Dominacion/sumision VIRTUAL...

  • Avatar de Foxy
    Foxy
    Registro: 19 mar '12
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Brasil

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Creo que la base de todo es el carácter. La internet es un ambiente como en la calle, una persona deja la educación hacia fuera cuando entra en un vehículo, en la internet si pasa eso no sigue muy lejo, pero si tiene educación, respeto y es sincero creo que mucha cosa buena es posible.

    Yo vivo en una pequeña ciudad al sur de Brasil, y aca adeptos son raridad. Las pocas experiencias reales que tuve, tuve que viajar por más de mil kilómetros, por otro lado aprendí mucho con las experiencias virtuales, normalmente no duró mucho tiempo pero (por el motivo que puse justo arriba) las que duraron fueron inolvidables.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Foxy
    Foxy
    Registro: 19 mar '12
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Brasil

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Otro dia cree un anuncio exponiendo mi interés en tener realiciones virtuales, y puse mis limites y algunas personas no entendieron.
    Pero porque es virtual no hay que tenes limites?
    Quien no comprende eso soy yo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2379 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Para mí las relaciones virtuales no son negocio para la parte bottom. Se les pide mucho (obediencia, control, tiempo, cumplir tareas) y no se les da a cambio más que una charla bonita. El sentirse pertenencia de alguien tiene un costo emocional y eso a la larga pasa factura.

    Puede estar bueno como un juego, como una experiencia momentanea hasta que vuelvan a encontrarse o como un soporte extra a una relación real. Pero una D/s es más que imponer tareas o charlar. Es necesario HACER cosas estando juntos, EXPERIMENTAR diferentes situaciones, SESIONAR con el cuerpo y con la cabeza... No es lo mismo mirar una porno que tener sexo. Las dos cosas son divertidas. Pero son diferentes.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de CieloAzul
    CieloAzul
    Registro: 12 abr '17
    En foros: 100 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Terminan generando una frustración inmensa.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de ^SANSAMOUR^
    ^SANSAMOUR^
    Registro: 05 dic '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Creer que se domina a alguien o se somete, a través del teclado, es hasta un acto de fe y yo soy ateo jaja

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de alesumisita{AD}
    alesumisita{AD}
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 222 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    El que quiere, puede, si topaste con ESA persona que lo vale y vive lejos, lo harás funcionar y si a la larga termina, igual puede valer la pena lo que tuvieron, así puede pasar con los que viven juntos o los que sesionan cada finde. Ahora hay mucha herramienta disponible para comunicarnos y vernos.

    Sansamour si para dominar debés estar pegado al otro físicamente, entonces no sos Amo de nada, en todo tipo de relación se tienen actos de fe y de confianza, es la persona y lo que se construye con ella, a mi parecer.

    Spank it · 0
    Editado el 13/12/'18 22:17hs por alesumisita{AD}
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2379 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    alesumisita{AD}

    En mi caso no me refería a confiar o no confiar, sino a sentir cuestiones corporales que tienen impacto en la cabeza, La dominación virtual carece de todo elemento corporal. No se siente el dolor, el placer, ni los orgasmos, ni las lágrimas. No es lo mismo pegarse solo a que te azoten. No es lo mismo filmarse con una cámara a que te saquen a pasear con correa. No es lo mismo escribir lo que harías que chupar un pie. Y no es SOLAMENTE el estímulo físico. Es todo lo que pasa por nuestras cabezas a partir de lo físico. Cómo se maneja el miedo, la adrenalina, el éxtasis, la cercanía del otro, los olores corporales, el tacto, las caricias, el aftercare, la preparación para sesionar, a kms de distancia? Para mí lo virtual es imaginario. Me imagino que te abrazo pero no siento el cuerpo del otro ni su olor ni su respiración ni la fuerza de un abrazo real. Me explico?

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de aNdReS_8
    aNdReS_8
    Registro: 10 dic '11
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: sumiso

    Es una manera de vivir el bdsm, cada quien lo vive como quiere o como puede

    Spank it · 0
  • Avatar de Lou Andreas-Salome
    Lou Andreas-Salome
    Registro: 04 ene '19
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Buen día. Ante todo me presento: Soy neófita y aún no he tenido mi bautismo BDSM con una experiencia real, si tuviera que definirme, diría que soy una mujer muy curiosa, pero es mi meta convertirme en una verdadera Dómina, es una autoexploración que vengo llevando a cabo hace un tiempo. Comento en este post porque me adentré en la exploración del mundillo BDSM gracias a que tengo dos relaciones virtuales de D/s. Tengo un esclavo virtual italiano y un sumiso mexicano.

    Hasta ahora es una experiencia estimulante desde el punto de vista mental, porque ambos sumisos son personas muy inteligentes y yo me considero una sapiosexual, me estimula muchísimo aprender cosas nuevas, conversar sobre filosofía, arte, psicología, política, sociología, etc y me interesan muchísimo las implicaciones psicológicas de las actividades BDSM. Si bien es un gasto de energía a veces, porque los esclavos son demandantes, tienen esa necesidad de servir, algunos demandan que se los humille (No hablo de mis dos sumisos sino de otros que se han contactado conmigo) estos últimos son los llamados "Pajillas" o "Pajilleros"; también es una experiencia interesante porque se da la construcción de un vínculo de conocimiento profundo de las motivaciones, debilidades, fortalezas, necesidades emocionales, etc etc. de ambas partes, lo cual aporta conocimiento a la hora de dominar y servir.

    Estoy esperando tener una experiencia real pero trato de ser muy prudente al respecto.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4940 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Este es un tema más importante que lo que parece. En primer lugar porque implícitamente propone una especie de competencia del D/s virtual, con el D/s con contacto físico. Más allá del hecho de que ambas formas no tienen por qué ser excluyentes, y que los avances tecnológicos en las comunicaciones a distancia potencian muchísimo las relaciones BDSM (esta página es una prueba de ello), una relación D/s exclusivamente virtual es una modalidad como cualquier otra, que no tiene por qué ser mejor, peor, o más o menos válida que una relación D/s física.

    Dependerá muchísimo de cada caso particular y de la situación particular de las personas involucradas. Las relaciones BDSM y no BDSM no son mejores o peores, más válidas o menos válidas, por su modalidad, sino por el placer que generan. ¿La pasaste bien? ¿Disfrutaste? ¿Entonces qué más?

    Por otra parte, tampoco es necesario que cada relación o experiencia BDSM que una persona tenga, sea el súmun del súmun. Perfectamente una noche, o cinco noches, o días, o lo que sea, cualquier persona puede juguetear virtualmente y pasarla bien. No es necesario superar ningún récord, ni ganarle a nadie. El "sexo virtual", es una aporte extraordinario de los avances tecnológicos. Hasta no hace mucho tiempo la única opción era la paja, con todo lo maravilloso que tiene el autoerotismo, otra modalidad erótica históricamente patologizada y denostada como una práctica de menor valor que el contacto sexual físico entre dos personas, aún cuando ese contacto sea un coito en la posición del misionero con una duración promedio de once minutos ("Once minutos", de Paulo Coelho).

    Hay sí, un aspecto del BDSM virtual que merece algunas palabras. Una de las características del BDSM virtual es que permite practicar el BDSM con otras personas, sin salir del clóset, en el sentido de establecer un contacto "comunitario" físico con otras personas que disfrutan el BDSM. Pero también hay decenas de miles de personas que tienen prácticas BDSM "físicas", y tampoco han establecido un contacto "comunitario" con otras personas BDSM. Esta "fisicalidad" comunitaria BDSM sí me parece muy difícil de alcanzar de manera virtual.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 12/01/'19 13:10hs por CristianFate
  • Avatar de Domador28
    Domador28
    Registro: 04 may '17
    En foros: 130 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Totalmente de acuerdo contigo Foxy, si es con educación, respeto y sobretodo valorando la relación y poniéndole un poco de compromiso con ella puede ser maravillosa. En mi zona los adeptos son tambien raros.

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Cada vez que veia el post seguia de largo, es como que me niego a comentar algo que para mi es simple. Pero despues de leer a todos supongo que la que esta equivocada soy yo.

    No se que es lo que les pasa a otros sumisos, pero en mi caso me lleva mucho tiempo que alguien pueda obtener mi sumision. Y esto no es que soy una mina exquisita que filtra, simplemente creo que el grado de confianza que se necesita en el BDSM primero debe atravesar por varias etapas.

    Trato de conocer a la otra persona, intento tambien poner a prueba si es todo lo dominante que dice ser, en fin lo vivo como un proceso.

    Me podran decir que la Dominacion/sumision virtual tambien puede pasar esas etapas, y que no se diferencia del cara a cara. Lo cierto que para mi no funciona.

    Lo entiendo como que solo queres sexo, y la camarita te lo permite sin ningun grado de compromiso. Sexo facil que prefiero reemplazarlo en mi intimidad con cualquiera de los juguetes que tengo o simplemente con mi mente y su conjunto de fantasias.

    Creo que la unica manera que acepto lo virtual es cuando ya existe una relacion y por algun motivo alguno de los dos viaja. Pero claramente esas personas se conocen con antelacion.

    Por otro lado y creo esto muy importante, las practicas del BDSM son cara a cara. Una restriccion, un castigo fisico, unas velas calientes por tu cuerpo, unas pinzas, dudo que puedan hacerse en el ambito virtual.

    En fin o es todo o simplemente nada.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 697 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Para mi puede ser un juego, algún momento de calentura, pero no puedo entregarme

    Tiene que ser en persona, con una relación establecida o armandose, podemos meter lo virtual como un compleemento.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Hugo [MR]
    Hugo [MR]
    Registro: 22 sep '07
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: sumiso

    Puede ser como un juego, es decir , algo divertido, entretenido.

    Eso sí, se requiere de mucha disciplina por parte del/a sumi y mucha dedicación por parte del/a DOM.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1656 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Que alguien me diga que siente plena satisfacción en una relación d/s virtual, es lo mismo que me diga que "transpira la camiseta" jugando al FIFA 2018 en la play.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?