​Consejos para Dominantes novatos

  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Consejos para Dominantes novatos o aspirantes a Amos.

    He visto varios hilos y post con consejos para sumisas novatas y muchos hilos sobre lo desubicados que son muchos Dom pero nada o casi nada de consejos para Dominantes novatos. Y pense que quizás muchos de los problemas de comunicación de estos es porque nunca nadie se tomo el tiempo de explicarles un poco de que va la cosa.

    Quien soy yo para dar consejos te preguntaras? y bueno, alguien más de la comunidad ni más ni menos que eso y con algunos años en el mundo del BDSM argentino y en el país que viví anteriormente. Y que me gusta ser pro activo/positivo.

    La idea también es que en el hilo aporten otros Doms y Amos con experiencia para hacerte el camino un poco más fácil ya que nadie nace sabiendo.

    Acá va mi granito de arena:

    1. Todo lo que creías que sabias sobre BDSM por ver videos porno, leer alguna novela o ver alguna pelicula hacelo un bollito y tiralo al cesto de basura. Hay muchas literatura potable, hilos en esta pagina, en otros sitios y hasta canales de Youtube que te van a orientar mejor. En la parte superior hay una lupa, ahí escribí sobre lo que quieras consultar y seguramente te aparezcan temas de referencia. Sino tenes estas otras paginas con mucha info: http://elfarosm.blogspot.com , https://cuadernosbdsm.wordpress.com/inicio/ y http://juegosbdsm.com/tag/revista-bdsm/ . Y como introducción podes consultar este hilo: https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones/guia-de-consejos-para-principiantes
    1. Una vez leído todo esto ya te desbordas por charlar con alguna sumisa no? Recorda esto: Un verdadero Dom no es prepotente y mucho menos en las primeras charlas, trata a la sumisa como a una par, es consiente que no es su sumisa hasta que esta decida serlo, no insulta, es un caballero ante todo, no le da ordenes ni viene con exigencias a alguien que ni conoce ni es su sumisa. Se es sumisa de un Amo, no de cualquier salame que se haga llamar así. Vos no vas por la calle diciendole a una chica que te gusta “putita veni y obedeceme” entonces por qué lo harías acá? Antes que el rol está el ser humano!!!
    1. Hay determinandos códigos de internet y de BDSM que debes respetar. Escribir en mayusculas es sinónimo de gritar. Los nicks de sumisas que tengan llaves o corchetes al final significan que tiene Dom o Amo o que esta a prueba de un Dom. Se respetuoso de este protocolo, somos una comunidad no muy grande y todo se sabe tarde o temprano. Evitá malos entendidos.
    1. Cuando charles con alguien no vayas de entrada a pretender tener un chat hot. Si bien acá somos gente open mind y nos reúne nuestros gustos por prácticas sexuales alternativas es más probable que en una primera charla tengas más suerte de ciber sexo en Tinder que acá. Trata de conocer primero a la persona y después al rol que esa persona ejerce. Está bien que en algún momento quieras saber si son compatibles en cuanto a gustos sexuales pero no salgas con los tapones de punta. La empatía es fundamental en las relaciones humanas de cualquier tipo y también acá.
    1. Puede ser que un chat al no haber registro del tono con el que se dicen las cosas ni se vea el lenguaje corporal haya malas interpretaciones. Siempre estate dispuesto a explicar un mal entendido y pedir disculpas por la confusión de ser el caso. Lo cortes no quita lo valiente. Igualmente no estas exento de encontrarte con alguien mala leche que solo quiera armar escándalo. En ese caso despedite cortésmente y huí y si te molesta mucho usa la herramienta de bloqueo de perfil. También es de suma importancia APRENDER A RECIBIR UN NO COMO RESPUESTA.
    1. Es bueno que previo a sesionar vayas a algún evento para ver cómo gente con cierta experiencia lo hace o en practicas más sofisticadas como nudos y ataduras es importante que vayas a talleres de Bondage y Shibari (la circulación de la sangre no es chiste). También que repases lo que leíste anteriormente en lo links del punto 1. Como todo en la vida se comienza con un paso, luego caminando y por último corriendo. No quieras hacer todo de golpe. Hay prácticas como el Bondage, los azotes o la asfixia erótica que pueden poner en riesgo la salud o hasta la vida de la otra persona. Al final te adjunto links sobre consejos IMPORTANTES en estás practicas.
    1. Si todo va bien y llegas al punto que vas a encontrarte con alguien, comportarte naturalmente, que el rol no te coma. Que algún amigo sepa dónde vas a estar y recomendale que haga lo mismo a tu cita. Es importante que si deciden sesionar ese día o más adelante charles a fondo sobre sus gustos, limites duros y blandos. Palabras de seguridad. Cosas por explorar. Niveles de intensidad. La base del BDSM es el CONSENSO. Sano, Seguro y Consensuado es la única biblia de un principiante. Se paciente y protector.
    1. No bebas demasiado previo o durante una sesión. Mucho menos uses drogas que distorsionen tus sentidos. Es importantísimo que entiendas que la salud de la persona que está en el rol sumiso es TU RESPONSABILIDAD. Un Dom debe controlarse a sí mismo , antes que nada. Debe ser protector.
    1. Siempre usá protección en el momento de mantener relaciones sexuales. Es lindo hacerlo sin pero es TOTALMENTE IRRESPONSABLE, tanto para tu salud como para la de la otra persona. No hacerlo y engañar a la otra persona es otra forma de ABUSO. El consentimiento informado (consentimiento con conocimiento de las actividades y los riesgos involucrados) siempre debe darse libremente, sin coacción o manipulación, otra cosa es abuso, algo que ha de evitarse a toda costa.
    1. Aprecia el exquisito regalo que es la entrega de una sumisa. Cuidalá durante la sesión, aprende a leer su lenguaje corporal porque a veces se bloquean y la palabra de seguridad se les olvida, estate siempre pendiente al máximo y que el dolor para ella sea fuente de placer y no de traumas. El afterecare es muy IMPORTANTE, es ese momento en que la sesión termina naturalmente o por uso de la palabra de seguridad y ella comienza a bajar a la realidad. Acá es importante que la contengas con afecto luego de tanta intensidad. Las caricias, los abrazos y las palabras juegan un papel clave en este momento.
    1. Si la idea de los dos es continuar viéndonse y explorando juntos este hermoso mundo es muy importante que charlen sobre cómo vivieron esa sesión. Qué los excito y qué no. El dialogo y la comunicación son la base de todo. Si ella decide no continuar aprendé a respetar su decisión, no seas cargoso, manipulador, ni acosador.

    Links importantes:

    1. Sobre asfixia erótica: https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones/asfixia-erotica-consejos
    1. Sobre uso de esposas: https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones/consejos-de-seguridad-en-el-uso-de-esposas
    1. Sobre azotar: https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2017/06/15/el-arte-del-spanking-guia-para-dar-y-recibir-una-buena-azotaina/
    1. Sobre Bondage: https://mazmo.net/forums/bondage-cuerdas-y-otras-...
    1. Técnicas y Precauciones de varias disciplinas en este foro: https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones

    Bueno espero te haya servido de algo y espero que otros Doms y Amos con cierta experiencia contribuyan con aportes que seguramente he olvidado o no tuve en cuenta a la hora de desarrollar este hilo o quizás sientan que explique incorrectamente. Siempre estamos en un eterno aprendizaje. Con responsabilidad y buena leche todo suma.

    Gracias

    Vizconde de Valmont.

    Quitar spank · Donar § · 45 · § 100
  • Avatar de Tally
    Tally
    Registro: 09 nov '17
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    "Una vez leído todo esto ya te desbordas por charlar con alguna sumisa no? Recorda esto: Un verdadero Dom no es prepotente y mucho menos en las primeras charlas, trata a la sumisa como a una par, es consiente que no es su sumisa hasta que esta decida serlo, no insulta, es un caballero ante todo, no le da ordenes ni viene con exigencias a alguien que ni conoce ni es su sumisa. Se es sumisa de un Amo, no de cualquier salame que se haga llamar así. Vos no vas por la calle diciendole a una chica que te gusta “putita veni y obedeceme” entonces por qué lo harías acá? Antes que el rol está el ser humano!!"

    AMÉN.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Amén y amen jaja

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMO PLACER
    AMO PLACER
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 2520 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    No esta de mas tambien saber los consejos de Morgan Thorne. Aqui esta un articulo de "Seguridad en el bondage" https://mazmo.net/forums/tecnicas-y-precauciones/seguridas-en-el-bondage

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 876 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Excelente post, Vizconde! Especialmente lo del sexo SIEMPRE CON PROTECCIÓN.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2075 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Voy a decir una frase en criollo, no es para nada elegante pero es clara: "NO QUIERAS CAGAR MÁS ALTO DE LO QUE TE DA EL CULO" Hay prácticas que no hay chance de hacer medianamente bien cuando recién se empieza, entonces un poquito de humildad no está de más para reconocer dónde se está paradx. También ser honesto con la otra persona y hablar de la exeperiencia real y concreta que se tenga. Si no hay ninguna, decirlo también. No se es menos Dom por reconocerse falible o inexpertx.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 23
  • Avatar de GastonWolf
    GastonWolf
    Registro: 30 nov '13
    En foros: 1511 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: sumiso

    Pondre mi pequeño granito de arena como dice Princesa Fucksia, humildad , educacion , honestidad y respeto son cosas muy importantes tambien (sea rol que sea). Aprender tambien del otro lado (del lado del sumisx). Y siempre preguntar, consultar y leer informacion utiles sobre practicas y cuidados.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 863 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Heich 🐼
    Heich 🐼
    Registro: 06 ene '13
    En foros: 281 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Kinkster

    En la parte de la comunicación hay que destacar la charla sobre el estado de salud/anímico de la otra persona, desde un resfríado que se le fue hace 2 días, hasta si toma medicación normalmente, problemas de presión, cardíacos y todo eso.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    "Un verdadero Dom no es prepotente y mucho menos en las primeras charlas, trata a la sumisa como a una par, es consiente que no es su sumisa hasta que esta decida serlo, no insulta, es un caballero ante todo, no le da ordenes ni viene con exigencias a alguien que ni conoce ni es su sumisa. Se es sumisa de un Amo, no de cualquier salame que se haga llamar así."

    Amén.

    A cuántos les cuesta entender algo tan simple...

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    También es bueno recordar el uso de los guantes (también son un elemento de protección)

    Sobre el tema de los primeros encuentros yo les recomendaría que no inviten a la parte bottom a sus casas, deptos, etc. Más bien poder encontrarse en un lugar público y bastante concurrido suele ser lo mejor para brindar seguridad y tranquilidad a la otra persona.

    Como última cuestión al menos yo no invité ni invitaría nunca a sesionar a alguien en el primer encuentro, es verdad que cada uno tiene sus tiempos pero sí uno recién comienza es importante ser consciente de las propias limitaciones y eso incluye que sesionar es algo complejo teniendo cierta experiencia y conocimiento de la otra persona, así que imagínense si no hay experiencia y a eso le sumamos el NO CONOCER al otro. A mí entender una charla de café no es suficiente para poder sesionar y eso le quita credibilidad al Dominante.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 3

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?