¿Como encontrar un [email protected]?

  • Avatar de francissumiso
    francissumiso
    Registro: 12 may '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: sumiso

    Buenas tardes a todos.

    Verán yo soy nuevo en el foro y en este mundo, me gustaría que compartieran consejos y sugerencias sobre como y donde se puede conseguir un amo.

    Me gustaría poder encontrar un amo maduro de mi localidad al cual servirle, que me use y que me eduque con vara si es necesario cuando me porte mal.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LunaRn
    LunaRn
    Registro: 30 abr '18
    En foros: 1 post
    Ubicación: Perú

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    Hola! me he preguntado lo mismo, creo que puede resultar dificil..

    Spank it · 0
  • Avatar de khetep
    khetep
    Registro: 29 jun '17
    En foros: 78 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Hola

    Pues supongo eso no tiene una respuesta clara, no hay una manera infalible. Simplemente ten paciencia, conoce gente, y disfruta de las experiencias, al final todo llega.

    Un saludo

    khetep

    Spank it · 0
  • Avatar de Kimmy
    Kimmy
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 19
    Rol: sumisa

    Muchos buscan a sus amos a través de internet, tratan de conocer personas con sus mismo intereses.

    Algo que aconsejo, es que si se animan, hagan publico que les gusta el BDSM, no hablo de publicarlo en facebook y gritarlo a los cuatro vientos, si no que de las personas de tu alrededor lo sepan, no hace falta explicarles en detalle todo lo que te gusta; pero en mi caso funciono, así descubrí que una amiga también le gustaba, y también a mi amigo mas cercano el cual termino siendo mi Amo, y así con mas gente que conozco se intereso en el tema y hasta personas que no son del palo me han preguntado sobre tener una sesión, y no necesite en ningún momento ir a buscar a alguien. A veces damos por sentado los gustos de las otras personas, pero después de eso me di cuenta que el mundo no es tan vainilla como parece.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de conquistadora
    conquistadora
    Registro: 10 may '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    no lo busques ,el aparecera sin mas

    Spank it · 0
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 195 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Hola, bienvenido,,, es como encontrar al sumiso adecuado,,, se pone dificil, paciencia... todo llega ;)

    Spank it · 0
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 426 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    en el foro de contactos seria una buena opción , otra opción es entrar , comentar , leer, e interactuar

    suerte y saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Severin
    Severin
    Registro: 03 ago '16
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Para que buscar un amo como podes ser tu propio amo (?)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Psiconauta
    Psiconauta
    Registro: 27 sep '12
    En foros: 371 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Kinkster

    Grindr!

    Spank it · 0
  • Avatar de dedalo
    dedalo
    Registro: 21 abr '12
    En foros: 10 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Curioso

    Hola,

    Pues lo más elemental es entrar en contacto con tu comunidad BDSMera local. Leo en tu avatar que eres de México. Sé que hace tiempo se reunía un grupo en el Centro Cultural de la Diversidad --este está ubicado en la Ciudad de México. Si eres de otro estado de la República, tal vez la mejor manera es a través de internet. Está también el Instituto Mexicano del Shibari, ellos dan cursos sobre bondage principalmente, pero es una buena manera de conocer gente del medio.

    Y también me gustaría recomendarte que, a la par que buscas y conoces personas, te dediques a leer todo lo que puedas sobre este mundo, porque tener un aprendizaje previo te ayudará a saber qué espera, cómo cuidarte y a definir cuáles son tus gustos. Aquí en este foro hay muy buenos hilos sobre fundamentos y conceptos básicos. Si hablas inglés, la cantidad de información que puedes obtener de internet se multiplica.

    Que tengas éxito en tu búsqueda.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?