Kirchneristas marcharán en respaldo a Maduro

  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista
    <header> Círculo Rojo

    Kirchneristas marcharán en respaldo a Maduro

    Juan Grabois y Luis D'Elía, entre otros dirigentes, se reunirán esta tarde en las escalinatas de la Facultad de Derecho </header>

    5 de febrero de 2019

    En la tarde de hoy, Juan Grabois encabezará una movilización "contra la prepotencia norteamericana en Latinoamérica y por la paz y diálogo en Venezuela". Se trata de una convocatoria realizada por su agrupación Frente Patria Grande, que fue replicada en las redes sociales por el piquetero mediático y ex convicto Luis D'Elía, un confeso admirador de Maduro quien se espera también sea de la partida, así como otros dirigentes del espacio de Grabois como Ofelia Fernández, Itaí Hagman y Gervasio Muñoz.

    La marcha, prevista para las 5 de la tarde, tendrá como punto de partida las escalinatas de la Facultad de Derecho, una suerte de contra-acto al realizado allí el pasado sábado y del que participaron miles de venezolanos (y cientos de argentinos, entre ellos dirigentes de Cambiemos) en apoyo a Juan Guaidó y reclamando elecciones libres.

    En diálogo con Infobae, Grabois, quien luego de la marcha estará viajando a Méndoza para el lanzamiento de su espacio político a realizarse el día miércoles, aclaró que el acto no tendrá oradores debido a los diferentes matices sobre la situación en Venezuela, pero afirmó que "hay una consigna unificadora que es repudiar la posición prepotente de EEUU y el seguidismo argentino y apoyar la convocatoria de Mexico y Uruguay".

    hace 2 minutos

    Dios los cría y estos ignorantes políticos se juntan, no le dan bola a los 300 asesinados en Venezuela, solo les sirve el fanatismo y no ir presos por corruptos.
    hace 9 minutos
    Perfecto. Que la Argentina tenga claro que es Cambiemos o Venezuela. La realidad no daña.
    hace 19 minutos
    Fito avisó que no puede ir porque a esa hora tiene reunión de consorcio en Recoleta.
    hace 32 minutos
    dan asco esta gente ,el periodismo se equivoca dandole prensa ,siempre hay enfermitos son una sexta
    hace 33 minutos
    jajajaja que raro. Y si, que esperan muchachos? Entre el verano, las vacaciones, etc, hace mucho que no trabajan! Hoy vuelven al ruedo, a protestar, como siempre.
    hace 38 minutos
    Estos crápulas no sólo faltan a la verdad y al respeto sobre Venezuela, también mienten al decir que Argentina hace "seguidismo" de EEUU. Desde octubre de 2015, Macri denunció la falta de democracia en Venezuela, antes de que Trump fijase una postura estadounidense.
    hace 41 minutos
    ¿Quien los va a acompañar? Siempre generando odio y violencia.
    hace 49 minutos
    Siguiendo las ordenes del M.A.L.D.I.T.O BERGOGLIO 4 inútiles descerebrados van a manifestar su apoyo a un ignorante, criminal, genocida que es el dictador de Venezuela !!! Rifle sanitario yaaaa
    hace 56 minutos
    Bien! Me voy a acercar hasta ahí para ahorrarme la entrada al zoológico!
    hace 1 hora

    Es patético. Son individuos que apoyan las dictaduras siempre y cuando éstas sean populistas promarxistas, Si estas dictaduras fueran de derecha, se la pasarían cacareando la palabra democracia. Hipócritas al máximo que ni siquiera tienen verguenza de lo que hacen.

    Spank it · 0
  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista

    porque los K bancan a un dictador que ni los chavistas bancan ya ?????

    sera por la info del pacto con IRAN¡

    Exaliado del chavismo: "Si Chávez estuviera vivo, le daría un golpe de Estado a Maduro"

    Desde un paradero no informado, Rafael Ramírez, expresidente de PDVSA, reflexionó sobre el escaso apoyo que el líder chavista tiene dentro del propio chavismo.

    Spank it · 0
  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista

    La mentira es que hasta hace 1 mes eeuu era el principal compraor del comprador venezolano y no decian nada pero la dictadura era la misma.

    eso si, show para la gilada como que se peliaban porque eso motiva a los monitos de abajo.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?