Busco [email protected] chofer de Uber.

  • Avatar de SHOMER
    SHOMER
    Registro: 13 feb '17
    En foros: 186 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Seshat, este es el foro D/s y el tema a tratar es referente a D/s.

    No AMOCHUPAMEDIAS, el tema que pusiste acá, hasta el momento, es una búsqueda de otra persona como el título que vos pusiste lo dice.

    Y no, el comentario de Seshat no es particularmente inteligente ni valioso (como claramente tampoco lo son los tuyos hasta ahora) y no aporta a nada en el BDSM porque justamente te está explicando a vos, que parece que no querés entender, que este tema no va en este foro.

    Por último, si el tema de este hilo NO es una búsqueda, sería lógico y adecuado que lo plantees en el post inicial del mismo. No porque lo diga yo, que no soy más que otro participante, sino porque es el funcionamiento coherente de los foros. Entiendo que tal vez siendo nuevo no entiendas como es la dinámica, pero en un foro, uno abre un hilo planteando un tema que quiere tratar, una duda o una pregunta y espera que la interacción de los demás les de un nuevo punto de vista o una respuesta o alguna otra cosa. O plantea una búsqueda y espera ver si tiene eco entre el resto de la gente. Como ya te dijeron, cada tema tiene su foro y si es una búsqueda tiene un foro aparte también.

    Suerte.

    SHOMER

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de sumijavier
    sumijavier
    Registro: 16 abr '09
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Kinkster

    Y yo busco Ama Astronauta ...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de MissTits{MR}
    MissTits{MR}
    Registro: 02 mar '15
    En foros: 842 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Kinkster

    El día que cobren cada hilo al pedo que abren...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de AMOCHUPAMEDIAS
    AMOCHUPAMEDIAS
    Registro: 03 ene '19
    En foros: 43 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Gracias SHOMER, te sentís más dominante ahora?

    Spank it · 0
  • Avatar de H_Hefestos
    H_Hefestos
    Registro: 08 jul '06
    En foros: 148 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Omar Viviani desaprueba categóricamente este thread.

    No así las prácticas sádicas.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Medusa1971
    Medusa1971
    Registro: 30 abr '18
    En foros: 61 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Busco sumiso, chofer también y niñero jardinero, ademas de financiero. Cualquier cosa se contactan por pv... requisito indispensable , que me lleve los pibes a Disney(así yo descanso unos días).Charlamos de lo que quiera...

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Luck
    Luck
    Registro: 05 feb '15
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    Acá siempre se pelean por cualquier cosa o es el calor que los tiene tan... reaccionarios?

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 838 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Si, siempre se pelean por boludeces.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1377 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Amochup.......

    Como vos, siendo el autor del hilo, diste carta blanca, voy a seguir con el off topic.

    Por la apreciación que diste sobre las agencias de remisse y los choferes, estimo que debes vivir en un asentamiento del conurbano. Acá es muy distinto. Para tener un auto de remisse tenes que cumplir con las disposiciones enmarcadas en la ordenaza municipal (Municipalidad de La Plata-transporte), que regula la actividad. Te digo las principales.

    1) Tener un auto de no mas de tres años de antiguedad. Actualmente un modelo 2016 para arriba.

    2) Comprar una habilitación que ronda los 150.000 pesos. El coche se habilita por 5 años. Transcurrido ese plazo se debe hacer la mejora de servicio. Es decir para esa fecha tenes que adquirir un auto modelo 2022 como minimo.

    3) Pagar seguro de remisse. La cifra es tres veces superior al seguro particular.

    4) Pagar la tasa de desinfección en cuotas semestrales. La desinfección se hace cada dos meses. Y no es como muchos se piensan que es tirarle desinfectante y listo. El auto es revisado minuciosamente por inspectores de tránsito verificando su buen funcionamiento. Si se le detecta aunque mas no sea un leve raspón, es observado, y en la desinfección siguiente debe estar reparado

    5) El chofer debe tener registro habilitante para conducir remisse. Para eso debe hacer la ampliación de su registro particular, rindiendo examen de reconocimiento de ciudad. Además debe presentar el certificado de antecedentes penales.

    6) En cada viaje que supere los 300 pesos se debe entregar factura al pasajero.

    Todo eso para que despues aparezca una persona con dos horas al pedo y te haga un viaje por la mitad del valor. Sin habilitación ni seguro para transportar personas en forma lucrativa. Y encima no pagan ganancias.

    Y hacen lo mismo que los manteros que vos desconoces. Se paran a vender el mismo producto, sin pagar nada, en la puerta de tu negocio.

    Saludos.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1377 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Estimado Wolf.

    Evidentemente son dos universos distintos. Y le aclaro que jamás quise tomar a nadie por idiota. Sería irrelevante. El idiota es idiota indistintamente de lo que yo piense.

    Hace quince años que tengo agencia de remisse y siempre dentro de las normativas legales y cumpliendo todas las disposiciones vigentes. He transportado gente con una relativa importancia, como la Sra de Lopez Aguirre, madre del ex ministro Lopez Murphy, a la Sra esposa de Justo Albarracín, medallista olimpico en equitación, a la Sra madre de los mellizos Barros Schelotto, y nunca tuve una queja. Pero tambien he transportado gente de dudosa reputación en horarios nocturnos a lugares como Ciudad Evita, el barrio del vidrio en Berazategui, y al Docke. y con ellos jamás un problema.

    En estos años han pasado mas de 300 choferes por mis agencias. Muchos se han ido en busca de mejores horizontes, y a otros los he despedido. Pero por cuestiones de manejo interno. Nunca por actitudes reñidas contra la moral.

    Aclaro que mi zona laboral es City Bell y Villa Elisa y los uber acá no existen. Pero me solidarizo con los remiseros de La Plata, los que estan habilitados y tienen que lidiar con esa competencia desleal.

    Ah, me olvidaba. A mis clientes los conocemos a todos, salvo algun pasajero circunstancial. Y los llamamos por sus nombres y ellos a los choferes tambien. Pero de verdad. No como esa propaganda careta de uber en televisión.

    Saludin

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de esclava_stiletto
    esclava_stiletto
    Registro: 06 mar '17
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    jajajaja el día que Uber y Cabify trabaje en todo el país, ahí descorcharé el mejor vino de la mejor bodega, porque ese será el día en que en la república Argentina comencemos a comportarnos civilizadamente sabiendo competir y dejar de alimentar a sindicatos delincuentes y miserables que ante el menor atisbo de competencia para ellos es como darles veneno. Desde que viajo por Uber o Cabify viajo como la gente. Antes de tomar el auto una tiene acceso a toda la información y los datos del chofer por lo que ya no dependo que un taxista gordo y pajero me esté haciendo preguntas boludas tratando de hacerse el langa o haciendome caritas estúpidas de gordo baboso comepizza. Además los precios son mas bajos con autos excelentes. Además.... lo de Uber es un trato entre particulares o sea es como si yo me arreglo con un vecino que me lleve a algún destino y yo le pago. De esa manera se deja de alimentar a un estado voráz que nunca tiene plata porque la malgasta o la roba y tampoco a sindicados igualmente de delincuentes. Es la primera y última vez que comento sobre un tema totalmente ajeno a la temática BDSM.

    Dicho ésto.... me pregunto.... Mazmorra no es una página sobre BDSM?

    Dejen de hacer política en Mazmorra, para eso existen miles de páginas y cientos de unidades básicas o foros sobre la maldita política.

    Chau

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1377 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Estimado Vicious

    Yo no peleo por mi. Yo tengo una pequeña empresa de construcción de decks, entrepisos, escaleras y barandas de balcón, todo en madera. Y colocamos pisos de parquet. Es tan pequeñita que me averguenza decirle empresa. Pero es mucho mas rentable que la agencia de remisse. Puedo vivir tranquilamente sin el remisse.

    Pero me da por las bolas que gente que tiene su laburo, salga en los ratos libres a robarles a los que hace años tienen al transporte de pasajeros como una profesión. Hablá con algún taxista o remisero y deciles que es una boludez. Despues contame.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 838 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    Fui remisero y trabajo de uber. Y como uber, ahora tengo que pagar monotributo, tener un auto con 10 años de antiguedad, hacerme registro profesional, y darle mantenimiento, cosa que como remisero no me exigian. Y vivo en un asentadero ubicado en el conurbano y conocido como Berazategui.

    Ademas, en una agencia de remises, tenes que meterte en el concurso de popularidad de llevarte bien con el dueño, los otros choferes, y ciertos clientes para que te puedan tocar viajes largos o buenos. O viajes, en general. Sumado a que trabajas 12 horas, 6 dias de la semana, y tenes que cumplir horario como si trabajaras en oficina, pero sin feriados, dias de enfermedad, horas extras o lo que sea. Te rompen las bolas, te exigen, pero si se te rompe el auto por meterte en algun lugar inundado, llaman a otro y que te ayude magoya. Te dan franco en cualquier dia, y lo tenes que usar para darle mantenimiento al auto.

    De todas formas comprendo tu posicion, la de los tacheros y la banco. No trabajo en capital o la plata por la misma situacion. Y la fiestita de uber no me va a durar mucho tiempo por que el auto es 2007. A mi me conviene por que estudio, y estudiar me demanda muchas horas. En todo caso el gobierno deberia exigirle mas a uber, o exigirle menos a tacheros y remiseros. Al menos los que se encuentran todo legal como vos decis.... ya que de las que estuve que habre estado como 6, ninguna tenia un carajo.

    Pero de todas formas, esta pagina dista mucho de la utopia bdsmera que uno podria imaginar y por eso la considero una pelea al pedo. Se habla mas de feminismo y politica que bdsm. O se juega a ofenderse por algo. Que se yo.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de AMOCHUPAMEDIAS
    AMOCHUPAMEDIAS
    Registro: 03 ene '19
    En foros: 43 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Aguanten los choferes [email protected] de Uber!

    (y espero que aparezca [email protected])

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1377 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Vicious.

    Acepto tu comentario porque es respetuoso y bastante objetivo. No así el de la srta. que te precedió en el mensaje Trató despectivamente al taxista de gordo baboso comepizza. Claro, ella nunca se clavó una especial o una de anchoas, no?.

    Además lo trata de lancero. Hay que ver como viene la dama de carrocería. Porque generalmente cuando se hacen las inalcanzables, son un barrilete.

    Y para rematarla dice que va a descorchar el mejor vino de la mejor bodega, y viaja en uber porque es mas barato. No creo que pase del Toro Viejo.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?