De rodillas y heladeras.

  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 800 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Hay sensaciones que se quedan en la ordinariez del cuerpo. Aquellas que son capaces de sentirse sin la materia son las que trascienden a los momentos y a las personas.

    Tu voz me dio la indicación: “Orgasmo o de rodillas”.

    La curiosidad me pudo y en el pequeño conteo hasta diez sólo me dediqué a sentirte dentro de mí para que, al llegar al número prefijado, saliera a ponerme de rodillas frente a la heladera.

    "Derecha. Quieta".

    Hace tiempo que me cuesta adivinar tus movimientos, no sé si el ambiente poco familiar hace que no te escuche, o que quizás te hayas vuelto más sigiloso, pero no logro anticiparte. Tus manos tocando mis hombros me estremecieron y a partir de ahí cada pequeño y sutil roce de tus manos o tu boca con mi piel me hicieron temblar y cortar la respiración. Y entonces ahí comenzó el proceso.

    Tus manos erizaban mi piel casi sin contacto. De a poco comencé a sentir que de tu cuerpo salía una energía que era tan intensa como la fuerza de tus músculos. Que no te hacía falta tocarme para sentirte... hasta que tus manos sujetaron mi pelo, y el cuerpo volvió. Quedé confundida. Era como si estuviese entre dos mundos, el del cuerpo y el puramente energético.

    El cuerpo se dedicó a sentir.

    Y llegaron el cinto y el cablecito. Cada uno con su encanto, cada uno con sus dificultades para mí. Creí que con el resto del cinturón que tenía al cuello buscarías la manera de azotarme. El cable cayó sobre mi espalda haciéndola crujir. Fue un golpe intenso e inesperado. Y hubo más.

    De pronto y sin más aviso que el de llevarme a tus pies mientras permanecías sentado, las intensidades físicas se fueron calmando. A partir de ese momento me tuviste en un sube y baja de sensaciones intensas del cuerpo y del alma. Tus manos recorrieron mi cuerpo, tocaron mis cabellos, besaste mi piel. Me desarmé ante vos, fui líquido entre tus dedos, me perdí en el medio de tus labios y de tu lengua para aparecer en el primer pellizco de pezón, en el siguiente golpe de cable. Pero eso no fue lo más grande...

    Desde la primera vez que me puse de rodillas frente a la heladera comencé a sentir que me tocabas sin manos. Que el simple roce sin tacto ya me excitaba. Me llevaste del pelo a la cama. Me hiciste subir y tumbar boca arriba sobre ella. Te pusiste sobre mí y me penetraste. A diferencia de otras veces tu pija no respondía a los estímulos de siempre. Suele pasarte que si tu cabeza está en otro lado, en otros pensamientos, cuesta la erección. Igualmente cuando tenés mucho alcohol encima, y cuando, como en el “febrero uruguayo”, venís de mucho "uso". Quise elegir que no estabas presente y que había algo que te desconectaba de mí en ese momento. Me pregunté durante todo el encuentro qué era lo que te pasaba. Suele ocurrir que cuando tu sadismo se pone de manifiesto y sentís mi dolor, mi resistencia, se endurece como roca, te reconecta. Pero hoy no era así. Pensé que estabas descolocado en el tiempo, los sábados a la tarde, de este lado del río, nunca fueron y tal vez eso provocaba la no erección plena a la que me tenés acostumbrada. No estabas conectado físicamente, pero otra parte de vos estaba más presente e intensa.

    Algo me desconcertó. Dejaste de penetrarme. Tu boca comenzó a besar mi teta izquierda y te vi cómo te había dicho hacía unos días en sueños, aunque en sueños chupabas la otra. Una extraña sensación empezó a crecer dentro de mí. Una mezcla de emociones inexplicables de verte como en ese sueño me despertaron las lágrimas. Cayeron unas pocas y te seguí mirando. Paraste. Me miraste. Tu cuerpo apenas tocaba el mío, pero yo sentía que una fuerza invisible que salía de vos hacia mí me envolvía, me atravesaba, me hacía añicos. Parecía como si de tu pecho al mío una espada invisible me cortara, se metiera, me estrujara. Una rara sensación inexplicable me hacía sentirte, y estallé en lágrimas. "No sé qué estás haciendo- te dije- pero me estás deshaciendo". No sé si tu comportamiento fue premeditado, no sé si tenías la intención de hacerme sentir de esa manera, pero algo estabas haciendo diferente y te daba resultados. Me cogiste con la mente. Con mirarme sin tocarme apenas. Mi humedad no fue vaginal, sino lagrimal, y me bañé en ellas. No podía dejar de llorar, sintiéndote.

    Decidiste bajar lentamente con pequeños besos y detenerte a chuparme. Te he dicho muchas veces que no existe nadie como vos en eso, que fue algo que desee durante todo el tiempo que estuve lejos de vos y que por eso, lo primero que sentí que era tuyo fue mi concha. Disfruto cada vez que estás ahí. A veces pasan meses sin que me hagas sentir tu lengua, otras veces tu lengua y tus dedos o tu mano entera son el mejor complemento, lo busco y lo deseo. Esta vez con tu boca me bastaba. Pero nuevamente, mientras lo hacías, las lágrimas desbordaron. Una extraña mezcla de placeres se hicieron presente y las lágrimas comenzaron a salir mientras el sollozo se mezclaba con los gemidos. Quise esforzarme por no llorar y sentirte ahí, pero finalmente me ganó el llanto y te odié. Te odié con todas mis fuerzas, y apreté tu cabeza contra mí odiándote...

    Porque nadie puede hacerme sentir lo que me atravesaba. Sólo vos. Malditamente vos. Elegí creer que sabías del efecto de tus acciones en mí. Preferí pensar que sabías perfectamente que me estabas matando... que sabés que tenés mi vida entre tus manos y que podés presionar el cuello justo ahí y extinguirme para siempre, y que sabés que yo lo sé y sin embargo me quedo, esperando a que decidas exterminarme o darme la gracia de continuar viva. Lloré. Lloré mucho, con una rabia mezclada con profundo amor. Lloré porque soy vulnerable ante vos, porque lucho cada día por poner los límites, por no excederme, por enfriarme. Porque me digo, me miento, te miento y miento a todos diciendo que no sos tan importante ni trascendental en mi vida y... al primer gesto que tenés conmigo tiro la armadura abajo y caigo. Y lloré y te odié porque todos mis esfuerzos son en vano, porque te siento en cada milímetro de mi cuerpo, en cada célula. Y no puedo contra eso, y me da miedo. Un miedo inmenso, miedo a que duela. Me esfuerzo cada día en mantener esa frialdad dibujada, para protegerme. Me ayuda que nos veamos tan poco y poco tiempo, también, como coraza para cuidarme. Y digo que no me importa si no te veo, que no me importa si no te toco, que te siento mucho, pero mesuradamente, justamente porque tengo miedo. No sé si quitar los límites me traería dolor, no lo sé, pero tampoco quiero saberlo.

    Tu juego de los extremos hoy me desnudó más. Me reconocí y tuve que aceptarme más tuya que otras veces. Me dijiste que a veces te preguntabas si habrá otras más putas que yo. Te respondí lo que pienso cuando me pregunto si alguien podrá hacerme sentir como vos. Seguramente habrá más putas que yo, seguramente habrá alguno que pueda cogerme como vos, pero lo que vos sentís con mi putez dudo mucho que puedas sentirlo con alguien más, porque... lo que vos sentís conmigo no es placer sexual, es mi amor por vos. Inmenso. Infinito. Inconmensurable. Lo que yo siento con vos, no son simples orgasmos, son mis sentimientos estallando por tu existencia y por esos escasos minutos de gloria que me regalás cada tanto. Por eso soy tuya, por eso soy tu puta, tu esclava, tu mierda, tu nada. Porque llevo el tesoro más grande que puedan darte, porque tu imaginación se vuelve finita si tuviera que dimensionar lo que siento por vos. Cuando digo que no tenés idea... realmente, no tenés idea de tu efecto en mí. Podrías irte y dejarme esperándote años, que cuando regresaras me encontrarías allí, donde me dejaste. Esperando. No sé tejer como Penélope, pero hasta aprendería si fuese necesario. Como la punta del iceberg, lo que ves es solo una muestra.

    Quitar spank · Donar § · 28 · § 69
    Editado el 27/02/'19 11:08hs por BEWA[B]
  • Avatar de Sofia1985
    Sofia1985
    Registro: 07 nov '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Masoquista

    Sos increible Gracias...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Gilgamesh
    Gilgamesh
    Registro: 09 may '13
    En foros: 47 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Me encanto tu descripción BEWA[B]. Sin palabras, para reflexionar.

    Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de mona_sum
    mona_sum
    Registro: 22 feb '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    no, no, nooo... BEWA [B] piel de gallina!! Mamita, qué hermoso!! Hermosas sensaciones, hermosa experiencia, hermoso leerte. Sos una genia!

    mona

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMOCHUPAMEDIAS
    AMOCHUPAMEDIAS
    Registro: 03 ene '19
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Nunca te habia leido, se me cayeron las medias!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1186 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Lo que puede el sentimiento

    no lo ha podido el saber

    ni el más claro proceder

    ni el más ancho pensamiento.

    Todo lo cambia el momento

    cual mago condescendiente.

    Nos aleja dulcemente

    de rencores y violencias.

    Solo el amor con su ciencia

    nos vuelve tan inocentes

    Violeta Parra

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 800 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Muchas gracias por sus devoluciones. Yo sólo siento y escribo, BEW genera lo demás.

    Spank it · 0
    Editado el 27/02/'19 21:50hs por BEWA[B]
  • Avatar de tete
    tete
    Registro: 31 dic '16
    En foros: 133 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 59
    Rol: sumisa

    Grande BEW.... esta genia nos conmueve!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1655 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Sublime, mis amigos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de sela13
    sela13
    Registro: 23 jun '17
    En foros: 100 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Hermoso! Impresionante como siempre!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Freya
    Freya
    Registro: 30 dic '16
    En foros: 179 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: Kinkster

    ¿ Qué decirte Bewa que ya no haya sido dicho ?

    Sólo puedo hilvanar palabras sueltas : sumisión ? Mejor diría ENTREGA y de ambas partes , total conexión y una sensibilidad admirable de tu parte en lo que vivenciás y en cómo lo manifestás por escrito.

    Muchas gracias por compartirlo con nosotrxs , estas manifestaciones nutren el alma.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Asombradx, sobrecogidx como siempre que te leo...Me acordaba de los " cuadernos del alquiler", de hace meses..y flashié una situación: tu Amo lleavandote en auto a sitio desconocido.Sentada vos en el asiento del acompañante. Tus ojos vendados, tus manos atadas a la espaalda..desnuda; con solo zapatos de taco y un ancho impermeable abrochado al frente con los brazos sin poner..el auto se detiene. Él te guia, despacio fuera del auto. Y te deja 15 dias a ciegas en otras manos..

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MrHalls
    MrHalls
    Registro: 22 oct '16
    En foros: 317 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    "Sólo vos. Malditamente vos."

    Chapeu para los dos!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 800 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    nini_lasissy, estuve toda la tarde buscando el post para darle respuesta a tu comentario. Finalmente lo encontré, fue en mi muro, por eso no encuentro la manera de compartirte sólo un enlace y no la captura de pantalla. Allí cuento brevemente una situación con algunas similitudes a la que comentás... Mis ojos se volvieron chinos leyendo y buscando!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 03/03/'19 17:07hs por BEWA[B]
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Maravilosa BEWA(B):Me termoné dando cuenta!! ud escribe NOVELAS DE SUSPENSO!! In your face, Patricia Higsmith!!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?