Los perennials

  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 872 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    TENDENCIAS

    Los perennials, la nueva generación para la cual la edad no tiene importanciaNo son millennials ni xennials, para ellos la edad es solo un número. Cuáles son las características principales de este grupo que se convirtió en motor de la economía

    7 de agosto de 2018

    Esta nueva categorización generacional desarrolla el concepto de que la edad es solo un número y que lo que importa es cómo uno se siente a una edad determinada (iStock)Esta nueva categorización generacional desarrolla el concepto de que la edad es solo un número y que lo que importa es cómo uno se siente a una edad determinada (iStock)

    La feminidad, como muchos otros aspectos de la modernidad, mutó con el correr de las décadas. El concepto de que la edad es solo un número y que lo que importa es simplemente cómo uno se siente a una edad específica, cada vez está más presente en mujeres y hombres de 35 a 65 años y más. Pensar en el síndrome de nido vacío o del concepto de madre que se aleja de la cotidianidad de sus hijos y se ubica en un rol de juzgadora de lo bueno y lo malo, cada vez está más alejado de la realidad actual.

    Perennials: su mayor característica es que no importa la edad ya que aplica a cualquier generación que cumpla sus características (Shutterstock)
    Perennials: su mayor característica es que no importa la edad ya que aplica a cualquier generación que cumpla sus características (Shutterstock)

    Un nuevo concepto acuña a este tipo de personas; aquellos que no corresponden a los reconocidos millennials pero que de todas formas siempre se encuentran en búsqueda de nuevos desafíos, que son conscientes de lo que ocurre en el mundo, que se mantienen al día con los avances tecnológicos y que son capaces de tener amigos o colegas de trabajo de todas las edades. Quizás su mayor característica es que no importa la edad ya que aplica a cualquier generación que cumpla sus características. Estos son los denominados por la empresaria tecnológica Gina Pell como perennials.

    Se trata de hombres y mujeres que saben instaurar un modelo de vida que va más allá de la edad estipulada
    Se trata de hombres y mujeres que saben instaurar un modelo de vida que va más allá de la edad estipulada

    En este último tiempo este concepto se asoció con mayor fortaleza a la feminidad por su constante desarrollo, no solo en los negocios sino también en el hogar. Se trata simplemente de mujeres modernas que no se sienten de mediana edad como se las suele catalogar. Una encuesta organizada por The Telegraph, determinó que el 96 por ciento de las encuestadas no se identifican con esta denominación general. Por otro lado, más de dos tercios se considera en la mejor etapa de su vida y el 59% se siente actualmente joven y vibrante, probablemente relacionado con el actual movimiento fitness donde la alimentación saludable y el deporte es el eje principal de casi todas las generaciones actuales.

    Más de dos tercios de las encuestadas se considera en la mejor etapa de su vida y el 59% se siente actualmente joven y vibrante
    Más de dos tercios de las encuestadas se considera en la mejor etapa de su vida y el 59% se siente actualmente joven y vibrante

    "Las presiones económicas y el aumento de la edad de jubilación significan que las mujeres trabajan más tiempo y, por tanto, pasan tiempo con sus colegas más jóvenes. Al mismo tiempo, debido a los costos de propiedad y alquiler, más niños/adultos viven en casa, y sus actitudes están influyendo en sus padres, causando lo que se conoce como desenfoque generacional, aseguró a The Telegraph Richard Cope, analista de tendencias de consumo de Mintel.

    Casi el 80 por ciento dijo que tenía un fuerte apetito para explorar y experimentar nuevas cosas con o sin sus hijos (iStock)
    Casi el 80 por ciento dijo que tenía un fuerte apetito para explorar y experimentar nuevas cosas con o sin sus hijos (iStock)

    Otra encuesta de SuperHuman encontró que el 67 por ciento de las mujeres mayores de 40 años se sienten más confiadas en relación a la década anterior vivida como también el concepto de ambición y desarrollo personal se encuentra más presente que durante su juventud. "Hacer cosas que me desafían" es uno de los conceptos fundamentales para el 60% de las mujeres encuestadas; la satisfacción personal es una prioridad para el 61%, mientras que el 63% se consideraba "muy optimista" respecto al futuro. Casi el 80 por ciento dijo que tenía un fuerte apetito para explorar y experimentar nuevas cosas con o sin sus hijos.

    Personas mayores de 40 años se sienten más confiadas en relación a la década anterior vivida como también el concepto de ambición y desarrollo personal se encuentra más presente que durante la juventud
    Personas mayores de 40 años se sienten más confiadas en relación a la década anterior vivida como también el concepto de ambición y desarrollo personal se encuentra más presente que durante la juventud

    La autora desarrolló que estos personajes del mundo actual son también vectores que tienen un amplio atractivo y propagación de ideas y un comercio más rápido que cualquier otra generación. Algunos ejemplos son Lady Gaga y Tony Bennett, Lena Dunham y Jenni Konner, Beyoncé y Jay-Z, Bob Dylan, Jimmy Fallon, Pharrell Williams, Justin Trudeau, Ellen DeGeneres, Malala, Sheryl Sandberg, Mick Jagger, Michelle Obama, Nicole Kidman, destacados personajes populares que supieron instaurar un modelo de vida que va más allá de la edad estipulada. Un claro ejemplo es Julia Roberts quien a sus 49 años fue seleccionada como la "mujer más bella del mundo 2017" según la revista People.

    Julia Roberts, quien a sus 49 años fue seleccionada como la Mujer Más Bella del Mundo 2017 según la revista People
    Julia Roberts, quien a sus 49 años fue seleccionada como la Mujer Más Bella del Mundo 2017 según la revista People

    "Los perennials nos involucramos, nos mantenemos curiosos, somos apasionados, compasivos, creativos, confiados, colaborativos, de mentalidad global, tomadores de riesgo que continúan empujando contra nuestro borde creciente y sabemos cómo apresurar lo que queremos. Comprendemos una mentalidad inclusiva y duradera, no una demográfica divisiva", agregó Pell en su desarrollo.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 06/12/'18 11:10hs por Vizconde de Valmont
  • Avatar de H_Hefestos
    H_Hefestos
    Registro: 08 jul '06
    En foros: 142 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Kinkster

    Otros que se resisten al paso del tiempo son los Peronnials.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1837 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Libertino

    Voy a morir sin poder entender cuál es la necesidad de identidad étnica que tiene la pelotudez humana.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Todo muy lindo con la mentalidad, pero el paso del tiempo te pasa facturas en el cuerpo, che.

    Un saludo cordial.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?