​Consejos para Dominantes novatos

  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    También es bueno recordar el uso de los guantes (también son un elemento de protección)

    Sobre el tema de los primeros encuentros yo les recomendaría que no inviten a la parte bottom a sus casas, deptos, etc. Más bien poder encontrarse en un lugar público y bastante concurrido suele ser lo mejor para brindar seguridad y tranquilidad a la otra persona.

    Como última cuestión al menos yo no invité ni invitaría nunca a sesionar a alguien en el primer encuentro, es verdad que cada uno tiene sus tiempos pero sí uno recién comienza es importante ser consciente de las propias limitaciones y eso incluye que sesionar es algo complejo teniendo cierta experiencia y conocimiento de la otra persona, así que imagínense si no hay experiencia y a eso le sumamos el NO CONOCER al otro. A mí entender una charla de café no es suficiente para poder sesionar y eso le quita credibilidad al Dominante.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de FelipeCala
    FelipeCala
    Registro: 21 mar '16
    En foros: 31 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    Clap, Clap, Clap !!!!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 872 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 706 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Que buen posteoooo!!! Felicito mucho por la iniciativa.

    Quiero aportar con algunas tonterias de mi estilo (spanking), ya que ando estudiando y no me puedo escribir una biblia.

    A) El semaforo es incomodo, pero si sos novato y con una sumisa nueva, es genial para un spanker. Posiblemente tu miedo sea el de pegar muy fuerte, y por eso pegues demasiado despacio, con el semaforo no vas a tener este miedo.

    B) Hay 3 formas de posicionar la mano. La mas comun es toda la mano rigida, la mas dolorosa es azotar con solo los dedos. Si usas la mano en forma de copa, no duele mucho, y hace mucho ruido. Para ciertas situaciones puede ser mejor. Algun regaño, o alguna oportunidad de dar un chirlo fuerte y sonoro.

    C) La ropa reduce el dolor entre 40/60%. La ropa interior 5%. Sobre la piel desnuda tiene el plus que de paso sentis la textura del instrumento.

    D) Las primeras nalgadas son las mas dolorosas. Se dice que es por que no se liberaron endorfinas aun. Tambien por que la sangre crea como un "Colchoncito" (Osea, el culo rojo significa sangre acumulada en realidad). Dentro de esto se incluye el factor psicologico de que te acostumbres a los azotes ahi. Si el centro de la cola de tu spankee esta muy rojo, y los costados no, los costados les van a doler mas. Ademas, si esperas que la cola se ponga bien roja primero, ella va a poder aguantar con facilidad los instrumentos fuertes y van a quedar menos moretones. (bah, cuestion de gustos). Ah, si, los azotes en los muslos son MUY dolorosos asi que tene cuidado!.

    E) Recibir una nalgueada es muy agotador. Hay quienes lo comparan con correr una maraton debido a la cantidad de movimientos involuntarios que se realizan. Siempre controla la respiracion y el pulso de una sumisa (una manito en las costillas). Si esta muy agitada, mimos, y luego se sigue.

    F) Un sana sana alivia mucho el dolor. Y luego se puede seguir.

    G) 1 minuto de rincon es ideal.

    H) Si sos spanker disciplinario, vas a encontrarte en situaciones donde debas dar un castigo (Y con castigo, me refiero a punishment, no a funishment). Un castigo NUNCA se da enojado, aunque sientas que ya te estan boludeando. Para eso ayuda mucho el rincon. Claro, el rincon para la spankee, mientras vos pensas mejor la situacion.

    Podria desarrollarlo el doble, en especial lo del rincon. Pero el deber me llama.

    Saludos!!!

    Quitar spank · Donar § · 18
    Editado el 15/11/'18 00:34hs por Vicious
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1109 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    aporto algun tip y me gusta la intención del hilo ,pero también una critica

    algunos comentarios se centran en la idea del dominante nuevo que se tira a la pileta , o que prepotea para conseguir minas etc.

    y hay muchos ,sobre todo en parejas jóvenes que se acercan al tema, que se lo toman con humildad y seriedad y que pueden sentirse incomodos por el tono y perderse de leer el contenido que me parece e smuy util.

    yo separaría lo que es " avisos para boludoms o tipos a la pesca " de lo que son tips e información útil. :)

    tema materiales:

    los buenos materiales hacen la diferencia

    la cuerina ( o cuero sintético ) y lo sintético en general duelen mas, generan rozaduras ( las sogas sintéticas si las pasas por el cuerpo queman) y lastiman mas.

    cada cual con su gusto pero yo recomendaría claramente usar cuero y algodon /yute etc .no productos sintéticos.

    otro tema :no griten para realzar una orden , la voz suave obliga prestar atención y recuerden ..la violencia es el arma del incompetente

    Quitar spank · Donar § · 8
    Editado el 15/11/'18 00:03hs por ALDRIN
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Bueno si me permiten van consejos de sumi a Dom. Lo mío es menos técnico, es más del diario día.

    🕳 Cuando conoces a un sumiso jamás hagas alardes de lo que sabes, ni tampoco preavises de lo que no sabes.

    🕳 Inicia la conversación de forma normal y tratando de entender a tu futuro compañero, esto no es distinto al inicio de cualquier relación. Primero conoce y después decidí si esa persona se ajusta a vos.

    🕳 El que te digan Señor o Señora es algo que se gana, no se regala. O sea, no exijas a cada sumiso que ves que responda de esa manera. No sirve ya que para nosotros determina respeto.

    🕳 Tus correctas acciones en la sesión deben asimilarse con tu día a día. No vale que en la sesión respetes todas las reglas y cuando estas en un entorno social, tu comportamiento sea otro. Nosotros solemos observar como manejas tu entorno, así se alimenta la asimetría de poder.

    🕳 Cuando alguien acepte ser tu sumiso, el dialogo continua, se negocia y se renegocia continuamente. No todos aceptan lo mismo, y cosas que al principio no aceptábamos, luego con el tiempo suelen transformarse en placeres supremos. Acá es donde aparece la paciencia, si no la tenes fuiste.

    🕳 Por último, para no hacerla larga, debes entender que el sumiso es el que se entrega y te da la posibilidad de usar su cuerpo a tu antojo. Cuidalo, respétalo porque es el mejor regalo que alguien te puede dar. Eso significa que alguien confía tanto en vos que cede su propia libertad para tu disfrute y por supuesto la de el también, pero entiende que jamás le vas a hacer daño. No la cagues.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 19
  • Avatar de MrHalls
    MrHalls
    Registro: 22 oct '16
    En foros: 256 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Excelentes aportes todos.

    Aunque muchos de ellos son harto divulgados, siempre conviene refrescar. Siempre.

    Paricularmente me quedo con las palabras de OsCuRo ☽○☾: "si uno recién comienza es importante ser consciente de las propias limitaciones" (y agrego que aunque ya se tenga experiencia, también)

    Salvando las diferenicias de estilo, entiendo lo mismo de lo dicho por PRINCESA FUCKSIA: "NO QUIERAS CAGAR MÁS ALTO DE LO QUE TE DA EL CULO"

    Gracias a todos!

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de just a badgirl
    just a badgirl
    Registro: 17 ago '15
    En foros: 279 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: sumisa

    Buen día,

    Tengo un aporte que se pasó por alto, quizá porque para todos está sobreentendido, pero probablemente para los novatos no tanto.

    Como dijo @OsCuRo se puede aprender mucho de un sumiso, sobre todo si tiene experiencia, pero no sólo en las prácticas sino que no debemos dejar de lado la parte relacional del vínculo. Una D/s es sobre todo un vínculo con una persona que, al igual que el Dom, tiene expectativas respecto a la D/s, por lo que las charlas no sólo deben centrarse en las prácticas sino en lo que el sum espera y/o anhela de una D/s, cual es su idea de entrega, cuáles son sus límites emocionales, como está dispuesto a vivir su sumisión y en que aspectos de su vida está dispuesto a ceder poder. Personalmente considero que antes que las prácticas, que hacen lúdico a la D/s y son la parte más tangible del vínculo, debemos hacer hincapié en el otro como persona con sus expectativas y con su realidad.

    Por todo lo demás es un post que me agradó mucho, que sirve de punto de inicio y que les permite a los recién avezados desenvolverse sin tantos tropiezos.

    Saludos,

    badgirl

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de TantorDrum
    TantorDrum
    Registro: 20 oct '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25

    Muy bueno y muy claro todo.

    Para los que recien arrancamos con esto, esta bueno leer esto

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de vickywild
    vickywild
    Registro: 10 ago '18
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    Que buen aporte! Lo felicito. A unos cuantos les vendría bien leer esto:

    "Un verdadero Dom no es prepotente y mucho menos en las primeras charlas, trata a la sumisa como a una par, es consiente que no es su sumisa hasta que esta decida serlo, no insulta, es un caballero ante todo, no le da ordenes ni viene con exigencias a alguien que ni conoce ni es su sumisa. Se es sumisa de un Amo, no de cualquier salame que se haga llamar así."

    Varias veces jajaja

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Felicito de corazon a todos los intervinientes, prodigos en detalles útiles y practicos y que se suelen pasar por alto...( como colocar la mano!!!) Pero sobre todo al Vizconde, por pder tener en un solo hilo todas las precauciones graficas. Si no fueta pq el avatar se ve chiquito, me pomdria de avatar el mapa de las posturas en B&N..Gracias, again

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de C1arlos
    C1arlos
    Registro: 28 jul '15
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Dominante

    Muy buena información, gracias a Vizconde por crear este post, tus consejos son muy buenos para uno como principiante, y gracias a todos los demás que han comentado porque cada una de las opiniones nos ayudan mucho.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Aisha76
    Aisha76
    Registro: 27 oct '17
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Aportó un poquito. Totalmente deacuerdo con el Sr Oscuro, no me parece sesionar en la primera cita, primero debe crearse un vinculo y empatía.

    Spank it · 0
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2089 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Que lástima que este hilo no tenga más visibilidad. A muchxs les vendría bien!

    Sigo aportando lo que me viene a la mente: está bueno planificar las sesiones (obse yo?). Sobre todo cuando se empieza (como es mi caso) ayuda mucho pensar previamente lo que queremos hacer. No es tan directo como ir a tomar el cafecito y terminar sesionando.

    ANTES:

    - Estamos lxs dos con ganas y de buen humor para sesionar?
    - Qué prácticas me gustaría hacer? Fueron consensuadas? Qué medidas de seguridad implican?
    - Tengo los elementos que necesito? O voy a manotear lo que tenga cerca? (plis, no)
    - Llevo preservativos, guantes y lubricante?
    - Lx bottom tiene alguna enfermedad, patología, condición que merezca conocer? (presión baja, ataques de pánico, alguna lesión, operación, etc.)
    - Están establecidos los límites duros y blandos?
    - Está clara la palabra de seguridad?

    DURANTE:
    - Chequear frecuentemente estado general y niveles de dolor
    - Ser capaz de ver el contexto para evitar situaciones riesgosas (por ej, no hacer spank con objetos cerca que podrían caerse o lastimar)
    - Ir de menor a mayor y luego descender paulatinamente (sirve para prácticas de impacto físico y mental)


    DESPUES:
    - Brindar aftercare: preguntar cómo se siente, qué necesita, estar dispuestx a dar contención física y emocional
    - Tener siempre a mano: agua para hidratarse, algo salado para la presión, algo dulce para mimar.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 06/12/'18 06:48hs por FUCKSIA
  • Avatar de amarina
    amarina
    Registro: 26 jun '18
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Curiosa

    Excelente aporte!

    Gracias!!

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?