¿Dónde están los Señores Dominantes?

  • Avatar de Melita
    Melita
    Registro: 16 nov '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Entré al maravilloso mundo del BDSM hace nueve años… Pero, paradójicamente, la página la conocí hace unos pocos meses; y, con mucha tristeza, debo decir que cada día que entro al sitio me desilusiono aún más.

    Me pregunto y me vuelvo a preguntar, ¿dónde están los Señores Dominantes?

    Quiero decir, ¿qué pasa con la prepotencia que hay en este lugar? ¿Ordenes? ¿Exigencias? ¿Se dan cuenta que no somos sus sumisas hasta que decidamos serlo?

    ¿Dónde quedó la naturaleza protectora? ¿El cortejo, la seducción? ¿El creer en la dignidad de la sumisa?

    No somos un premio que hay que ganar… Una sumisa se entrega a quien realmente se lo merece, a quien admira nuestro corazón, nuestra mente, tanto como nuestro cuerpo.

    Yo, al menos, decido ser sumisa de un Dominante, de un Señor, de un Amo; y no de cualquiera que solo se haga llamar así.

    Mel ♥

    Y aclaro, por las dudas, no estoy generalizando: envidio sanamente a quien se encontró con alguien que de verdad sabe cumplir un rol de Dominante, solo que —por lo menos hasta ahora— no tuve la suerte de cruzarme con uno.

    Quitar spank · Donar § · 61
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Hola Mel, como estas? Muy de acuerdo con lo que decis. Dominante es el hombre que piensa en su sumi, la proteje, la cuida, la somete y domina para su bien. Una relacion donde se genera una dependencia, en donde la chica sumi puede descansar tranquila en los brazos de su Dom, porque el la cuida. No es la violencia, ni la agresividad lo que genera esa dependencia hacia el Dom, es la necesidad de su presencia, su consejo y su mano firme, que conoce y controla el cuerpo de la sumi y tambien la cuida. Una relacion basada en la violencia y unos fustazos, solo dura lo que dura unas sesiones. No es una verdadera relacion. Una relacion de vida. Beso Mel. Alan

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de AMO2DOM
    AMO2DOM
    Registro: 23 mar '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    hay buenos oculistas en monserrat cariño....

    besos que tengas bello dia.!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMO2DOM
    AMO2DOM
    Registro: 23 mar '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Ser Amo (sinónimo de Dominante), es una labor complicada a diferencia de lo que piensa la gente, ya que es el/la encargado/a de la responsabilidad de las practicas sexuales que se realizan. Considerando que en este tipo de relaciones BDSM ambas partes tienen que crecer en cuanto a sexualidad de refiere, el Dominante en este caso esta obligado/a a ayudar en dicho crecimiento de manera saludable y positiva.

    Te paso mel. unos Tips a tener en cuenta .....

    Tips para ser un buen dominante:

    • Dialogo: es muy importante mantener siempre un dialogo libre y abierto entre ambas partes de la pareja. Donde cada uno de los individuos que la forman deberán explicar sus gustos y sus sugerencias para hacer que la relación Dominante-Sumiso sea lo mas positiva posible y se eviten situaciones incomodas o peligrosas. Comúnmente se suelen utilizar“palabras de seguridad´´ que corta de inmediato el acto que se esté realizando.
    • Respeto: deberás tratar en todo momento a tu [email protected] con el respeto que se merece, siempre teniendo en cuenta los “castigos´´ que podrás imponerle cuando no cumpla con su cometido o con tus deseos.
    • Buscaras el placer: es importante tu placer y el de tu [email protected], de tal forma que intentaras en todo momento que ambos en la relación disfruten del placer que esta práctica conlleva.
    • Serás el/la mentor/a: guiaras a tu [email protected] poco a poco, para que avance y se sienta cómodo/a durante los periodos de dominación, intentando introducirle poco a poco en nuevos juegos y nuevas experiencias.
    • Ordenes adecuadas: las ordenes que impongas deberán seracordes a las posibilidades de tu [email protected] Hay que ser realistas y dejar a un lado acciones que puedan causar algún tipo de daño no deseado.
    • Deberás estar actualizado: el Amo debe en todo momento informarse sobre nuevas practicas con el fin de aumentar sus conocimientos, de tal manera que el Amo siempre se encuentre por delante del Sumiso en cuanto a preparación se refiere.
    • Justicia: aplicaras castigos siempre que exista un motivo, y este deberá ser explicado con claridad a su [email protected] Elegirías el castigo en función de la falta cometida evitando los excesos.
    • No te dejaras llevar por las emociones: los castigos serán impartidos de forma imparcial y nunca con ira, venganza, violencia o algún otro sentimiento negativo que afecte a la cordura del castigo.
    • Anonimato: respeta y valora el anonimato que ambos miembros de la pareja quieran tener. Muchas de las situaciones que viviréis durante una relación Dominante-Sumiso intensificaran la excitación si nadie sabe de vuestra relación, de tal manera que muchos juegos se puedan hacer en público.
    • La salud es lo primero: evitar en todo momento practicas que os puedan causar daños no deseados. Es fundamental comenzar poco a poco e irpreguntando a expertos para tener un progreso adecuado y seguro para ambos miembros de la pareja.
    • en este caso preguntarme a mi Mel.
    • y por ultimo y espero que te haya gustado...... tengo mas chocolates que ayer!!
    • besos te deseo lo mejor!!
    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de DaniL
    DaniL
    Registro: 03 jun '16
    En foros: 365 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Melita, buen día, he leído varias veces este tipo de cosas y me da...cierta sensación extraña. Comprendo que por la naturaleza sexual del BDSM, lleguen muchas personas que sólo busquen sexo rápido sin generar ningún tipo de conexión, es algo que creo normal (Aunque no agradable). Por otro lado, a los eventos, generalmente, van las personas más involucradas, que comprenden y disfrutan el BDSM de una forma más pura y extensa, quizás sea más factible encontrar personas afines a tus gustos en éstos.

    Por último, no quería terminar sin comentar que me da cierto gusto leer este tipo de posts, leer sumis que viven esto de forma intensa y buscan algo que esté más allá de lo superficial, algo más profundo y personal.

    Saludos, DaniL

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de AMA_NEREZZA {[]}
    AMA_NEREZZA {[]}
    Registro: 28 ene '19
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Yo creo que el problema es elegir mal, más allá de lo que plantea el Colega DaniL. Las palabras son muy bonitas pero los actos son los que cuentan. Por eso digo siempre a la gente que puede llegar a pasar algo "no te fijes en Mis palabras, fijate en los actos, si te inspiro la confianza con ellos y Me gano diariamente tu entrega eso es lo que importa" es muy fácil dar una cátedra, un discurso barato, tomar la responsabilidad plenamente? eso es otro tema.

    Otra cosa Amx y Dominante no son sinónimos en Mi opinión, si bien todos lxs Amxs son Dominantes, NO todos lxs Dominantes son Amxs

    "en este caso preguntarme a mi Mel." <-- no comment.

    -NEREZZA

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Mano_dura
    Mano_dura
    Registro: 31 ene '07
    En foros: 323 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Olfateo en el aire, que este no es un comentario general, sino que tiene destinatario,

    Una mala experiencia es solo eso, lo que no invalida que haya otras mejores, o excelentes

    en tu futuro.

    Si fuiste una sumisa sin experiencia y tuviste la poca fortuna de no haber caido en buenas manos,

    comprendo tu decepción, pero quizás te puso vulnerable, la ansiedad, la soledad , en fin algo que

    no te dejo tomar los recaudos necesarios en toda acción donde se llegue a intimar con alguien.

    Igual creo que estas adentro y con ganas de capitalizar la experiencia vivida, y decepcionada de

    las personas pero no de la filosofía BDSM.

    Tropezar, no es caer, reunifica pensamientos, concluí con una autocritica y seguí adelante que te

    esperamos con los brazos abiertos, para acompañarte en tu camino.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Solaric
    Solaric
    Registro: 24 dic '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Hay muchas sumisas que se van de la página, se aíslan, que están dolidas y rotas por dentro por falsas promesas de Dominantes hdp que las lastiman. Esto también es muy recurrente en ese trato de los que se hacen los dominantes.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 935 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Vamos nena, que los hay los hay. No abundan por lo que leo repetidamente. Todo llega a su tiempo a no desesperar.

    https://mazmo.net/forums/dominacionsumision/consej...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de alyssa
    alyssa
    Registro: 29 may '16
    En foros: 150 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Mmmm.. es curioso, cada uno lee lo que desea... no creo que el post se refiera a que tuvo una mala experiencia... tampoco considero que ser dominante o sumiso lo sea durante una sesión como expone amo2dom... palabra de seguridad para sesiones está bien, pero si lo que se busca es otra cosa??... para compartir un cafe, una salida o cosas cotidianas necesitsmos palabra de seguridad?...

    anonimato e intriga o incógnito?.. si sos casado no traspases tus problemas..

    Ahhh. En mi caso lo leí casi como si lo hubiese escrito yo... NO sesiono, tengo y busco relaciones de Dom/sumi, relaciones bdsm, más allá de las "sesiones"..

    Y de esos Dom realmente el.sitio está escaso.. hay? Supongo que si, pero yo no los encontré.

    Alyssa

    Quitar spank · Donar § · 20 · § 101
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 293 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Srta Melita, buenos dias.

    Lo que Ud plantea es muy cierto y a la vez muy triste. Desde unos años a esta parte, se han ido tergiversado sistemáticamente los valores, principios y etiqueta del BDSM, en pos de vaya a saber que... Su resultado, "esto" que tenemos hoy...

    Lo que le comentaba en el parrafo anterior, llevó a que muchos que se inician (o que ya tenían algún nivel de experiencia) a dejar de lado la filosofía del BDSM, basados en una falsa premisa que establece como único objetivo de una relación D/s el sesionar. El resto, la formación, el aprendizaje, el cuidado, el respeto, dejo de ser un tema importante...

    El resultado de lo citado anteriormente, son los pseudos... Pseudos Top y pseudos bottom, porque también hay que entender que este fenómeno de "liviandad" se ve en todos los roles.

    Entonces aparece la violencia, la falta de respeto, los Top que abusan, los bottom que engañan, etc, etc, etc.

    Donde se plasma toda esta "liviandad", y solo para abrevar al ejemplo que Ud dio, en el desconcepto de pensar que el rol de sumisa la convierte automáticamente en tal, para todos los habitantes de este planeta y otros vecinos...

    No se dan cuenta que la sumisa, es SOLO sumisa de la persona a la que se entregó. Solo es propiedad de su dueño...

    Quien es el Dueño??? Sencillo, es aquel que supo ganarse la confianza, lealtad y entrega de esa sumisa.

    Un saludo cordial.

    D4D.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de ApartadoEspecial
    ApartadoEspecial
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 25 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Melita, me encanta lo que escribiste, me dio la sensacion que lo escribiste desde lo mas profundo de tu desilusion. Pero nunca hay que dejar de intentarlo, todo llega, corazón. Te deseo lo mejor.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 1057 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Switch

    Resultado de imagen para gif lobo hambriento

    Este es el típico post donde salen los lobos a ver que pueden cazar... (yo ya leí a varios)


    Un poco en concordancia por lo expresado por NEREZZA, creo que el tiempo es ese factor fundamental que nos permite reconocer la calidad de la otra persona. A mi me funciona, y quizás esto sirva de consejo, leer lo que un sujeto va posteando, así como también el tenor de las conversaciones, creo que nadie puede sostener un personaje por mucho tiempo (algunos no tardan ni dos segundos en pisarse). Soy partidaria de que los vínculos no pueden formarse en dos charlas de Internet y un café.

    También creo importante que lo imprescindible a la hora de iniciar cualquier dialogo es saber donde estamos parados y que deseamos o hacia donde queremos ir. Somos los dueños del barco y manejamos el timón hasta que decidamos darle el mando a otra persona.

    Quitar spank · Donar § · 21
  • Avatar de Ragde
    Ragde
    Registro: 04 nov '09
    En foros: 49 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    De lo bueno poco, esa siempre ha sido la regla... Si abundarán el mundo sería otra cosa... Eso mismo aplica a las [email protected]

    Por otro lado, toda relación crea compromisos, los que resaltas son fuertes compromisos, contrario a lo que promueve la sociedad actual, en no complicarte la vida y pensar en ti mismo (egocentrismo). Esto hace mas difícil encontrar Amos como los que describes

    Que todo vaya bien

    Ragde

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de lilou
    lilou
    Registro: 22 mar '19
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Francia

    Sexo: Mujer
    Edad: 54
    Rol: sumisa

    Este post hubiera podido escribirlo yo! Gracias, y aunque esté de acuedo con que por internet, no sé puede juzgar realmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 24/04/'19 13:23hs por lilou

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?