El orgasmo mas humillante !

  • Avatar de Zzeus
    Zzeus
    Registro: 21 mar '07
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 62
    Rol: Dominante

    Siempre lo mejor es un ejemplo. Para un sumiso varón puede ser que deba eyacular en un lugar público y se note la erección y/o la mancha generada. Esto lo imagino, no lo he visto nunca.

    Lo que sigue es una experiencia personal. Una tarde llevé a mi sumisa en coche a una zona parquizada, de poca concurrencia de gente, pero abierta, es decir que había poca gente, pero no estábamos totalmente solos. Le pedí que se masturbara en el coche. Llevaba, como acostumbrábamos en aquel tiempo (hace más de veinte años de esto) un vestido que se desabrochaba por delante, sin ropa interior. Tenía desprendido el escote, de manera que sus pechos podían verse y abiertas las piernas, pudiendo verse, si alguien pasaba por el costado, incluso su vagina y la manipulación que hacía de su clítoris. Le fuí hablando para excitarla mientras se masturbaba hasta el orgasmo. La humillación consistía en la exposición, la imposibilidad de ocultar su situación. Recuerdo que pasaron vehículos y algunos peatones. No presté atención si se dieron cuenta de la situación o no, pero resultó delicioso verla tan entregada, al punto de no poder detenerse hasta el final. Un ejemplo nada más. El placer de la entrega y el placer de recibir esa entrega confiada. Situaciones totalmente subjetivas, cada cual "conoce su juego". Siempre todo explícitamente consensuado, por supuesto. Un afectuoso saludo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de milo
    milo
    Registro: 02 dic '07
    En foros: 949 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Si no existirían los orgasmos humillantes, placer y humillacion nunca podrían ir de la mano. Y claro que pueden ir

    Desde que sea un orgasmo en un lugar público; en una situación incómoda; frente a personas que no te caen bien o qué no querés que te vean en esa situación; o incluso desde lo más simple cómo que te hagan acabar cuando no querés hacerlo, precisamente, existe el "forced orgasm"

    Maneras hay muchas. Ahora, que cada persona vive el placer y la humillación según su psiquis, pero por supuesto y no se presta a debate

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 808 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 05/09/'18 19:53hs por ELAGABALUS
  • Avatar de delicatae ♠
    delicatae ♠
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 1006 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    Miss B

    Por supuesto que es ganas de discutir (http://dle.rae.es/?id=DtuofiJ). Vos decís lo de "Arruinar" orgasmos, personalmente, es mi forma favorita de humillación (que incluya orgasmo), ya sea cesando la estimulación o usando un dispositivo de castidad que impida la erección."

    Entonces, es una práctica, un modo de ejercer ese poder temporal que te otorgó tu sumiso. Tal vez sea humillante para él. Tal vez. El caso es que no hay humillación en el orgasmo en sí. Incluso, si se lo arruinás (palabra que tu sumiso usó en yanki) no es estrictamente humillación. O por lo menos no lo veo, ese acto de arruinar como algo humillante. Me parece que tiene otros adjetivos que podrían definirlo mejor.

    Por otro lado -y termino- este foro, como verás, es un ámbito de debate, de discusión. Y no está nada mal debatir, discutir, intercambiar opiniones y argumentos. Siempre ganamos todos con esta práctica porque tenemos la posibilidad de observar un mismo hecho con la mirada de "el Otro". Esto es enseñanza.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Sofia2777
    Sofia2777
    Registro: 14 ene '17
    En foros: 31 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Aunque desvío un poco el tema original, personalmente la humillación (física y/o verbal) como práctica me resulta algo compleja. En primer lugar porque no depende de quien humilla, sino de quien es humillado: es decir, la humillación funciona únicamente si la persona que la recibe la siente como tal. Ahora bien, una cosa es la humillación que provoca también placer ( por ejemplo, un hombre al ser feminizado o ser usado como mueble ) y otra la humillación como castigo ( donde no hay disfrute sino que es vivida como una penalización resultante de una falla, error, desobediencia, etc.) En ambos casos está implícito el consenso de las partes ( en cuanto a la forma en que esa humillación se ejerza ) pero son muy diferentes en cuanto al resultado que provocan. Creo que "arruinar" el orgasmo se encuadra en el grupo de humillación + placer, ya sea porque la parte sum lo vive como humillante mientras tiene el orgasmo ( como en el ejemplo que usaron: ser obligado a acabar frente su Dom y otras personas desconocidas mientras es observado con desprecio - cosa que funcionaría si el sum es tímido ) o se siente humillado inmediatamente después ( como en el ejemplo que describió alguien antes, siendo obligado a tener un orgasmo con la ropa puesta y estar expuesto a la mirada pública, con su pantalón manchado ) Sea cual fuere el caso, dependerá siempre de cada uno y del grado de conocimiento que se tenga de la otra parte.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 808 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de goodgirl{AD}
    goodgirl{AD}
    Registro: 19 ene '10
    En foros: 1598 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    me quede pensando en lo que fueron diciendo el orgasmo mas humillante para mi es el que no quiero tener , por suerte aprendi la leccion de no torear a mi Dueño je y no es algo que haya usado mucho en mi contra pero eso de sentir que tu cuerpo te traiciona es humillante y horrible ...aclaro de nuevo q fue un castigo

    creo que exprese otra arista del tema

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de alesumisita{AD}
    alesumisita{AD}
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 221 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    En realidad el orgasmo para mí no es humillante es un privilegio que me concede mi dueño sea como sea..pero momentos relacionados con eso si pueden serlo, como cuando me ofrezco para que tome mi placer como una loca desesperada y me hace ver que debo esperar a cuando él diga, ese "rechazo" momentáneo siempre me hace sentir algo de humillación pero al mismo tiempo me calienta porque me hace ver que él manda, él maneja la situación. O cuando me hace usar la tanga por varios días y tocarme encima de ella, para que no olvide quien soy y a quien pertenezco.. y lo adoro por hacerme todo eso claro está jaja.

    Ahora en la fantasía tengo la imagen de estar en mi cuarto mientras mi hermana me llama por tel porque está con él, su pareja y nuestro Amo, y mientras lo pasan rico se me obliga a rozarme contra el piso o pata de la cama para obtener un orgasmo con tiempo contado, eso sería deliciosamente humillante.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Hugo [MR]
    Hugo [MR]
    Registro: 22 sep '07
    En foros: 195 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: sumiso

    Me pasó que después de un par de horas con una Dom, haciéndole cunilingus y ella haciéndome strap-on; me hiciera acabar en un vaso para obligarme a tomarlo.

    Me pareció humillante... y obviamente excitante.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Wetfella
    Wetfella
    Registro: 07 sep '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: sumiso

    No la más humillante pero sin duda de las más humillantes!

    Mi ama (de por aquel entonces) me rellenó las tripas de agua caliente y me obligó a caminar con ella por un mercadillo callejero de la mano. Llevaba mi ropa normal de calle y un pullup en vez de ropa interior. Al cabo de 30 minutos no pude aguantarlo y exploté en medio de miles de personas. Al soltarlo todo con tanta presión rocé el orgasmo y me dejo bien mojado. Después me llevó a un banco y me obligo a sentarme. Eyaculé instantáneamente y me senti super avergonzado. Obviamente nadie de los presentes era consciente de lo que realmente estaba pasando. Pero esa sensación de vulnerabilidad mezclado con la seguridad que proporciona mi ama (y las cosas que me decía al oído) me hizo eyacular intensamente.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de LAURAFD
    LAURAFD
    Registro: 03 may '08
    En foros: 489 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Cabe destacar que no es el mismo efecto un orgasmo femenino que uno masculino. Y que las consecuencias de un orgasmo arruinado en un hombre son, diría, abismalmente diferentes entre un hombre y una mujer. Mientras que el hombre que estuvo en castidad, sintió esa energía constante de excitación que lo lleva (x lo general) a ser más servil. Al tener un orgasmo se esfuma esa energía, pero con esta técnica de arruinar el orgasmo su energia sexual (debería) vuelve más pronto.

    En cambio en una mujer ( por lo general) mantener su excitación conduce a una sensación de frustración. Todo lo contrario ocurre cuando tienen orgasmos placenteros... Su energía se renueva y son mucho mas sumisas.

    Por ello tanto la castidad como el orgasmo arruinado son principalmente prácticas para el femdom.

    Supongo q habrá excepciones, pero en mi experiencia con hombres y mujeres lo he vivido así como lo he comentado.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de LAURAFD
    LAURAFD
    Registro: 03 may '08
    En foros: 489 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Cabe destacar que no es el mismo efecto un orgasmo femenino que uno masculino. Y que las consecuencias de un orgasmo arruinado en un hombre son, diría, abismalmente diferentes entre un hombre y una mujer. Mientras que el hombre que estuvo en castidad, sintió esa energía constante de excitación que lo lleva (x lo general) a ser más servil. Al tener un orgasmo se esfuma esa energía, pero con esta técnica de arruinar el orgasmo su energia sexual (debería) vuelve más pronto.

    En cambio en una mujer ( por lo general) mantener su excitación conduce a una sensación de frustración. Todo lo contrario ocurre cuando tienen orgasmos placenteros... Su energía se renueva y son mucho mas sumisas.

    Por ello tanto la castidad como el orgasmo arruinado son principalmente prácticas para el femdom.

    Supongo q habrá excepciones, pero en mi experiencia con hombres y mujeres lo he vivido así como lo he comentado.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de steedjhonsteed
    steedjhonsteed
    Registro: 23 jun '17
    En foros: 333 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 62
    Rol: sumiso

    Creo que se habla de dos cosas diferentes.

    La mas fácil de aclarar es la del orgasmo "arruinado".

    Para quien leyó un poco o está en el tema, sabe que se trata de llevar a la otra persona -hablemos de hombres- al tipo, hasta un instante antes del orgasmo y detener la estimulación.

    Eso conducirá a una eyaculación sin orgasmo o con uno sumamente débil.

    Yo pasé por eso estando atado boca arriba viendo a mi Ama irse con una sonrisa y dejándome estallar a borbotones para volver minutos después.

    En ese momento no sabía de que se trataba pero jamás lo olvidé.

    El otro tema de "orgasmo humillante" veo que cada uno lo interpreta de diferente modo.

    Como yo lo veo, se refiere a una situación dual en la que habrá orgasmo -y placer, claro está- pero a un precio "degradante o humillante"

    Ese costo será diferente para cada uno.

    Hay para quien lo es beber su propio semen, o acabar dentro de un pañal, o como sea.

    Acá se mezcla un poco el placer y el no placer.

    Si a un sumiso le gusta que lo penetre su Ama, acabar de esa manera no será degradante sino exclusivamente placentero.

    Si en cambio, no le gusta y le permite acabar solo si es penetrado...bueno, ahí estamos en un quilombo porque o la Ama pasa un límite o está extorsionando.

    Quizá pueda aplicar para esclavos donde no haya un NO.

    Donde la Ama pueda atravesar los límites - o los no límites- con entera libertad y, por ejemplo, hacer acabar a su esclavo en una situción nueva o expresamente no aceptada por el esclavo: en público, autosatisfaciéndose, penetrado por un hombre, induciéndolo a gritar "Soy una puta".

    De cualquier manera, a mi entender, siempre caemos en una contradicción: aquí se trata de satisfacer el deseo de la Ama y eso en todos los casos, es siempre un momento de placer para el esclavo o para el sumiso.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 808 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de feetsucker
    feetsucker
    Registro: 01 nov '07
    En foros: 600 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: sumiso

    puedo entender que el orgasmo no se humillante, pero si la forma de obtenerlo.

    pero para mi tener un orgasmo de forma humillante, siento que ese orgasmo fue humillante.

    un caso que me pasó, mi Ama me tuvo un buen tiempo privado de eyaculación y hasta prohibido de erección. hasta que un día en una fiesta BDSM, me ató la pija y huevos y con la cuerda me llevaba y exhibía por todos lados, me comenzaron a manosear para quedarme al palo que con las ataduras no se me bajaba, asi un buen periodo de la reunión, mientras debía atender a quien se le antojase.

    en un momento tiraron una muñeca inflable al piso y me ordenaron que me la coja, y se divertían con mi Ama manejando la cogida tirando de la cuerda. estaba cojiendo, y de repente tiraban de la cuerda y no me permitían meterla toda, solo podía seguir metiendo la punta, se reían del esfuerzo que hacia por tratar de seguir serruchando para poder acabar, cosa que no podía. aflojaban y volvía a meterla para seguir, y volvían a tirar pero ya forzandome a sacarla toda, me azotaban el culo para que siguiera cogiendo, me alojaban y vuelta a ponerla, para seguir cogiendo, siendo azotado. así todo el tiempo. finalmente cuando ya estaba por acabar, tironearon de la cuerda obligandome a sacarla y en ese momento eyacule como un animal, todos riendo como bombeaba en el aire eyaculando.

    para mi en ese momento ese orgasmo fue humillante.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?