Cumplir órdenes

  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    El viernes salimos de paseo. Cuando volvimos a nuestra ciudad, como era muy tarde, o temprano según se mire, el encuentro entre BEW y yo fue breve. Me dejó con deseos de más... y con una orden. Me dijo que sólo yo sabría si lo había cumplido, que por más que se lo dijera la verdad era sólo mía. Yo pensé:"Como la intensidad de esto que siento que sólo yo puedo saber y que en más de una oportunidad dudo de transmitirla exactamente."

    La orden fue que luego de que ÉL se fuera yo debía ponerme de rodillas en la esquina que forman la pared y la biblioteca del lado de la estufa. Eran las 4:18 hs cuando me arrodillé sobre el toallón verde manzana. El límite de tiempo era las 4:30 hs. A veces suelo arrodillarme y descansar el cuerpo sobre los gemelos. Esta vez no lo hice. "Rezá! Rezá para que mañana venga." Y la posición del rezo no es en descanso.

    La esquina estaba oscura. Tenía sueño. Cerré los ojos y pensé en lo que tenía que hacer al día siguiente. La posibilidad de que viniera me descolocaba mi rutina planeada. No es algo que no deseara, pero sí motivo que quisiera dejar de hacer lo que debía y quedar disponible para ÉL desde ese preciso instante en el que pronunció esa posibilidad.

    Pensé en lo que ocurrió en la noche. En su voz hablándome al oído entre tanto ruido. En su mano acariciando mi pierna y entre pierna por debajo de la mesa. En su sonrisa. En el lado derecho de su cara mientras manejaba. En su pelos y los rulitos que se le forman porque está largo. En sus manos sobre el volante mientras veníamos por la autopista y en mi pensamiento acerca de sus dedos que quería que estuviesen dentro de mí. Suelo mirar sus manos, las marcas, los pliegues. Las beso. Las acaricio, las aprieto...

    Presioné el botón del celular que enciende la pantalla y decía:"4:22". Mis rodillas estaban comenzando a doler. Tenía puestas las botitas porque ni siquiera quise perder tiempo en sacármelas. Sentía que los dedos del pie derecho se tensionaban como anticipando un calambre. Lo reacomodé como pude para evitarlo.Faltaban aún ocho minutos. Apoyé la cabeza en la pared y cerré los ojos. Detrás de mi sentía a mis dos gatos hacer sonidos como preguntándome qué pasaba y por qué no íbamos a dormir. Seguí de rodillas.

    No sé en qué momento recordé que tenía que rezar. Hice un esbozo de “Padre nuestro” pero cambiándole la letra. No salió. Mi cabeza volvía a ÉL. “Si lo hacés o no lo hacés, vos lo sabrás”. Deseaba que volviera a ver si estaba cumpliendo con lo que me pidió. Es cierto, puedo no cumplir con sus órdenes cuando no está presente, pero en ocasiones como estas pienso: “Y si entra y no me encuentra como me lo pidió?”. Entonces cumplo. No es la primera vez que hace algo así. En otras ocasiones me ha dejado desnuda y de rodillas en el living contando hasta x número o esperando hasta que yo crea que se fue. Siempre pensé lo mismo “Y si vuelve?”. Y no me gustaría decepcionarlo, ni decepcionarme. No cumplir con su orden cuando no está hace que nada tenga sentido. Nada de nada. Ni la D/s ni lo que siento por ÉL. Si alguna vez no llegara a realizar una orden suya, ese día debería replantearme todo, y seguramente ese día todo acabaría. Me produce placer estar de rodillas en la esquina entre la pared y la biblioteca sólo por deseo suyo. No lo hago con la obligación de quien obedece porque es así nomás. Lo hago pensando en que si entrase en ese momento y me viera se le llenaría el pecho y sus ojos me mirarían con la ternura con la que lo hacen a veces y sus manos me acariciarían, suficiente para mí como señal de haber cumplido. Los sumisos y las sumisas entienden de lo que hablo, creo que los dominantes también. Sólo quien lo vive puede comprender las sensaciones que quiero transmitir y que las palabras se resisten a explicar.

    Volví a mirar el reloj. Faltaba un minuto. Cerré los ojos nuevamente. Sentía detrás de mí que alguien estaba observando. Pensé que tal vez me dormí y él entró, pero era imposible. La puerta estaba a un metro y medio de mí. Agudicé el oído a ver si se escuchaban pasos en el pasillo. Nada. Ni ruido en la calle. Las rodillas dolían más. Pensé en que faltaba sólo un minuto. Conté lentamente hasta 60. Cuando abrí los ojos el reloj del celular decía: 4:30.

    Lentamente me fui moviendo y buscando la manera de levantarme. Me sentía entumecida, pero no me importaba, había cumplido con la orden de BEW. Qué otra cosa importa, si estoy para eso. Para satisfacerlo, para que sienta que hago lo que desea conmigo. Si lo que me hace feliz es ver su cara de satisfacción y que apruebe lo que hago.

    Para mí la sumisión es esto. Cumplir aún en la ausencia física, porque no hace falta su presencia. Es como el sol detrás de las nubes o en las noches, a quien no vemos pero sabemos y sentimos que está. Mi lealtad hacia ÉL está presente en todo momento y mi satisfacción como sumisa es ver el placer que noto en sus ojos, en sus manos, en su boca. Soy suya y aunque cualquiera, incluso ÉL, crea que nada me da, su sola existencia es mi premio y es el todo. Ese es el placer de ser su esclava, saberlo satisfecho y orgulloso de que cumpla con sus deseos. Supongo que cada quién tendrá la fuente de su propio placer.

    Quitar spank · Donar § · 43 · § 600
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1027 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    bewa

    Es hermoso lo que escribiste, como te dije el viernes lo haces muy bien y aunque en otros temas no estamos en la misma vereda, debo decir que es un placer leerte en esta ocasion.

    Te voy a contar un secreto, cuando estabamos sentadas en la misma mesa el viernes y se hablaba de diversos temas, en un momento se aproximo la camarera y te escuche pedirle a tu Señor su bebida, con lujo de detalles y atenta a ese pedido. Me sorprendio, en ningun momento perdiste el tema de conversacion que estabamos teniendo pero algo instintivo hizo que cumplieras con el.

    Lo que cuento parece una tonteria, algunas diran que suelen hacerlo, pero pocas veces en realidad lo vi.

    Solo eso y fue un gusto volver a verte.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    eli (con nuevo nick, seguirás siendo eli para mi, jeje), gracias por tus palabras. A mí también me alegró mucho volverte a ver y lamento no haber podido hablar más. Nuestras diferencias hacen que las cosas sean más entretenidas, confieso que asi como a veces me ofuscan las diferencias, muchas otras despiertan sonrisas.

    La observación que hacés me sorprende. Son de esas cosas que uno no tiene conciencia de que otro puede ver y que lo hacemos con tanta cotidianidad que pasa desapercibido hasta para uno mismo. Es cierto, estuve atenta a la moza y a lo que ÉL iba a beber y sabía que no era correcto desatender a la conversación con Uds., y sería muy descortés al hacerlo, cosa que no corresponde ni se merecen.

    Me alegro que te haya gustado lo que escribí en este post. No hago otra cosa que escribir desde mí y mis experiencias. Besos.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de sela13
    sela13
    Registro: 23 jun '17
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Precioso! Siempre me ha gustado como te expresas, transmites mucho y aunque en este momento no tengo Amo me identifico con tu sentir.

    Gracias por compartir tus experiencias!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de LeBeau
    LeBeau
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 293 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Que hermosas palabras y sentimientos!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de jor2176
    jor2176
    Registro: 31 mar '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Curiosa

    Hermoso Bewa!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 830 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    “…Sólo quien lo vive puede comprender las sensaciones que quiero transmitir y que las palabras se resisten a explicar…”

    “…Nuestras diferencias hacen que las cosas sean más entretenidas…”

    Amiga mía:

    Los que tenemos dentro deseos y pasiones ajenas al D/s no comprendemos.

    No comprendemos su placer de sumisa.

    No comprendemos el placer de su Señor al darle esa tarea.

    Los aceptamos.

    Los respetamos.

    Desde la DIVERSIDAD los conocemos.

    Y es Ud quién mejor explica que, precisamente, son esas diferencias las que hacen a la DIVERSIDAD más entretenida.

    Todos los días veo a un tipo que piensa igual que yo.

    En el espejo

    Y no lo veo más en todo el día.

    Yo crezco gracias a la DIVERSIDAD.

    Yo crezco tratando de expresar los deseos y pasiones que llevo adentro.

    NO SE PUEDE HACER UNA COSA SIN LA OTRA.

    Algunos renuncian a la diversidad.

    Se sientan a conversar solo con su espejo.

    Renuncian a crecer, a ser cada día más adultos.

    Privan a los demás de su ejemplo de vida.

    Se encierran.

    Mueren encapsulados

    La primer y última razón de ser del DBSM es VIVIR EN LA DIVERSIDAD, poner el empeño en ser más adultos cada día, más DIVERSOS.

    Gracias por regalarnos sus dos ejemplos de vida a los que no podemos entenderlos plenamente por no ser del palo.

    Así los amamos muchísimo más

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de selenne{SPL}
    selenne{SPL}
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 140 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Absolutamente identificada bewa[B] y por alguna razón me fue muy fuerte leerlo de otra persona, porque tiene eso de ser difícil de transmitir. Esta situación, tan simple en si misma, es de las que más hacen ruido en mi cabeza, porque cuando mi Amo está presente, es fácil cumplir una orden, está ahí, me mira, siento su mano, su voz, su deseo y, lo admito, hay una satisfacción inmediata, ya sea su mano acariciandome, su voz felicitándome o hasta su azote porque lo estoy haciendo lento o mal...o porque se le da la gana. Ahora bien, cumplir una orden de este tipo (de esperas, encierros o incómodas) a distancia es muy loco, por mi cabeza pasan miles de pensamientos que tratan de disuadirme de esa situación en la que se que físicamente la voy a pasar mal (por salir de la cama en medio de la noche, o desnudarme si hace frío, o encerrarme en el baño largo tiempo cuando hay gente en la casa o simplemente arrodillarme largo tiempo...) y esos pensamientos duran los pocos segundos en los que ya me estoy poniendo a cumplir, pero son miles! "Fiacaaaaa, Para que? Qué sentido tiene? Y si le digo que lo hice sin hacerlo? Como se va a enterar?... y esa pregunta es la que se vuelve amarga, me da un tirón de estomago y me pone rápidamente y segura en acción. Porque es la que cuestiona TODO el esquema de su Dominio y de mi sumisión y porque no hacerlo y además mentirle, haría que todo lo que tenemos no tuviera sentido (coincido en eso ampliamente!). Y luego se vuelve simple, lo hago porque Soy Suya, esté donde esté!, cumplo sus órdenes para hacerlo sentir orgulloso y que no dudé ni por un instante que soy suya...ni yo que soy de El. Y que orgulloso placer, luego de toda esa batalla mental conmigo misma, terminar y avisarle "cumplido Amo"

    Hermoso leer ese sentimiento en otra persona, gracias, me hace sentir acompañada en el sentir. Saludos a ambos

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    selenne{SPL}, indudablemente conocemos de los que hablamos porque me reflejé en tus palabras.

    Ccarlitos, Jor2176, LeBeau y Sela13, gracias por sus apreciaciones. Simplemente trato de transmitir lo que vivo. Si bien las experiencias y sensaciones son únicas en cada individuo (justamente por su condición de único), existen algunos que pueden empatizar por vivencias similares, otros por simple posibilidad de empatizar y otros solo lo toman como un simple relato. Todas las opciones son buenas, yo solo cumplo con la orden, pero confieso que me gusta saber de sus opiniones, por mi escrito y por mi Amo.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Marian
    Marian
    Registro: 15 nov '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    Bewa, sinceramente tus palabras son hermosas y te expresaste de tal forma que pude imaginar toda la secuencia.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2520 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Que hermoso. Gracias por compartir.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Que pluma la tuya!! Que espíritu!! Te admiro mucho!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 253 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    No había visto esto.

    Tu prosa es clara y te comunicás muy bien. Fue una linda sorpresa, la forma.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Doctor_D muchas gracias por su apreciación. No es mi primer relato, tengo varios que se encuentran entre mis cientos de post. Ayer comencé un post que llegará en varios capítulos porque será escrito cada día a medida que vaya ocurriendo.

    Todos mis relatos son el resultado de mi experiencia BDSM con mi Amo BEW. Según el estimado nini_lasissy, mi Amo y algunos otros usuarios, debería juntar los y hacer un libro... tal vez alguna vez comience. Me falta mucho por aprender para hacerlo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 253 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Es perfectamente razonable. Después voy a chusmear más. Igual, me parece que, aunque los publiqués acá, estaría bueno que te armaras un thread con enlaces a modo de índice, así sería más fácil para vos tenerlos ordenados y para los demás leerlos.

    Yo diría que acá hay material, sí, para un libro. Opinión profesional :)

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?