Cuando los GIF / Videos desinforman

  • Avatar de anasum14
    anasum14
    Registro: 27 dic '16
    En foros: 181 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    lo primero que vi en la ultima foto que compartiste fue el color de las manos, esas manos estan violetas por dio!! y me dio terror no saber qué genero tiene en la cabeza y si le permite respirar bien!!

    Todo lo demas que mencionaron ni cuenta me di.

    Que ignorante del bondage que soy, fuck!!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de D.G.
    D.G.
    Registro: 26 jun '08
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Kinkster

    Para aclarar conceptos médicos sobre las isquemias (falta de sangre que provoque muerte de tejido) en el caso de los torniquetes (cuando restringimos el paso de la sangre en forma deliberada)

    http://www.murciasalud.es/preevid.php?op=mostrar_p...

    Sobre el empleo del torniquete en urgencias pre hospitalarias para reducir sangrado,
    • hay una pregunta previa similar, formulada al servicio Preevid en 2008 (ver enlace más abajo). En esta pregunta, en base a una revisión de series de casos(1) y a un panel de expertos(2), se concluía que una aplicación de un torniquete de menos de 2 horas (o hasta 2 horas y media) no parecía que causara daño irreversible y aconsejaban no aflojar el torniquete, si el tiempo transcurrido era inferior a 120 minutos.
    • Una guía de práctica clínica, actualizada en 2014(3), además de señalar el tipo de torniquete recomendado y revisar las complicaciones de su empleo, incluyó una recomendación en la que establecía una sugerencia en contra de la liberación de un torniquete que se había aplicado correctamente en el contexto pre hospitalario, hasta que el paciente hubiera alcanzado el tratamiento definitivo. No estableció un tiempo determinado máximo en su aplicación, pero entre las observaciones a esta recomendación se comentaba que, teniendo en cuenta los tiempos de transporte relativamente cortos, el Comité consideró que la opción más segura era dejar en su lugar un torniquete que había sido colocado en emergencias hasta que el paciente puede ser evaluado en el hospital. Puede haber excepciones a este enfoque para tiempos prolongados de transporte o en condiciones adversas.

    Creo que si médicamente el máximo está en 120 minutos, podemos sentirnos seguros si vamos a restringir la circulación por 15 o 30 minutos sin que sintamos estar en peligro inminente. Obviamente esto depende de la persona y no es lo mismo hacerlo en una persona joven con buena circulación que en alguien que tenga antecedentes circulatorios.

    Muchas veces las imágenes buscan ser "efectistas" y provocar nuestra reacción. Ese es el mal de los GIF en mi entender. A modo hipnótico refuerzan una y otra vez una imagen que no siempre es positiva y no siempre es una práctica adecuada.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 16/11/'18 14:00hs por D.G.
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 720 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    Estimados:

    Me parece que se preocupan demasiado. Sospecho que la inmensa mayoría de los usuarios de esta página sólo miran los gif para masturbarse, que es la sexualidad más predominante en estos lados (y en muchos otros, debo decir).

    Por otra parte, somos todos adultos: eso quiere decir que no sólo el que ata sino el que es atado tienen responsabilidad en controlar que las prácticas se hagan de acuerdo a los protocolos de seguridad. Si alguien se expone a ser atado (o azotado, o humillado, o lo que sea) sin controlar la idoneidad del que lo ata (o azota, humilla, o etc.), ¿quiénes somos nosotros para interponernos entre su deseo y los riesgos que quiere tomar?

    Es claro que el sentido común no es el más común de los sentidos. Pero creo que cada uno tiene que hacer su experiencia... con los riesgos que ello implica y con las consecuencias que de ello resulten. La experiencia ajena nunca le sirvió a nadie.

    Y, finalmente: donde reina hormona no manda neurona. Por más avisos, advertencias, consejos o alertas que demos, [email protected] que estén calientes ignorarán todo ello. De otra forma no se podría entender que la gente siga fumando (lo pongo como ejemplo) cuando está más que demostrado que la nicotina produce cáncer.

    Un saludo cordial.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 375 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Doctor_D en ataduras con mordaza, hasta donde yo oi (nunca probé jaja), tambien se utilizan objetos sonoros para sustituir la palabra de seguridad. Bien puede ser un objeto que poder soltar y haga ruido al impactar en el suelo (lo más habitual) o si estas muy proximo a él, algo como esos muñecos de niños que aprietas y suenan, o un click de esos, como se llame, para hacerlo clickear. Estos últimos, depende de como, se pueden apretar por accidente, pero mejor eso que no tener nada ^^

    Muy buen post Panda! ^^

    Un saludo

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 16/11/'18 15:28hs por lyanna
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1594 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Puede que la preocupación sea excesiva y en muchos casos inútil (muchas veces lo es, otras no). Quizás si, quizás no. Personalmente concuerdo en algunos puntos con vos, DuendeDom. Los habituales y obvios que siempre se mencionan.

    Pero así, perse, el hilo, su temática y participantes, no se interponen de ninguna manera en la sexualidad de nadie, ni entre sus deseos y los riesgos que asuma en su sexualidad. Ni el hilo ni sus participantes tienen un poder mágico de ningún tipo para lograr algo tan increíble.

    Cada uno decide si leer este hilo o no, si participar o no, si darle bola a las observaciones o no, y que riesgos asumir o no en su sexualidad. Eso depende exclusivamente de cada uno, no de este hilo y su tono general.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 16/11/'18 17:58hs por LIKANUS
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 720 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    Ok, Likanus. Buen punto.

    Saludos.

    Spank it · 0
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 975 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    Muy buena idea la de este hilo. Sobre todo para [email protected] más [email protected] En la cultura de nuestros tiempos la gente es más propensa a las imágenes que a los textos por lo tanto lo que queda en la cabeza son la imagines y si estás distorsionan las buenas prácticas es muy probable que distorsionen la idea de Sensato, Seguro y Consensuado. Creo que un buen llamado de atención a la hora de elegir que gif subimos.

    La verdad lo que planteas es una idea que me venía dando vueltas en la cabeza cada vez que veía un gif o foto con prácticas extremadamente peligrosas. Te felicito por tomarte el tiempo de hacerlo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 8095 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Interesante tema

    Spank it · 0
  • Avatar de juliette0
    juliette0
    Registro: 29 jun '18
    En foros: 47 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Libertina

    Ay la eterna lucha entre realidad y ficción...

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?