse asfixia erótica, al menos en su modalidad extrema.

    El BDSM juega mucho con fantasías extremas, pero a mi entender en la realidad nunca se llevan a la práctica de manera extrema. Doy un ejemplo simple: el dolor. El BDSM utiliza mucho el dolor, y tiene prácticas denominadas "tortura": "tortura de pija y bolas" (CBT), "tortura de tetas" (TT), tortura de vagina y/o clítoris... Pucha si no parecen extremas. Sin embargo la tortura BDSM no alcanza ni por asomo lo que es la tortura real, la de los campos de concentración, la que causan los psicópatas. No es una tortura real, porque no daña. Nunca hay dolor extremo. Hay un dolor erótico, que juega complejamente, física y psicológicamente, con el disfrute de una relación erótica. En la mente de las personas que están manteniendo una sesión, es una tortura, pero en la realidad no lo es y dos horas después están comiendo juntos una pizza y matándose de risa.

    El tema da para mucho más, pero me parece que la síntesis es que el BDSM combina fantasías extremas que permanecen en la mente, con realidades sanas, seguras y consensuadas, muy lejos de ser extremas.

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 11/01/'19 23:13hs por CristianFate
  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1936 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Sádico

    Para alguien que toda su vida tuvo sexo convencional puede ser extremo un par de nalgadas y un tirón de pelo, para otrxs que les caguen la cara. Eso es lo lindo de nuestras prácticas, que no se trata de meterse un hierro al rojo vivo en el ano, sinó de sentír que corremos un límite en pos de experimentar nuevas sensaciones. Y esto se los dice un sádico al que le gusta jugar bastante "fuerte"

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?