¡Bewa! ¿Qué hiciste anoche? (Por qué no vamos a eventos)

  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 640 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Versión vainilla:

    -¿Anoche? Me encontré con mi amigo C a cenar. Habíamos quedado que a las 20 aproximadamente estaría llegando a su casa y que entre los dos cocinaríamos una bondiola a la olla, así me dijo. Acompañamos con papas y batatas al horno. Las papas para mí porque la batata no me gusta mucho. Bastante con que era plato agridulce que tampoco soy de comer tanto. Pero estuvo bueno.

    Charlamos un poco, tomamos vino con la comida y a la 1 de la mañana ya estaba en casa otra vez. Quedamos que para la próxima cocinaba yo algún plato con camarones. Jajaaaa nada más que un poco de maldad de su parte, porque le tengo alergia a los bichitos esos. Y lo lamento tanto!!!

    Versión BDSM

    Anoche fui a cenar y coger a la casa de mi amigo C con BEW. Yo tenía la orden de llegar antes y cocinar con C, debí arreglar pormenores antes de ir así que mi amigo se encargó de elegir el menú y hacer las compras y yo llevé la bebida y algunas velas, además de las copas para el vino porque imaginé que no tendría.

    Pasadas las 20hs, estuve en su casa. Tenía otras instrucciones que cumplir antes de la llegada de BEW y al entrar en la casa de mi amigo creí que todo iba a derrumbarse porque había otras personas en el lugar. El tiempo corría y nadie se movía. Mi amigo le dijo al suyo que debía cocinar porque se había comprometido conmigo a eso. Finalmente cerca de las 21hs la gente se marchó y todo siguió su rumbo.

    C cocinó y yo colaboré con algunas cosas. Acomodé un poco el lugar y me preparé para la llegada de mi Amo mientras mi amigo se bañaba. La consigna decía que debía estar desnuda de la cintura para abajo y maquillada como ya lo sé. Y eso hice. Mientras mi amigo se bañaba yo entré al baño y me maquillé. Llevaba puesta solo mi camisa negra. Él salió de la ducha y levantó la camisa mientras yo me miraba en el espejo y miró mi trasero y dijo: “Uy! Diossss!” pero no sucedió nada más. Salí del baño y continué acondicionando el lugar hasta que BEW me avisó que estaba en la puerta. Y fui a abrirle.

    Hacía varios días que no lo veía. Me produjo un placer enorme tenerlo frente a mí. Quería abrazarlo y llenarlo de besos, meterme en sus brazos y dejarme llevar. Pero, había otra función esa noche, así que el saludo fue pequeño e ingresamos. C ya estaba vestido y controlando la comida. Se saludaron, ya se conocen de otros momentos compartidos así que el encuentro fue amigable y normal. Terminé de acomodar algunas cosas y me senté frente a ÉL del otro lado de la mesa. Su voz, sin mirarme, dijo: “Está muy lejos”. Entonces me fui de su lado. Quise correr la silla que estaba entre ÉL y mi amigo, que iba y venía con su comida, y me dijo con firmeza: “No”. En una fracción de segundo mi cabeza se preguntó entonces dónde me sentaría. Miré su cara, sus ojos que me miraban esperando que hiciera “lo que debía” y automáticamente me arrodille. Lo que por un instante parecía no tener respuesta con su postura se despertó y supe exactamente lo que debía hacer.

    Charlamos entre los 3, bebí vino de ambas copas. BEW bebía tinto, mi amigo bebía blanco, y entre idas y venidas propias del cuidado de la comida apoyé la cabeza en la pierna de BEW. Me estaba acariciando hacía rato y recibía sus besos, los que me dan aire de tanto en tanto. Pero descansar mi cabeza en su pierna como las perras cuando el Amo las acaricia y escuchar su voz es indescriptible. Me encanta ser su perra, que me tenga así de esa manera.

    Mi amigo me ofreció algo para poner en el piso para que no tuviese frío. Le dije que así estaba bien. El piso y mi desnudez son propias de nosotros, no me molesta y no hace falta nada más. El frío no se siente cuando estoy con ÉL, de hecho terminé realmente empapada esa noche. C trajo un poco de la salsa en una cuchara de madera para hacerle probar a BEW, y yo le pedí a mi amigo si me dejaba ver cómo le había quedado la depilación de su pubis. Paradito al lado de mi Amo se dejó bajar el pantalón y sacar el calzoncillo. Le dije que tenía mucha ropa y le saqué la interior. Su pija en descanso quedó al aire libre y mientras ellos hablaban de la comida yo comencé a chupársela. Se sentó en la silla y continué haciéndolo. BEW miraba, hasta que de espaldas a ÉL sentí su mano meterse en mi concha. Un dedo, dos y ya después no conté. Su mano estaba dentro de mí. Mi amigo me preguntaba si me gustaba su pija. Yo asentí con la cabeza porque tenía la boca ocupada. Mientras chupaba calculaba el tiempo para que la comida no se quemara, así que en un momento dejé y le dije: “La comida no se quema?” y se levantó a fijarse Una esclava tiene que estar atenta a su Amo y yo no quería que BEW comiera algo que no estuviese sabroso.

    Me giré y vi que BEW sacó de su pantalón a mi pija, je! Porque en esos momentos es mía. Solo en esos momentos cuando estoy con ÉL. Y la saboreé. La extrañaba. Hacía varios días que no la sentía en mi boca. Su sabor y su tamaño son los mejores para mí. Y su firmeza… aaaaah! Su firmeza es admirable. Horas erguida, horas así sólo para satisfacerme, sólo para ser adorada, para gozar los dos. En esa posición y de rodillas, mientras chupaba, mi amigo volvió de su tarea y aprovechó la situación para tocarme. Comenzó a frotar mi clítoris y mi placer se incrementó. Tenía a mi pija en la boca y estimulado mi “botón”. Todavía faltaba, recién comenzaba la noche, pero ganas de ser cogida no me estaban faltando.

    La secuencia continuó entre uno y a otro. BEW dijo que me quedará chupándosela a C hasta que él lo decidiera. Mi amigo bromeó como que podría estar toda la noche. Yo pensé que podría estar, también, toda la noche. Mientras yo lo hacía, él contestaba el teléfono con mensajes de audio o hablaba con BEW de cualquier cosa. De alguna manera sentí que jugábamos con la humillación. Yo semidesnuda en el piso, proporcionándole placer y él haciendo como que me ignoraba, como si fuese insignificante, como si nada pasara, aunque su cuerpo me decía otra cosa. Fue placentero. La voz de BEW interrumpió mis pensamientos y mi accionar: “Basta. Ahora todo a la normalidad.” Y volví a quedar entre ambos de rodillas, como si nada.

    Cenamos como tres amigos, charlamos y bebimos. Cuando terminamos de cenar BEW me tomó del pelo y me tiró la cabeza hacia atrás. Me hizo levantar y correr la silla mientras me sostenía de esa manera y quedar de rodilla entre los dos. Ya no sé en qué orden sucedieron los acontecimientos. Sólo recuerdo que desde ese momento hasta que salí de la casa de mi amigo no pasé otro instante sin gemir de placer. De rodillas lo tuve a los dos sentados chupándosela un poco a cada uno. BEW me ordenó ser la más puta y que esa noche, por ese momento en el que estábamos los tres, yo decidía lo que hacía y debía pedir y hacer lo que sintiera. Tenía el permiso y el deber de gozar. Chupé con ganas, con babas. Y cuando ya mi cuerpo no aguantó más me senté sobre BEW, sobre su pija dándole la espalda mientras seguía chupándosela a C. Él se paró y comenzó a tocarme nuevamente el clítoris mientras yo no dejaba de moverme sobre BEW y con un mano le frotaba la pija a mi amigo. Cuando quiso sacar la mano se la volví a agarrar y poniéndola donde estaba antes le pedí que no parara. Mi primer orgasmo de la noche estaba en camino.

    BEW me dijo que se la chupara. Me levanté de su falda y busqué los preservativos y se los acerqué a mi amigo diciendo: “Acá tenés. Usalos cuando quieras”. Y me puse de rodillas. Él sin dudarlo sacó uno y mientras yo chupaba a BEW comenzó a cogerme por la concha. Y después a cogerme por el culo. Así estuvimos un buen rato hasta que decidimos ir a la cama. Las rodillas y el piso duro no eran buenos amigos.

    En la cama me senté sobre mi amigo y cogimos con ganas. Busqué a BEW con la vista. Y froté su pija. Sus besos estaban conmigo, mientras C me chupaba las tetas. Gemí, acabé, ya no sé qué número de veces. Su Voz me dijo: “Qué te gustaría hacer para sentirte más puta?” Y le dije sin dudarlo: “Que me cojan los dos al mismo tiempo.” Y así fue. La sensación es impresionante. El orgasmo que se va gestando es interminable y terriblemente placentero. Aún así, se lo dije a BEW y lo vuelvo a repetir, no distinto de otros orgasmos que he tenido a solas con ÉL. Pero gustó y dan ganas de repetirlo nuevamente, cuando se pueda, las veces que se pueda.

    El placer no fue sólo mío. BEW estaba debajo de mí y C detrás. En un momento C me preguntó si podía acabar, le dije que hiciera lo que quisiera pero no dejara de moverse. Mis orgasmos no dejaban de venir ni yo podía dejar de gemir. Pienso en ese momento y vibra todo dentro de mí. C acabó y se puso a un costado mientras yo seguí cabalgando sobre mi Amo. Había más orgasmos dando vueltas y, coger con ÉL es lo mejor del mundo así que se disfruta cuanto más se pueda. Escuché que le decía a mi amigo que yo no me cansaba. Seguí hasta que no pude más, entonces me bajé y comencé a chupársela a BEW nuevamente. Ellos hablaban mientras yo lo hacía. Hablaban de mí, de antes, de mis cambios. Finalmente me recosté entre ellos y el encuentro fue terminando. Algunos arrumacos más. Algún toqueteo más hacia mí y yo hacia ellos. Hasta que BEW me ordenó agradecer con besos a mi amigo mientras ÉL se vestía. Finalmente nos fuimos.

    Llegar a casa tenía su misterio. A solas venía la nota del examen. Y fue Excelente Felicitado. Hubieron más orgasmos míos. Interminables como los que sabe provocarme. Le dije que coger con ÉL es increíble y que me encanta hacerlo. Que esa noche se había cumplido un deseo muchas veces hablado. Me siento suya. Terminé de coger con otro más y con EL y yo me siento más y más suya. Hacerlo es como afianzar el vínculo. Acá no se trata de “pruebitas” de amor ni nada de eso. Coger con otros o con otras lo único que hace es que yo sea más suya, que le pertenezca más. Que pierda más de mí, de lo que soy y sea más ÉL, de ÉL. Que ya ni piense en lo que deseo, que me sienta dentro de su piel y que lo sienta dentro de la mía, ardiéndome, quemándome placenteramente.

    Soy suya de pies a cabeza. Desde que me despierto hasta que me duermo, esté presente o no. No hace falta que atraviese ninguna puerta para que yo deje de ser y sea ÉL. Lo soy aunque no esté. Sus deseos los cumplo aunque no esté en mi mismo espacio. Porque siempre está acá, dentro de mí.

    PD: falta aclarar que entre todo lo sucedido hubo hielo y cera caliente en la espalda. Cinto mientras lo chupaba a mi amigo, por “puta”, y sus uñas arañándome. Me encanta cómo queda ardiendo después y como también el dolor de cada músculo de mi cuerpo hoy.

    Quitar spank · Donar § · 42 · § 70
    Editado el 06/08/'18 09:28hs por BEWA[B]
  • Avatar de Gema
    Gema
    Registro: 07 abr '14
    En foros: 83 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    Como siempre un placer leerte. Ya extrañaba tu vivencias.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 640 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Muchas gracias, Gema. A veces las vivencias son tan profundas que la falta de palabras dice más. Besos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 761 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Amiga mía:

    Estoy muy feliz por ustedes, conozco las dificultades que se tiene hoy este rincón del planeta para encontrar personas como "C".

    Estoy muy feliz por ustedes por vivir el amor que los une de una manera tal que los desbordan y necesitan compartirlo, aunque solo sea sexualmente.

    Estoy muy feliz por su plena viviencia de su potencialidad sexual, todavía hoy sigue siendo "pecado mortal" que una mujer sea dueña de su sexualidad.

    Me traen muy gratos recuerdos.

    A veces deseo poder tomarlos de la mano, entrar al Túnel del Tiempo e invitarlos a participar de uno de esos hermosos fines de semana en una quinta de Cipolletti.

    Cada día los amo más profundamente

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 640 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Los encuentros con BEW son realmente intensos. Me suele suceder que al día siguiente y siempre después de las 24hs, mi cuerpo comienza a manifestar respuestas por lo vivido. Si hubieron cachetazos en la cara, pueden aparecer marcas como si fuese una reacción alérgica. Si es algún spank, posiblemente los moretones. Y, seguro, algún dolor muscular. Pero esta vez...

    Ayer domingo, sentí dolores en los brazos. Algo relativamente normal debido a la posición en la que quedo en la cama mientras adoro a su pija. ÉL se recuesta cómodamente y yo soy la que en posición de perrito, chupo. Pero a esa molestia se le sumó dolor en los músculos dorsales y la cadera. Mientras estuve sentada escribiendo el post, mi cuerpo lo único que quería era estar sobre la cama. Pero como tengo ciertos problemas para dormir, preferí soportar el cansancio hasta la noche y no quedar, luego, insomne.

    Esta mañana me levanté para comenzar mi jornada laboral y sentí dolor en los muslos. Los trayectos recorridos en una casa son cortos, así que no sentí mayor incomodidad, excepto cuando me senté en el inodoro. Yo no sé si se baja el día después de BEW o a mi se me hace que esta más lejos, pero... madrecita!! qué sufrimiento! Hay que sostenerse del toallero de un lado y apoyarse en el bidet del otro para llegar sin problemas al inodoro... y sin gritar. Como parturienta es la cosa!!! Es en esos momentos cuando desearía hacer pis como los hombres!!

    Así y todo es algo relativamente dentro de lo normal, para mí. Entonces me terminé de vestir y salí a la calle... Aaaaah!! Nooooo!!! fue una tortura! Quería caminar a la velocidad de mi madre que pierde si le juega carreras a Manuelita la tortuga. Pero no podía, como tampoco podía caminar destartalada como el cuerpo me lo pedía!! Imagínense, vivo prácticamente en el centro de la ciudad, la calle está llena de gente y de autos. Definitivamente tenía que mantener las formas y caminar como corresponde. Pero a cada paso lo único que hacía era contener la respiración y putear mentalmente. Cuando hice tres cuadras de mi casa a mi destino pensé: "Pero claaaaro! qué querés?? Si cuando estaban en tu casa, en la segunda parte cuando estabas arriba de ÉL te pidió que abrieras bien las piernas. Bieeeen! Más! todo lo que pudieras!!"... Y sí, como las muñecas articuladas... me desarticulé!!!.

    Viajé en colectivo a mi destino. Sentada todo bien, pero al levantarme... nuevamente dolor. Por eso odio la actividad física. Eso de ir al gimnasio y que te duela todo después no es lo mío. Mi masoquismo viene de la mano de BEW y su cinto, cablecito y lo que tenga a mano... o esto. Siempre le digo que estos dolores me lo dejan por más tiempo cerca de mí, igual que cuando deposita su leche en alguno de mis agujeros. Y que con cada movimiento voy recordando escenas del momento. A veces surge sin tanta presencia como ahora, en otras me pasa que me toco el cuello porque me duele, mientras estoy entretenida haciendo cualquier cosa y es ahí cuando recuerdo que el dolor no es por cansancio o postura, es porque sus dientes me mordieron, no dejaron marca (el sábado sí dejaron apenas), pero están. Y seguramente se me dibuja una sonrisa pensando en el momento en el que eso ocurrió, igual que ahora que también se me erizan los pezones, mientras recuerdo cuando le entregué mi cuello para que hiciera lo que le viniera en ganas.

    Seguí mi día laboral y luego del mediodía, camino a mi oficina yo seguía pensando en mi dolor muscular porque lo iba sintiendo y me imaginé la molestia al sentarme y el no poder quejarme frente a mis compañeros porque... qué iba a decir? De qué me duele todo el cuerpo? De caminar? Ni que me hubiese ido a Luján en peregrinación, además no es la época! Qué iba a decir, que fue porque fui a algún boliche y moví el esqueleto?? Si saben que no me gustan esos lugares y prefiero algo tranquilo donde se pueda conversar... No, definitivamente iba a tener que sufrir como una lady y en silencio. Calladita y sin gestitos! digamos que una forma más de que BEW me someta a su poder, sin su presencia y sin palabras. Estoy segura de que de haber sabido de mi estado y de mis pensamientos hubiera dicho que debía comportarme normalmente y sin chistar. Esa es la dominación que tiene este hombre sobre mí. Y es necesario explicar por qué soy suya y cuánto le pertenezco?

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 07/08/'18 10:44hs por BEWA[B]
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 761 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Amiga mía:

    No deseo ser negativo.

    Sus dolores no provienen de sus prácticas sexuales.

    Son los años.

    Hay que acostumbrarse.

    Porque ni en sueños vamos a dejar de tener relaciones sexuales ¿no?.

    (jaja)

    Gracias por este nuevo y muy interesante relato

    ¿Por qué este foro tiene tan poco público?

    ¿Esos temas no le interesan a la muy buena gente de esta web?

    Como dicen en el campo "la ...... no es trigo".

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 640 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Gracias Ccarlitos por compartir con nosotros la felicidad de las nuevas experiencias y por tu afecto.

    Jajajaaa... la edaaaad??? No lo permito!! Jaaaa. Me hiciste reír mucho. Sabes cuál es el problema??? Escribo mucho y estamos en tiempos de "instantaniedades", lo rápido, la imagen, el pequeño instante, lo efímero. Las palabras no son para todos.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 07/08/'18 10:43hs por BEWA[B]
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 761 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Los orgasmos tampoco.

    Y menos con seres humanos que no son descartables ni descartados.

    Ud describe a "C" como un amigo con el cual mantienen estos encuentros de vez en cuando.

    No lo levantaron en boliche swinger y se lo sacaron de sus vidas sin siquiera saber su nombre..

    La doble penetración está peeeeerrrfffecctoooo ( y si hay video mejor), pero

    ¿Sentimientos de amistad?

    ¿Mimos luego del sexo?

    ¿Seguir viendo al "mino"?

    ¿Empatía? ¿afectos? ¡hajjjjjj!

    Ustedes dos son unos degenerados.

    Cuanto terminemos de frenar el aborto nos encargaremos de ustedes, pecadores.

    Su vecina SoloMia subió a su Muro una reflexión que se está compartiendo y viene muy a cuento.

    Muy, muy a cuento

    Es lo que nos toca vivir.

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Bounce
    Bounce
    Registro: 30 jul '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Sádico

    hermoso relato, te puedo asegurar que la pantalla salpicaba mientras leía.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de coshita
    coshita
    Registro: 07 may '17
    En foros: 64 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Curiosa

    Gracias por compartir Bewa! hermoso relato de la experiencia...dan ganas...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Tiny 💖 {SHOMER}
    Tiny 💖 {SHOMER}
    Registro: 23 sep '15
    En foros: 326 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    War... no podía parar de leerlo!

    Hermoso, millones de gracias por compartirlo!!!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Jorp
    Jorp
    Registro: 25 feb '17
    En foros: 168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Como siempre... Un enorme placer leerte ... Saludos a ambos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de selenne{SPL}
    selenne{SPL}
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 140 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Wow hermoso! Gracias por compartir. Me encantó la diferencia que haces de noche vainilla, noche bdsm, encontrar a alguien como C que entiende de que van las cosas, acompaña y respeta, la verdad no es nada fácil! Tienen allí un gran hallazgo (si era ya un amigo de la vida, me encantaría saber cómo fue el proceso de contarle y hacerlo participe ocasional)

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 08/08/'18 22:01hs por selenne{SPL}
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7669 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: sumiso

    Divina bewa{B}: repito alogo que ya le he dicho en otros tiempos: veo un libro en su futuro..

    besos niní

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de BEWA[B]
    BEWA[B]
    Registro: 19 abr '16
    En foros: 640 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    selenne{SPL}, gracias por tus palabras! Te cuento cómo es la relación con C.

    Lo conozco de unos años antes que a BEW, año 2001-2002, por intermedio de otras personas amigas. En aquel tiempo tuvimos algunos encuentros sexuales vainillas, pero la amistad era más fuerte que lo sexual. Ahora, con el tiempo, creo que fue quien me hizo ver que se podía seguir hablando y compartiendo cosas con alguien con quien se ha cogido y sin necesidad de rencores, vergüenzas o "hechadas en cara" (que en nuestro caso nunca hubo nada que reclamar). Yo era muy joven y no entendía que las cosas eran así.

    Cuando conocí a BEW, supo de la existencia de mi amigo y mi amigo de ÉL. Con BEW dejamos de vernos durante 11 años, con C mantuvimos el contacto pero exclusivamente amistoso. Ambos formamos familia y lo pasado había quedado en el pasado. Cuando volví con BEW, C fue uno de los primeros en darse cuenta de que "algo raro" me pasaba, y blanqueé con él la situación. A medida que pasó el tiempo mis charlas con C fueron cambiando, solíamos hablar de sexo por curiosidad y por broma. Una tarde le conté que yo era sumisa (todavía lo era) y le interesó el tema, creo que estaba en boga las sombras de Grey y por eso salió el tema, entonces le conté cómo era nuestra relación con BEW. Y expresó que le gustaría ver alguna sesión o participar en algo. Él también había terminado con su pareja, así que estaba abierto a cualquier nueva experiencia.

    BEW tiene conocimiento de todas mis relaciones sean familiares, laborales, amistosas y, obviamente, todas aquellas que puedan surgir del BDSM, por lo que supo desde siempre de las conversaciones con mi amigo. Después de 14-15 años de escuchar hablar uno del otro pero sin conocerse, se dio una noche la posibilidad de encontrarnos sin premeditación. C volvía de la casa de su madre y me llamó para beber cerveza. BEW estaba por venir y finalmente se conocieron. Entre ellos hubo buena onda y no fue necesaria demasiada conversación aclarando nada porque cada uno sabía lo suficiente del otro. Esa primera vez, hubo sexo en el asiento trasero del auto mientras BEW, sentado en el asiento del conductor miraba o daba indicaciones. Después de eso vinieron otras veces más. No recuerdo si escribí algún otro relato donde aparezca C. Con cada nuevo encuentro notamos que la situación va mejorando. Creo que nos vamos conociendo los tres. Lo bueno es que sabemos que el objetivo del encuentro es disfrutar y eso es lo que sucede. Recuerdo que la primera vez que mi amigo vio que BEW me daba un cachetazo o tirón del pelo (ya no se bien), después me dijo que observó bien la situación y que no intervino porque vio que yo lo disfrutaba, que si hubiera visto un pequeño gesto de desaprobación mía no hubiera podido seguir. Ahora creo que ya no le hace falta saber nada más y que entiende mucho más todo.

    Espero haberte aclarado tu inquietud. Y sí, la verdad es que no es fácil encontrar a alguien así. Nos gustaría que hubieran más personas abiertas y dispuestas como él, pero se hace muy muy dificil. Sobre todo porque para lograr pasarla realmente bien no alcanza con uno o dos encuentros, más cuando no se conocen las partes. Creo que lo que más cuesta es que se vaya generando confianza en el otro y... Discreción. No tiene por qué enterarse el mundo lo que sucede cuando cerrás la puerta de tu casa. Por lo menos para mí.

    Besos.

    Quitar spank · Donar § · 5

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?