¿Dónde están los Señores Dominantes?

  • Avatar de MrDogma
    MrDogma
    Registro: 18 feb '18
    En foros: 50 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sádico

    Muy buen análisis LIKANUS, hay quienes piensan que tener conciencia de que esta dimensión existe, automáticamente los pone en una posición de supremacía y en definitiva esto no es ni más ni menos que un club virtual de acceso libre y sin gestión de ningún tipo de control de daños, mas allá de aquellos resguardos que se tengan al elegir los contactos con quienes uno se vaya relacionando

    Ni ir a un alter, ni tener el ya viejo conocido tilde al lado del Nick ni el famoso numerito en el perfil garantizan absolutamente nada sobre la calidad de la persona con la que se esta interactuando.

    Tener en claro las busquedas individuales, indagar sobre lo que uno esta interesado y tomarse tiempo para ver si las personas sostienen su conducta y su comportamiento son de las pocas herramientas útiles que he leído y a las que adhiero en Gral.. Pero eso lleva tiempo y no hay tampoco muchas personas que se lo quieran dedicar

    Aquí dentro hay personas relacionándose con personas y todos los recaudos en ese contexto son los que serán requeridos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 204 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    "NO BUSQUES MAS BB! ACÁ ESTOY" (?

    A riesgo de sonar mala onda. estos dom que no están, en algún momento LOS BUSCARON? o solo se fijan entre las toneladas de mensajes que reciben diariamente? no digo que no sean escasos. pero si no los buscan difícilmente los van a encontrar. si yo llego a hacer un post diciendo que en mazmo "no hay sumisas". fija que todos los comentarios van a ser bardiandome diciendo que no me levanto ni a la mañana. jaja

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 26/04/'19 11:44hs por NoGRo
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1542 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Expresar la disconformidad a veces cambia la realidad.

    Si alyssa, en eso estoy de acuerdo. Y es totalmente válido y muy necesario expresar esa disconformidad.

    Pero expresar disconformidad, no es lo mismo que esperar y/o exigir que el mundo real funcione como una película de Disneylandia. O que los hombres que eligen el rol Dominante, sean príncipes azules de moralidad superior, porque se supone que el Rol Dominante los imbuye, persé, de una superioridad moral indiscutible.

    Y este ámbito, el del BDSM en concreto y particular, transcurre en el mundo real. Para bien o para mal, nos guste o no. Que sea el ámbito BDSM no significa que transcurre en una realidad paralela, donde todos los Doms son hermosos y perfectos.

    Podría hacerles el discursito "solidario" con la pobre princesita sumisa decepcionada, porque el ogro mentiroso les vendió que era un príncipe azul, y mentirles hipócritamente diciendo "disculpen queridas sumisas, de vez en cuando se nos cuela algún ogro en el castillo de la Superioridad Moral BDSM, y decepciona las razonables y realistas expectativas de las sumisas. Pero no se preocupen, esto es un evento anómalo que ocurre cada 1000 o 1200 años, no es algo cotidiano que ocurre todos los días. No se preocupen, en este sacrosanto castillo del BDSM, el 99% de los Doms son Príncipes Azules de una probidad moral indiscutible... Bla, bla, bla..."

    ¿Preferirían esa mentirita "piola" y más "empática"? Bien, yo por mi parte no lo voy hacer. Y se perfectamente que me van a ver como una persona mucho menos simpática y agradable.

    Pero prefiero eso a aumentar el riesgo de ver otros hilos como este. Y no es el peor tipo de hilo que puede haber. Hay otros donde la decepción vino con maltrato físico y psicológico, abusos y momentos muy pero muy de mierda. Una penosa charla por chat no es lo peor que puede pasar por aquí. Revisen hilos viejos y hablen con sus contactos y amigos de la comunidad, y averiguen.

    Muchos monstruos saben hacer muy bien el versito de Príncipe Azul del BDSM. Porque el final de ese camino idílico que muchos prefieren, porque es más bonito, siempre hay monstruos, no solo forros y pelotudos.

    Este no es el primer hilo de este tipo. Existen desde que existe Mazmorra. Y la mayoría de los hilos de Decepción por toparse con personas forras, pelotudas, mentirosas, etc. son específicamente en relación a los Dominantes. De vez en cuando aparece alguno en relación a otros roles, claro.

    Ah, pero si el pelotudo en cuestión es un Dominante, es el acabose, el apocalipsis moral, lo imposible. Porque claro, si la falla moral ocurre en otros roles, es malo y decepcionante. Pero si es un Dominante, es 100 veces más indignante y decepcionante. ¿Nunca se preguntan porque ocurre esto? ¿Porque las mismas fallas morales les decepcionan mucho más si es un Dominante? Porque debería decepcionar por igual en cualquier caso, ¿no?

    Muchos de los que han leído y posteado en este mismo hilo, se han hartado de pedirles en múltiples ocasiones que dejen de idealizar el Rol Dominante. Y lo mismo deberían hacer en todo ámbito humano. Vivimos en el mundo real, sea cual sea el ámbito, incluido este, y las relaciones humanas son entre seres humanos.

    Si les dijera que un Doctor en Medicina, un ingeniero, o un abogado, solo por tener ese título, posee una altura moral incuestionable y que sería incapaz de mentir, robar, matar o de cometer cualquier acto moralmente reprochable, ¿ustedes me creerían?

    No, por supuesto que no. Se me reirían en la cara y me dirían que soy un ingenuo. Y con toda la razón del mundo.

    Pero entran aquí, y si alguien dice que es Dominante, se espera de él una estatura moral infalible, la de un Príncipe Azul siempre honesto y respetuoso. Y se decepcionan y reclaman como si fuera lo más lógico y razonable esperar y exigir que un ser humano, por elegir el Rol Dominante, sea moralmente superior. Lo que también ocurre con otros roles, pero no tanto. Otros roles no decepcionan tanto cuando el pelotudo/forro que lo ejerce se manda una cagada. De otros roles se espera menos. ¿Esa desigual expectativa no les llama la atención? ¿Una mentira es menos mentira si la realiza una persona de un rol que no sea el Dominante? ¿Es menos grave una falla moral en otros roles?

    Como bien dijiste, Alyssa, expresar la disconformidad a veces cambia la realidad.

    Pero no es lo mismo expresar disconformidad porque alguien me decepcionó eventualmente, cosa que a todos nos pasa, a vos, a mí, y a todo el mundo, que expresar disconformidad porque el otro no cumplió con mi ideal fantástico de categoría moral. A mí también a veces las personas me decepcionan, pero no porque yo los idealice y pretenda que se comporten como personajes de fantasía idílica. Hay que ser realista.

    Las relaciones son entre personas reales, no entre personas reales y personajes idílicos de ficción.

    Una y otra vez aparecen estos hilos donde de trasfondo se idealiza el Rol Dominante. Y una y otra vez les volvemos a repetir lo mismo. Primero usen las neuronas, conozcan a la persona, al ser humano primero. Tómense el tiempo en conocerlo, en hablar, en buscar referencias, en ver si es coherente, etc.

    Y después si, denles rienda suelta a las hormonas. No hay garantías absolutas, pero tendrán mejores posibilidades de pasar un buen momento, y no uno de mierda. O algo peor.

    Again:

    El rol no hace a la persona, sino que la persona hace al rol.

    El BDSM no transcurre en Disneylandia.

    Lean lo que postearon CHRISTOPHER Y BEWA[B].

    Por otro lado, ¿Quieren Príncipes Azules de la Dominación BDSM?

    Díganme entonces, cuando vayan a negociar, ¿que tienen para ofrecer a cambio?

    Ojo con el planteo. Después hay que bancar la exigencia idílica con una propuesta que este a la altura.

    Los Príncipes Azules no son baratos en ningún ámbito, incluido el BDSM.

    Si quieren, pueden enojarse, molestarse y ofenderse con la dureza y antipatía de Likanus, pero por favor, dejen de idealizar a los Dominantes. Los seres humanos que disfrutamos de dominar, solo somos eso. Seres humanos. Ni más, ni menos.

    Y es insensato y peligroso intentar llevar adelante una sexualidad adulta, con parámetros relacionales de idealización infantil, propios de una película de Disney o de 50 Sombras (me cago en la puta diferencia, como si hubiera alguna). Los peligros son reales y concretos. Y eventualmente, pueden ir mucho más allá de una decepcionante conversación por chat con algún pelotudo haciendo el versito del Sr. Grey, para poder ponerla cuanto antes.

    PD: odio cuando no me queda más remedio que escribir tanto. Ojala algún día acepten que los Dominantes solo somos personas, y pueda evitarme el horroroso esfuerzo de tener que escribir tanto para explicarme.

    Quitar spank · Donar § · 11
    Editado el 25/04/'19 17:14hs por LIKANUS
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 945 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Likanus y noGro 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

    Muy de acuerdo con lo que escribieron y creo que es resultante de cómo se fue desarrollando el hilo. Igualmente creo que melita y la cito, dice "¿qué pasa con la prepotencia que hay en este lugar? ¿Ordenes? ¿Exigencias? ¿Se dan cuenta que no somos sus sumisas hasta que decidamos serlo?" se refiere a la cantidad de salames que hay en la pagina y en otras redes que se hacen llamar Dom y no entendieron nada de qué va esto.

    Pero en general estoy de acuerdo en lo que ambos plantean.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1542 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Y si, acá está lleno de salames que no entienden nada, y aprovechan la retórica del gran Dominante para ponerla, y terminan cagándola con mentiras, órdenes, exigencias, etc., etc., etc.).

    Y en otros ámbitos también está lleno de salames que no entienden nada, y aprovechan otras retóricas diferentes para ponerla, y terminan cagándola de esas mismas, y de otras formas.

    ¿En que ámbito no habría salames oportunistas que viven cagándola de mil formas distintas?

    ¿En que momento asociaron Rol Dominante con Superioridad Moral Inherente, y que argumentos racionales tienen para justificar esa asociación?

    Si alguien tiene esos argumentos, me encantaría escucharlos.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 25/04/'19 17:49hs por LIKANUS
  • Avatar de CRUNCHPAIN
    CRUNCHPAIN
    Registro: 11 nov '12
    En foros: 300 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Dominante

    Hola Mel, lamento que hayas tropezado con esta clase de gente. Sin embargo en el sitio hay numerosos Dominantes y Amos verdaderos y con los que seguramente podrás tener contactos muy interesantes.

    Como pasa en la vida, lo mejor siempre suele estar tapado por lo no deseable.

    Mucha suerte.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 802 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    No estoy de acuerdo con esa intención de hacer ver a los dominantes como simples seres humanos que comenten errores. Hay errores que si se elige/siente que se es dominante son imperdonables y automáticamente los descalifica para ese rol.

    Yo entiendo que nadie está exento de equivocarse, puede dar mal una orden, puede no interpretar bien a su sumisa, puede querer correr límites cuando no es el momento, puede dar un after care insuficiente, pero lo que jamás puede un dominante es ser deshonesto, forro (que no use forro), pelotudo, mentiroso. Y por qué digo que JAMÁS? porque al dominante es a quien la sumisa le entrega su voluntad, es en quien debe confiar. Y no se puede confiar si no cumple con esos requisitos. Un dominante es un ser humano, con defectos, muchos seguramente, pero no es alguien que pueda fallar en la honestidad y confianza.

    Si estoy con un dominante, (que antes que a nadie debe dominarse a sí mismo y esto implica entre muchas cosas mantener su palabra cuando la dio), y en medio de una sesión cuando me tiene atada, o de alguna manera inmovilizada, se saca el forro cuando planteamos otra cosa ¿De qué dominante me hablás? No sos dominante, sos un forro. No puedo perdonarte y decir que bueno, que fue algo que pasó porque sos medio boludito y un abusador que no se da cuenta que lo es y que está todo bien porque sos un ser humano y podés equivocarte!!!

    No. Definitivamente NO. Un dominante que lo es debe estar imbuido de una superioridad moral, les guste o no. Y se hace hincapié en el dominante por la responsabilidad de llevar el cuerpo y la psiquis de su sumiso, no es moco de pavo!!! Tiene la vida de una persona en sus manos!!! Cuántas veces he tenido el cuello apretado por la mano de BEW? Si no fuese alguien confiable nunca podría permitir que hiciera eso y tantas otras cosas. Jamás hubiera accedido a ser su esclava, que es más que ser sumisa. Cierto es, también, que nunca podría estar con otro dominante sin la presencia de mi Amo, a no ser que ÉL lo disponga así, porque sé que si viene de ÉL, es seguro.

    Justamente porque se piensa que podés ser cualquier cosa en tu vida diaria y se te antoja ser dominante, podés serlo, es que cada vez es más difícil encontrarlos. Honestidad, compromiso, control de sí mismo, son mínimas actitudes que debería tener quien quisiera estar en este rol. Creo que en el caso del rol dominante la persona no hace al rol, justamente es al revés. Si querés desempeñarte en ese rol, tenés que ser este tipo de persona. Porque si no, ante tantos seudo dominantes que aparecen por estos lares que evidente no son buenas personas, hay que comenzar a asumir que para ser dominante tenés que ser una persona de mierda, no?

    (Y aclaro, uso el masculino, pero también me refiero a las féminas).

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 182 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Tiempos extraños donde siempre la culpa es del otro

    Spank it · 0
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 182 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Tiempos extraños donde siempre la culpa es del otro

    Spank it · 0
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 712 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Masoquista

    Honestidad y confianza es algo que buscamos todos...En cualquier tipo de relación...¿Serias amigo/a de alguien deshonesto/a o que no te inspirase confianza...?, Es normal que no encuentren a ser "perfecto" que han idealizado...porque...Bueno, aun nadie ha inventado los Dominantes a la carta...A mi con que fuese compatible, honesto y confiable mevalía...

    A mi el tema de la moral y mas aun de la "Moral superior" Me hace muchísimo ruido...En mi caso, alguien con esa característica resultaría incompatible...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1542 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Es que comprender y aceptar que los Dominantes son seres humanos que cometen errores, no significa que todos sus errores son aceptables y perdonables. Comprender que tienen una dimension humana, no es hacer el ejercicio bobo de perdonarles cualquier cosa. En la práctica eso es tan tonto como idealizarlos y darles crédito de antemano sin siquiera conocerlos bien.

    Aceptar que son seres humanos es contemplar críticamente todas las posibilidades. La de que puede tener condiciones, atributos y virtudes aceptables y positivas para dominar, y que puede tener una conciencia moral para las relaciones humanas.

    O la posibilidad de que podría ser un forro hijo de puta que se caga en todo, y en todos. Hay defectos y errores que pueden tolerarse, y otros no. Algunos pueden son perdonables, pero otros merecen directamente una patada en el culo.

    Pero discriminar entre lo positivo y lo negativo de un ser humano se hace observando a un ser humano real, no a un personaje idílico de ficción, que como tal, por definición no tiene defectos, y de antemano ya se le da gratis un crédito extra sin justificación alguna.

    Por eso hay que dejar de idealizarlos desde la teoría del Rol y la fantasía erótica, que siempre son perfectas y hermosas. Hay que conocer al ser humano real que ejerce un rol BDSM. Que puede ser un excelente ser humano. O un pelotudo, un hijo de puta, o un monstruo.

    El problema con esa conciencia moral, es que muchas veces se da por hecho que está siempre presente por defecto en el Rol Dominante. Y no, por defecto nada, por defecto ningún rol está imbuido atutomáticamente de conciencia moral o de cualquier otra virtud.

    Cualquier pelotudo o hijo de puta puede hacer click en la pestaña de roles, y elegir Rol Dominante cuando crea su perfil en este sitio. De ahí a que tenga las condiciones, virtudes y cualidades morales y del tipo que sean para ese rol, puede haber una distancia infinita.

    Esa conciencia moral y un sentido de responsabilidad para las relaciones humanas, la tenés o no la tenés, y no te van a nacer automáticamente con ninguna pestañita de roles BDSM de ningún sitio del mundo, ni con toda la teoría del BDSM.

    Si el rol hiciera a la persona, este hilo no existiría. Bastaría con hacer click en la opción Dominante y listo. Problema moral solucionado. Y todos los Doms serían excelentes personas y Dominantes.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de dulce 🍰
    dulce 🍰
    Registro: 10 abr '19
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Son seres humanos..Son Hombres sólo eso; y si decimos que cada vez hay menos hombres de verdad sería subjetivo, sí hay hombres de verdad; la suerte es toparse con uno y también ser auténtica en ese encontrarse.

    Los Dominantes son como es su calidad humana; si es un mal tipo será un mal Dominante con su disfraz oh cómo hace daño su disfraz por su poca hombría, tal cual lo haría si fuera pareja convencional; lo que si es notorio y distintivo de ellos y asqueroso es esa arrogancia, esa soberbia, ese dizque poder patético que creen ejercer sobre el rol sumis y esa prepotencia que creen que le es otorgado por ese rol; no es otra cosa que no les da su calidad humana, tienen cero recursos de valores para conquistar a la mujer sumisa, y recurren a manipulaciones e intimidaciones.

    Sí hay caballeros ..sólo hay que conseguir una lupa jiji y el aprender ójala no todo se aprendiera pasando por estas malas personas, pero aprender a olfatear ese mal elemento y no dejarse encandilar por esa aurea falsa del rol Dominante que debería de ser muy claro y diáfano para felicidad mutua.

    A mí ya me funcionó la lupa ..al fin!..Todo llega..así que esperanza no muere!!.

    Gracias por la atención dada...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 373 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    esta pagina esta lleno de forros, o te vas o duras lo suficiente para volverte uno... cuanta gente termina borrandose porque la GRAN mayoria es gente ultra toxica?

    de hecho muchos dominantes de la pagina parecen cortados con la misma tijera.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de sumis2503
    sumis2503
    Registro: 29 ene '19
    En foros: 144 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    Yo en mi caso pienso en parte como adhiero a algunos comentarios que lei , en este post, que los dominantes antes son seres humanos, pero noto en algunos casos, que parece que no pueden equivocarse o perdonar a una persona que bueno necesitaba mas tiempo para poder aprender y fue mas facil decir basta.

    Me parece que los dom o dominantes tendrian que por lo menos poder ser un poco mas accesibles, y no solo estar en la sesion sino poder escuchar a sus sumiso, perros, esclavos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Kyre
    Kyre
    Registro: 28 abr '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 33
    Rol: Kinkster

    Bueno, después de leer todo lo escrito hasta acá en este post, saco algunas conclusiones:

    - Ser dominante es COMPLICADO

    - Una persona que no cumple acuerdos en la vida real no va a cumplirlos en una sesión BDSM
    - Una persona que no respeta/cuida/tiene presente a les demás en la vida real no va a hacerlo en una sesión BDSM

    - Ratifico en mi mente el dicho que leí el primer día: “Conoce primero a la persona y luego al Rol”

    Y como conclusión mega final, me quedo pensando que si en la vida confié en personas que estuvieron lejos de una sesión BDSM conmigo y así y todo no quiero, tal vez, verlas nunca más, por todo lo que sucedió, creo que me queda mucho por aprender de la gente. Aprender a darme cuenta en pequeñas actitudes en quién confiar y en quién no. Y no sé hasta que punto toda esta discusión ayudó que me anime a algo... Creo que me quedo con muchas inseguridades extras de las que venía teniendo.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?