Dominante novel

  • Avatar de claudio_envc
    claudio_envc
    Registro: 11 jul '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Buenas tardes. Después de leer mucho de todo lo que se debate aquí, conocí a alguien que si bien es una sumisa de otro amo, me acaba de dar mis dos primeras experiencias como dominante. Su amo la domina desde la cabeza, todo el tiempo, pero durante los encuentros tenia la orden de obedecer todo lo que yo hiciera con ella y así fue. Usamos látigos suaves, antifaz y ataduras, y creo que para dar el salto a la acción por primera vez estuvo bien.
    Quiero saber su punto de vista, ya que leyéndolos aprendí mucho desde lo teórico pero en los encuentros me sentí muy contenido (que no me solté) desde lo práctico. Que me aconsejan, que debo hacer para avanzar y sobre todo, que debo frecuentar para conocer a una sumisa sin interferir en la relación de otro ( yo soy muy consciente que ella obedecía a otro amo) , ya que en los sitios de adultos (contactossex por ejemplo) es remar en dulce de leche con 2 grisines mojados de remo. No se si ir a eventos puede llegar a ser como mucho teniendo apenas un par de experiencias prácticas.
    Desde ya les agradezco cualquier data. Me costo mucho dar este primer pasito de bebé, y quiero aprender a caminar en este mundo como se debe. Sin romper códigos, con respeto, y con decisión.

    PD: creo que este tema corresponde a este hilo. De no ser asi, indiquenme a cual debe ser movido.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Los encuentros de la comunidad (sean eventos, alters, picnics, salidas, etc.) son todos útiles a la hora de conocer gente. Es muy difícil conocer a alguien desde un monitor. Mejor es mover el esqueleto y hacerse presente. Recordá que antes de ejercer un rol erótico/sexual en el BDSM somos seres humanos con personalidades, intereses, características. Quizás en el trayecto terminás conociendo a otros seres humanos que se pueden convertir en conocidxs, amigxs, pareja, compañerxs de juego, socixs laborales, etc. y por qué no una sumisa.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de claudio_envc
    claudio_envc
    Registro: 11 jul '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Gracias Fucksia por el consejo. Se perfectamente que esto siempre es bueno en el cara a cara. Como todo en el conocerse, coincido que solo el tiempo decide que termina pasando. Pero no se por que siempre tuve la sensación de que debía ser mas experimentado en el rol para adentrarme en el mundo de los eventos y reuniones. Pero deduzco por lo que decís que no es tan así. Igualmente agradezco cualquier otro consejo que vos o cualquiera quiera darme, son muy importantes para mi para darme el valor de adentrarme de lleno en el BDSM y no tocarlo solo en forma tangencial de vez en cuando.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 282 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Buenas tardes claudio_nvc.

    Lei la consulta y veo que en ningun lado hay mencion alguna a algo tan importante como la formacion y el aprendizaje. Estas cosas son muy necesarias antes de sesionar.

    Como muy bien comentó, la entrega de esa sumisa no era a Ud sino a su Dom. El placer y el dolor generados en la sesion, se lo entrego a él no a Ud.

    Como normalmente comento al escribir, el apuro por encontrar sumisa y sesionar saltando etapas no suele ser el mejor camino...

    Cuando un Dom toma a un sumisa, se encuentra ante dos posibles opciones:

    1.- Que la sumisa no tenga experiencia, para lo cual debera formarla como tal.

    2.- Que la sumisa tenga experiencia, en cuyo caso debera educarla a sus gustos y placeres.

    Para ambas alternativas es condicion sine qua non, que tenga los fundamenteos basicos de BDSM (SSyC, palabra de seguridad, etc) solidamente arraigados y al menos un moderado dominio de las disciplinas a utilizar. Si no posee ese conocimiento y desea aprenderlas con la sumisa (nadie nacio sabiendo), debe decirselo. Ella tiene que saberlo.

    En toda relacion D/s, el Dom es el que guia, enseña, da soporte y contencion a la sumisa. Para ello tiene que tener una idea cabal de lo que esta haciendo y hacia donde lleva esa relacion.

    En cuanto al lugar para encontrar sumisa, es increiblemente variado y el comentario de Fucksia es muy acertado. Participe de los eventos de la comunidad y no se preocupe que no hace falta tener experiencia para participar.

    Espero haberle sido de utilidad.

    D4D.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    En los encuentros podés ver gente que está hace diez años junto a gente que se registró el día anterior. No hay diferencias para participar. Te dejo dos hilos de juntadas que se vienen próximamente:

    Mateada en el planetario
    https://mazmo.net/forums/eventos-reuniones-argenti...

    Alter (a.k.a after office) en CABA:

    https://mazmo.net/forums/eventos-reuniones-argenti...

    También hay alters en zona oeste y zona sur.

    Te esperamos!

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de claudio_envc
    claudio_envc
    Registro: 11 jul '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Gracias D4D. Como comente antes, leí mucho sobre el tema, desde lo teórico lo se y alguna de las cosas que marcaste las use, Y hablando con ella previamente marcamos limites de lo que íbamos a hacer. Pero tal como dijiste, no fue una dominación real sino una cesión de dominio momentánea (si esta bien utilizado el concepto) del amo de ella. Y mi deseo es pasar a tener una dominación cierta y propia. ¿Me recomendas que busque alguna sumisa experimentada que me guíe en que debo hacer previamente a las sesiones, o que busque a alguien que se deje hacer, tenga experiencia o no, e ir avanzando paulatinamente en lo que podemos hacer previamente convenido pero haciendo mi propio camino? Como dije, quiero hacer las cosas bien y sin saltarme los pasos que hagan que me estrelle contra una pared.
    Te agradezco enormemente tu comentario :)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 282 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Claudio_nvc, Buenas tardes.

    Es muy dificil aconsejarle como encontrar una sumisa, no es tarea sencilla ya que por sobre todo debe ser una relacion humanamente factible. Muchas cosas ademas del conociemiento de las disciplinas influyen, la piel, la personalidad, etc,etc.

    En general y pese a que parezca una verdad de perogrullo, las relaciones que funcionan son las que se contruyen entre ambos, no hay un "formato" predefinido y lo que funciona para unos, puede no funcionar para el resto. En realidad hasta aqui no le dije nada mas que obviedades. Disculpe.

    Una sumisa experimentada puede ser un camino, deberia Ud contarle su situacion para ver si ella esta interesada.

    El encontrar alguien que se inicie y recorrer el camino juntos tambien es algo sumamente interesante y posible.

    Independientemente de esto, lo que le dice Fucksia es una muy biena idea. Le permitiria ademas conocer y relacionarse con gente de la comunidad.

    D4D.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?