Increible ejemplo de "Mejor callar y pasar por boludo que abrir la boca y despejar toda duda"

  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista

    https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/02/...

    <header>
    Venezuela

    El incómodo momento que pasó un referente de la izquierda británica al intentar defender la dictadura de Nicolás Maduro

    En un programa de televisión de la BBC, el ex alcalde de Londres Ken Livingstone quiso responsabilizar a Estados Unidos por el derrumbe de la economía venezolana
    </header>

    4 de febrero de 2019

    Play

    La crisis económica, política y social que está haciendo tambalear la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela también ha puesto en aprietos a políticos e intelectuales conocidos por sus simpatías con el chavismo.

    Este fue el caso del ex alcalde de Londres Ken Livingstone, apodado popularmente como "Red Ken" (El rojo Ken) por su ideología de izquierda, quien durante una entrevista en la BBC con el periodista Andrew Neil intentó culpar a Estados Unidos por el derrumbe de la economía venezolana.

    "Estados Unidos impuso sanciones que significan que la corporación petrolera está perdiendo 11 mil millones de libras por año", explicó Livingstone al inicio del contrapunto.

    Sin embargo, rápidamente el conductor del programa y ex editor del diario The Sunday Times señaló que hasta la semana pasada no hubo sanciones al petróleo venezolano por parte de Estados Unidos. Entonces le pidió que fuera específico y que mencionara a qué sanciones se refería.

    Sin darle mucha importancia a la pregunta, el referente del partido Laborista reconoció que "no podía recordar" cuándo habían comenzado.

    "Yo te lo puedo decir: fueron impuestas esta semana", aseguró Neil. Y remarcó que hasta algunos días atrás Estados Unidos era el principal importador de petróleo venezolano, unos 600 mil barriles por día.

    El ex alcalde hizo oídos sordos al argumento de su anfitrión y repitió que "hubo sanciones económicas contra Venezuela como las hubo contra Cuba, Nicaragua e Irán". Además, agregó que estas son ilegales "bajo las leyes internacionales".

    Sin perder la paciencia, el conductor remarcó que la economía del país caribeño se contrajo un 50% en los últimos cinco años y volvió a preguntar qué sanciones de Estados Unidos habrían sido responsables de la catástrofe económica.

    "No lo sé, solo soy un pensionado", contestó Livingstone en un intento de salir con algo de humor del aprieto en el que se encontraba.

    Pero no lo logró. "No, esto es importante porque mientras hablamos los niños en Venezuela están muriendo de hambre", dijo Neil en un tono ya menos amigable.

    Livingstone quedó arrinconado nuevamente y reconoció que sólo sabía de las sanciones porque era lo que le había "contado" el embajador venezolano en Londres.

    Al ser nuevamente consultado sobre las razones de la crisis, insistió en que se debían a la caída de los precios internacionales del petróleo y a las "sanciones norteamericanas".

    "No hubo ni una sola sanción comercial a Venezuela. Podían exportar o importar cualquier cosa menos armas. No había ninguna restricción. Al mismo tiempo obtuvo 80 mil millones de dólares en préstamos de China y Rusia. Entonces, ¿por qué colapsó la economía?", insistió el conductor.

    Visiblemente incómodo, Livingstone explicó: "Cuando el embajador venezolano aquí en Londres me cuenta que hubo sanciones, yo le creo".

    "Pero no es capaz de mencionar ninguna sanción norteamericana hasta esta semana", concluyó el conductor del programa.

    Cabe destacar que al igual que Livingstone, el líder actual del Laborismo británico, Jeremy Corbyn, ha evitado condenar públicamente al régimen de Nicolás Maduro.

    MÁS SOBRE ESTE TEMA:

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1377 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Se habla de Venezuela como pantalla para este gobierno. O acá no se mata gente, o no hay pibes cagandose de hambre. En lugar de hechar a Maduro tratemos de echar al sorete que tenemos acá, que es peor.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?