¿Dónde están los Señores Dominantes?

  • Avatar de AMO_DANIELUY
    AMO_DANIELUY
    Registro: 18 jul '13
    En foros: 179 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Que pena lejos

    Spank it · 0
  • Avatar de DomCarlos
    DomCarlos
    Registro: 28 nov '18
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Es una lástima MELITA, suele suceder con gente sin experiencia.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 7515 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Interesante reflexión!

    Spank it · 0
  • Avatar de VLADIM
    VLADIM
    Registro: 05 ene '18
    En foros: 204 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Bueno, no está ajeno en nada a la vida real en la que predomina la soberbia y la prepotencia. Lamentablemente en este ambiente se nota por partida doble porque es fácil tomar prestado "el uso de estas prácticas bdmeseras" para disfrazar violencia, soberbia y prepotencia. Todos ellos elementos que sólo existen (practicando BDSM) según mi punto de vista entre dos personas y de acuerdo a sus consensos.

    Debo decir también que siendo una persona educada y teniendo diálogos con absoluto respeto me ha tocado MUCHAS veces que me llamen la atención mujeres "sumisas" por ser bien tratadas. Es a sólo modo de comentario que lo escribo y para que se advierta que hay una gran confusión de muchos, y no de quienes detentan determinado rol.

    Como siempre...., es mi punto de vista.

    Saluti, V

    Spank it · 0
  • Avatar de Sephirah
    Sephirah
    Registro: 03 may '19
    En foros: 63 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Curiosa

    "¿Por qué una falla es más grave en un dominante? Dejen de idealizar a los dominantes"

    Si bien los dominantes (si, en minúscula) son humanos y es de éstos errar, el dominante que se precie de tal debe primero dominarse a sí mismos. ¿Sucede? No. ¿Es eso idealizarlos? Tampoco. Es esperar que sean verdaderos dominantes y no un puñado de desesperados que se ponen dicho sayo porque les calza por controladores, violentos, abusadores, superficiales, secos de alma. Esas características no son "errores", son comportamientos cultivados con esmero por esos hombres.

    Si un supuesto dominante va por la vida poniéndose él y sus caprichitos delante, siendo emocionalmente seco y superficial, infantil, controlador, abusador, impulsivo y un largo etc. NO ES DOMINANTE, es un PAYASO (abundan en Mazmo). El dominante, primero, se debe controlar a sí mismo, solo entonces puede intentar dominar a otro. Dominar es liderar y proteger (eso no abunda en Mazmo).

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 319 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Hola a todos !! Coincido plenamente con la inteligente y bella Sephirah. El Dominante primero domina su fisico, su mente, su vestimenta, sus modales, su espiritu, su economia, su caracter, su intelecto, su dieta, su rutina, sus relaciones.Luego toma el control de su sumi. Conociendola, queriendola, buscando lo mejor para ella. Te conozco, entonces te quiero, entonces te poseo, entonces sos mia, por ello quiero lo mejor para vos. Porque somos UNO.

    Quien no quiere a su sumisa, no la puede dominar. Solo es una puesta en escena, grotesca, de circo, para la foto, para el video, para pasar la noche y entretenerse. Mas de una ha salido lastimada por payasos asi. Tanto fisica como emocionalmente. Buenas vibras a todos !! Alan

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 11/06/'19 15:02hs por PRINCIPEAZUL
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 192 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Hace un momento leia en Voxed acerca de SI JAMES DEEN HABIA ENTRADO EN EL PORNO PARA SATISFACER SUS IMPULSOS DE VIOLADOR SADICO ...

    Cielo entraste a un foro online de parafilias donde CUALQUIERA PUEDE REGISTRARSE E INVENTARSE UNA VIDA PARALELA A SU VERDADERA DIARIA ... y esperas encontrar un Dom ideal??? Suerte con tu busqueda (La vas a necesitar)

    Spank it · 0
  • Avatar de Lunitaroja
    Lunitaroja
    Registro: 11 oct '18
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
    Es increible la cantidad de mensajes sin tacto carentes de empatia que tenemos que leer.

    Personalmente decidí dejar de contestar para no perder tiempo.
    tiempo al tiempo igual se conoce a la persona indicada.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 319 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Donde se encuentran los Señores Dominantes? Los Señores Dominantes conformaron el Frente Masculino de Dominacion Orientado hacia las Mujeres (FEMDOM). Y en este momento se encuentran cocinando con delantal para no mancharse. Buenas vibras para todos !! Alan.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vanryu
    Vanryu
    Registro: 03 abr '19
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de ariadna-insumisa-
    ariadna-insumisa-
    Registro: 28 feb '17
    En foros: 104 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Coincido con el posteo inicial. Gracias por dejarnos leerte.

    Srs, parrr favarrrr disimulen!

    PD: Maga, te amo fuerte!!!!!!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?