Dominantes "infalibles"

  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 881 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Creo que los Doms, en general, tenemos la tendencia a sobreestimar nuestras propias competencias. El rol a veces nos hace perder de vista el hecho incontrastable que no nos la sabemos todas, que por más “AMO” que figure en tu nick y por más mayúsculas que escribas siempre hay cosas nuevas que aprender.

    A veces ver o escuchar al otro, no entrar en la competencia de quién tiene la fusta más larga o da las órdenes más severas (o lleva registrado más tiempo), puede servir para que corrijamos o incorporemos cosas nuevas a lo que hacemos.

    En muchas charlas he escuchado “yo estoy desde las reuniones en La Casona”. Ok, eso sólo dice que llevás tiempo en esto, tal vez, pero en absoluto es indicio de que sabés mucho de lo que hacés, o que sos merecedor de confianza.

    Una de las pocas ventajas de cumplir años es que te das cuenta que los mismos traen canas y arrugas, pero no necesariamente sabiduría. Un necio puede ser joven o viejo.

    Conocí y vi en acción a [email protected] Dominantes, y a [email protected] estuve tentado de sugerirles cosas que me parece que podrían mejorar (siempre desde mi punto de vista, tampoco nadie dice que mi visión sea la acertada) pero finalmente no lo hice para no herir susceptibilidades, y eso quizás sea un error.

    Un Dominante que se precie de tal debería ser capaz de escuchar atentamente otras voces, ya sea de otros Dominantes (y acá insisto que no importa si es mayor o más joven) o incluso de sumis, que al fin y al cabo son los que “ponen el cuerpo” en casi todas las ocasiones.

    Nadie sabe todo y nadie nace sabiendo. Siempre es infinitamente más vasto lo que ignoramos que lo que conocemos. Aún los docentes (es lo primero que nos enseñan en las pedagógicas) estamos permanentemente aprendiendo de colegas y de alumnos.

    Escuchar sin prejuicios, no pretender ser los únicos depositarios de la Verdad, saber que hay otras miradas atendibles (aún si no las compartimos), no competir ante la mirada de otros sino darnos la oportunidad de decir “che, te parece que esto lo podría hacer mejor?” sería un buen primer paso para ser mejores en lo que hacemos.

    En mi humilde opinión, entender y practicar esto nos haría bien a todos como comunidad.

    Quitar spank · Donar § · 24
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 471 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Excelente Sr!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 840 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Estimado Sadman_Rosario:

    Yo era un Dominante Infalible, pero Dios en persona me pidió, por favor, que no lo comente.

    Como en todos los órdenes de la vida, en cuánto uno se la cree, pierde.

    Una amiga me dijo un día (y me causó mucha risa) hablando de los dominantes: "Estos mexicanos celosos me tienen podrido".

    De la seguridad a la petulancia hay medio paso, otro medio paso y llegamos al error.

    Algo escribí sobre el porqué las veletas tienen forma de gallo, pero nadie quiso opinar sobre la humildad, se fueron al mazo, hasta los trolls. Me impresionó esta unanimidad aplastante. Alguno abrió otro foro para llevar la conversación por el lado de la humillación y la Iglesia. La mandó a la tribuna.

    Unx dominante, una persona que ejerce una responsabilidad, si pierde la humildad queda solo y expuesto, ya no sirve. Solo puede ejercer el poder desde el abuso.

    Y muchos abemus

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 471 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    donde esta ese hilo?

    Spank it · 0
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 840 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Querida shi-yin:

    Le paso la dirección web del foro ¿Por qué las veletas tienen forma de gallo?

    https://mazmo.net/forums/de-todo-un-poco/por-que-l...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 872 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    En mi humilde opinión creo que a muchos se los come el personaje. Como soy Dom o Amo/a nadie es mejor que yo (en mi experiencia son más así los Amos que las Amas). No diferencian rol de realidad.

    Algunos otros directamente son así de nacimiento. Su personalidad se construyo a partir de ser intolerantes, soberbios, creídos y generalmente totalitarios, hasta psicopatas y un día se encuentran con el BDSM y dicen “esto es lo mío”. Napoleones de barrio.

    Coincido con vos en que siempre hay cosas para aprender en temas de Dominación/sumisión, leyendo, compartiendo experiencias como en los demás ordenes de la vida y también compartir esos conocimientos con los demás. Eso si, no le voy dar consejos a quien no me lo pida salvo que vea una real situación de riesgo.

    Con respecto a lo de la experiencia no estoy tan de acuerdo. A ver, boludos hay de todas las edades es innegable pero los años si te dan experiencia además de canas y la experiencia da confianza en el otro. Y si esa experiencia la sabes canalizar te va hacer menos soberbio y más sabio, más maduro, más centrado a como eras 20 años atrás. Repito, boludos o mala leche hay de todos las edades pero la experiencia solo te la dan los años que llevas en algo y no tiene que ver con la edad en el sentido que alguien de 25 años que lleva cinco o seis años en esto ya tiene experiencia suficiente para ser un buen Dom, no hace falta tener 40, 50 o 60 años. Pero la experiencia en años en esto si creo que pesa como en cualquier cosa a la que nos dediquemos en la vida.

    El rol de Dom o Amo/a es una construcción constante, no se logra de la noche a la mañana. Uno se cansa de ver gente que entra a la pagina presentándose como nuevo en estos menesteres y a los dos meses esta dando consejos sobre BDSM por los hilos. En primer año de la facultad te crees que te la sabes todas y cuando llegas a quinto te das cuenta que poco sabías. Y cuando ejerces años en la profesión te das cuenta que poco sabías cuando te recibiste. Es un constante camino de aprendizaje pero los años y la experiencia en cualquier ámbito te dan un know-how fundamental.

    Y hago esta aclaración porque como vos decís las y los sumis son los que ponen el cuerpo y si se cruzan con alguien sin experiencia pero con mucha labia puede ser muy perjudicial para ellos.

    Buena idea abrir este hilo y que estas cosas se debatan desde el respeto y las ideas constructivas.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de Tu-Ama
    Tu-Ama
    Registro: 08 may '06
    En foros: 847 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    A ver...creo que en todos los ordenes de la vida es igual, saber escuchar ( no oir ) al otro, asimilar lo que de bueno tenga y profundizar, ni dentro del BDSM ni fuera de el...nadie es mas q otro u otros, simple, si bien es cierto que algunas personas ( sin definir rol )pueden saber mas que otras vale tb, pero. por sobre todassss las cosas sea en el ambito que sea, la educacion y el respeto DEBEN ir de la mano, sin menospreciar a NADIE. Y saber que siempre se aprende con el dia a dia mas y mas.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de delicatae ♠
    delicatae ♠
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 993 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    Justamente a esta clase de sabihondos me refería con lo de sadosaurios. Imbancables.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Saori Kido
    Saori Kido
    Registro: 24 dic '17
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Switch

    OffTopic "Y si esa experiencia la sabes canalizar te va hacer menos soberbio"

    parece que tiene mucho que Canalizar para menguar su soberbia Vizconde de Valmont.

    O se olvida que cuando me preguntó que estaba haciendo, le conté que estaba con WOLF y usted me dijo "Y ese quien es? quien lo conoce?"

    O cuando me empezó a hablar y me dijo que yo no respondía como lo debe hacer una sumisa.

    Y usted quiere dar cátedra de humildad, de buen amo y de maduréz...

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 14/03/'18 13:59hs por Saori Kido
  • Avatar de MILOSS
    MILOSS
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 1040 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Chan.chan.chan se armoooo quilombo

    Es una mierda la soberbia..digo porque el tema de la soberbia es que uno/a se termina creyendo de verdad que es el mas "cra" y too eso..y en realidad no tiene en cuenta hasta donde puede ir,sus posbilidades,sus limitaciones etc etc

    Bueno en el foro cuando se juntan los chongos Dom todo se vuelve una competencia pa ver quien la tiene mas grande,y se transforma en un evento de egos bastante lamentable..Bueno.es el chongo promedio operando y a eso se le suma el estimulo que cree que le brinda el ser Dom y se transforma en algo insoportable..Sobreactuando,y poniendose en pose permanentemente..Uno los ve cual "pavos reales mostrando las plumas y too eso (mas pavos que reales,aunque signifiquen casi la misma cosa ambas palabras)

    Pero bueno,a proppsito de esto Lobita..cuando salias con quien?

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 14/03/'18 02:37hs por MILOSS
  • Avatar de ISHTAR
    ISHTAR
    Registro: 08 jul '15
    En foros: 132 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    Coincido con vos Sandman. Siempre se sigue aprendiendo. En mi caso lo q mas me importa es el vinculo. Por ahi voy yo. Me gusta pedir consejos o hacer preguntas a otrxs doms y siempre escuchar a lxs sumis. Pero tampoco voy a hacerle caso a cualquier persona soberbia q se cree superdom porque hace mil años q practica BDSM o porq se le ocurre hablar de lo q ni sabe. Escuchar siempre q venga con respeto. Cada quien tiene su manera de dominar, mientras que sea Sano, seguro, consensuado, disfrutado listo.

    Muchs veces por ser mujer me han querido dar catedra hombres dominantes sobre como llevar a cabo la dominacion pfff en fin, me quedo con una frase : "Siempre es infinitamente más vasto lo que ignoramos que lo que conocemos."

    ISHTAR

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de ISHTAR
    ISHTAR
    Registro: 08 jul '15
    En foros: 132 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    MILOSS publicamente te digo q cada vez q te leo me gusta jaja a veces me causa simpatia otras veces te admiro jaja saludos

    ISHTAR

    Spank it · 0
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Sádico

    Que una persona en este caso nos referimos a Dom.

    Que una persona, esté anotada en una página hace 5/10/15/20 años solo lo convierte en seguidor de la mismas.

    Que una persona, haya ido a 1/5/10/50 eventos solo lo convierte en participativo.

    Que una persona, tenga 500/1000/2000 post y sean solo saludos la convierte en sumador de sades, o y si son solo a mujeres en alzado.

    Que una persona, tenga 10/50/100/500 contactos lo convierte en sumador de gente.

    Que una persona, tenga 10/50/100/500 personas marcadas como conocidas solo lo hace ser visualmente conocido.

    Que una persona, tenga un hiper bolso de accesorios BDSM o un cuartito rojo, blanco, o violeta, solo demuestra que dispone de dinero.

    Que una persona, ponga en todos los post lo primero que se le cruza aunque carezca de sentido, no lo convierte en entendido sino en opinólogo demostrando su ignorancia

    Que una persona, utilice los eventos como coto de caza de novatas y azote a todo lo que se le cruza para que los demás lo vean, no lo convierte en Master, sino en exhibicionista barato.

    Que una persona, haga muchos post que digan lo políticamente correcto que las novatas esperan leer, no lo convierte en Master sino en manipulador en busca del levante.

    Que una persona, escriba post con grandilocuencia no la convierte en inteligente, o [email protected] del tema, o con la mente abierta.

    A todo eso se le llama vender humo.

    Yo siempre digo lo mismo el rol no hace a la persona, sino que la persona hace al rol

    A qué me refiero con esto... que si sos un/a [email protected] y mala leche, manipulador/a, [email protected] y sociópata, no importa la edad, el rol, el género, o todo lo que describí más arriba, el rol no lo va a cambiar, el problema es que la mayoría cree en la utopía de las palabras, tanto escritas como oídas, en vez de creer en los hechos que ven.

    Por eso yo tengo un dicho muy simple

    Las palabras sin hechos que las respalden son solo sonidos, por eso solo creo en lo que veo.

    Las acciones de las personas son las únicas que cuentan y no toda la chapa que viven sacando a relucir, ya sea social, profesional, laboral, o económica, quien necesita recurrir constantemente a eso, o desmereciendo a [email protected] personas, es porque sus acciones e intenciones reales están flojitas de papeles.

    Por eso, lo mejor es pedir referencias de cualquiera con quien [email protected] se van a juntar, aunque sea esporádicamente, sobre todo si sos mujer rol sumisa, preguntale a otras mujeres sumisas que a ellas ya se las han encarado todos los pajas "dom" rodantes.

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 24
    Editado el 14/03/'18 09:24hs por CHRISTOPHER
  • Avatar de BEW[b]
    BEW[b]
    Registro: 05 sep '16
    En foros: 276 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    A cuánto el humo?

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de DaniL
    DaniL
    Registro: 03 jun '16
    En foros: 322 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Como adhiero a esto la puta madre. En general, noto, y no tengo idea del por qué, que si alguien llega a tal edad, vivió tales experiencias, tiene cierta ideología política, tiene cierta ideología en general y un largo etc. Ya es mejor, ya es superior, ya lo sabe todo, ya no tiene que aprender, ya no tiene que leer (y manda a leer a todos los demás , obveo), ya no hay nada que ésta persona desconozca.

    Es raro y es, lógicamente, incorrecto, pero bueno, nuestra naturaleza es sobrevivir y, para ello, se debe gastar la menor cantidad de energía posible y mantener el "estatus" en la manada.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 14/03/'18 10:42hs por DaniL
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?