Cuaderno de bitácora de una esclava alquilada

  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Tengo todo listo para el viaje. Sólo me queda esperar a que llegue la hora de partir.

    Hace unas semanas mi Amo me dijo que destinara unos días para hacer un viaje. Al recibir esa noticia y orden, me invadió una inmensa alegría y una mezcla de nervios y ansiedad, intensa. Esto último debido a que no convivimos y... el hecho de compartir días completos junto a ÉL, me produce cierta intriga y algo de temor de los resultados. La convivencia no siempre fue lo mejor en mi vida... y allí aparecen mis temores.

    Pero... la realidad es que hace un par de días me envió un mensaje breve sin otra declaración que: "El próximo lunes es cuándo. Tenés que estar lista cuando te diga". Así que, como obediente que soy, preparé mi valija con todo lo que consideré necesario. BEW me tiene indicada la ropa de color negra, sólo permite algún jean azul o combinaciones con ropa blanca. No quise preguntar el destino, pero supuse que podríamos estar cerca del agua, así que metí también el protector solar, toallas y alguna que otra cosa más.

    La noche del viernes se comunicó nuevamente conmigo. No nos vimos, supuse que por dos razones: la primera porque tendríamos tiempo de estar juntos. La segunda, porque yo no me sentía bien. Mi estómago me jugó una mala pasada y desde el mediodía tuve que abandonar mi actividad laboral y descansar. Intuyo que la ansiedad de la proximidad del viaje me turbaron inconscientemente. Por suerte ya estoy recuperada pero... esa noche me dio la gran noticia: "El lunes te pasa a buscar X, te vas de viaje con él. No te preocupes, está todo arreglado. Vas a comportarte como si fuera Yo, obedecerlo a él será obedecerme a Mí. Digamos que soy Yo, pero en el cuerpo de otra persona. Vas de alquiler y no quiero tener que devolver dinero por incumplimiento de contrato de tu parte. Siempre sos muy obediente y me hacés quedar bien, esta no tiene que ser la excepción... porque podría ser la única. Sabés cómo es la cosa."

    Millones de preguntas inundaron mi cabeza. Esa ansiedad y nervios se multiplicaron infinitesimalmente. ¿Quién es X? ¿De dónde lo sacó? ¿Vendrá ÉL con nosotros? ¿Tal vez se sume al viaje más adelante? ¿Respetará X las reglas? ¿Qué sentiré? ¿Y si no me gusta? ¿Y si no le gusto? ¿Y si se produce una "excepción" involuntaria?... Confío plenamente en BEW. Estoy totalmente segura de que jamás me dejaría en manos de nadie que no fuese lo suficientemente bueno con Sus cosas. Sé que ha hablado todo. Las reglas que pone siempre serán respetadas. No hay relación sexual con ningún otro u otra, sin preservativos. No hay juegos de lluvias, ni sangre, ni semen en lugares íntimos. Sé que soy su bien preciado. Confío en sus elecciones, decisiones y criterio... por otro lado, no soy una simple sumisa. Soy su esclava.

    Como esclava de BEW no hay "peros", mucho menos si no me preguntó opinión. Mi único deber, y placer, es obedecerlo. Es la premisa máxima de nuestra relación D/s. El día que no sea cumplida, el juego se rompe. Y yo no deseo que se rompa, en absoluto. Quiero que siga. Quiero que se profundice, quiero más. Siempre más. Con ÉL siempre es más. Y ya voy abriendo el paraguas para todo aquel que quiera comentar y salga con lo de que tiene que haber consenso y que no estoy obligada y demás sarta de cosas que no se aplican en este caso: MI FELICIDAD ES OBEDECERLO. Cuando pasé a ser su esclava no tuve dudas de que todas y cada una de sus órdenes sería capaz de cumplir y no porque fuese de órdenes fáciles, todo lo contrario! BEW es muy exigente, tajante, firme y audaz. No es un hombre fácil de seguir, con el tiempo descubrí que yo tampoco lo soy. Además, mi Amo, se lo he dicho mil veces, es como el Rey de El Principito, jamás daría una orden que alguien no pudiese cumplir:

    "Era un monarca absoluto, pero como era muy bueno, daba siempre órdenes razonables.

    Si yo ordenara -decía frecuentemente-, si yo ordenara a un general que se transformara en ave marina y el general no me obedeciese, la culpa no sería del general, sino mía".

    Por lo tanto, lo que BEW me ordena, es algo a mi medida.

    ¿Que qué siento ahora? Curiosidad por saber quien es X. Sólo me adelantó que es un viejo amigo. Que confía en él como en mí. Que viaje tranquila y disfrute, que a la vuelta hablaremos. Que sabe que los resultados serán los que ÉL espera, y que una vez más se sentirá orgulloso de que sea su esclava y la mejor puta que ha tenido. Por eso no puedo fallar... por eso no voy a fallar. ¿Qué más siento?... Nervios!!! No suelo generar expectativas de nada, para no llevarme decepciones, pero... si compartir unos días con BEW me ponía nerviosa y llenaba de ansiedad... imagínense lo que me puede ocurrir saberme con un desconocido...

    Por ahora me voy a dormir. Mañana debo estar descansada y bien dispuesta. Nada de andar a los bostezos!! y ya es más de la una de la mañana.

    PD: siento que voy a extrañar mucho mucho sus besos, sus manos, su carne... el sabor, la piel, la textura, su dureza... Me consuela esperar la vuelta.

    (Continuará)

    Quitar spank · Donar § · 38
    Editado el 19/11/'18 10:40hs por BEWA[B]
  • Avatar de MrHalls
    MrHalls
    Registro: 22 oct '16
    En foros: 250 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    ¿Se preguntó usted acaso cuántos como yo querrían reemplazar esa X?

    Lo de ustedes dos, como siempre, un lujo. Chapeau!

    Suerte en ese viaje!!

    Esperamos su nuevo reporte.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 830 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Vivamos ferozmente felices.

    Cuando venga por nosotros

    que la muerte

    tiemble de miedo.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2520 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Sintonice el proximo capitulo de... "Las aventuras de Bewa"

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Mr. Rower[MT]
    Mr. Rower[MT]
    Registro: 27 abr '15
    En foros: 214 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Kinkster

    Que buena idea, mis felicitaciones a su Amo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Que.todo suceda a la altura de sus deseos, Bewa (BW)!!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    VIAJE

    Minutos antes de las 19 hs del día señalado me llegó su whatsapp de que me esperaba en la puerta. Cuando salí estaban su auto y ÉL solo. No entendí por qué no estaba X y sin preguntar me subí del lado del acompañante. Me saludó fríamente y se limitó a dar algunas indicaciones para tener en cuenta y reforzar lo que había dicho anteriormente. Hicimos unos kilómetros y camino a la autopista paró delante de otro auto similar al suyo. Me dijo que bajara y que me subiera en él. Que ahí me esperaban. Me atreví a preguntar si ÉL se uniría en algún momento y si podía despedirme, a riesgo de hacerlo enojar. "A ud., eso no le incumbe. Venga!" Y me dio el beso más jugoso, intenso y suave que podía yo recibir en ese momento y que necesitaba... y me fui.

    En el auto me esperaba un señor agradable. Digo agradable porque en realidad no soy una mujer que se sienta atrapada físicamente por alguien. Me llaman la atención las voces graves, tranquilas y con buena pronunciación en tono de medio a bajo. Una voz de "pito" jamás me llevaría a ningún lado. Tampoco las voces de "cigarro", porque odio el cigarrillo, su olor, el sabor de los besos de quien fuma, el olor en la piel, cabello y ropa. Pero en este caso, BEW también lo odia, así que me despreocupé de eso, porque no me hubiese alquilado si el Sr X fuese fumador. En fin, como comencé a decir, el Sr X era agradable a simple vista. Se sentía un perfume suave, no empalagoso, que tenía puesto y se escuchaba música muy similar a la que le gusta a BEW. Me saludó cordialmente y me dijo:

    - Hola BEWA. Yo soy X, tengo un nombre, por supuesto- y sonrió medio de costado- pero quedamos con mi Amigo en que, para no estar mezclando cosas, seré X, simplemente. Ahora vamos, podemos seguir conversando en el camino... Uy! qué descortés!! vos, cómo estás? Bien?

    Respondí sencillamente que sí. Que por el momento no pasaba nada destacable, sólo la sorpresa y respuesta a medias a tantas preguntas que me había hecho yo sola. E iniciamos el viaje. La conversación siguió en torno a cuestiones banales, hablar un poco de las actividades que realizábamos cada uno y de las ventajas de desempeñar un trabajo independiente que te permitiera tomarte unos días de descanso cuando se te presente la oportunidad y no estar esperando que sea la fecha de las vacaciones que te da el patrón o que merme la actividad y te puedas escapar. Afortunadamente, desempeñar la actividad laboral que realizo ahora me permite delegar algunas responsabilidades y otras continuarlas de a momentos, a través de la web. Me siento dichosa de haber cambiado mi actividad laboral que, por otro lado, no lo siento un "trabajo", porque lo disfruto.

    Mientras hablabábamos de esto y de otros temas, yo iba mirándolo como hago con BEW cuando maneja.Observé la atención que ponía en la ruta, sus manos sosteniendo el volante, sus rasgos y gestos en los segundos que giraba para mirarme, cada tanto, mientras manejaba... sus ojos. Ojos negros, oscuros y profundos, como los de ÉL, inmediatamente se hizo presente en el habitáculo, aunque en realidad creo que estuvo desde el preciso instante en el que yo ingresé en él. No sé si es que a todas las esclavas nos ocurre lo mismo, o tal vez será otra cosa, pero es imposible que ande sola por el mundo sin su presencia, sin su compañía. Lo llevo tan adentro que en mi entorno está siempre presente y, muchas veces hasta le hablo, como esas locas que van por la calle hablando solas, y hasta me sonrío imaginando sus respuestas o recordando alguna que otra cosa.

    Las manos del Sr X eran algo diferentes, pero se notaban fuertes, se veían grandes y no tenían marcas que delataran trabajo forzoso. Por lo que me dijo, su actividad laboral también era independiente y le gustaba trabajar por hobby con la madera, así que cada tanto, andaba haciendo algún que otro mueble "especial", agregó, pero no pregunté. Aunque podría haberlo hecho para seguir escuchando el tono de su voz.

    Cuando pasamos la zona de mayor tráfico y comenzamos a tomar la ruta entre una ciudad y la otra, me dijo que él tenía bien en claro con quién estaba y la relación existente entre BEW y yo. Que la conocía bien y que no le hacía falta aclarar nada, que incluso tampoco era necesario que me dijera lo que iba a decir, pero que consideraba que para comenzar era lo que sentía hacer. "A las esclavas no se le dan explicaciones. Yo no te voy a dar más que esta que te estoy diciendo, así que a partir de ahora sos mi esclava y obedecés todas mis órdenes, como estás acostumbrada y dice tu Amo que hacés muy bien. No permito negativas, ni contradicciones, ni de palabras o gestos. Si es estrictamente necesario me lo harás saber y seré quien decida hacer caso o no a lo que me digas. Por lo demás, veremos qué tan buena esclava y puta sos, como dice mi Amigo... je je!". Y sonrió como cuando uno sonríe esperando que el otro se equivoque y tener la razón... no supo que eso era un incentivo más para cumplir con mi Amo.

    Mientras tanto, ya entrábamos nuevamente en la otra ciudad con sus calles congestionadas, llenas de gente, de bocinas, de coches y de semáforos. Justamente en uno de ellos, antes de cambiar de rojo a verde escucho su voz diciendo: "En el próximo semáforo quiero besos". Uy!! si bien hasta ahora todo había sido grato, sentí que comenzaba el "momento de la verdad" para mí. Los besos de BEW son inigualables y... para besarlo como lo beso a ÉL tenía que haber algún hilo de conexión. Llegó el nuevo semáforo y mientras desabrochaba el cinturón de seguridad rogaba por esa conexión. Me acerqué a él, que no movió su cara mirando atentamente hacia el semáforo, y bese su mejilla cubierta de una barba suave y corta, de algunos días sin cortar nomas. Giró levemente dejando los labios a disposición pero sin dejar de atender a la calle. Unos labios suaves, jugosos y una lengua distendida se encontraron con mi boca. Fue un beso suave e intenso... Más tarde me dijo, en los intérvalos en donde somos sólo dos personas sin roles, que para él los besos son muy importantes en el contacto con la otra persona y que para darlos hay que entregarse y disfrutar. En el semáforo siguiente no emitió palabra, un gesto con la cabeza como diciendo: "Vamos!" y su cuello a disposición fueron la orden para continuar. Recorrí su cuello derecho entre besos y lengua, escudriñé su oreja, dí pequeños mordiscos, suaves no dolorosos, bajé nuevamente por el cuello y seguí por su nuca. Mis ojos estaban cerrados. Ahí descubrí que su perfume era el de BEW, o creí que así era. De pronto esa piel, esa respiración, ese sonido brevísimo de satisfacción fueron de BEW, el SR X desapareció el tiempo en el que tarda un semáforo en cambiar de color.

    El viaje continuó sin más. Salimos de la ciudad y seguimos hablando de otros viajes, de otros sitios, de otras gentes. En medio de la conversación escucho: "Podés tocarme cuando quieras, en eso no tenés restricción. Sólo que debe ser cuando vos creas que es el momento oportuno, sería muy desagradable tener que despreciarte". El auto continuó la marcha. Mi cabeza se preguntaba, como muchas veces lo hace con ÉL, cuándo sería "oportuno". Seguramente, como con ÉL, la oportunidad es mi elección y siempre es la correcta, esas pequeñas libertades que tenemos las esclavas, cuando nos dejan.

    Adelante en la ruta se veían varios coches, pensé que debía pasarlos con tranquilidad así que sólo puse mi mano en su muslo derecho y lentamente comencé a acariciarlo. El tema que me rondaba era desconocer la intensidad con la que podía hacerlo, hasta dónde podría llegar y... cuidar mis formas para que no se "espante" ni dijera que BEWA no servía y dejar mal a mi Amo. Recordé a BEW decirme: "Soy yo en el cuerpo de otra persona". Decidí ser la BEWA de BEW sin cálculos. En definitiva es ser quién soy, y lo que a ÉL lo hace seguir eligiéndome como su esclava.

    Los autos iban quedando atrás mientras mi mano se deslizaba lentamente entre la pierna y la entrepierna. Algo comenzó a endurecerse y hacerse presente bajo el jean desgastado. Quien lo vestía miraba la ruta y parecía no enterarse de los sucesos que acaecían a cierta zona de su cuerpo. Esa capacidad de permanecer inmutable ante la excitación sexual y el afuera me fascina. Es algo que mi Amo también tiene y me excita más. No pasa nada... pero está pasando todo. Seguí presionando con mi mano su pija endurecida y comencé a buscar el cierre. Málditos pantalones abotonados!!! si supieran lo que le cuesta a una desabotonarlos cuando el sujeto se encuentra sentado!!!... Seguramente se lo pondrían igual, sólo para hacernos sufrir!!!... Luché un poco, y una de sus manos me ayudó en la tarea. Metí la mano y seguí acariciando por sobre su boxer hasta que finalmente la saqué. Bien firme, surcada por unas gruesas venas, límpida, apetecible. Mojé mi mano con saliva para lubricarla y comencé a subir y bajar mi mano por ella.Mi cuerpo también empezó a reaccionar. Mi respiración se aceleraba, mis piernas no dejaban de moverse y sentía que mi concha estaba muy húmeda, con mi mano derecha la toqué por debajo de la falda y pensé que BEW estaría contento de que su putita estuviera así. Continué masturbándolo. Había un silencio cómplice dentro de ese auto, de esos donde las palabras sobran. La ruta se congestionó de golpe. Varios autos quedaron muy cerca y tuvo que maniobrar y atender seriamente. Entonces supe que hasta ahí iba a llegar.

    El resto del viaje fue tranquilo. Hicimos la primera parada, conversamos un poco más. Hubieron algunos otros besos y... seguimos. Pero eso lo sigo más tarde, ahora me está llamando y tengo que ir.

    Quitar spank · Donar § · 21
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Primeros días

    Como dije antes, el viaje continuó tranquilo. Hubieron algunas paradas para carga de combustible, compra de algo para comer y dormir un poco para continuar a destino. En esas paradas para descansar aparecieron las primeras órdenes, sobre todo de probar por vez primera el sabor de su pija y la suavidad de mi boca y mi lengua.

    Es un hombre de estatura alta, de contextura más bien delgada. Algo canoso, con un corte de pelo muy prolijo. Sus ojos saltones, que creí negros, finalmente son verdes, algo oscuros y hay que mirarlos bien para entender que hay algo más. Tiene buen humor, aunque es de hablar poco, digamos que lo suficiente como para que los momentos no se hagan tediosos y yo no tenga que inventar temas de conversación o sentirme incómoda por tanto silencio. Me gusta su caminar elegante, con pasos firmes y seguros. Es respetuoso y cordial con la gente y si bien se nota que es una persona muy inteligente y con amplios conocimientos no es ni pedante ni soberbio. Eso sería una jugada en contra en esta ocasión y tendría que hacer un esfuerzo enorme. Son actitudes que no tolero en nadie.

    Estamos en un lugar alejado del bullicio de ciudad y con pocos habitantes. A lo lejos se escuchan perros, ladran como si se comunicaran entre ellos. Los vecinos más próximos se ven a unos 200m aproximadamente, pero entre árboles y arbustos. Por ahí, a la noche, se llegan a ver algunas luces entre las hojas de la vegetación. La casa es cómoda, una habitación amplia con cama matrimonial y un altillo con dos camas que aún no hemos usado. El living comedor es amplio, tiene un enorme y sillón donde entramos los dos cómodamente sentados y dos sillones individuales, de madera, con almohadones y apoya brazos. Uno de ellos fue el primer lugar elegido para estrenar la casa conmigo de rodillas y mi boca abierta con su pija adentro, minutos después de que los propietarios nos dejaron solos.

    Estos primeros días son medios raros. No he salido de la casa. Él sí, salió dos veces a comprar alimento y a caminar. Yo tengo prohibido acercarme al portón. El resto de la casa es mi hábitat sin restricciones. No sé si es un dominante sádico o simplemente le gusta dominar. Por el momento sólo se ha limitado a darme órdenes como lavar una camisa y un par de zapatillas que trajo sucias. Je je! Para mí que lo hizo con la intención de mandarme a hacer algo más que lo estrictamente sexual. Si soy su esclava también soy quien lo sirve, y debo servirlo en el cuidado de su ropa, de sus cosas, de su alimentación… en fin. Otra orden fue que desde que oscurece hasta que amanece y desde el primer día hasta el último, debo tratarlo de Señor. El resto del día no existe inconveniente ir del “Vos” al “Usted”, de todos modos estoy acostumbrada a eso, es más, creo que naturalmente me sale la formalidad en el trato.

    Tiene una resistencia a la eyaculación deseable por las mujeres multiorgásmicas como yo. Me tuvo varias veces durante el día de rodillas en el piso chupándosela: después de almorzar, antes de la cena, en la cama antes de dormir, a la mañana en el desayuno y así cuando se le antoja. “Terminás de acomodar lo que hay que acomodar, te desnudás y venís a la cama”, me dijo antenoche. Esta mañana se despertó alrededor de las 5,30 am. Fue al baño y cuando regresó me hizo rodar en la cama de un empujón. Se acostó en mi lugar y puso su brazo para que me acomode a su lado. Habrá estado así por… 3 minutos, lo suficiente como para que yo contara los 41 machimbres del cielorraso cuando con su otra mano nos destapó y dijo: “Vení! Chupá!!”.

    Debo decir que ha sido algo generoso. No tanto como yo quisiera, pero me permitió tener algunos orgasmos. Creo que se ha dado cuenta de que puedo tener más de uno porque ni bien termino me deja sola y quedo con ganas de más. Una de las ultimas veces me ordenó bajarme y seguir chupando justo en el instante en el que estaba por dar el último gemido. Ahhhhhh!!! Qué odio!!! Pero, hay que seguir sin que lo note. Pero es tan difícil disimularlo para mí!!!

    Supongo que en algún momento aparecerán algunos juegos. No sé cuáles ni cómo. Dijo tener la información suficiente como para conocer mis gustos. Confieso que extraño un poco el cinto y a mi amigo cablecito. Me están faltando algunos tirones de pelo, algunos chirlos. Me faltan las manos tocando mis partes, metidas dentro de mí. Todavía quedan varios días por delante, veremos qué acontece. Por momentos creo que esta linealidad también puede ser una prueba para ver cuánto puedo soportar. Si pienso en BEW, tranquilamente podría ser una buena y sutil manera de hacerme “sufrir”. Por el momento me queda el comentario acerca de una hermosa mesa ratona rústica, de madera firme y compacta que está en el living. Dije en voz alta que me gustaba y respondió: “Ya la vamos a usar”.

    Quitar spank · Donar § · 20
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Muy bueno hasta ahora BEWA[B]...

    En algún momento ampliemos lo de "Confieso que extraño un poco el cinto y a mi amigo cablecito."

    Sería interesante conocer los detalles de los puntos que calza "cablecito"...

    ¿Hay algún indicio de la locación de la casa? Sin ningún detalle concreto que permita identificarla, desde luego.

    En mi intención de meterme en la historia, siempre en el lugar del Señor X desde luego, me imagino una casa en Colonia (Uruguay) o para el lado de Chascomús (esto no tengo ni idea del por qué) o por la ruta 2 en alguno de los pueblos camino a Mar del Plata, tipo Lezama.

    ¿Me equivoqué y rumbearon para el lado de San Nicolás o Ramallo? ¿O para el lado de Luján o Pehuajó?

    No es un detalle tan importante, pero hace a no sentir que estoy siendo guiado a ciegas en esta historia.

    Como que conocer el destino me da cierta sensación de confort en la historia.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 22/11/'18 18:18hs por ELAGABALUS
  • Avatar de suray
    suray
    Registro: 30 ene '17
    En foros: 214 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: Switch

    Qué linda y excitante experiencia ! suerte!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 961 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Entro solo para continuar leyendo esta historia!!!

    Sublime... Queremos mas!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de sela13
    sela13
    Registro: 23 jun '17
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Ufff que calor!!!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    In fraganti

    Debía escribir sin que él se enterase. No sé cómo hizo pero ahora sabe que este cuaderno de bitácora existe. Me dijo que no lo llame más Señor X, ni aquí ni cuando estamos en la cotidianeidad. Por el momento no tengo manera de nombrarlo. Se enojó al saber que este viaje está plasmado en un foro. Y después de confinarme por unas horas en el altillo, que es el lugar de castigo, me hizo bajar y dijo que podía continuar con esto. Bew me habló estos días solo a través de unos mensajes puntuales. El único que se refería exclusivamente a mí fue en el que me preguntó si estaba bien. No sé, supongo que entre ellos deben comunicarse. Hace cosas con exactitud del que sabe.

    Anoche terminamos de cenar y luego terminar de beber un vino me dijo: "Desde que salimos hasta ahora, debo decir que te comportaste como una buena puta, muy obediente y buena esclava. Más allá de que sé que lo estás obedeciendo a ÉL, no puedo dejar de reconocerlo... Para vos, qué es más importante: ser buena puta o ser buena esclava". Le dije que buena esclava. No me dejó agregar nada, asintió y me besó. Puta puede ser cualquiera, ahora... para ser una buena esclava es imprescindible ser una muy buena puta, y es lo que intento.

    Seguiré luego, no tengo mucho tiempo y no quiero que vuelva a enojarse.


    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de Tete
    Tete
    Registro: 31 dic '16
    En foros: 102 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 59
    Rol: sumisa

    sos una genia Bewa!!!!!-.--- escribis muy bien... me parece que estoy ahi!... por favor no te detengas!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Con permiso

    Se me juntaron las órdenes, se alinearon o se pusieron de acuerdo entre ellos, no lo sé exactamente. Lo que sí sé es que ahora puedo sentarme con un poco más de libertad a escribir. Anoche, entre otras cosas que tal vez llegue a contar en este pequeño relato, me autorizó a continuar escribiendo, manteniendo las formas, la privacidad de las personas reales que somos y algún indicio del lugar en donde nos encontramos.

    Ayer me dejó salir. Bah! Salimos juntos a dar un paseo. Primero una vuelta por la calle asfaltada que lleva hasta el agua y al pueblo vecino donde hay algo de movimiento comercial. Más tarde nos fuimos a la ciudad. Hicimos algunas compras para la casa, para unos días y para que no exista la posibilidad de tener que salir tan seguido él por víveres. En la calle, al caminar, eramos dos personas comunes y corrientes. Ningún tipo de lazo nos unía, podíamos ser dos conocidos que simplemente hacían compras o recorrían el lugar. Nada importante que agregar, solo que prefiero la tranquilidad y el silencio de la casa al bullicio de la ciudad. Podría estar encerrada un mes entero allí sin moverme, que sería feliz. Tengo esos ataques de acuariana ermitaña, por lo que donde estamos alojados es mi lugar ideal.

    Si bien durante el día suele pedirme que le chupe la pija en cualquier momento, parece ser que a la noche se "inspira" un poco más y es, entonces, cuando ocurren otras cosas. Por ejemplo, anoche mientras yo hacía la cena, se paró detrás de mi y sin emitir un sólo sonido supe que debía abrir mis piernas. Pasó su mano recorriéndome de adelante hacia atrás por todo el surco que hay entre ellas. Se detuvo un poco en hacerlo, el tiempo suficiente como para dejarme sin respiración. Cuando escuchó mi reacción instantánea sacó la mano y continuó su camino. Después de la cena me pidió un encendedor y que al terminar de acomodar los trastos me desnudara y me acercara a él.

    Se sentó en el sillón de madera individual y a ambos lados prendió dos velas. Esas y la luz que entraba por la ventana eran las únicas que iluminaban la habitación. Levantó el pie izquierdo y entendí que debía descalzarlo. Seguí con el otro pie y luego con el pantalón y el boxer. Quedó solo en camisa que desabotonó mientras comencé a chuparle la pija de rodillas en el piso.

    Me dijo que lo que hacíamos no era Sano, Seguro y Consensuado. Que lo último podría ser que sí, pero las dos primeras palabras estaban totalmente desiertas. Pregunté por qué lo creía así y me dijo que estar en este sitio con una persona a la que no conocía era una locura. Que, además, nadie sabía dónde nos encontrábamos y que si fuese un loco podría hacer de mí lo que quisiera. Creo que por primera vez pensé en lo que dijo, no era algo descabellado, pero para mí la raíz de encontrarme en ese lugar estaba en otro lado. Si bien obedezco cada una de sus órdenes, siento encontrarme bajo una orden superior y magnánima.

    Me preguntó por qué lo obedecía. Mientras hacía la pregunta, se respondió solo y la cambió por: por qué te gusta obedecer?. Se hace difícil responder. Es como para aquel al que le gusta el chocolate que explique por qué le gusta. O para quien ama, tener que explicar los motivos. Hay cosas que si se racionalizan pierden razón de ser y esta es una de ellas. Obedezco porque me genera placer ver en el otro la satisfacción de que lo que dice se cumple. Aunque a veces el cumplimiento de esa orden no sea de resultados felices para mí. Si BEW me diera la orden de no verlo más, la aceptaría, aunque se me partiera el alma en mil pedazos, sin ruegos, sin pedidos, sin un sólo "chist", pero lo obedecería porque es lo que siento hacer aunque en esa obediencia no exista felicidad para mí. Es algo extraño y complicado de explicar.

    Por segunda vez hizo comentarios acerca de que todo está muy bien, pero que hay pequeños detalles en los que trabajaría para limar en mí. Pero que aquello a limar era ínfimo en comparación a mi destreza en chupar y que, por el momento, lo único que le importaba era eso. Ordenó que le demostrara que yo era la más puta, la mejor que iba a conocer en su vida, que hiciera con él lo que quisiera. A estas alturas la bebida que estaba tomando más las dos latas de cerveza de la cena habían hecho efecto y se sentía muy relajado. Comencé a chuparlo con más intensidad. Me puse de pie e inclinada hacia él lo besé intensamente y recorrí su cuello y su oreja mientras con la mano derecha no soltaba la pija y la estrujaba entre mis manos. Igual, la puta salió después. Se dejó hacer con relajo nada indiferente. Reconoció que el efecto del alcohol estaba dando resultados en su cuerpo y que la reacción de su pija en nada se veía afectaba por la bebida, al contrario, que la respuesta era producto de mi accionar.

    Me agarró del pelo y me volvió a la posición de rodillas. Levantó su brazo y me señaló el lugar donde estaba su camisa. "Ahí, sobre ella. Para castigarte". Mientras esperaba en posición de castigo escuché el cinto. No tenía deseos de sentirlo en mi piel. Creo que estos días ni siquiera pienso en el cinto o el cable. Estoy, raramente, muy bien así. No hay spank, no hay ataduras, solo órdenes e igual me siento llena.

    El cinto seguía tintineando. Se puso detrás de mi. Dijo que me iba a castigar porque sí, pero que en realidad no había motivo, no me lo merecía. Respiré profundo. En lugar del cinto sus manos se apoyaron en mis caderas y recorrieron mi cintura y mi espalda con fuerza y con suavidad al mismo tiempo... Se puso de pie, tiró el cinturón y me dijo: "Vamos".

    En la cama estaba más relajado aún, Los minutos le fueron aumentando el efecto del alcohol. Me puse de rodilla entre sus piernas y traté de cumplir en chupársela llena de saliva y pasármela por la cara y mis tetas. Cada vez se distendía más. Le pedí permiso para decirle algo que pensaba y me lo concedió: "A veces las esclavas deberíamos tener un pequeño espacio de dominancia de situaciones", preguntó por qué y le respondí: "Porque en momentos como este, si usted me lo permitiera, sabría perfectamente qué hacer para que goce hasta con la pija muerta". Y mientras lo decía me subí arriba de él y metí su pija en mi concha, así, medio dormida, medio sin vida. Lo monté como si tuviera una roca dentro de mí. Le dije que era especial, que muy pocos, demasiado pocos podrían decir que tenían a una puta a la que le sacaban orgasmos hasta con la pija muerta... Acabé dos veces y me bajó de un tirón de pelos, me acostó a su lado, sobre el brazo derecho... y se durmió.

    Quitar spank · Donar § · 13

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?