Cuando una esclava elige

  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 800 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Hacía un tiempo que no salía por recreación. Una amiga me había escrito hacía una semana diciendo que estaría bueno vernos. Así que decidí hablarle y organizar una salida con ella y otras dos más. Nos encontramos a la hora y en el sitio señalado a ver un espectáculo de stand up. Cuando ingresamos miré los posters que adornaban las paredes y le saqué una foto a uno que me hizo reír y recordar a BEW. Suele ocurrirme que veo cosas y pienso en Él, en contarle, en mostrarle. Supongo que es por eso de sentirlo que está cerca de mí, o en mí. Me pasa que todo lo que me parece novedoso, me conmueve, me divierte, me hace bien, quiero compartirlo con ÉL. Y entonces lleno mi galería de imágenes, mi teléfono de enlaces guardados o de videos que… a veces le muestro, otras termino tirando para no ser tan “pesada”. Pero, en esta ocasión le envié la foto, imaginé que se conectaría y la vería antes de que terminara mi salida, cuando quisiera saber cómo estaba todo. Breve, un simple acto de presencia y compañía, con eso a mí me alcanza siempre… siempre que no se pueda otra cosa. Me gusta que lo haga, aunque pretende no ocuparme mucho la atención, no invadirme… ¡como si no estuviera llena de ÉL todo el tiempo!, si hasta a veces siento que tengo que buscarme para ver quién soy.

    Minutos después de enviar la imagen recibí un mensaje suyo de respuesta:

    BEW, 21:41

    No se propase

    BEWA[B], 21:41

    ¡Ja ja! Disculpe, pero me causó mucha gracia

    BEW, 21:44

    Ya le conseguí transporte a su casa, a cambio de una chupada

    Mi cabeza quedó en blanco. Se mezclaron respuestas. Sorpresa, por un lado. Curiosidad, por el otro. Preguntas. Y a eso le tuve que sumar que mis amigas hablaban y yo tenía que estar en ambos lados. Cuando me tira bombas así se me hace difícil poder atender a otra cosa que no sea la conversación con Él. Bueno, la realidad es que cuando hablo con ÉL, por más que no sea algo tan importante mi atención está ahí, en ningún otro lugar.

    BEWA, 21:45

    ¿Si? ¿Quién?

    Ese sí entre signos fue un pequeño espacio tiempo de acomodo de ideas. Tenía deseos de que fuese ÉL a buscarme. Me había puesto una remera negra y jean azul, como a ÉL le gusta, con la ilusión que tengo siempre de que aparezca sin avisar. Estuve a punto de continuar diciendo: “¡¡Qué lindo!!”, pero alcancé a darme cuenta de que no sabía de quién me hablaba.

    BEW, 21:45

    Un amigo

    BEWA[B], 21:46

    ¡Ah!

    Afortunadamente los mensajes escritos no llevan las inflexiones de la voz, si no se hubiera dado cuenta de mi desilusión. Pero… como corresponde, seguí.

    ¿Y cómo se llama? ¿Es limpito??

    BEW, 21:46

    Qué se yo, nunca se la chupé

    BEWA[B], 21:46

    Jajaaa, pero se nota!! Si no está oloriento… Las uñas. El pelo. Los dientes.

    BEW, 21:47

    Dientes tiene

    BEWA[B], 21:47

    ¡Ahhhh! Bueno... ¿Y cómo se llama?

    Además de ser el Rey de El Principito, muchas veces es El Principito y no responde preguntas. Las deja pasar.

    BEW, 21:47

    Igual, no es obligación, usted decide, pero me tiene que confirmar

    BEWA[B], 21:48

    Eeeeh.

    Mi cabeza seguía haciéndose preguntas. Pensaba en que quería jugar con Él. En que muchas veces ocurrió que no estuvo presente físicamente, pero sí a través de un mensaje o de órdenes que debí cumplir y de las que tuve que rendir cuenta más tarde. Esta podría ser una vez más.

    Bien. Ud está seguro de que es seguro, que con eso es suficiente?

    BEW, 21:49

    Sí, es lo que arreglamos

    BEWA[B], 21:50

    ¿Y Ud. andará cerca?

    Siempre me da seguridad saber que está cerca, o por lo menos al alcance. O disposición en caso de que necesite su presencia. Es muy importante para mí no sentirme sola, y por fortuna nunca lo estoy en casos como este donde me presta.

    BEW, 21:51

    No

    Rotundo... Volví a mirar a mis amigas para que no se notara que mi atención estaba puesta en otro lado. Estaba confundida. Descolocada. Suele pasarme con ÉL, me gusta cuando eso pasa, pero esta vez se le sumaba que yo debía responder con prontitud y ellas demandaban mi atención, indirectamente. Estaba en esos benditos vaivenes en los que suele ponerme. Me dan mucha bronca, pero también los disfruto. Me exige un esfuerzo mental grande para disociar pensamientos y sentidos. No es nada fácil.

    BEW, 21:52

    No lo haga dificil, ¿acepta o rechaza?

    Mis amigas hablaban de sexo. De sus decepciones con sus ex parejas o actuales, o las actuales, de la falta de deseo sexual, de las excusas y las sensaciones que tenían frente a tener que “acostarse”, con ellos. Mi cabeza trataba de hilar los pensamientos, estaba con la típica cara de “estoy haciendo que escucho todo”, mientras pensaba qué responderle y lo diferente que era para mí todo lo que ellas decían. De BEW tengo ganas siempre que lo tengo cerca. Y cuando no… también.

    Las miraba y pensaba: ¡¡si les pudiera contar!!... ¿Qué le respondo? Sé que quiere una respuesta. Y mi respuesta no es no, porque la realidad es que no me incomoda chupársela a nadie si es algo que ÉL arregló, porque para mí es cumplir su deseo y porque sé que cuando lo habló, lo arregló estaba imaginando la escena y la estaba disfrutando de antemano. Por eso decirle no, era mentir. Deseaba cumplir su deseo, deseaba demostrarle una vez más que soy su esclava y que, realmente, puede contar conmigo para lo que quiera. Esta propuesta era de esas órdenes que no lo son, pero las que me obligan con más vehemencia y me hacen disfrutar de la complicidad con ÉL.

    No era la primera vez que me dejaba en manos de un desconocido, o varios. La diferencia esta vez era la posibilidad de elegir. Una vez me fue a buscar con un amigo en el auto, sin previo aviso. La orden antes de subir fue que tenía prohibido mirar para atrás, hasta que se descubrió el otro pasajero. En otra ocasión, me llevó hasta la puerta de una casa y me hizo bajar y entrar, la única indicación fue hacerlo quedar bien. Y la última fue cuando me alquiló.

    Esta vez yo podía decidir. Mejor dicho, esta vez ÉL me estaba dando más tiempo para asimilar la situación. Si bien yo podía aceptar o no, dentro de mí no existen negativas para ÉL. Soy toda Sí… excepto, se lo dije alguna vez… excepto obedecerlo si me ordenara que deje de ser Suya. Esa sería la única orden que no podría cumplir, y por ese motivo dejaríamos de ser quienes somos Amo y esclava. No puedo ir contra mi naturaleza, y ella es, justamente, ser Suya.

    BEWA[B], 21:52

    Decida Ud. Confío en su percepción.

    BEW, 21:53

    No, tiene que decidir ud

    BEWA[B], 21:53

    Lo difícil no es hacerlo. Lo difícil es que no respete lo que arregló con Ud. y yo esté sola.

    Realmente era lo que me preocupaba. Aunque también era cierto que jamás me dejó con nadie que no fuese confiable. Creo que lo que más me tenía en vilo era la idea de que no estuviese cerca. Por lo demás confiaba en su elección y decisión. Mi Amo me cuida siempre.

    BEWA[B], 21:54

    Ud. sabe quién pone delante de mí

    BEW, 21:54

    Mandame una foto del lugar donde estás

    Así lo hice. Esa capacidad para cambiarme de tema hace que me deje sin aire. Se parece a cuando me corta los orgasmos y debo seguir como si nada. Es como venir corriendo y que te choques contra la pared, no avanzás más, pero el golpe permanece y seguís sintiendo. Ahora hablaba de otra cosa, pero yo seguía con la cuestión rondándome. Y sabía que Él estaba siendo consciente de eso.

    BEW, 21:56

    ¿Poca gente?

    BEWA[B], 21:56

    Si. A las 22 hay stand up. Hay algo de gente afuera y en el patio

    BEW, 21:57

    ahhh

    BEWA[B], 21:57

    Igual no hay mucha gente. Muy repartido en la zona.

    Mientras tanto ellas hablaban ya no sé de qué, y yo deliberaba conmigo misma. Miré el teléfono dispuesta a responderle: Bien, que me lleven. Confío en Ud, soy Suya. Eso es más que suficiente.

    Pero justo llegó el siguiente mensaje:

    BEW, 21:58

    ¿A qué hora estima necesitará el remis?

    BEWA[B], 21:58

    12

    BEW, 21:59

    ok

    BEW, 21:59

    luego me vuelvo a comunicar para darle datos

    BEWA[B], 22:03

    Ok

    Y se desconectó.

    La noche con las amigas continuó. El stand up comenzó más tarde de lo anunciado. Comimos y seguimos conversando. Algunos aportes a la charla sobre sus decepciones sexuales pude hacer, también tuve las mías en su momento, todas las tenemos en alguna medida, pero cada una reacciona diferente. Y la que no pasa por eso… ¡¡¡dichosa de ella!!! El show comenzó y la conversación se interrumpió. Por momentos me perdía en el espectáculo, por otros me venía a la cabeza qué pasaría. ¿Quién sería el amigo? No conozco muchos amigos suyos. Pero seguro no era ninguno de los conocidos. Pensé en un remisero del que alguna vez me habló al que recurría y le tenía confianza, pero lo descarté enseguida. Tenía que ser otra persona.

    A las 23,30hs comencé a mirar el reloj. El stand up se extendía y yo había dado un horario. Si esta persona venía no correspondía hacerlo esperar demasiado. Por otro lado, debía darme datos, y yo los estaba esperando. Nuevamente la historia que contaba el humorista se me perdió. Se reía la gente a mi alrededor y yo no entendía de qué. Pensé en la dominación. ÉL no estaba en el lugar, ni cerca. Pero estaba más presente que cualquiera de los presentes y mi cabeza con la atención en ÉL. Cada vez que entraba alguien al lugar o pasaba por la vereda yo desviaba mi mirada para ver si aparecía, buscando tranquilizarme. Si bien me había dicho que no estaría presente, podría cambiar de opinión en cualquier momento, porque es así como hace las cosas. Pero ninguno era. Y el tiempo pasaba y yo sin otra certeza que la de que me pasaría “datos”. La incertidumbre me comía por dentro y se me hacía cada vez más difícil estar presente allí.

    “Estarías feliz si supieras que me tenés con la mente en otro lugar y luchando entre pensamientos por el transporte que me conseguiste. ¡Te odio!”,pensé, con una sonrisa de disfrute.

    El show terminó. El reloj de mi celular decía 00:04. No tenía ningún mensaje en el teléfono. No sabía qué hacer. Pensé que si no tenía novedades me iría al lugar donde había arreglado quedarme a dormir por la distancia a mi casa. En todo caso si aparecía esa persona, me tendría que pasar a buscar por aquel sitio. Si nada ocurría, todo seguiría su rumbo inicial. Pedimos la cuenta con mis amigas. Justo que la moza trajo el papel, mi celular vibró como cuando llegan sus mensajes, hace tiempo elegí ponerle sonido y vibración diferente para saber que es ÉL.

    [00:15, 4/3/2019] BEW: Sobre calle X, mano de enfrente, para el lado de Y, la esperan en un palio nuevo color blanco, vaya sola y espere que la ubiquen.

    [00:16, 4/3/2019] BEWA[B]: Ok

    De pronto las cuentas se me mezclaron. Yo era la que pagaba con el billete más grande y tenía que ver que me quedara el vuelto que correspondía juntando el pago de mis amigas. Una de ellas se fue rápidamente, su pareja la había ido a buscar. Las otras dos definían cómo se iban y yo esperaba a la moza y les decía que también me habían ido a buscar, mientras tanto pensaba que debía irme sola para la dirección mencionada. Fueron minutos interminables. La moza seguía sin aparecer. Cuando lo hizo fue para acomodar micrófonos y el pequeño escenario. Me levanté y me acerqué a la caja, el tiempo pasaba lentamente, para mí era mucho. Sentía que esa persona me estaba esperando más de la cuenta. No me gusta hacer esperar y a eso le sumaba la ansiedad por la situación. Mi cabeza ni siquiera podía esbozar una posibilidad de saludo inicial… nada.

    Finalmente conseguí pagar y salí del lugar. Quedaba una sola amiga, la que esperaba el remis, me acompañó unos metros. Yo pensaba en el “vaya sola”. De la mano de enfrente había varios autos estacionados. Entre ellos, uno era un palio blanco con patente vieja. El otro blanco era un Ford. Los demás, como no eran del color mencionado, ni los miré. Bajé la vereda para cruzar la calle empedrada mientras repetía: “Palio blanco nuevo… Ford Palio?... Fiat Palio?... No, el modelo es Fiat. Este es Ford. Sí, el escudo de la trompa es oscuro…No es, tampoco hay nadie adentro… ¿Y en el Palio?... vacío. Me dijo que me iban a ubicar. No dijo que estaba estacionado. Puede ser que esté llegando.” Caminé un poco más allá del Palio blanco, pero sin llegar mucho a la esquina Y, era “yendo para Y” la indicación, no debía pasarme. Miré para ambos lados para ver si alguien se acercaba a mí caminando. De pronto, miro para la esquina Y, y veo que un coche hace luces. Juego de luces conocido. Auto negro, para nada blanco. Caminé un poco para ver qué pasaba. Ahora que lo pienso un poco, tenía íntimamente la ilusión de que estuviera ÉL. La parrilla de la trompa del auto era muy familiar, y entonces, se me dibujó una sonrisa en la boca, inevitable, inocultable. Adentro, entre el reflejo del vidrio por la luz, lo vi sentado esperándome. No había ningún amigo… era ÉL. El cuerpo se me aflojó y todos los nervios, ansiedades y preguntas desaparecieron. Me sentí en paz. Tenía esa mezcla de tantas veces de querer matarlo… pero a besos. Lo odié amorosamente… Y me llené los ojos de su sonrisa de placer, y mi corazón con la sorpresa.

    Una vez más jugamos juntos. Una vez más había tomado la decisión correcta. Si hubiera sabido que ÉL estaría cerca, decidir hubiera sido fácil. Pero aun así respondí como sentí que debía hacerlo, como imaginé que ÉL esperaba. Muchas veces me pasa que cuando propone algo con opción a que yo elija, se me transfigura y siento que es un nene que quiere divertirse y espera que su compañera de juegos salga a jugar. Como cuando éramos chicos e íbamos a buscar a los amigos del barrio con ideas para hacer esa tarde. La alegría era completa cuando el entusiasmo se contagiaba y se compartía. Pero si el amigo no estaba o por cualquier razón no se sumaba a nuestras ideas, volver a casa pateando piedritas de bronca era horrible. No quiero que BEW patee piedritas conmigo. Quiero que sonría porque salgo a jugar, quiero que ni se le insinúe una pizca de decepción sobre jugar juntos. No me atrevería a desilusionarlo. Quiero que sienta que siempre va a haber un sí, que en lo decida, elija y piense me incluya con toda la certeza de aquel que sabe que lo que es suyo, lo que le pertenece, lo acompaña a todos lados… en todo. Quiero que sienta, como esas cosas que no se pueden explicar, que soy la mejor compañera que pudo tener siempre… sin titubear, que cuando se lo pregunten, salga siempre mi nombre. Que dude de todo, si quiere, pero jamás de mí.

    Quitar spank · Donar § · 31 · § 10
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    Insisto: ud es la gran ESCRITORA CONTEMPORANEA DE SUSPENSO!!!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de summile ([RY])
    summile ([RY])
    Registro: 24 ago '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: sumisa

    Miles de emociones tuve leyendo esto!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Thiagogar
    Thiagogar
    Registro: 27 feb '19
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Dominante

    Fue una montaña rusa de sensación con este relato

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de mona_sum
    mona_sum
    Registro: 22 feb '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Otra vez escalofríos BEWA[B], sencillamente her

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de mona_sum
    mona_sum
    Registro: 22 feb '19
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Moso

    Ja!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de SilverMoon
    SilverMoon
    Registro: 20 oct '17
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    Qué lindo es leerte!! Qué bien escribís!! Alguna vez te lo dije, tenés que publicar los relatos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Landa
    Landa
    Registro: 24 ene '17
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Dominante

    Felicitaciones por tu escritura! Hermoso relato, me hizo acordar mucho a la escena de la peli "la Secretaria"( una de mis top 5) en donde ella tiene que cruzar un parque caminando porque él le había dado la orden de que se vuelva caminando a su casa y ella reflexiona que lo hacía felíz porque él le había insistido y le había dado el permiso y lo sentía como si estuviera caminando con él❤

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 7142 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Gracias por compartir

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?