Cuaderno de bitácora de una esclava alquilada

  • Avatar de Saxita
    Saxita
    Registro: 30 nov '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: sumisa

    FASCINADA

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 737 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Obediencia mística

    La misa se desarrolló con normalidad. Lamentablemente no pude hacer mi confesión, por lo que tampoco pude comulgar, aún así sé que no quedé en falta con los Amos. El sacerdote entró sobre la hora, fue a la pequeña sacristía y apuró a las mujeres que anotaban los nombres de los difuntos para que fuesen nombrados durante la misa. Me tocó el primer domingo de Adviento, según explicó el sacerdote (y yo, la verdad, no lo recordaba a pesar de mis años de catequista) es el tiempo en el que los cristianos se preparan para recordar el nacimiento de Jesús y es en donde se tienen que preparar llenándose de buenas acciones.

    Hace tiempo que no iba a misa. Unos 6 ó 7 años. Desde aquel tiempo a hoy mucho en mí ha cambiado. Tanto que sería irreconocible. BEW siempre estuvo presente en mi vida, aunque durante once años ni siquiera lo supo, siempre estaba presente. Muchas veces recibía mails de ÉL con envío de archivos de letras de canciones, libros o, simplemente, enlaces de youtube, cuando esa platarforma comenzó a existir. Recuerdo que el primer tema que me envió fue de Elefant, Lolita. De alguna manera se transformó en una especie de himno para mí, y cada tanto, sin que nadie comprendiera la razón del cambio de preferencia musical, aparecía entre mi lista de temas, pero, particularmente la escuchaba cuando estaba sola. Y por supuesto, pensaba en ÉL. Durante esos años en los que fui practicante super activa de la religión católica, incluso preparando niños para su primera Comunión, usaba la religión para sublimar y escapar de la tentación de pensar en ÉL, porque no estaba bien que estando casada pensara en otro hombre. En aquellos tiempos, me sentía muy culposa y en varias ocasiones estuve a punto de "confesar" al sacerdote de mis pensamientos impuros. Pero algo me detenía. Pensaba lo menos que podía, si recibía algún mensaje suyo aunque fuera un simple: "Hola Nena, cómo andas?". No lo respondía, pero lo guardaba y cada tanto volvía a leer cada caracter imaginando sus dedos en el teclado, escribiendo sólo cuatro palabras para mí. Así estuve durante muchos años, hasta que sucedieron cosas en mi vida que mandaron religión y matrimonio al carajo. Y finalmente, acepté lo que no admitía y decidí vivir. Porque "vida hay una sola. Y si supieramos que es la única que tenemos para ser felices, haríamos tantas cosas de manera diferente!..." Me dijo un amigo brujo. Y seguí por ese camino.

    Mi cabeza, además de mi vida, fue tomando otros rumbos y no volví a escuchar una ceremonia religiosa hasta este domingo pasado. Es increíble cómo ahora escucho todo desde otro lugar. La religión es pura relación BDSM. Un dios grandioso y eterno al que hay que adorar, respetar, obedecer, aún a costa de los propios deseos e intereses. Los feligreses son eternos sumisos, me atrevo a decir que esclavos, porque no tienen límites antes esa magnanimidad del dios todopoderoso y omnipresente. Escuchaba la misa y pensaba en mi devoción hacia BEW. En que para mí es tan grandioso y supremo como el dios del que hablan en la misa. No me atrevo a contradecirlo y mi felicidad es cumplir su palabra y que sea feliz, a costa de mi propio bienestar y con la oculta convicción y esperanza de que no me dejará sola y sufriendo más de lo necesario para que no olvide a quién pertenezco y quién tiene el poder.

    En eso estaba cuando llegó la parte de la homilía y en la que el sacerdote explicaba que la próxima venida del Hijo del Hombre será a través de anuncios de todos los astros y fenómenos atmosféricos. Que cuando llegue, montado en una nube, vendrá a impartir justicia y allí deberemos dar cuenta de lo que hicimos con el tiempo que nos regaló. Pensé en cómo me gustaría que BEW llegara de sorpresa a buscarme y todo termine. Si bien me siento muy cómoda con este amo, extraño y necesito al mío. Los besos más maravillosos son los suyos, por más que hayan otros que se asemejen. Mi Rey de El Principito es justo, y entiendo cada una de sus decisiones. Sus ojos me llenan aunque caiga en la más profunda oscuridad cuando los miro. Su voz me derrite y no hay felicidad mas grande para mí que sentir su aprobación a todo lo que hago. Porque para mí ÉL es el mejor en lo que hace y en lo que ES.

    A veces me toman por sorpresa pequeños ataques de orgullo y pienso que algo de bueno debo tener para ser suya, para que me elija cada vez habiendo tanto por ahí dando vueltas. Porque todo lo suyo es excelente. Porque jamás elegiría a algo insignificante. Porque no existe otra forma de que Alguien superior no elija para sí algo también superior, aunque de rango inferior. En esos "a veces", termino, como ahora, diciendo que es una de mis tantas manera de conformarme y creer que soy algo mejor que la nada.

    Pero esa tarde de domingo pensé en que me gustaría que apareciera. Y allí entró mi gran duda: Si al salir de la pequeña capilla estuviesen ambos Amos en sus respectivos autos... a quién seguiría?

    Quitar spank · Donar § · 19
    Editado el 05/12/'18 00:25hs por BEWA[B]
  • Avatar de tete
    tete
    Registro: 31 dic '16
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 59
    Rol: sumisa

    Y BEWA...??? vamos... esperamos ansiosos!!!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 737 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Buenas noticias

    Poco tiempo para escribir. Se suceden momentos de tranquilidad y otros de actividad intensa. Mi nalgas han recibido algunos merecidos spank por olvidadiza y torpe. El bendito llamador de ángeles está de camino a la ventana y me lo sigo llevando por delante. Por otro lado, algunas cosas bien me salen. Hace unos días me dijo que no era necesario que se ordenara todo antes de dormir, pero que si quedaba desordenado yo debería prever las acciones para que todo estuviera perfectamente en condiciones cuando él se levantase. A las 5am estaba en la cocina lavando los platos con un hilito de agua para que no cayera de golpe en la pileta y lo despertara. Creo que logré silencio. Sólo que esperaba algún reconocimiento, pero hubo silencio. También algún juego para provocar señores que concurren al supermercado, sin resultados positivos, pero sí algunas miradas. Continúan las sesiones de chupar y mis orgasmos en varios momentos del día, o simplemente dejarme en la "cresta de la ola" y con muchas ganas.

    Pero hoy pasó algo que espero con ansiedad hace muchos días. Por acá todo está bien, pero extraño a mi Amo. Temí, incluso, que quisiera regalarme como hizo el Amo de O. Moriría de tristeza si así fuera. Pero no... BEW se comunicó conmigo y llega mañana. No sé a qué hora, pero llega. Espero poder dormir... como los presos empezaré a marcar las horas.

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de ariana-insumisa-
    ariana-insumisa-
    Registro: 28 feb '17
    En foros: 103 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    No puedo con la intriga, y no pude parar de leer y sentir que estaba en el lugar. Esperando ansiosa la continuación. Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de tete
    tete
    Registro: 31 dic '16
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 59
    Rol: sumisa

    si... esta fue mas corta... yo espero ansiosa el proximo capitulo!!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Risu
    Risu
    Registro: 27 abr '18
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    Waaaw quiero MAS!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LeBeau
    LeBeau
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 293 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    No te preocupes BEWA, tu estrega e maravillosa, una esclava así se presta con muchísimo orgullo pero regalarla jamas.

    BEW debe estar orgulloso contigo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Milyaprendiz
    Milyaprendiz
    Registro: 30 mar '18
    En foros: 23 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    excelente como siempre BEWA!! Gracias por regalarnos esto.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 737 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    PRE BEW

    La noche anterior a su llegada había comenzado tranquila. Hacía frío y como habíamos estado hablando de algunos temas de la actualidad le comenté de una película y sugirió verla luego de cenar así que así lo hicimos. Era la tercera vez que yo la veía y si bien tiene cero contenido erótico, se evidencia en los personajes los roles de dominante y esclavo en los que muchas veces nos vemos envueltos de manera inconsciente en la vida real. Una esclavitud insana que hasta pareciera sin consenso. Triste desde donde se mire, pero no nos damos cuenta y continuamos creyendo que es lo más normal, y seguro lo es desde nuestro concepto de normalidad y lo conocido. Entonces, que el jefe te exija que trabajes después de hora y no hayan horas extras pero, tal vez, permisos para llegar tarde o ir a la reunión de padres de x días, está bien. O que tu marido te meta los cuernos y no digas nada porque después salís sin dar explicaciones y te encontrás con tu amante también y... está bien, y es normal. Esclavos del trabajo por algunos pesos que "dan felicidad", esclavos de los propios prejuicios porque es más fácil y aparenta que somos felices. Aunque entiendo, es difícil rebelarse, acatar órdenes es más sencillo por más que en ello se vaya parte de nuestra vida, de nuestra única posibilidad de ser felices.

    En cambio la esclavitud de la D/s, es tan distinta!!! La esclava elige serlo entonces todo lo que hace, lo que vive, lo que siente tiene alguna cuota de placer, aunque caigan lágrimas de dolor intenso físico o psíquico. Lo que recibís como esclava, aunque sea lamer vino del piso o que amo te ignore, tiene una cuota de placer. Porque una imagina que antes de dar la orden de lamer el piso, miró que estuviese limpio y que para ignorarte pensó muchas veces en no hablarte. Y entonces, sabés que está cuidándote y que te tiene presente. No sos algo mecánico, sos algo importante. Y entonces, cuando más te humille, cuando más veces te llame "mierda", más se te agranda el pecho... y más lo odias!!!

    La cuestión es que amo de alquiler miraba la película y yo pensaba alguna de estas cosas. Como no podía ser de otra manera tenía emociones encontradas: alegría por la pronta llegada de BEW, ansiedad de verlo, curiosidad por saber los resultados del alquiler!! Si bien todo estaba bien y me hacía suponer que había representado muy bien la excelsitud de mi Amo, nada estaba cerrado por lo que decidí jugar una carta más. Estaba sentada al lado de él, en el sillón grande. Apoyé mi cabeza en su hombro izquierdo. Lentamente fui acomodándome como para dejar mi cabeza sobre sus piernas. Una vez logrado tomé la iniciativa de bajar el cierre del pantalón y sacar la pija por la bragueta. Estaba flácida, como quien mira con atención una película que no es porno. La puse en mi boca, así, guardadita, arrugada, chiquita. Le pasé la lengua por la cabeza, la usé como chupetín, subí y bajé la piel que la recubre, y no había respuestas evidentes de excitación. Vale decir que la pija dura, hinchada, venosa me saca de mi eje, pero que también mi gusta en posición de descanso. Me he aprovechado de BEW en ocasiones que dormía o incluso después de hacerlo acabar, mientras iba bajando tamaño y textura. No me importa la dureza, no me importa el vigor... me gusta la pija en todos sus estados. Así que en esta ocasión no iba a enojarme, ni desistir al intento de despertarla y seguí jugando. Mi objetivo era más importante que cualquier cuestión: Que él no se olvidara de esa última noche solos y que si hubiera habido cualquier situación en la que se ponía en duda mi putez y mi esclavitud se viera salvada por esto.

    La película siguió rodando. Casi al final la trama, como es de esperar, estaba resuelta y mi objetivo iba tomando forma. Su mano comenzó a acariciarme. Cuando comenzaron a pasar los títulos escuché: "Vos sí que sos puta. Te gusta la pija como sea!!". Y el mundo se erectó. Los últimos minutos de la película me tuvieron de rodilla frente a él, chupando. La película terminó y se acomodó para que le saque los pantalones, me hizo el gesto de que me desnudara la parte de abajo de mi cuerpo. Seguí chupando mientras escuchaba expresiones que halagaban la forma y la actitud con la que lo hacía. De pronto me tomó del cabello y con un juego de muñeca de su mano me giró y me sentó sobre su verga y me pidió que me moviera muy despacito, que fuese casi imperceptible. Comencé a hacerlo, aunque me costó mucho contenerme. Mi respiración estaba muy acelerada, sus uñas recorriendo mi espalda con una intensidad leve al comienzo y casi desgarrando, después, me iban cortando el movimiento respiratorio. Mientras seguía luchando entre desenfrenarme y moverme sobre él con toda la energía contenida, me escupió saliva en la espalda, la desparramó con las uñas, como haciendo surcos y comenzó a soplarme. El cuello y la espalda son puntos de excitación extrema. BEW sabe que puede sacarme hasta las confesiones más ocultas si juega allí y que me desarmo como un helado de limón en una tarde de verano a 39º C, él lo estaba descubriendo.

    "Juguemos, puta! Juguemos que llegó tu Amo y está sentado ahí con una copa con grapa con miel mirándote. Juguemos a que le mostrás lo puta que fuiste conmigo todos estos días. Juguemos a que le mostrás que disfrutás cogiendo conmigo como con Él. Vamos, Puta!!! Gozá!! Acabá!!!... Dale!!!"... Y el cuidado con el que me venía moviendo para cumplir con la orden se fue de paseo. Supo juntar complementos de un mismo juego y sumarlo a BEW abiertamente entre nosotros. Mi cabalgata sobre esa pija se desenfrenó. Sentía mi concha hinchada del roce. La sentía caliente. Latía por dentro. Por fuera mi piel se había hipersensibiizado. Sus manos comenzaron a palmear mis nalgas. Picaba. Dolía. Yo no paraba de gemir y sentir y él hablaba, no sé qué decía, mis oídos se habían cerrado y todos mis sentidos se habían hecho uno, no existía otra cosa que mi piel.

    No sé cuánto tiempo estuvimos así, el suficiente como para tener mis primeros orgasmos. Cuando mis piernas temblaban y no podían mantenerme con firmeza me hizo arrodillar en el piso y apoyar mi cabeza en el sillón. Se puso de pie y comenzó a caminar por el living de la casa. No sé exactamente qué hizo, pero me dejó un par de minutos en esa posición y con la orden de no moverme. De pronto comenzó a silbar hasta que dijo que me pusiera de pie y vaciara la mesita de madera y que me pusiera allí de rodillas, con la frente apoyada en la tabla. Quedé cola para arriba. No sé dónde lo trajo, no escuché la hebilla moverse, pero sí el primer cintazo. Primero un cachete de la cola, después el otro. Me dijo que no podía moverme ni hacer ningún sonido. Para soportar los golpes comencé a contarlo. Fueron 4 series de aproximádamente 30- 38 cintazos cada una. Me preguntó entre la segunda y tercera serie si tenía algo para decir, respondí que la segunda vez habían sido 36. "No los conté!", me dijo. Me ardía la cola y la espalda comenzó a arder en la última serie que fue la primera para la zona. Mientras yo contaba pensaba en la diferencia del golpe de BEW, jamás podría haber soportado en la espalda más de 3 seguidos y no sé cuántos juntos. Entre serie y serie se ponía delante de mí, me levantaba la cabeza desde el mentón con el dedo índice y la acomodaba a la altura de su boca. Su pija se ponía tiesa y venosa, cada vez más, después de cada serie de cintos y dijo que después de eso, chupaba mucho mejor.

    Ya en la cama, después de volver a acabar unas cuantas veces más y sentir su orgasmo dentro de mí, me dijo: "De todos las inversiones que hecho en mi vida, sin dudas haberte alquilado fue una de las mejores". Yo sonreí en la oscuridad.

    Quitar spank · Donar § · 15
    Editado el 11/12/'18 01:11hs por BEWA[B]
  • Avatar de ROBERTOCENTAURO
    ROBERTOCENTAURO
    Registro: 16 oct '10
    En foros: 398 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Ufa, pensé que seguia, tendré que esperar

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ariana-insumisa-
    ariana-insumisa-
    Registro: 28 feb '17
    En foros: 103 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Totalmente a la la espera...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 737 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Reencuentro

    Esa noche no descansé bien. Sentí despertarme muchas veces. Oía los sonidos de fuera de la casa y no paraba de pensar en cómo podría ser el encuentro. Por decisión tomada hace unos años, trato de no generarme expectativas ante situaciones importantes próximas. Recuerdo que siendo más joven imaginaba, por ejemplo, un encuentro con alguien y repasaba lo que le diría, cómo sería el momento del beso o de lo que fuera y luego las cosas sucedían de una manera totalmente diferente o sencillamente se cancelaban. Así que para no llevarme decepciones, con los años decidí estar dispuesta y esperar a lo que viniera. Si había que hablar en público, ni siquiera escribía un discurso, tal vez pensar algunos lineamientos, algunas ideas que quería dejar en claro, pero nada más. Y si se trata de encuentros con personas… simplemente ser yo misma y “que la vida me sorprenda!!!”. Pero ahora era difícil no imaginar encontrarme con BEW. Difícil controlar el deseo irrefrenable de que me abrace, sentir su piel, su olor, sus labios, su lengua… escuchar su voz o simplemente que sus ojos, esos que me invitan a la profundidad más oscura y vacía, me llenen.

    Se hizo la mañana y comenzó un día como tantos otros. Me dijo que estuviera preparada para salir en cualquier momento, que cuando dijera “Vamos”, sólo me daría tiempo para que tome la llave y saliera. Entonces ya para el desayuno estaba lista. Minifalda y blusa negra, sandalias del mismo color y el maquillaje de los ojos como a Él le gusta. Antes del mediodía escuché la palabra que tanto esperaba y comenzamos el viaje hasta la ciudad. No hablé en todo el viaje, él también manejaba en silencio. Había una atmósfera rara en el automóvil, un silencio que quería hablar. Diferente a otros momentos, nada parecido a enojo, tampoco a la tensión sexual entre dos cuando no sabe quién dar el primer paso. Yo iba en una mezcla de mundos, por el conocido y anhelado, por ese que me hacía sentir extraña por su ausencia y por este que era parte pequeña de aquel.

    Estacionó en coche en cualquier cuadra, ya ni sé dónde. El corazón me latía en los oídos y respiraba de a pequeños sorbos. Los metros hasta la puerta de bar se me hicieron interminables, más aún por no saber si BEW ya se encontraba allí o debía esperar más tiempo. Se paró frente a la puerta y con toda galantería abrió y me dijo que pasara. El contraste entre la luz intensa del sol del mediodía y la poca luz del lugar hicieron que mis ojos tardaran en poder acostumbrarse y ver. Pero el instinto me llevó a ver a la única persona que buscaba. Sentado en una mesa con esa tranquilidad que lo caracteriza y su media sonrisa nos esperaba. Mi corazón no podía más dentro del pecho, trataba de no sonreír pero era imposible. Si hubiese sido una simple perra no hubiera dejado de saltar a su alrededor moviendo la cola y corriendo de un lado al otro. Pero no podía ni correspondía.

    Me saludó con un beso en la mejilla, a él un apretón de manos y el “Cómo andás?” fue el inicio de una charla de almuerzo de hora y media, aproximádamente. Hablaron de cosas sin trascendencia, casi ni recuerdo. Yo lo único que hacía era mirarlo. Ver el movimiento de sus manos, el grosor de sus dedos y desearlos. Extrañaba a todo ese ser al que me siento unida por una magia sin nombre ni origen. De a momentos cerraba los ojos y se me estremecía el cuerpo imaginando su boca succionando mi clítoris y esas manos metiéndose dentro de mí. Por otros, me detenía a escuchar su voz y la sentía hablándome en el oído diciéndome “putita, acá tenés a tu Macho”. Me sentía totalmente mojada y me latía el cuerpo entero.

    Creí que luego del almuerzo nos iríamos hasta la casa a buscar mi equipaje para hacer la entrega de esclava y volver con mi Amo, pero todo indicaba que BEW venía por unos días, también. Pidieron la cuenta y salimos. Ya en la calle Él dijo: “Dale, vos andá que yo te sigo”. y comenzó a caminar en sentido opuesto al de él. Por una milésima de segundo quedé parada detrás de los dos, en el medio, y me vino la pregunta de hacía unos días: “A quién seguir?”. Automáticamente y con una sensación ambigua de placer y dolor me fui con quien había llegado al lugar. Mi Amo no me había dado nueva orden desde la última vez en la que me dijo que bajara y subiera al otro auto. El dolor era ir en contra de todos mis deseos, de no poder calmar mi ansiedad, de tener que seguir conteniendo y esperar a sentirlo, a volver a mi lugar, con mi Amo. El único lugar en el mundo donde siento paz. Placer, por seguir obedeciendo y sentir en lo más profundo que esa era la respuesta que ÉL esperaba de mí.

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de Sofia1985
    Sofia1985
    Registro: 07 nov '18
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: Masoquista

    Por favor seguí!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de sela13
    sela13
    Registro: 23 jun '17
    En foros: 100 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Aggg voy a extrañar esto cuando se acabe...

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?