karma feminista

  • Avatar de mafiaroja
    mafiaroja
    Registro: 26 abr '18
    En foros: 133 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Esta debe ser la frase más peligrosa que he leído desde que entré a Mazmo.

    "Toda ideología consiste en defenderla a cualquier costo."

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 198 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Shoner. de echo la mayoría de los que están re a favor de los escrachos, increíblemente están en contra del llamado "gatillo facil" y esa contradicción que vos correctamente señalas sobre las garantías y la presunción de inocencia, que no son compatibles con los escrachos, se les escapa cual tortuga.
    Yo no estoy a favor de los escrachos, tampoco del gatillo fácil y me parecen bien las garantías que el sistema jurídico da.

    por otro lado hace cuanto que estas en mazmo? me parece que lo suficiente para haber visto que los escarches falsos existen y son algo que le puede caer a cualquiera, de la misma manera que le puede pasar a una chica de encontrarse con un abusador, te puede pasar de terminar mal una relación o tener un cruce con alguien y consecuencia de eso comerte un escarche por violín, abusador o algo asi... cuantas veces mas lo tenes que ver pasar o hay que esperar que te toque a vos o algun conocido tuyo?

    pero no, según vos los únicos que se preocupan son los que tienen el culo sucio decís.
    por que la presunción de inocencia.. PSSS.. esta sobre valorada, no se quien habrá sido el "llorica, abusador, culo sucio" que la metió en la declaración universal de los derechos humanos. seguro alguien que quería "seguir haciéndose el piola".

    ahora si alguien te abuso y queres escracharlo me parece bien, es tu realdiad, es lo que te paso y para mi tiene todo el derecho a contarlo.
    pero no se puede pretender que todo el mundo te tenga que creer sin ningún tipo de evidencia mas que tu palabra... y que todavía se pretende que esa gente, que te cree sin siquiera conocerte, participe de manera activa en casticar, acosar y maltratar a la persona que estas acusando y para colmo llamar a eso "justicia social".... esto ultimo me parece una salvajada digna de la edad media. que indefectiblemente convierte a un montón de personas en COMPLICES de abuso, que en el peor de los casos termina en suicidio o la muerte.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 198 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    ah! me olvidaba
    "Por último, la forma más eficiente para terminar con los escraches es que los abusadores dejen de abusar y los violadores de violar. Listo, con eso terminamos con los escraches en unos años (porque hay mucho abuso y violación pasada para que sigan escrachando unos cuantos años más)."

    Naaa me volaste la cabeza! es verdad, como no se me ocurrió antes! estaría bárbaro extrapolarlo a toda la sociedad, como que los pobres dejen de ser pobres y los locos dejen de ser locos.
    o mejor que tal si tiramos un par de bombas atómicas? cuando ya no aya mas personas no va a haber delitos, a que esa no se te ocurrio.... seguro hasta es mas plausible de funcionar que tu idea de que los delincuentes dejen de delinquir.

    pero pequeño detalle así no aya mas violadores o abusadores, las falsas denuncias y los escarches van a seguir existiendo, por que justo se da que la persona que hace una falsa denuncia no lo hace por consecuencia de un abuso, si no que es una forma de abuso en si misma... que paradoja no?

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 198 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Switch

    María Luz Baravalle, activista feminista y docente de la UNNE, se suicidó el pasado 15 de diciembre, luego de sufrir una seguidilla de escraches, exclusión y maltrato por parte de sus propias compañeras de militancia.

    Nadie se suicida solo“, dijo Antonin Artaud. Luz tampoco. El suicidio es un fenómeno social. Cuando alguien se quita la vida, la racionalidad dominante de la sociedad obliga a pensar que se trata de una decisión individual e inexorable (algo habrán hecho), o en un acto que, de tan íntimo, se transforma en tabú. Con esos mecanismos de defensa, los mandatos tanáticos de la sociedad disciplinaria se mantienen impunes, y el panóptico que hace del individuo, no ya su propio carcelero, sino también su verdugo, se las arregla para esconder los cuerpos que siega por miles. En efecto, tomando datos de 2015, hubo 6.166 suicidio; una cifra que hace palidecer los 2837 asesinatos de ese año (incluyendo 286 femicidios), y que en 2019/20 superará los accidentes de tránsito.

    María Luz Baravalle, activista feminista, filósofa, y auxiliar docente de la UNNE, se suicidó el 15 de diciembre, luego de sufrir una seguidilla de escraches, exclusión y maltrato por parte de sus propias compañeras de militancia del colectivo feminista. El papá de Luz la encontró ahorcada en su domicilio, y el caso, de nula difusión en los medios, fue invisibilizado, cuando no defendido, dentro y fuera del colectivo.

    Paula Gialdroni, amiga de Luz, se atrevió a romper el silencio, y al ser entrevistada por “Corrientes a la tarde“, denunció que Baravalle vivía muy hostigada por el “feminismo punitivista”: “No cuenten otra historia, a Luz la mataron cuando le dieron la espalda las mismas que decían luchar por nosotras“.

    No la dejaban hacer su vida en paz. La atacaban en su trabajo, socialmente, no podíamos salir, no marchábamos, no teníamos vida, en todos lados nos increpaban. Nunca se abrió el espacio para tratar la problemática de la violencia entre mujeres y la condenaron a la hoguera”, contó Paula, el asedio omnipresente de las militantes.

    De acuerdo a Gialdroni, la docente mantenía una relación de pareja tóxica, y la situación no fue aceptada por el colectivo, desde donde se tomó la decisión de marginarla y escracharla: “La echaban de festivales de la facultad, de las marchas, la increpaban, la marcaban, constantes humillaciones”. Así la exclusión se hizo mandato.

    Paula culpabilizó al Colectivo Feminista de provocar el suicidio de Luz.Lo viví junto a ella en este tiempo. Cuando nos juntábamos a vernos, siempre tratábamos de solucionarlo. Siempre vivimos un asedio y ahora se quieren lavar las manos” señaló.

    Según explica Paula: “La escracharon por violenta con saña injustificadamente, le cerraron espacios feministas, laborales, culturales y personales. Cada vez que nos veíamos, intentábamos pensar una alternativa para vivir en paz su vida, haciendo lo que cualquiera hace sin ser acosada. Luz no sólo fue mandada a una hoguera en la cual deberíamos estar todos sino que le soltaron la mano, la despojaron de su dignidad, la señalaron, la excluyeron, la echaron públicamente de lugares sin fundamentos, le impidieron laburar en paz y la condenaron perversamente”.

    Hasta el momento, el colectivo feminista mantiene un silencio ensordecedor sobre el suicidio de Luz. Al mismo tiempo, en las redes, Gialdroni, quien lleva tatuado el nombre de su amiga en la garganta, destapó la olla en su perfil de Facebook a través de un sentido post.

    Sigue en: https://www.eldisenso.com/informes/militante-femin...

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 04/01/'19 16:19hs por NoGRo
  • Avatar de *PolvoritaBitch*
    *PolvoritaBitch*
    Registro: 09 abr '14
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: Kinkster

    Qué manga de taringueros de mierda que son. Como se nota el diminuto tamaño de sus penes y cerebros a la hora de armar un hilo así.

    Karma feminista, mi concha. El pendejo se mató por depresión, no por el escrache.

    ¿Por qué no dejan de VIOLAR y ACOSAR? Prueben por ahí en vez de hacer estos hilos podridos.

    Gracias, la radio está re buena.

    Quitar spank · Donar § · 5 · § 10
  • Avatar de MTP__
    MTP__
    Registro: 31 dic '18
    En foros: 3 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Dark
    Dark
    Registro: 24 jul '18
    En foros: 64 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sádico

    el "pendejo" se suicidó por depresivo, no por el escrache de su amiga íntima, escrache falso, para variar... la madre, activa militante feminista, no estaba al tanto de la depresión del pibe, sí, mejor, digámosle pibe, no "pendejo"... sino vamos a terminar diciendo que la piba de 14 años de mar del plata, es una "pendeja"... piba, que, dicho sea de paso, la madre se olvidó de cuidar, como el pibe de bariloche...

    la que no era ni piba ni "pendeja", es la militante feminista del Chaco, docente de la Universidad del NorEste, María Luz Baravalle, quien se suicida como consecuencia del hostigamiento de sus propias compañeras, del colectivo feminista de esa provincia argentina. esa investigación la da a "luz", justamente, Carlos Balmaceda, que de "taringuero" no tiene una pluma.

    sufrí en su momento escraches, todos falsos, de parte del colectivo feminazi que infectó está página que solía ser de BDSM y bastante activa y divertida, los escraches contra LaSede se conviertieron en amenazas. cerramos un fin de semana antes de que fueran a apedrear el local, habida cuenta de que nuestra indiferencia las ponía más histéricas de lo habitual.

    a la fecha, lo único que han dejado es un tendal de víctimas, sí, todos "depresivos", incluyo en esto al director de teatro Omar Pacheco, gente que no supo mandarlas a la recalcada concha de su madre, lugar del cual nunca deberían haber salido.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1068 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 33
    Rol: spankee

    En la radio escuche una vez una discusion sobre esto de los acosos. Se citaba el tema de padres que eran separados de sus hijos, por que sus ex resentidas inventavan casos de acoso contra esto. Es por lo visto algo que muy comunmente pasa, y hasta hay una asociacion de padres separados de sus hijos.

    Ahi se ponia en discusion. el daño que se hacia con una acusacion falsa, y que con los populares que estan las denuncias de acoso, tambien van a haber un monton de demandas falsas.

    Pero al final se llego a la conclusion que es mejor cargar por un tiempo con un monton de denuncias falsas a que los casos reales de acoso nunca salgan a la luz.

    Algunas feministas destilan tanto odio que piensan que solo los hombres tienen maldad. Esto en cierta medida se esta volviendo una cazeria de bruja. Por que sabran... siempre era preferible matar a una posible bruja falsa que dejar una bruja de verdad libre. Al final, bastaba con que alguien te caiga mal para que la acusen de bruja.
    Pero supongo que es un mal necesario por el que la sociedad va a tener que pasar para evolucionar.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 04/01/'19 14:32hs por Vane~!
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 869 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Libertina

    ¿Aquí hay un sujeto comparando a un violador con un pobre?

    Claro, nos pretende decir que el violador vive una circunstancia que lo excede, que está determinada por factores ajenos a él y que no pudo elegir. Es decir, cuando violó no fue un acto voluntario y por lo tanto es inocente... Obvio, la culpa es de la mujer por ponerse al alcance del violador, seguramente. Una falsa denuncia por parte del mencionado sujeto, quien escracha a la mujer como culpable de su propia violación. Un escrache que permanentemente realiza la sociedad patriarcal y no veo a ninguno rasgarse las vestiduras por ello. Son harto evidentes...

    No hay mejor escrache para algunos sujetos que dejarlos hablar...

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 04/01/'19 14:56hs por Arien
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    "No hay mejor escrache para algunos sujetos que dejarlos hablar..."

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de reborned
    reborned
    Registro: 04 ene '19
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: sumiso

    Cuánto viejo verde, abusador y violador suelto con miedo hay por acá.

    Agarrarse del caso de un chico que se suicidó por muchas cosas más que ese escrache, no creerle a la madre, bancar a violadores de una CHICA DE 14 AÑOS

    Váyanse a lavar el culo, que se les va a acabar.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de conchaseca
    conchaseca
    Registro: 05 ene '19
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Eslovaquia

    Sexo: Mujer
    Edad: 25

    che, cuantes descerebrades feminazis hay en mazmo que niegan las falsas desnuncias y las perjudiciales consecuencias de los falsosescraches.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 353 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    me encanta como mezclan todo.

    constantemente usuarios como Arien y given, que son re fantasmas porque no las conoce nadie, onda su palabra son solo palabras, quizas en la vida normal son gente de mierda, no hacen mas que opinar de politica, en BDSM si las ves es poco y nada, arrepeten contra cualquier posteo que dice que un escrache esta mal, yendose por las ramas y diciendo que porque alguien viola, todos tenemos la culpa y merecemos ser escrachados, a pesar de los lamentables escraches falsos. Creo que sera muy facil porque ellas no dan la cara, asumo que vendra por ahi la mano.

    ah y si no opinas como ellas seguro sos un violador. Gran concepto de las cosas

    Quitar spank · Donar § · 5 · § 2222
    Editado el 09/01/'19 13:35hs por boludoalegre
  • Avatar de Rurouni
    Rurouni
    Registro: 07 ene '19
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Sabían que es posible estar contra la violación y otras formas de violencia; y al mismo tiempo estar contra los escraches (que no son mas que una forma de violencia)?
    Que el fin no justifica los medios, jamas... Que la venganza nunca es lo mismo que la justicia?

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Sin ri fintismis...

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?