Incesto con mi hijo

  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1795 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Fetichista
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Agente
    Agente
    Registro: 07 mar '14
    En foros: 176 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Switch

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1157 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    ACASO ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS?

    Iba a meter un chiste luego, pero me arrepenti, no me reporten plz

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 747 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Gaetano, no conozco la ley ecuatoriana, pero bajo la ley argentina (tampoco la conozco en detalle) es estupro (no violación ni pedofilia, aclaro que esto no es una opinión personal, es una ley)

    Si bien siento que esta es uuna comunidad muy intolerante, no veo la polemica en que varias personas manifiesten su desacuerdo con algo así. No a todos nos tiene que gustar todo, y en esto en el medio hay un delito

    Una vez un tipo acá dijo que se apoyaba minas en el subte, yo le deseé que lo descubran y lo metan preso (no recuerdo), cuando hay un delito, varios pueden tener cierto prurito y es comprensible. No estamos hablanndo de ¨cuestión de gustos¨, pasa lo mismo con los posteos de crush fetish

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de engleheart
    engleheart
    Registro: 28 sep '14
    En foros: 110 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Curioso

    Gaetano... el abuso no lo dicta tu nivel de moral o intelectual para definir la situacion.... un mayor que tenga sexo con un menor es abuso porque asi lo estipula LA LEY... no hay nada para discutir ni rebuscar...podras refutar que las personas involucradas tienen intelectos de adultos y seriedad par afrontar la situacion

    NO IMPORTA.... ante los ojos de la ley... ES ABUSO

    Spank it · 0
  • Avatar de Emma
    Emma
    Registro: 11 ene '18
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 35
    Rol: Fetichista

    Asumo que es en joda... pero supongamos que es algo real.

    voy a tratar de ser lo mas franca posible:

    No me gusta una mierda como se comporta alguna gente aca, claramente lo de esta mujer es un problema y grave, ya que es abuso infantil aunque a los 16... ya sea casi un adulto. Me da mas vergüenza las contestaciones agresivas y violentas juzgando y moralizando..... vamos.... aca nadie se chupa el dedo y ninguno es un santo. Entonces simplemente al que no le gusta denuncie en silencio.... por que les digo sinceramente... SUPONIENDO que sea algo real.... claramente esta mujer necesita ayuda y lamentablemente todos, repito TODOS, la van a juzgar de la peor manera. No nos olvidemos que hace 40 años a los homosexuales les hacían practicas inhumanas para curarlos.

    Claramente estoy en contra de lo que hizo... o supongamos que hizo esta mujer.

    Pero me preocupa mas que la gente de alrededor en vez de ir a ayudar la situación solo tire mas leña al fuego.

    Que quiero decir con esto, es que el ambiente esta muy agresivo. Hay muchas enfermedades psicologicas/psiquiatricas o como le quieran decir, pero nadie ayuda así, solo hacen mas daño.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de MATALEON
    MATALEON
    Registro: 14 nov '17
    En foros: 43 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Tiene pinta de fake, pero más allá de eso, me sorprendieron los comentarios, la salieron a cruzar y juzgar sin compasión, justo acá que deberíamos dar el ejemplo en cuanto a contención sobre este tipo de cuestiones, esta pidiendo consejo, no jactándose de lo que pasó. En todo caso está tan trastornada como su hijo, que dicho sea de paso, la fantasía con la madre es algo hiper común entre adolescentes, sino fíjense la cantidad de porno y hentai que hay sobre el tema. En cuanto al marco legal tengo entendido que el estupro en Argentina es en caso de menores de 16, creo que entonces sería corrupción de menores y solo porque una relación de este tipo probablemente, cito "resulte en una seria alteración del sentido y la dirección normal de la sexualidad de esta persona". Aclaro que igualmente el problema más serio es el incesto madre/hijo que puede ser algo re jodido de digerir psicológicamente, tienen que buscar ayuda cuanto antes, conozco un caso de un hombre que por una circunstancia similar quedo muy trastornado debido a una mezcla de vergüenza, asco y odio por sí mismo que todavía lo acompaña. Sobre la diferencia de edad digo por experiencia que depende de la persona, estuve en una relación que duró años con una mujer de 30 que empezó cuando yo tenía 16, y solo me quedan buenos recuerdos, ella era medio inmadura, más inmadura que yo por lo menos, que laburo desde los 15, eso creo que equilibró las cosas.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 25/01/'19 05:04hs por MATALEON
  • Avatar de Detomastina
    Detomastina
    Registro: 25 ene '19
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 57

    Hola!, leo muchas de las opiniones que te han dado, y lamento que ningún profesional te da un consejo valedero.

    Te lo digo como Licenciada en Psicología

    Si bien este no es un sitio para charlar del incesto, esta bueno que traigas el tema para dejar claro que es y que es lo que pasa.

    Para que tengas en cuenta, el incesto es mas común que lo que creen muchos, y asi como el BDSM es un gusto y un placer para muchos, para otros es algo horrible.

    En tu caso no lo veas como un pecado o algo malo que has hecho.

    Ten en cuenta que res una mujer, y el hoy es un hombre en crecimiento y lo que ha sucedido es lo mas normal y común que pueda pasar.

    Las condenas sociales y parentales llevan a esto y si te dicen que por la salud no debe pasar , están equivocados.

    Mira sino los Reyes en la antigüedad, algunas religiones han salvado a la humanidad teniendo relaciones entre padres e hijos.

    Te situación es tuya y de tu hijo, que hoy se ha comportado como un caballero, porque tuvo el coraje y valentía de decírtelo y expresar su amor por ti. Eso no fue calentura con una mujer, eso es AMOR y ten en cuenta que estas muy sola.

    O acaso te violento para hacerlo contigo? Por lo que dices no fue así, y parece que te trata y respeta como mujer.

    Quizás debas ver esto como algo mejor de lo que piensa la sociedad que te condena y te hace esconderlo.

    Donde vas a encontrar un Hombre que este listo para que lo "modeles" a tu gusto, que se esfuerce contigo para que todo sea mejor, y ademas, sabemos que nosotras envejecemos después que ellos o sea que tendrás un Hombre que te proteja y te satisfaga por mucho tiempo.

    Hay muchos casos como el tuyo y yo he tratado varios, algunos han seguido la relacion y otros no, pero los que siguieron son una familia ejemplar y amorosa, los otros permitieron que la condena social y parental los desuniera.

    Te ofrezco que si deseas te comuniques a mi mail sin ningun costo, así podre expresarte muchas otras cosas: [email protected]

    Solo te dejo estas preguntas para que te respondas: 1- Es irrespetuoso, 2- No cumple con sus obligaciones, 3- No te ayudas en la casa, 4. Se junta con amigos de mala conducta, 5- Ha sido violento, 6- Ha respetado tu decisión de no hacerlo pese a su normal deseo sexual.

    Esto es lo que debes ver, a partir de eso esto que paso es de Ustedes dos, y de nadie mas, si quieres tener una vida plena y que el la tenga, piénsalo, No permitas que la sociedad y los que no viven tu realidad se metan, SE FELIZ!!! y GOZA LA VIDA que es la unica que tienen.

    [email protected]

    Quitar spank · Donar § · 6 · § 100
  • Avatar de AgustinReartes[bs]
    AgustinReartes[bs]
    Registro: 04 sep '17
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    jajajajaja alto post falso.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Gaetano2019
    Gaetano2019
    Registro: 17 ene '19
    En foros: 104 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 29

    Bucanero, ¿¿cómo sabemos que eres un hombre libertino de 51 años??; personalmente no me importa si tienes 10, 15, 35, 51 o 79 años; si eres gay, lesbiana, transexual, bisexual, etc...; o blanco, negro, canela, amarillo, mulato, etc.; o argentino, paraguayo, chileno, boliviano, etc...; o si desciendes de los mapuches, los chibchas, los akenazis, los borbones, los galos, etc; pero, cuando te comportas agresivamente contra alguien a quien no conoces, y que no te da motivo, tienes un problema, no conmigo, porque no me importa quien eres, sino contigo mismo. Tranquilízate, disfruta de tu libertinaje, y deja a los que no son tan libertinos como tú, contar sus experiencias, o sus fantasías, si así lo quieres.

    El BDSM contiene prácticas que básicamente son dramatizaciones del sadismo y el masoquismo; alguien demasiado crítico podría decir que esa dramatización es sinónimo de mentira, fake, falsedad, ficción o fantasía, que de hecho lo es. Seguro muchos no estarán de acuerdo con esa interpretación dada la afición y cariño que tienen por el BDSM; por lo mismo, un poquito más de respeto por los gustos que no compartimos, o por los sentimientos de otras personas; recuerden, cada individuo, hombre o mujer, es un mundo aparte.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 25/01/'19 20:48hs por Gaetano2019
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1157 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    Si, pero hay una diferencia entre jugar al amo y al esclavo, y tener un esclavo de verdad. Digo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Gaetano2019
    Gaetano2019
    Registro: 17 ene '19
    En foros: 104 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 29

    La duda que me ha quedado de leer un par de comentarios es la siguiente: Si un adolescente de digamos 13, 14, 15, 16, o 17 años le propone sexo a una persona de más de 18 años (edad legal para copular) y esa persona adulta acepta, ¿es eso estupro? Yo tengo mis dudas.

    Y ya que toco este tema, otra duda que tengo es, por qué se escogió los 18 años como inicio de la edad adulta. Por qué no 17 años, 11 meses y 28 días, o 18 años y 2 días, por ejemplo. Quién decide qué es moral y legal en este "mundo libre", y quién no. Piénselo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1157 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    El tema no es ese, es que es su madre. Y eso tiene consecuencias muy serias en la construccion de la personalidad de un sujeto.

    Aca escribio una licenciada en psicologia apoyando la "Relacion" pero yo como estudiante estoy en desacuerdo. Ella sabra corregirme.

    Segun distintos autores del psicoanalisis, el niño durante su infancia esta en un periodo de autoerotismo dirigido hacia sus padres, luego del cual debido al complejo de castracion se cae en periodo de latencia.

    Durante la pubertad, afloran todos estos sentimientos sexuales, que sumado a cambios hormonales y corporales agobian al sujeto. Lo mas logico frente a tal urgencia sexual seria acudir a quienes tiene cerca, parientes. Pero debido al tabu del incesto se ve obligado a explorar en otros puberes con la misma urgencia que ellos.

    Ahora, sin dicho tabu, es practicamente una involucion, el sujeto vuelve al autoerotismo infantil esta vez ayudado por una madre soltera quien vuelve tambien. Pero una relacion madre/hijo no es un noviazgo, no es algo que dura mientras dure el fuego, es algo para toda la vida. ¿como encarara sus relaciones un sujeto que no fue condenado a explorar?

    En el manga y el anime esta muy de moda todo lo que es el incesto ultimamente, y hay un sin fin de animes en donde el protagonista se quiere garchar a su hermana. Precisamente, se esta convirtiendo en una industria del onanismo (y lo digo como ex otaku que soy), dirigida a persnonas sin ningun tipo de contacto social, que estan encerradas en si mismos(Hikkikomori), y que la solucion mas sencilla a sus problemas seria garcharse a algun pariente, que despues de todo ya los conocen y bastante buena esta. Y tiene antojo, antojo que quiere resolver. Lo malo es que el morbo es algo que se construye, fortalece, alimenta y desarrolla. Y mucha gente anda alimentando un morbo que en lo personal no trae nada nuevo.(Iba a poner bueno, pero quedo bien asi que lo deje)

    Personalmente no me creo la historia de miriam, y creo que debe haber una persona con 3 cuentas distintas minimo. Que de seguro sea el tal edipo que tanto mencionan.. No me espanto ni me escandalizo tanto como los demas usuarios. Con lo unico que soy intolerante es con la violencia y la hipocresia. Solo puedo recomendar al usuario una alternativa mas sana como sublimar su fantasia con otra adulta mayor que el.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1795 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Fetichista
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de LionKink
    LionKink
    Registro: 13 jun '15
    En foros: 119 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Kinkster

    no me la creo, versiño.com

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?