Dinero / Dominación

  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7786 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    lectura recomendada: EL AMANTE DE LADY CHATTERLEY. D.H . Lawrence

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7786 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    La relaciom la maneja la perdoma que es mas DESEADA y quien , por eso, de modo consciente o no, se le entrega el timón.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de feetsucker
    feetsucker
    Registro: 01 nov '07
    En foros: 602 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Fetichista

    una crisis económica del dominante, no tiene porque afectar la relación BDSM. ya que el dominante puede recurrir a su sumiso y/o esclavo inmediatamente.

    jijiji ya me estan saltando a la yugularrr

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de She-Ra
    She-Ra
    Registro: 08 mar '19
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: Kinkster

    Es interesante la pregunta, el dinero es uno de los equivalentes del poder.

    Creo que tomando el eje que vos proponés, es casi inevitable que una mala situación económica afecte la psiquis de ambas partes, y la valoración de nuestro mundo en términos monetarios tiene las consecuencias que vos describís en como nos percibimos entre nosotrxs.

    Ahora, cuánto impacto y en qué sentido tenga esto en una relación D/s, depende de muchas cosas. Se me ocurren por ejemplo: la percepcion personal de cada persona sobre el dinero, la forme en que cada cual se maneje respecto de esa falta de dinero en ese momento dado, la relevanci del dinero en la propia relación, seguro hay más.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Uma
    Uma
    Registro: 18 mar '17
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Switch

    Opino que depende mucho de las personas involucradas, a ver, relaciones con intereses financieros hay dentro y fuera del bdsm. No creo que un hombre deje de ser dominante por tener menos dinero, o que sea un excelente dom por tener más.

    Personalmente creo que las cosas que pueden producir un cambio en mi hacia la parte dominante es ver que no sabe desarrollarse o salir adelante en una crisis, el cómo encara la situación me parece más relevante y desde luego que si está a mi alcance ayudarlo lo haría con gusto sin perder respeto por ello.

    Las relaciones D/s son mucho más profundas que el dinero. Un dominante pierde el rol cuando pierde el control sobre sus propios sentimientos y/o acciones.

    Spank it · 0
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7786 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Años ha.Nos veianos cuando se podia. ( Ella vive lejos. Yo...bueh) Ibamos a tomar algo antes. Luego telo que yo abomaba ante las risitas de ella.Llego a estar desnuda ante mi oero nunca me dejo penetrarla. La untima vez que nos vimos, quiso que fuera con " todos los chiches", chiches que fue aorendiendo de mi, pued yo le abri este mundo. Me hizo llevar varias cosas: maquillaje peluca y nariz de payaso. Espuma en spray. Platos descartables. Un marcador rojo. Ella no se quito nada . salvo descalzarse. Luego dde los azotes de rigor, se recostó, me pidio mi celu y me saco fotos mientras yo le ponia un billete en cada espacio entre los deditos de sus pies. Luego , me hizo morder cada uno de esos billetes y darselos en la mano. Mi piel escrita con nombres indignos.....

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de EME
    EME
    Registro: 02 ene '09
    En foros: 894 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    Es posible que la cultura capitalista haya creado esos estereotipos onda el Sr. Grey cuyos encantos incluyen una clase social muy alta. Pero eso es más un fetiche que complementa a la imagen de poder, y no es una parte constitutiva de la relación D/s.

    Tal vez esté desviando el subject, pero lo que me parece entender del posteo inicial es más un planteo de cómo podría impactar –en una relación D/s ya establecida– el hecho de que la parte Dom de repente se vea en una situación de falta de dinero. Creo que cualquier factor que exponga la vulnerabilidad del [email protected] podría eventualmente afectar a la dinámica interna de ese vínculo. Pero no por la falta de dinero en sí, sino por el estado debilitado de una persona que ha perdido su fuente de ingreso. Dependerá entonces de cada caso cómo se maneje ese impacto, evitando que la desazón debilite la figura Top del [email protected]

    Lo mismo sucedería en caso de que le [email protected] padezca alguna enfermedad o condición de salud transitoria que le debilite y le desanime. Y subrayo lo de transitorio, pues si es un estado permanente ya no sería Sano encarar un vínculo cuando una de las partes (sobre todo la parte Top) no está en estado de salud estable (me estoy refiriendo a adicciones nocivas, locura, depresiones extremas, etc.)

    Spank it · 0
  • Avatar de LadyDragon
    LadyDragon
    Registro: 27 feb '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44

    Interesantisimo post. Cálculo q al tratarse de personas, como los afecte lo económico va a depender de que tipo de personas sean y la relación que hayan logrado tener. Me parece,no?

    nini_lasissy , me gustó mucho lo que contaste

    Besos

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?