Autobombo

  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Yo no necesito darle cátedra de BDSM a nadie porque no soy quien para hacer tal cosa, no soy absolutamente nadie ponerme en ese papel de "Master" autoproclamado que muchxs suelen adoptar.


    Pero sí podría decirles que sí quieren tener referencias mías como Amo deberían hablar con icha[AO] ¿por qué? Básicamente porque ella es quien convive conmigo 24/7 desde hace más de 8 años y podría comentarles quien es Sebastián/OsCuRo realmente.

    Que padantes, pero sobre todo peligrosxs aquellxs que sólo pueden hacer "autobombo", esxs que van por la vida gritando a los cuatro vientos que nadie la tiene más clara que ellos.
    Pero ¿Es comprobable que sean tan buenos como dicen; ¿Verdaderamente la tienen tan clara? Realmente si no hay referencias, no hay otra manera de averiguarlo más que poniendo el cuerpo y la psique en riesgo, lo que a mi entender es un precio muy alto por tan poca cosa.

    Jamás se dejen llevar por las auto referencias de NADIE, nunca se entreguen a alguien porque les dice "yo tengo 40 años de experiencia como Dominante. Nadie te va a satisfacer como yo". Muchas veces es mejor no hacer nada y frenar todo el deseo que podamos tener de experimentar a aarriesgarse y adquirir heridas o cicatrices tanto físicas como emocionales, ya que sí bien pueden superarse a veces nos acompañan toda la vida. Lamentablemente estxs autoproclamadxs Master suelen ser muy astutxs y llegan a persuadir a terceros de que ése mundo de fábula donde ellos son los reyes del BDSM, es real y las consecuencias de entablar un encuentro o relación puede terminar siendo realmente trágico.

    Se preguntarán porque planteo todo esto y son varios los motivos. En primer lugar, gente así es totalmente peligrosa para nuestra comunidad y para todxs aquellxs que la componen. En segundo lugar me da bastante bronca y también me entristece por todxs aquellxs que puedan caer en las redes de estos supuestos eruditos de las prácticas BDSM, ya que lo mejor que puede pasarles es salir lastimados, en muchos casos determinadas prácticas pueden matar a alguien si no se las hace dentro de los marcos SSC, más si son llevadas a cabo por personas que por creerse muy grosas, llegan al punto de desatender o descuidar al otrx.
    También es bastante molesto que por éste tipo de personajes socialmente nos sigan viendo como enfermxs, abusadores, violentxs, etc. También está el hecho de que quienes se animan a explorar dentro de la comunidad se topen con esta gente y puedan llevarse una imagen totalmente distorsionada del BDSM

    Sé que estoy diciendo nada nuevo, no descubro absolutamente nada y por eso mismo si llegaron hasta éste punto les agradezco por eso.

    Todo podría haberlo resumido en: No le crean a nadie, ni siquiera a mí. Ya que lo que realmente somos se ve reflejado en nuestro accionar y en lo que dejamos en cada persona que estuvo o está con nosotros.

    saludos para todxs.

    Quitar spank · Donar § · 18
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 307 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    ?itemid=9149844

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Yo siempre aplico, ese viejo refrán que dice " Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" Solo hace falta prestar un poco de atención, para saber quienes son consistentes y quienes se contradicen una y otra vez, quienes se contradicen constantemente, es básicamente porque están mintiendo, acordarse de tantas mentiras, es difícil.

    Quitar spank · Donar § · 12
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    ¿Una sola persona sesionada es toda tu experiencia en 8 años que avala tu conocimiento del BDSM?

    ¿Una sola persona has sesionado?...

    ¿Vivís en un universo BDSM de... dos personas y juzgás a los demás?

    Te felicito por la relación emocional duradera. Puede ser muy buena, hasta excelente, desde lo personal. Me alegro por ambos. En serio, me gusta la gente que es feliz.

    Pero convengamos que desde el punto de vista del BDSM, no te da mucha capacidad de crecimiento técnico. Ni de experiencia para opinar.

    No lo critico. Me parece fantástico que armen parejas.

    Pero digo, si solo sesionaste con una persona en los útlimos 8 años y tenés 32 de vida... ¿desde qué experiencia vos salís a cuestionar la experiencia de los demás?

    ¿Qué parámetro es que te juzgue solo una persona como AMO, o como Switch, como para eregirte en juez de los demás integrantes del Foro?

    Asumir que porque a una única persona en toda tu vida le agrade sesionar con vos, a partir de esa única experiencia, vos tenés autoridad para criticar y burlarte de las opiniones de los demás, es cuanto menos... una ligereza, por no decir una necedad, de tu parte.

    Por fin te sacaste la careta.

    Con todo cariño, tenés que tomar mucha sopa vos todavía como para poder hablar de BDSM.

    Es más, ni siquiera podríamos afirmar que tengan una relación BDSM, porque no hay manera de asegurar que realmente sepan del tema. Son solo dos personas, que se llaman BDSMeros y que entre ellos practican un juego al cual llaman BDSM, pero que nunca fue expuesto en sesiones con otros practicantes como para asegurar que tengan experiencia en verdadero BDSM.

    ¿Te das cuenta de la diferencia entre saber de un tema y creer saber de un tema?

    Yo te califiqué de ignorante y vos me calificás de troll. Por algo fue. Puedo distinguir a un ignorante a 500 metros de distancia, en esto. Y a uno que sabe también.

    Y vos creés que por haber practicado BDSM con solo una persona en toda tu vida, eso te garantiza que lo que ustedes hacen es realmente BDSM. Puede que sí, pero puede que no. En una de esas es solo sexo fuerte. O sexo malhumorado, jajajajaja...

    Ahora entiendo tus opiniones desde qué lugar y desde qué experiencia tan ínfima surgen. Inexistente, en realidad, más que ínfima.

    A tu pareja le gusta lo que vos le hacés, desde hace 8 años. ¿Por casualidad se llama ella Justine?.

    No se si sos muy inocente, o un caradura.

    De todas maneras, es válido mi consejo : Retirate de esto. Podés llegar a tener algún feo accidente.

    El BDSM es fundamentalmente práctica. No se aprende leyendo solamente. Hay mucho que aprender de otros muchos AMOS y de otros muchos esclavos. ¿Sos consciente de que en ese sentido tenés una actitud de porquería?

    Vos no acreditás la práctica mínima suficiente como para que te consideremos un par. De los que sabemos.

    Seguro que D_D debe creer que sos el mismísimo Marqués en un momento muy iluminado.

    Sos solo un chico con muchas aspiraciones y muy confundido. Y sin ninguna experiencia.

    Y cuando digo chico, es porque escribir esto solo lo haría un niño caprichoso pescado in fraganti haciendo una estupidez. Las rabietas caprichosas y hablando en tercera persona maradoneana (jajajaja...), no son muy bien aceptadas dentro del BDSM... Del serio y real, por lo menos.

    Releete :

    "Pero sí podría decirles que sí quieren tener referencias mías como Amo deberían hablar con icha[AO] ¿por qué? Básicamente porque ella es quien convive conmigo 24/7 desde hace más de 8 años y podría comentarles quien es Sebastián/OsCuRo realmente."

    Realmente es patético como te mostrás.

    Como te digo siempre, hacete ver. No estás bien. Se te saca muy fácil de eje... Sos muy inestable para practicar este jueguecito de adultos.

    ¿Te está consolando ahora icha[AO]? ¿Escribiste esto y se lo mostraste orgulloso con lágrimas en los ojos?

    Haceme caso, abandoná esto. No es para vos.

    Y te estoy haciendo un favor al decirte esto. No te das una ligera idea. Mucho más fácil sería ignorarte y dejarte en la creencia de que estás haciendo las cosas bien. Seguramente me van a caer algunos inexpertos de pocas entendederas como tu amiguito que te sigue a todos los posteos en los que me atacan, a criticarme y a apoyarte. Pero no te hacen favor.

    Te dejo una fábula de Tomás de Iriarte, que te puede ayudar a entender mejor tu situación, que es asimilable a la del oso bailarín. Disfrutala y aprendé.

    El Oso, la Mona y el Cerdo

    Un oso, con que la vida
    ganaba un piamontes,
    la no muy bien aprendida
    danza, ensayaba en dos piés.
    Queriendo hacer de persona,
    dijo a una mona: "¿Qué tal?"
    Era perita la mona,
    y respondióle: "Muy mal."
    "Yo creo, replicó el oso,
    que me haces poco favor.
    ¡Pues qué! ¿mi aire no es garboso?
    ¿No hago el paso con primor?"
    Estaba el cerdo presente,
    y dijo: "¡Bravo! ¡Bien va!
    Bailarín mas excelente
    no se ha visto ni verá."
    Echó el oso, al oír esto,
    sus cuentas allá entre sí,
    y con ademán modesto
    hubo de exclamar así:
    "Cuando me desaprobaba
    la mona, llegué a dudar:
    mas ya que el cerdo me alaba,
    muy mal debo de bailar."
    Guarde para su regalo
    esta sentencia un autor:
    si el sabio no aprueba, malo;
    si el necio aplaude, peor.

    Moraleja:
    Nunca una obra se acredita tanto de malo, como cuando la aplauden los necios.

    Fabula de D. Tomás de Iriarte

    Spank it · 0
    Editado el 22/11/'18 19:35hs por ELAGABALUS
  • Avatar de Ejecutor
    Ejecutor
    Registro: 23 oct '18
    En foros: 77 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    Ustedes dos se tiran con de todo en cada bendito Thread del foro...

    En el BDSM, los que se pelean, se aman?

    Quitar spank · Donar § · 8
    Editado el 22/11/'18 20:08hs por Ejecutor
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    En el BDSM ambos deben ser BDSMeros, Ejecutor.

    No es el caso. Este chico y sus admiradores, con unos neófitos inexpertos.

    No califican.

    Son solo chicos con falsa soberbia hueca.

    Mi papá siempre decía : "La diferencia entre un imbécil y un soberbio, es que el soberbio por lo menos sabe de lo que habla".

    Spank it · 0
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Ejecutor el hilo es serio y toca un tema complejo. Te pediría la seriedad que el hilo amerita.

    Si no podés tal vez lo mejor sería joder donde corresponda.

    Gracias y mis respetos.

    Spank it · 0
    Editado el 22/11/'18 20:13hs por OsCuRo ☽○☾
  • Avatar de Ejecutor
    Ejecutor
    Registro: 23 oct '18
    En foros: 77 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    Creaste el hilo para seguir con una disputa que venís arrastrando por todo el foro. Esto de serio no tiene nada.

    Pero, si queres una opinión sobre el tópico en cuestión, plantear que una pareja sexual o sentimental permanente es una referencia valida es descabellado. De observador imparcial esa persona no tiene nada. El autobombo es tan cuestionable como las referencias sesgadas.

    Pero, retomando, me parece que esto es mas del forobardo al que estamos acostumbrados a leer, pero disfrazado de tema de debate.

    Saludos y, como diria Xuxa, besitos, besitos, chau, chau!

    Imagen relacionada

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    Juaaa así que es descabellado... Mirá vos...

    Claro no sos bedesemero si no andas cambiando de sumi o Amx como de calzones... Al margen de que no me puse como ejemplo de nada, todo lo contrario...

    Besitos donde te encante GENIO

    Spank it · 0
  • Avatar de Marabrombawer
    Marabrombawer
    Registro: 05 oct '16
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    .

    Spank it · 0
  • Avatar de Marabrombawer
    Marabrombawer
    Registro: 05 oct '16
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    Pues bueno....yo doy mi opinión... Ya que mi perfil no es muy completo (porque decidí que así fuera); porque no concurrí a ninguna reunión o nadie puso que me conoce esome haría menos experimente en el BDSM?😂😂😂😂pues gente yo estoy en Montevideo y apenas cruzando unas palabras con gente que se dice conocida y tiene menos técnica... Que un Nino saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 961 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Solo voy a decir esto: "Leerlos y dejarlos hablar... los boludos siempre se pisan solos"

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de alejandrocamuz
    alejandrocamuz
    Registro: 25 ago '13
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: sumiso

    Muy simpatica la fabula.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1175 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Hay un foro al que nunca entro. Es este de dominación/sumisión. Hoy me dije "voy a entrar a ver si aprendo algo". Y me encuentro con un pleito en el primer hilo que leo. Y yo no quiero aprender a pelear. Pelear ya se.

    Cuesta mucho aprender así. Para aprender un 2%, hay que aguantarse un 98% de egocentrismo. Una pena.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Aclaro :

    Yo no peleo y de hacerlo lo haría con gente a la que considerara lo suficientemente experimentada como para que de la discusión saliera algún concepto aprovechable. Nunca lo haría con un novato inexperto, ignorante y de poco caletre. Y este "amito switch" de ocho años de experiencia con su pareja, no califica ni para empezar a discutir el significado de "consenso" con él.

    A este chico lo estoy tratando de ayudar aporreándolo un poco y mostrándole que tiene que bajar la soberbia hueca y sin contenido que tiene, como para tener la oportunidad de comenzar a entender.

    Le contesto los posteos por una mezcla de vocación didáctica, pena y cierto grado de solidaridad. Jamás por ira, como me contesta él.

    No me enojo. Lo humillo de manera reiterada para que aprenda.

    Aunque dudo que lo logre, desde ya lo reconozco. No hay materia donde trabajar.

    En su switchés, es mucho más sumiso que AMO, aunque él no lo sepa. De no ser así, no se expondría a que lo maltratara, provocándome y persiguiendo mis posteos en todos los hilos. No se mete a opinar sobre lo que propuso el originador del hilo, sino a cuestionar mis opiniones. Y llega al summum de su descontrol emocional cuando inicia un hilo para discutir conmigo y para justificarse ante todos, porque sin dudas el primero en dudar de él mismo, es él. En eso creo que logré algo de mi objetivo. Ya está dudando de él y necesita escribir justificándose ante los demás. Claro, como es un ignorante y de pocas luces, usa un argumento inválido, como bien le señalamos Ejecutor y yo.

    Es un posteo solidario el de mis respuestas a él, no una discusión, ni mucho menos una pelea. No malinterpreten el que le conteste, por favor. Solo lo trato de formarlo y de ayudarlo a asumirse como sumiso, que es lo que realmente él es.

    Y de última nene, te voy a dar un consejito, por si querés seguir la pelea :

    No tires golpes a lo loco y sin pensar, porque no me dañás. Te agarro desequilibrado y me hago un festín.

    Tirá el golpe, cuando estés seguro de que me va a golpear donde me duela.

    Y no escribas lo que no es necesario escribir, porque me mostrás tus puntos flacos. Hay que ser muy bobo para contarme que solo sesionaste a una persona y que es tu pareja sentimental... realmente, muy flojito sos... Me pongo la servilleta, agarro los cubiertos y me hago un festín con vos.

    Ya cuando empezaste originalmente la discusión burlándote de mi nick, llamándome blablababalus, me di cuenta de que eras un ignorante y que de BDSM no sabías nada. Y que me iba a divertir con vos.

    Jamás se toman los nicks de los demás en broma en el BDSM, es una cuestión protocolar básica esa. Si al BDSM le sacás el respeto, no queda nada de BDSM. Claro, como vos no practicás el BDSM, o como a icha[AO] seguramente la tuteás, no lo sabías. No tenía yo el dato en ese momento de que tenías un solo referente en esto y que era tu pareja.

    No se si te fijaste, pero salvo que tengamos una amistad o nos conozcamos personalmente, los demás no nos tuteamos. Y vos arrancás insultando, cambiando nicks, burlándote, tuteando... Sos un pavote, pero tan inocente, que por eso trato de formarte.

    Saludos a icha[AO].

    Spank it · 0
    Editado el 23/11/'18 02:29hs por ELAGABALUS

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?