Cómo lo hacen?

  • Avatar de Sumiso
    Sumiso
    Registro: 29 jul '18
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: sumiso

    Cómo hace uno para no sentir nada siendo dominador, o si es que se puede llegar a no sentir nada siendo sumiso. Porque para que haya una relación de dominante y dominado primero hay algún tipo de atracción, física o no, pero siempre la hay. Y a partir de ahí creo yo que comienzas a surgir otros tipos de sentimientos, más allá de morbo que se puede generar. Ojala no sé, pero quisiera ser menos sentimental.



    Sumiso.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 1079 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Switch

    Se habla de quien domina y de quien se deja dominar, omitiendo que somos personas, y que como tales estamos en condiciones de sentir y desear, y que es esa capacidad la que nos lleva a vincularnos.

    Sentimientos que considero imprescindibles a mi entender son la lealtad, admiración, gratitud, afecto.

    No podemos pasar por alto que así como las personas buenas quieren y desean, también lo hacen las personas malas, y de estos surgirán sentimientos negativos y vínculos tóxicos. Y también están aquellos que quedan anclados en emociones o sentimientos que no logran superar, esos serán incapaces de dar nada.

    Para mi, la base de todo vinculo es la empatia. Tener la capacidad de ponerme en el lugar del otro, y desearle siempre lo mejor, independientemente del tiempo que dure esa construccion.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1284 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Es imposible que nada te pase, siempre se crea una empatía, que luego lleva a algo mas,,, o se cae por que algo se rompio, pero la atraccion, la empatia, el respeto seran siempre la base,,, de toda relacion,,,

    Somos humanos, tanto sumisos como Dominantes, los DOM tambien sufrimos, ponemos actitud y ganas en la construccion de la relacion,,, tambien amor,,,

    No se equivoque,,,

    L_A

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    No llego a comprender bien el interrogante, pero me parece que se refiere a aquellas personas que mantienen encuentros esporádicos con otras personas, específicamente en lo que respecta a Top y bottom.

    Realmente no sé cómo hacen pero por más esporádicos que sean los encuentros y por más que no se quiera involucrar sentimientos, es una utopía ya que nos vinculamos con personas, no con pedazos de carne. ¿Se podrá no involucrar sentimientos? Lo dudo. ¿Está mal que haya personas que prefieran no involucrar sentimientos? Para nada.

    Sobre gustos no hay nada escrito. Cada uno lo vive como quiere o como puede y si encuentra quien lo complemente en eso, el resto es irrelevante.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 712 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Masoquista

    No se...No creo que te puedas involucrar con alguien sin tener algún tipo de sentimiento...creo ademas, que es precisamente ese vinculo, el que te hace involucrarte con esa persona en especifico y no con otra cualquiera...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de zadia
    zadia
    Registro: 27 jun '18
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Entiendo perfectamente a lo que vas, porque yo deseo lo mismo, pero leyendo las respuestas anteriores me doy cuenta de que lo que creía era cierto...

    Somos personas antes que un rol y el involucrar sentimientos es parte de nuestra naturaleza... Que esos sentimientos no sean correspondidos puede ser lo que más no asuste, pero es algo que no podemos controlar.

    Mi humilde consejo, vive tus sentimientos... Si son correspondidos disfruta y si no disfruta, sufre y luego aprende... Es lo que he hecho yo hasta ahora.

    Mil abrazos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1136 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Yo creo que hay dos temas distintos. Una cosa es una relacion D/s y otra es jugar con tus morbos y los de tu compañero sin la existencia de una relacion D/s.

    Si estoy jugando en un evento, en una reunion, significa que estoy jugando. Soy sumisa, me gusta que me dominen, me gusta el spank, me gustan un monton de cosas y dejo que un Dominante lo haga en la medida que lo sepa hacer, o alguien me presenta y esta persona es de mi confianza y se que no me entrega a un nabo.

    Eso para mi es liberar mis morbos, sin ningun otro compromiso posterior, y aca lo unico que exijo es que sepa lo que hace.

    Distinto es cuando tenes una relacion D/s, que no implica amor, pero te aseguro que se necesita mucha empatia, mucha confianza y por supuesto genera como consecuencia una entrega total.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 24/11/'18 09:04hs por eli
  • Avatar de Pato
    Pato
    Registro: 10 ago '15
    En foros: 121 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Siempre pasa algo dentro de uno, emocional o sentimental, otra cosa seria expresarla o no depende de quien te haya movido el piso o no. Saludos!

    Spank it · 0
  • Avatar de 💙Brune
    💙Brune
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 277 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Acá hay una insensible ✋ Yo soy de las que puede estar llorando horas, si vio un perrito atropellado, pero si se trata de involucrarse, emocionalmente con alguien, soy lo que se conoce como "Piedrita de canto rodado". El secreto ¿? No vincular sentimientos en algo meramente sexual. Si bien quiero al que fue mi dominante, es porque fue amigo mío por 3 años y literalmente, me salvó la vida. No obstante, en relaciones no soy de dar mi corazón a cualquiera y amar, amar sólo amé una vez en mi vida. Sólo trata de disfrutar la piel, su encariñamiento sin darle autoría de amor, simplemente disfruta y que tu alma se extinga como llama hasta el final, el resto no le des entidad.

    Besitos, B💙

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de goodgirl{AD}
    goodgirl{AD}
    Registro: 19 ene '10
    En foros: 1606 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    no se como se hace ...las cosas se dan o no, es bastante simple , a veces es morbo deseo y lujuria pura , a veces hay mas sentimientos , a veces te corresponden a veces no , a veces no te pasa del deseo y el otro te expresa que quiere mas y no correspondes y a veces hay coincidencia y asi , je se hace lo que sale nomas

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de answell
    answell
    Registro: 03 oct '17
    En foros: 714 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Travesti
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Es un buen tema, lo cierto que dicen que 'una imagen vale más que mil palabras' pero desde mi punto de vista subjetivo y con ello quiero decir que respeto otras formas de pensar... el BDSM para mi es mucho más que una primera imagen... para mi a pesar de que he estado un tiempo [email protected] del BDSM, para mi servir, mi condición de [email protected] es dar sin recibir 'nada a cambio' y lo entrecomillo por el hecho de que aunque a algunas personas les parezca que la persona Dom aporta menos o prácticamente poco... cabe destacar que el tiempo que pasa con la persona sumisa, educándola, enseñándole... es también algo que la persona DOM da aunque no se vea.

    Spank it · 0
  • Avatar de CREEP
    CREEP
    Registro: 31 ene '17
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Las relaciones se basan en empatía y respeto, y es normal que se involucren otros sentimientos, pero creo que uno no pasa de eso en el bdsm si es maduro emocionalmente, y me refiero a conocerse a uno mismo. Si se llega a otra cosa puede que la persona estaba necesitando algo más sin darse cuenta.

    Spank it · 0
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1460 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    Hola Sumiso

    Cada uno es como es, si sos sentimental vas a tener que lidiar con eso siempre y recordar que... no toda sesión hay que teñirla de sentimentalismo como bien te dijeron LaMaga, OsCuRo y eli la diferencia radica en relacionarse desde una D/s o desde un juego esporádico como Top/bottom.

    En la relación D/s se mezcla lo sexual con lo sentimental en la T/b solo lo sexual, creo que vas a tener que ejercitar mucho la forma de pensar para no idilizar ni teñir de romanticismos a las personas con quien sesionas, ya que vas a salir lastimado muchas veces (sin que sea adrede por esas personas) y sin necesidad para vos mismo

    Saludos CHRISTOPHER

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de luna50030
    luna50030
    Registro: 04 dic '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Hola:

    A mí me pasa que no puedo dejar a mi ex. Se mezcla lo sexual con lo sentimental y yo no puedo separarlo. Entiendo tu punto y tu inquietud. Ojalá pudiera separar las dos cosas.

    Spank it · 0
  • Avatar de kittymou3
    kittymou3
    Registro: 07 sep '18
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 48
    Rol: Curiosa

    <iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/yIDp02E3_U8" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    El tesoro de los inocentes

    El tesoro que no ves
    La inocencia que no ves
    Los milagros que van a estar de tu lado
    Cuando comiences a leer de los labios
    Y a ignorar los embustes y gustar
    Con tu lengua de las aguas que son dulces
    Aunque te sientas mal

    Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía
    No vas a regatear!

    Un hermoso día el de hoy!
    Ay! Qué bello día es hoy!
    Está para desatar nuestra tormenta
    Que va a tronar por el dolor
    Juegan a "primero yo" y después a "también yo"
    Y a "las migas para mí" y cierran el juego porque ya saben que... el tonto nunca puede oler al
    diablo (vida mía!) ni si caga en su nariz

    Esa mancha que está allí...
    Por allí... en el suelo! allí!
    Y en tu bella cicatriz
    Parece sangre y sin embargo sonreís

    El tesoro que no ves!
    La inocencia que no ves!
    El placer es tan oscuro como el culo de un topo negro y si no hay amor que no haya nada
    Entonces, alma mía
    No vas a regatear!

    Placer que es cruel...
    (Le echás el guante
    sin lágrimas...
    a tu pena allí nomás)
    .. y el mundo allí nomás

    El sol cocina lento...

    Placer que es cruel...
    (Vos siempre estás con una excusa a flor de labios...
    sin lágrimas..
    Con tus dolores allí nomás, sin vida
    Con tu sangre en el suelo...
    Spank it · 0
    Editado el 24/12/'18 14:40hs por kittymou3
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?