BDSM: ¿disruptivo? Refloto post por Desalmada

  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    Wolf... Los uniformes que usas, los conseguís en las casas de policía/militares, los haces hacer o los compras en sex shop? Me quedo la duda 🤔

    Con respecto a la autora original... Reparto todos los motivos y fetiches siempre y cuando no quebranten la ley, y creo que en vez de insultar se podría visualizar que tuviste la suficiente pertinencia como para que alguien se tomará la molestia de repostear tus palabras... Tampoco es necesario ir cortando cabezas...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1941 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Sádico

    Fogomos, algunos los compré afuera (dos casacas del ejército Ruso y un traje para actos formales de La Royal Air Force Inglesa) Y otros los encargué a una amiga que es modista.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 341 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    si vamos a criticar fantasías porque algunos las encuentran negativas, esta pagina no tiene razón de ser.

    es como el humor negro, siempre alguien se va a ofender. Entonces ni hablemos del rapeplay... como alguien no se va a sentir ofendido por eso

    me reccordo a un programa llamado turismo oscuro de netflix, en un capitulo el "turista" va a un lugar en USA donde basicamente vas a hacer una prueba de caracter... un señor te tortura, hasta que decis basta, igual tiene un maximo de horas. Es tan jodido que tuvo varias denuncias de terceros por sus practicas.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 21/02/'19 02:21hs por boludoalegre
  • Avatar de condor
    condor
    Registro: 10 sep '06
    En foros: 645 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Las fantasias son...bueno...fantasias. Incluso muchos tenemos fantasias que son ilegales en 103 paises, pero sabemos que son solo eso. Darle entidad de ofensa historica/moral/religiosa es no tener idea de la diversidad de la sexualidad. Porq si empezamos a juzgar, entonces cualquier cosa fuera de "la norma" es una perversion castigable.

    Spank it · 0
  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1941 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Sádico

    Seguimos sin entender, no pretendo censurar las fantasías de nadie, no obstante me parece coherente tener tacto para expresar ciertas fantasías o morbos.

    Spank it · 0
  • Avatar de Merienda
    Merienda
    Registro: 21 ene '10
    En foros: 680 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 29
    Rol: Libertina

    El BDSM tiene un rango de maniobra desde que se determinó que sea sano, seguro y consensuado. De ahí no podés salir.

    El ver tendencias como el pony play o demás son arquetipos a los cuales adherir si, de corazón, sentis que por ese lado te calentás y disfrutás. Pero puede que no tengas la misma calentura que, por ejemplo, un dominante muchacho européo educado para liderar y que praticó paseos ecuestres toda la juventud. Tal vez seas una piba de zona sur que le da paz y calentura sentirse dominada haciendo gracias.

    Creo que el llamarlo disruptivo es un poco adolescente. Como de buscar siempre desafiar al mundo, de sentirse única y especial y en conflicto eterno con el mundo. Y que si no hubiese un choque o una transgresión, no sería placentero.

    Por mí el BDSM podría ser lo más normal y asumido por el mundo, y esencialmente seguir siendo lo mismo; personas adultas experimentando un disfrute de roles, poderes y fantasía de manera consensuada.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de averso
    averso
    Registro: 19 ene '19
    En foros: 99 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Masoquista
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 14/03/'19 19:33hs por averso
  • Avatar de averso
    averso
    Registro: 19 ene '19
    En foros: 99 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Masoquista
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 14/03/'19 20:02hs por averso
  • Avatar de Merienda
    Merienda
    Registro: 21 ene '10
    En foros: 680 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 29
    Rol: Libertina

    Voy a evitar hacer offtopic. Si querés extendé el tema por mensaje privado. No se si me estás diciendo que te da tensión sexual, repulsión o algo más. En fin, sigan con el hilo

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?