Relato 1 - Pronto perrita...

  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Hola a [email protected] Quería compartirles un relato o cuento, que es parte de una serie que estuve escribiendo este último tiempo, espero que quien tenga ganas de leerlo, lo disfrute.

    Saludos!

    selenne


    -----------------------------------------------------------------------


    Pronto perrita...


    Mi estómago es un nudo de nervios. Llegué a España hace unos días y para llegar a Asturias me quedan apenas unos minutos de ruta. Pienso en una y mil cosas y todas se contradicen en mi cabeza:

    - Quiero llegar y verlo ya!
    - Que estoy haciendo acá? Mejor pego la vuelta y sigo con mi viaje!
    - A quien engaño? La calentura me puede, vamos a disfrutar
    - No, es una locura, no lo conoces!
    - Si lo conoces y te va a fundir de placer
    - Si
    - No
    - Es peligroso
    - Va a ser la mejor experiencia...
    - Grrrrrr

    Así voy carcomiéndome la cabeza mientras pienso en Él ... el Dominante Asturiano maduro que conocí hace unos meses en un chat y que me espera ansioso de hacerme suya, y a eso voy como mosca a la miel, atraída por su imán sexual y perverso que me encanta, voy hacia el portador de todos los morbos que quiero y deseo vivir. Pienso en su manera de hablar, en sus modos respetuosos, en nuestras largas charlas de anécdotas y fantasías y entonces me relajo, esto es lo que quiero. Finalmente voy a conocerlo y hará de mi lo que desee.
    Llego sobre el mediodía del día martes y ni bien bajo del autobús le escribo:

    - La perrita ha llegado a destino. Guauuu

    Guardo el celular mientras sonrío como tonta. Subo a un taxi y recibo su respuesta:

    - mmmmmm. Pronto juntos, prepárate.

    El nudo de mi estómago da otra vuelta...en que me metí? Me dirijo al hotel que muy amablemente me averiguo y consiguió. Es sencillo, limpio y cómodo, justo lo que buscaba. Es verano pero el clima está muy agradable, lo cual me pone de buen humor, no me llevo bien con el calor. Deshago solo un poco mi valija y busco ponerme algo más cómodo y fresco, elijo un vestido azul sencillo y unas sandalias bajas para salir a recorrer los alrededores. Me doy una ducha rápida y cuando voy a salir veo su mensaje:

    - Estoy en el lobby del hotel perrita, te espero.

    Que? Esta acá? Me desespero ya que no esperaba verlo hasta la noche, lo creía en el trabajo aún...pienso mil cosas a la vez hasta que me tranquilizo pensando en que seguro solo iremos a tomar un café primero, como le dije, para conocernos y poder romper el hielo de mi timidez inicial. Respiró profundo y le respondo:

    - Bajo en 5

    Me maquillo apenas un poco y salgo. Bajo por las escaleras para retrasar un poco más el encuentro y cuando llego al lobby me quedó paralizada. Lo veo de espaldas y se que es él, algo alto, elegante con su ropa de oficina, pelo canoso y una actitud muy relajada. Se gira, me ve y sonríe. Yo le devuelvo la sonrisa mientras lo veo caminar hacia mí y me paralizo aún más de los nervios. Llega en pocos pasos y me da dos besos bien españoles, fuertes y afectuosos. Me mira y dice:

    - Que placer que estés aquí finalmente, de veras que estaba ansioso de verte.
    - Gracias, también estaba ansiosa de que nos encontremos y muy nerviosa, para que negarlo. - Digo mientras me pongo roja
    - Mujer, nada de nervios que nos conocemos, tranquila.

    Asiento mientras me toma por la cintura y dice:

    - Vamos, tengo mi auto en la puerta.

    Caminamos hasta la salida y trató de relajarme de una buena vez. Abre mi puerta, subo y la cierra. Se sube y me mira en silencio, su mirada es seria, firme pero también amable, me intimida morbosamente, solo me mira, sonrío de los nervios y sonríe también, bajo la mirada, me toca la barbilla, se apoya en su asiento y me dice:

    - Besa a tu Amo

    Ayyyys, besarlo, muero de deseos desde que lo vi pero quisiera que lo haga él, que se abalance y devore mi boca. Mi cuerpo se estremece entre el deseo y la vergüenza, sigo con la cabeza baja y así me giro, pongo una rodilla sobre el asiento y me acerco a su cuerpo. El solo me mira, no me ayuda ni un poco, no me toca ni me habla y yo me estoy muriendo! Nunca fui de tomar la iniciativa, ni de ser tan directa, pero una orden es una orden. Me acerco lentamente a su boca sin mirarlo, aún así su mirada me atraviesa, pongo mis labios delante de los suyos para que me tome, no lo hace. Saco mi lengua lentamente y rodeo sus labios, abre la suya. Me apoyó en sus labios y le doy un corto beso, luego otro, lo hago un poco más húmedo y me voy hacia atrás. En ese instante toma mi nuca y mi cintura y hace lo que deseaba que hiciera. Me toma con posesion y me da un apasionado beso, lo siento en toda mi boca, jugando y tomando el control de cada movimiento. Su beso lo siento en todo mi cuerpo, me afloja y me calienta a la vez. La mano en mi espalda baja hasta mis glúteos y suspiro en su boca, me manosea de modo suave y calmado, como disfrutando cada momento. La mano en mi nuca sube un poco, toma mi pelo y echa mi cabeza levemente hacia atrás alejándome de su boca, me mira, me da un corto beso, vuelve a mirarme y muerde mi labio inferior, se aleja y dice:

    - Bienvenida perrita.
    - Gracias Amo - respondo encantada. Me encanta ser su perrita.
    - Vamos, voy a llevarte a un sitio especial. - dice mientras arranca el auto.

    Me acomodo nuevamente en mi asiento, más relajada y mucho más caliente. No se a donde iremos pero supongo será algún lugar a conocernos mejor, tal vez un bar donde tomar un café, o recorrer la ciudad para que la conozca, o a un...

    - Bájate las braguitas preciosa

    Estoy pasmada, que me dijo? Así de golpe? No puedo decir que no me lo haya anticipado pero no creí que fuera capaz, llevamos meses deseando este encuentro y se que el fuego nos invade a los dos...pero también sabe de mi pudor inicial... le dije

    - De verdad? - pregunto - Ni un café?

    Suelta una gran carcajada y responde guiñándome un ojo:

    - No puedes decir que no lo sabías. Conmigo no hay café que valga, si ya eres mía y lo sabes, no tienes nada que temer. Ahora bájate las braguitas dije, las quiero en tus tobillos.

    Y a pesar de esto va en contra de todas mis precauciones, él va a favor de todos mis deseos. Cierro los ojos, respiro, me libero y acallo mi mente, vine aquí a disfrutar y tiene razón, mejor no perder ni un minuto. Subo levemente mi vestido, tomó mi tanga y la deslizó tratando que nadie me vea, bajo hasta mis tobillos y ahí las dejo mientras que noto como me observa. Yo miro al frente, roja como un tomate.
    Su mano se desliza por mi pierna, acariciándome lentamente un poco más arriba cada vez, me tenso al principio pero la sensación es deliciosa, suave y posesiva a la vez, cierro los ojos y disfruto. Mientras conduce, su mano derecha sube por mis muslos y los abre, yo solo me dejo llevar, roza suavemente mis labios depilados y un cosquilleo recorre todo mi cuerpo haciéndome sonreír. Sus dedos se abren paso por entre mi humedad para inspeccionarme y dice:

    - Voy a inspeccionarte ahora, para ver como lubricas de calentura...

    Me tenso por sus palabras pero me humedezco de solo escucharlo. Mete sus dedos gruesos, los gira, gimo levemente y dice:

    - Mmmm putita...estas empapada.

    Esas palabras me desarman por completo, la calentura se eleva por mil y me abro aún más. Sus dedos juegan soñando con mis jugos y haciéndome gemir, ya sin importarme quien más pueda verme. Entra y sale una vez más y dice:

    - Mira cómo estás, vas a manchar todo mi asiento.

    Tontamente me preocupo por lo que dice y me acomodo en el asiento, mientras me detiene ejerciendo presión y mete aún más sus dedos

    - Quieta, peor sería que no lo hicieras - dice sonriendo.

    Mete sus dedos más profundo y me masturba por unos segundos, el fuego invade todo mi cuerpo, relamo mis labios que se secan de tener mi boca abierta y jadeando. De pronto saca súbitamente su mano, la acerca a mi boca y dice:

    - Contadme a qué sabe mi perrita.

    Meto los dedos a mi boca y los chupo nerviosa.

    - Sabe a dulce deseo Señor.
    - Mmmmm perfecto putita, no esperaba menos.

    Retoma la palanca de cambios, esa de la que tantas veces me hablo, de como le gustaría verme encima, la miro de reojo imaginando eso cuando Él, que no me quita de su vista, ya sea directa o periférica, sigue mi mirada y pregunta:

    - En que estas pensando?...
    - Nada. - respondo rápidamente mirando al frente

    Suelta una risa encantadora y dice:

    - Mentirosilla...pronto perrita.

    Vuelve el nudo a mi estómago y trago saliva, cayendo cada segundo que pasa, más en sus seductoras y morbosas redes.
    El viaje continua y comenzamos a hablar, trata de aflojarme contándome cosas de su cuidad, de su trabajo, de lugares que debería visitar. Pasa por delante de varios museos a los cuales me indica cómo llegar y lo que tienen. Yo de a poco vuelvo a ser yo misma, me distiendo y conversamos. Las anécdotas y risas se alternan constantemente con comentarios de doble sentido...o de sentido único perverso y directo, me sorprende constantemente con su desfachatez enfundada en un serio traje azul, no tiene ni una pizca de pudor de decirme las cosas que me haría o me hará, cosas que a cualquiera escandalizaría, y que a mí me mantiene con unas constantes mejillas rojas y con el deseo a tope.
    Luego toma una carretera, y noto que nos alejamos de la ciudad, el paisaje comienza a ser más verde y amplio, el sol de la tarde brilla sobre la costa que va apareciendo poco a poco y es hermoso.

    - Voy a llevarte a un lugar especial. - dice acariciándome la pierna.

    Yo asiento sonriendo y sin despegar mi mirada del hermoso paisaje. De pronto el auto entra por un camino irregular alejándose de la ruta, entra lentamente a la playa y estaciona en un rincón. El lugar se ve desierto, me desabrocho el cinturón y cuando voy a abrir la puerta para bajar su mano se posa en la mía y me detiene.

    - Aún no vamos a bajar.

    Lo miro y veo que su mirada vuelve a la palanca de cambios....oh no, oh no!

    - Vi que mi curiosilla perrita estuvo mirando la palanca, no es así?
    - Sí señor.
    - Y porque la mirabas?
    - Me hizo recordar...cosas.
    - Que cosas?
    - Cosas que usted me contó Señor. - Mis mejillas arden, creo que hoy me autobronceo de tanto calor.
    - Abierta. - me dice y continúa - Levántate y pon una rodilla en cada asiento.

    Se pone más de costado para darme lugar y yo como un autómata hago lo que me pide.

    - Quiero tu coño abriendose sobre el pomo de la palanca selenne.

    Bajo lentamente sin saber muy bien que estoy haciendo o cómo hacerlo. Me apoyó simplemente sobre el y me quedo quieta, paralizada. Me toca suavemente las mejillas y dice:

    - Tienes calor?

    Su comentario me hace gracia, es un descarado pero, como siempre, el humor me ayuda a aflojarme. Me río y muevo la cabeza.

    - Un poco señor.
    - Baja más perrita.
    - Todo me lo tengo que meter? - pregunto inquieta
    - Claro - dice mi Amo - Quiero que te folles esa palanca para mí.

    La situación es irreal, pero absolutamente morbosa, bajo lentamente sin saber cómo se siente o si va a entrar, si va a doler o que...pero lo hago. Miro a mi alrededor preocupada de que alguien nos vea. Mi Amo acaricia mi espalda y dice:

    - Estamos solos, preocúpate por satisfacer a tu señor, vamos.

    Tiemblo de vergüenza, de morbo y de placer. Logró meter la palanca por completo dentro mío, cierro los ojos y suelto un fuerte gemido de sorpresa y placer. Así me quedo, inmóvil nuevamente, al abrir mis ojos veo que me mira complacido y dice:

    - Ahora besa los labios de tu amo.

    Me inclino hacia el y aún temblando me acerco lentamente a sus labios, los beso intensamente, primero con la boca cerrada hasta que nuestras lenguas no se aguantas y nos invadimos mutuamente. Siento su mano en mi nuca acercándome más, no me suelta y comienza a mordisquearme, primero un labio, luego la lengua y me desarma de placer, adoro los mordiscos, sacan lo animal en mi,. Me entrego a sus besos mientras mis caderas comienzan a mecerse, mi deseo es más fuerte que mi pudor. Siento la palanca presionar mi punto G y sobre ella me froto, primero lento y cada vez más fuerte. Siento que la voy a romper pero ahora solo manda la calentura. Me cojo la palanca de cambio mientras me besa, me muerde y me presiona contra el.
    Su mano levanta mi vestido y se escabulle debajo, notó como acaricia mis muslos y los azota.

    - Gracias Amo - respondo

    Su mano continúa el camino y busca entre los pliegues mi clitoris, lo encuentra y lo acaricia suavemente, muy suavemente, la sensación es intensamente deliciosa, una electricidad pasa por todo mi cuerpo y me sacudo, las cosquillas de esa sensación potencian todo, mi boca se distrae y queda abierta, gimiendo dentro de su boca y con los ojos cerrados para no morir de pudor. De pronto sube el ritmo y arqueo mi espalda, me toca tan bien que deliro, entre sus movimientos toma el clitoris entre sus dedos y lo pellizca, grito fuertemente por el sorpresivo dolor y vuelvo a enderezarme

    - Dije que dejaras de besarme putita?
    - No Señor, perdón - digo mientras vuelvo a besarlo

    Recorro su cuello mientras su mano sube hasta mi escote y saca mis tetas. De nuevo me preocupo por él afuera y miro hacia todos lados. Su cabeza baja y comienza a mordisquear mis pezones, eso me hace olvidarme de todo y comienzo a moverme con más fuerzas, una parte de mi quisiera parar todo y huir, pero afortunadamente gana mi parte morbosa que solo desea más y más y la inmensa necesidad que tenía de él. Su boca y su mano juegan con mis pechos y yo estoy al borde del orgasmo, mi cuerpo arde cada vez más y no se que hacer, debo pedir permiso, lo se y sólo alcanzó a susurrar muy bajo:

    - Puedo?...
    - Alto! - responde rápidamente - aún no es tu momento perra... sácate del cambio

    Mi corazón palpita con fuerza, mi cuerpo esta ardiendo pero no digo nada, me detengo y hago lo que me ordena bajando la cabeza y sin mirarlo.

    - Sal fuera del coche y da una vuelta alrededor a cuatro patas - me dice

    Alucinada lo miro fijo esperando que sea una broma...nada...rio nerviosa. Él, serio. Balbuceo y niego con la cabeza, miro afuera y se que es verdad que quiere eso, pero no soy capaz, busca las palabras, ninguna parece correcta, hasta que digo mirándolo a los ojos y suplico con seguridad:

    - Por favor, no puedo...estoy bloqueada.

    Él me mira y sonríe...
    Sale del coche y lo rodea, me giro siguiéndolo con la mirada a cada paso, llega hasta mi puerta y se para con las piernas semi abiertas y una seguridad y tranquilidad que me hipnotiza, mete la mano en su bolsillo y saca una caja, lo miro fijo hacia arriba viendo como enciende un cigarro y luego de aspirar suelta una larga humareda al cielo. Abre mi puerta y frente q mi susurra:

    - No vas a bajar a ponerte a cuatro?

    Nuevamente esa tranquilidad, esa tonada que me desarma y su voz, su voz profunda y segura me dominan totalmente, incluso para hacer que combata mis propias inseguridades. Bajo del coche lentamente y me pongo de rodillas frente a él y abrazo sus piernas

    - Dije en cuatro - me susurra.

    Entonces nuevamente afrontó la barrera del pudor y cerrando los ojos para no ver nada a mi alrededor, obedezco su orden

    - Levanta ese culo, mas en pompa - me dice

    Maldigo un poco para mis adentros, ya que no creo poder estar más nerviosa, me siento expuesta aún sabiendo que no hay nadie alrededor, sabe humillarme sutil pero profundamente, conoce mis puntos débiles y juega entre ellos como si me conociera de años. Nuevamente, acallo mi mente y levanto mi culo lo más que puedo, arqueo mi espalda orgullosa y lo meneo. Ya fue todo...

    - Sabes por que haces esto? - me pregunta calmado.
    - Sí Señor.
    - Responde...
    - Por usted Señor, porque soy su perra y estoy para complacerlo.
    - Y no estas deseando algo?
    - Muchas cosas Señor
    - Demuéstralo

    Levanto la mirada y lo veo mirándome, siempre me mira y me encanta. Suspiro y digo:

    - Lo deseo a usted señor. Puedo tocarlo?
    - Puedes...

    Me arrastro nuevamente a sus pies, beso un zapato, luego el otro. Voy subiendo lentamente agarrada de sus piernas. El fuma mientras me contempla y eso me calienta aún más. Llego hasta su entrepierna, levanto mi cabeza para mirarlo a los ojos y vuelvo a preguntar tocando su cinturón con la punta de mis dedos:

    - Puedo?
    - Lo estaba esperando

    Tomo eso como una ansiada aprobación y doy suaves besos sobre su pantalón de vestir. Con ambas manos abro el cinto lentamente y noto como empieza a vibrar y a endurecerse, espio hacia arriba y me mira. Como siempre, me caliento. Los deseos por devorarlo crecen a cada instante, bajo el cierre y meto mi mano, lo acaricio por sobre s ropa interior, lo noto grande y duro y me deshago en deseos. Muerdo mis labios, tragó saliva y ahí me quedo un rato, solo acariciando. Las ganas me pueden y meto mi mano aún mas adentro. Toco esa piel suave y me estremezco, es caliente, húmeda y tan suave que mi boca se hace agua. La tomo en mi mano, la saco, y miro hacia todos lados, no puedo evitar sentirme en riego de ser vista, pero no hay nadie, solo huelo el humo del cigarrillo y escucho las olas del mar alternadas por el sonido de sus pitadas. Vuelvo a su hermosa verga y la admiro fascinada, subo y bajo mi mano observando cada detalle, su color rosado y su cabeza levemente hinchada y roja, las venas marcadas y su leve palpitar. Bajo mi cabeza y beso sus testículos, los meto en mi boca y juego con mi lengua. Aceleró el ritmo de mi mano y pregunto:

    - Le gusta así Señor?

    Responde mi pregunta con otra:

    - No piensas comerte mi polla putita timida? No vas a tragartela entera?

    Tomo su pregunta como una orden, solo busco complacer sus deseos, así que subo con mi lengua por toda tu extensión con mi boca bien abierta y mis ojos fijos en los suyos. Llego a la punta y juego con mi lengua rodeándola primero y dándole lamidas cortas y rápidas en su orificio después. De un solo movimiento me la meto dentro de la boca, la llevó hasta el fondo y me quedo quieta, disfrutando. La siento caliente dentro mío y palpitando en pequeños latidos. Retiro mi boca lentamente al tiempo que succiono, pasó mi mano tras el rastro de mi boca y lo masturbo con cuidado. Vuelvo a entrar pero ahora presiono con mis labios y juego con mi lengua por alrededor, subo y bajo acompañando cada movimiento con mi mano. Me entrego de lleno a la tarea y me encanta, adoro sentir su suavidad en mi boca, sentir como llena mi boca y como disfruta, me muevo, gimo, succiono y lo miro

    - Así está bien Señor?
    - Si, muy bien putita.

    Noto que mis palabras lo calientan, por lo que termina su cigarrillo, lo tira de costado, toma mi cabeza y comienza a cogerme la boca con ganas.

    - Siiiii, asiii putita, así, cómela toda.

    Su pene entra y sale de mi boca rápidamente, a veces llega hasta el fondo haciéndome toser de las arcadas, a veces solo entra un poco, mientras aflojo mi boca y garganta para que entre cómodamente, juego con mi lengua, por momentos lo succiono y lo miro. Su mirada está clavada en mi boca, en mi cara y lo veo contraerse de placer...y eso llena el mío. Se detiene de a poco y me dice:

    - Límpiala que la dejaste llena de saliva

    Me acomodo, aclaró mi garganta, trago la saliva acumulada en mi boca, seco mi lengua y con ella lo empiezo a lamer, estoy de rodillas con una mano en mi pierna y la otra sosteniendo su erección, inclinó mi cabeza hacia arriba y lo miro mientras limpio su pija. La lamo, la succiono, la beso y chupo cada gota que encuentro. Él me acaricia la cara sonriendo, me da un par de azotes suaves en la mejilla y guarda su pene erecto dentro del pantalón.

    - Te vas a quedar con ganas de más perrita, y yo también... Vamos.

    Me levanto sonriendo y cuando me voy a subir al auto me chista y dice:

    - Acaso no te estás olvidando de algo?

    Lo miro desconcertada, no se a que se refiere, pienso y pienso hasta que dice:

    - Acaso no te di una orden antes de bajar del auto?

    Lo miro y abro mis ojos...creía que eso ya había pasado! Maldición. El ve en mi cara lo que pienso y dice sonriendo:

    - En cuatro perrita, quiero verte avanzar delante mío.

    Ya sabiendo que no tengo escapatoria, me pongo en cuatro y mirando el suelo, solo el suelo, avanzo alrededor del auto mientras él me sigue por detrás. Aceleró el paso y me dice:

    - Despaaaacio perrita, con sensualidad para tu Amo.

    Reduzco el paso y me contoneo, estoy por llegar a su puerta y veo que se adelanta, la abre y me dice:

    - Sube por aquí.

    Subo apoyando mis manos, luego una rodilla, la otra y siento su mano invadirme por debajo, encuentra mi humedad y juega dentro con sus dedos. Estoy en cuatro dentro del auto y no me muevo, me fascina como me toca. Me provoca, me excita y cuando estoy al borde del orgasmo, levanta mi vestido y me da un muy fuerte azote con su mano que resuena en todo el lugar

    - Ni se te ocurra acabar perrita, dije que te ibas a quedar con las ganas y tu Amo cumple. Avanza y acomódate en tu lugar.

    Con la respiración entrecortada y una calentura infernal, avanzó en cuatro y me acomodo en el asiento mientras veo mi tanga en el suelo y mi mente repasa todo lo que acaba de pasar.
    Lo miro sonriendo, me sonríe, me besa y dice simplemente:

    - Vámonos de aquí perrita, estoy desesperado por follarte ese coñito.

    Miro hacia adelante colocándome el cinturón de seguridad mientras mi sonrisa se amplía y ansío con igual desesperación que me haga eso y mucho más.

    Quitar spank · Donar § · 13
    Editado el 12/01/'19 11:46hs por selenne
  • Avatar de MrHalls
    MrHalls
    Registro: 22 oct '16
    En foros: 281 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Un prodigio de poder descriptivo, el suyo. Muchas gracias!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Relatador31
    Relatador31
    Registro: 09 jun '16
    En foros: 20 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    muy bueno

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Macho_Alfa
    Macho_Alfa
    Registro: 15 ago '15
    En foros: 402 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    AEn el párrafo : a Asturias, conviene poner "en/ Asturias. El relato sin desperdicio,....realidad o ficción? . Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Muchas gracias a los tres.

    Macho_Alfa, gracias por su aporte, ahí modifique esa frase que había quedado rara sin dudas. En cuanto a su pregunta...creo que lo dejare con la duda ;-)

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Mitosbdsm
    Mitosbdsm
    Registro: 21 ene '11
    En foros: 1535 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Un realidad absoluta por el contexto de lo expuesto! igual enhorabuena! Escribirlo aún sintiendo ese momento.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 943 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Querida Selenne:

    Es un hermoso relato, excitante.

    Como dice tener más para subir, le sugiero publicarlos en el Grupo de Foros "BDSM EN LAS ARTES", así aumentará en número de futuros lectores.

    Esperamos esos relatos con ansiedad

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 5247 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Gracias por compartir

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Muchas gracias ccarlitos por la sugerencia, mudaré los próximos para allá.

    Saludos!

    Spank it · 0
  • Avatar de CristianFate
    CristianFate
    Registro: 22 jul '07
    En foros: 4829 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Ay qué maravilla selenne! En realidad no me extraña porque el relato me trajo a la memoria tu antiguo programa de radio y cómo me calentaba oír tus ocurrencias e historias, mucho antes de que conociera a cualquier otra persona de la comunidad. Gracias selenne. Espero las siguientes.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado CristianFate, pero lamento confundirte, soy otra selenne. Aun así espero que le guste de igual modo el relato ;-)

    Saludos y gracias por leer.

    Spank it · 0
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 200 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Srta selenne, realmente muy buen relato.

    Muchas gracias por compartirlo...

    D4D.

    PD: Ojala siga compartiendo los que siguen en la serie y desde ya escribiendo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de pitufita
    pitufita
    Registro: 11 sep '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    Que buen relato Selenne

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de selenne
    selenne
    Registro: 21 feb '15
    En foros: 161 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Muchas gracias pitufita y Dan4Dom por leer y disfrutarlo

    selenne

    Spank it · 0
  • Avatar de emputeceme
    emputeceme
    Registro: 21 abr '12
    En foros: 267 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: sumiso

    Muy bueno !

    Me encanto !

    Besos

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?