​¿Estoy haciendo todo mal? - Dinámica de pareja D/s

  • Avatar de Mr_Atento
    Mr_Atento
    Registro: 31 may '16
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Soy naturalmente dominante en cuanto a lo sexual, sin embargo no suelo serlo en la vida cotidiana. Tampoco es que sea sumiso, soy demasiado demandante para serlo. Ahora, mientras mas leo a muchos en el foro noto que el dominante se mantiene como tal en todos los aspectos de la relación. No entiendo entonces si deberia cambiar mi actitud, o si es "correcto" diferenciar la intimidad/placer de la cotidianeidad.

    Por ejemplo siempre creí que los castigos son parte de un roleplay y no una forma de aleccionar actitudes desagradables personales que deben corregirse (que vaya si las hay). Pero tiendo a ser amable, cariñoso, comprensivo, compañero, protector y atento en el trato con mi pareja hasta el momento de la intimidad. Allí solo me limito cuando es menester.

    Nunca se me ocurrió trasladar lo personal a cuando le doy una tunda, por ejemplo. Pensé que lo ideal era separar los problemas diarios de ése momento íntimo.

    Estaria interesado en aprender más sobre la dinámica en las relaciones D\s ¿que maltratos son apropiados? Obviamente en cierto nivel todo depende de las personas involucradas, su personalidad, gustos y otros. ¿Existen niveles tácitos o es todo pactado? ¿Debo dejarme llevar por la intuición o buscar pactos definidos? Estoy teniendo algunos problemas para comprender ésto y espero que se hayan entendido mis dudas!

    Gracias de antemano

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1525 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    Hola cre47ive3

    Creo que no entendiste bien lo que has leído

    Hay relaciones D/s que solo se limitan a un momento (tiempo) especifico y lugar (habitación ) y otras son un estilo o filosofia de vida y lo llevan durante tiempos mas prologados y fuera de un espacio físico, otras son directamente una relación 24/7.

    Cada cual le va a dar el tiempo en su vida de manera proporcional al placer que este le provoque.

    Habiendo aclarado eso paso a tus inquietudes

    Ahora, mientras mas leo a muchos en el foro noto que el dominante se mantiene como tal en todos los aspectos de la relación. No entiendo entonces si deberia cambiar mi actitud, o si es "correcto" diferenciar la intimidad/placer de la cotidianeidad.

    Consejo: ojo a quienes lees, porque [email protected] opinan porque es gratis y lo hacen desde la suposición de como es y no desde haberse informado del tema en cuestión.

    Vamos a tu inquietud.

    Si a vos no te da placer o interes llevarlo a la cotidianeidad no lo hagas, dale la cabida en tu vida quebte de placer.

    Por ejemplo siempre creí que los castigos son parte de un roleplay y no una forma de aleccionar

    Existen ambos, el castigo de lúdica "te portaste mal y te voy a castigar con el cinto" esa es una accion o ludica dentro del placer guiño guiño dijo Gorgori y luego está el... "te portaste mal y te voy a castigar" como correctivo por falta cometida dentro del rol sumi y como parte de su educación, estos son castigos desde el displacer, ejemplo: vas a comer... ( una comida que mucho no le agrade o usar una ropa que mucho no le guste).

    Aca ya entramos en otro terreno 👇

    actitudes desagradables personales que deben corregirse (que vaya si las hay).

    Ya que hay que separar las personales vainillas de las del rol sumi

    Pero tiendo a ser amable, cariñoso, comprensivo, compañero, protector y atento en el trato con mi pareja hasta el momento de la intimidad. Allí solo me limito cuando es menester.

    Ser Dom no implica que dejes de serlo, porqué tratas con una persona con sentimientos y salvo que, su placer sexual este en que seas lo contrario y lo consensuen no hay porque dejar de ser educado y atento.

    Nunca se me ocurrió trasladar lo personal a cuando le doy una tunda, por ejemplo. Pensé que lo ideal era separar los problemas diarios de ése momento íntimo.

    Ahí ente diste mal ya que... quien tenga ese accionar no es Dom ni practicante de BDSM, sino que es un/a golpeador/a disfrazado de Dom y camuflado para tratar de avalar su accionar abusivo con el BDSM

    Estaria interesado en aprender más sobre la dinámica en las relaciones D\s ¿que maltratos son apropiados? Obviamente en cierto nivel todo depende de las personas involucradas, su personalidad, gustos y otros. ¿Existen niveles tácitos o es todo pactado? ¿Debo dejarme llevar por la intuición o buscar pactos definidos? Estoy teniendo algunos problemas para comprender ésto y espero que se hayan entendido mis dudas!

    Para todo eso te recomiendo leer, leer, leer, re leer y recontra leer, tambien charlar y consultar como lo hiciste ahora y no experimentar jugando a la regla de las probabilidades a ver como sale

    Ya que leyendo y consultabdo sobre el tema creas tu propio criterio y lo llevas a la practica, una de las cosas mas importantes es que hables mucho con tu pareja y consensues bién lo que van a hacer (previa lectura de sus respectivas tecnicas y precauciones)

    Te dejo un par de links que leas y las dudas que tengas dejame msj que te ayudo con gusto a aclararlas

    http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/p/apuntes-para-...

    https://mazmorra.net/forums/info-para-a-s-novatos-...

    Saludos CHRISTOPHER

    PD: Cuando leas o te digan que las relaciones se basan en el S.S.C. Sensato Seguro y Consenusadas se refieren puntualmente a esto y no al significado literal que estamos acostumbrados en ellas.

    Las relaciones BDSM deben seguir un modo seguro, sensato y consensuado respecto a sus prácticas:

    • Seguras, en cuanto al conocimiento necesario sobre su desarrollo y sobre el material usado, así como sobre la prevención de riesgos.
    • Sensatas, en cuanto a la capacidad razonable de decisión por parte de los actores, no alterada por drogas o bebidas y acorde con la experiencia de cada participante, sabiendo diferenciar fantasía y realidad.
    • Consensuadas, en cuanto a que los participantes estén de acuerdo sobre la forma e intensidad con la que se realicen, e igualmente que dicho acuerdo pueda rescindirse en cualquier momento.
    • https://es.m.wikipedia.org/wiki/BDSM
    Quitar spank · Donar § · 10
    Editado el 09/10/'19 21:08hs por CHRISTOPHER
  • Avatar de DaniL
    DaniL
    Registro: 03 jun '16
    En foros: 391 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Buenas buenasss. Antes de todo...Sólo mi experiencia :P
    El bdsm se puede tomar de muchas y distintas maneras, hay algunos que lo toman como un juego y tenés otros, me incluyo acá, que quieren el bdsm como forma de vida. Comentado esto, digo: Creo que si sos cariñoso, comprensivo, compañero y demás, yo te diría, que SIGAS SIENDO ASÍ. Son grandes virtudes esas que describiste, además, no te impiden ser dominante y/o sádico en el momento de la sesión. Las relaciones bdsm siguen siendo eso, relaciones, y en todas éstas, deben existir tales cosas que nombraste.

    1) Maltratos => Mmmm, no lo llamaría así, sino, castigos
    2) Hay cosas tácitas pero creo que la GRAN mayoría debe ser pactada
    3) Yo lo hablaría con tu pareja, la comunicación es clave

    Saludos, bestia :D

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2451 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    En pocas palabras: lee mucho, porque tenés una confusión grande de conceptos (no lo digo de mala onda, a mí también me pasó cuando entré).

    1. No es matrato. Maltrato es violentar a una persona contra su voluntad. Si la persona quiere no es maltrato. Es castigo y es consensuado.

    2. Al principio tácito nada. Empezá charlando sobre qué cosa en común tenés con tu pareja, qué deseos y expectativas. Andá de a poco. A medida que pase el tiempo y ganes experiencia vas a poder "improvisar" más. Pero por el momento no estás en condiciones de hacerlo. La comunicación es clave para consensuar prácticas (¿Te gustó? ¿Sigo? ¿Más fuerte? ¿Cómo te sentís? ¿Qué necesitás? ¿Qué te gustaría probar? ¿Qué cosas te dan miedo o no te gustarían?).

    3. Intuición tampoco. Al principio andá a lo seguro. No sabés cómo se siente la otra persona, qué desea, qué niveles de prácticas le hacen bien y cuáles no. No vas a saberlo hasta que pruebes gradualmente, de menos a más, y vayan comunicándose en el proceso (antes, durante y después).

    4. Hay gente que vive esto solamente como juegos de alcoba, hay otrxs que lo llevan a todas las áreas de su vida. Y sobre todo hay infinidad de puntos intermedios que son los que determina cada persona y cada relación. No hay manuales absolutos, todo depende lo que ustedes quieran. Y tampoco tenés que seguir el ejemplo de nadie ni imitar a nadie que ves acá en el sitio.

    5. Justamente lo que NO hay que hacer es reaccionar enojado o descargar tus frustraciones con la otra persona. Los conflictos se resuelven hablando, creando estrategias, etc. El BDSM tiene que ser placentero para ambxs.

    Está bueno que plantees todos estos interrogantes así no te quedás con las dudas y quizás por la ansiedad empzás a accionar con las cuestiones confusas. Podés hacerte daño a vos y a tu pareja.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Mr_Atento
    Mr_Atento
    Registro: 31 may '16
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Gracias a todos por tomarse el tiempo de contestarme.

    Para aclarar algunas cosas: siempre (sin excepción) "peco de cuidadoso" sé que soy responsable de cuidar a quien me confía su cuerpo para que lo someta (le encanta la palabra "sometimiento", "tunda" es otra que tambien la excita mucho)

    Hasta ahora solo la asfixie por algunos segundos, no mas de 30, aflojo y vuelvo a presionar, (la carótida, aunque a veces la privo de respirar también) pero siempre éstos intervalos cortos. Le doy nalgadas (cada vez mas fuertes) in crescendo durante media hora, a veces mas, el otro dia le di unos cintazos para ver que onda.

    Siempre le pregunto como está, entiendo que me aclaren cosas como esas, pero lo que es el cuidado y la comodidad son las primeras cosas en las que centré mi aprendizaje. El otro día me salio naturalmente "estoy muy orgulloso de vos" por algo especial que hizo y a los dos días leí un cumplido idéntico por acá y me hizo sentir que voy por el buen camino.

    Cuando me refiero a guiarme por mi intuición es siempre dentro del marco de cuidado y consenso, me "dejo llevar" en cosas relacionadas con la creatividad, sobre todo comunicación y órdenes varias. Por ejemplo, cuando la tengo acostada boca abajo (encontré una posición ideal) le vendo los ojos, le pongo el consolador en la mano y tiene prohibido sacarselo de la boca, hasta que se lo quito para estimularla un poco mas metiéndoselo de una manera suave, pero firme y apresurada (la sutil línea entre forzar y lastimar)

    La situación es que ella sabe que le gusta, pero sin embargo es bastante reacia a las cosas que le propongo (al principio, después le terminan encantando y me voy ganando su confianza para ir proponiendo cosas nuevas, a principio me miraba como si fuera un demente)

    Le sale natural, le encanta que haga lo que quiera de ella y ésto me trastorna profundamente, al principio ni siquiera podía hacer mas que cojerla como un salvaje.

    Pasado el fervor sodomita fui tomando actitudes mas frías y metódicas a la hora de usarla.

    Adoro atontarla de placer. Tengo algunas otras dudas tambien que ire planteando, entiendo que todas las relaciones son diferentes (tanto como las personas entre si lo son) pero es interesante, inspirador y refrescante leer experiencias de otras parejas/personas mas experimentadas. Igual no es mi pareja, estamos en "algo" pero soy un tipo intenso que no sabe compartir...

    Repetí salita de tres por no saber compartir (?)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de perséfone33
    perséfone33
    Registro: 09 sep '19
    En foros: 31 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    ME ENCANTA leer Dominantes dudando, pidiendo consejos. No sé porqué siento que a más de uno le falta mucha información y tacto.

    La humildad y reconocerse ignorante es una gran virtud de cualquier persona, pero más de un Dom. Así que poco más puedo agregar a lo que han comentado los demás.

    Lo que sí, me parece importante que te hagas de un sello personal, pero antes tenes que conocerte a vos mismo.

    Dominar es un arte y hay que educarse.

    Perse.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 10/10/'19 20:09hs por perséfone33
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de DaniiBDSM
    DaniiBDSM
    Registro: 28 sep '15
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Buenas noches! @Mr_Atento, podrías citar o pasarnos el Link de donde sacaste la info? Es que es realmente preocupante que eso esté colgado, por ejemplo, en el foro. Y si lo viste en una página, a lo mejor se puede crear un hilo para advertir de su contenido.

    Por lo demás, creo que ya te respondieron de forma muy acertada.

    Sin nada más que agregar.

    Saludos! 😙

    Spank it · 0
  • Avatar de DaniiBDSM
    DaniiBDSM
    Registro: 28 sep '15
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    @Mr_Atento: un detalle técnico e importante. No confundir asfixia con isquemia cerebral.

    La asfixia ( en este caso mecánica) se produce cuando una persona no puede respirar por obstrucción en las vías aéreas como la tráquea.

    Al apretar las carotidas, no estás produciendo asfixia, sino una isquemia cerebral. O sea, le estás cortando el riego sanguíneo al cerebro. ( el único que tiene).

    Ambas prácticas son riesgosas, (pero no igualmente riesgosas) y cada una tiene su propio tiempo máximo " permitido" para ser "segura" y no terminar como una planta enchufada a un respirador. 😕

    En lo personal, no generaría una isquemia por un tiempo tan prolongado. Si bien son los gustos de cada uno, estoy segura de que no tenés intenciones de lastimar a tu pareja.

    Te recomendaría que leas alguna fuente médica seria acerca de estás diferencias y cuánto se estima ( científicamente hablando y no por mera opinión) que una persona podría soportar una asfixia y una isquemia sin sufrir daños, sean estos leves o graves.

    Besos!

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 10/10/'19 22:28hs por DaniiBDSM
  • Avatar de peqe75
    peqe75
    Registro: 07 ago '19
    En foros: 96 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: sumiso

    Si quieres a la otra persona, hay respeto, si hay respeto hay necesidad de comunicación, de interesarse e intercambiar impresiones sobre cómo abordar una relación donde existe esa desigualdad buscada; encontrar puntos comunes y acordados ..

    Sólo el hablar puede resultar muy muy excitante .. es un preliminar, y evita situaciones desagradables para ambos.

    Como dicen, luego el tiempo y el conocimiento mutuo va dejando pista a mayor improvisación y sorpresa, pero siempre es necesario tantear, hablar, fantasear en común ...

    Sano (en la medida de lo posible), Consensuado (al menos en lo importante), Seguro (la prudencia buena consejera, y la imprudencia ni siquiera es necesaria dada la intensidad de cualquier intercambio de poder)

    Cabeza y pasión, como en todo.

    Spank it · 0
  • Avatar de Apartado Especial
    Apartado Especial
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    No confundir dominante con machista, mucho menos con misógino. El dominante lo debe ser 24/7, pero eso no significa que le esté dando a su sumisa 4 tundas por día ni que se niegue a colaborar en alguna tarea doméstica. A mi me encanta llevarle un café a la cama.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?