Hipersensibilidad actual y ofendidos profesionales.

  • Avatar de Painkiller
    Painkiller
    Registro: 29 ago '12
    En foros: 401 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Libertino

    Personalmente, creo que nos tomamos a los demás demasiado en serio. Hacemos caso a mucha gente para quedar bien, para finamente tener que complacer a mucha gente que realmente nos chupa un huevo.

    Todos los días escuchamos que esta sociedad es mucho más libre que las anteriores, que avanzamos muchísimo, bla, bla, bla. Si, podemos haber avanzado, pero también estamos poniendo tantos límites a lo que decimos por miedo a ofender, que obtuvimos una sociedad terriblemente represiva, de la que ni estamos al tanto.

    Sufrimos una autocensura terrible, que opaca a toda la gente y le ata la lengua a la hora de dar su opinión. Que tenemos que recordar todo el tiempo, que es SU OPINION, y como tal no se le impone a nadie. El que quiere la toma y el que no, puede seguir su camino

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Risu
    Risu
    Registro: 27 abr '18
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    Yo me ofendi porque vos desde tu posicion Sumi me catalogaste siempre de Vainilla... y ahora con el tiempo q paso seguis subido a tu papel Srta VANE. Vicious.
    te la pasas dando catedra pero nunca presentaste tu tarea final.

    Att su ExNiñera

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 03/12/'18 13:39hs por Risu
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 710 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Wow! Ya tenes cuenta acá! Congratulations! !!

    Loco, no se respetan lo suficiente los berrinches spankee hoy en día. Es re divertido llamar vainilla a la gente. Re ofensivo al menos.

    Yo me ofendi por que te encanta bardearme pero si yo te jodo un poco te re calentaaaaas.... y me decis de todo.

    Saludos!

    Pd: no te vuelvas adicta a este foro también.

    Pd2: vane dice que no hables al pedo de ella o que se va a pelear con vos y que te va a ganar esta vez, que la última vez tuviste suerte.

    Spank it · 0
    Editado el 03/12/'18 17:25hs por Vicious
  • Avatar de EzeKielo
    EzeKielo
    Registro: 27 may '15
    En foros: 3499 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Hace poco...en una reunion de amigos y conocidos, uno me llamo gordo pajero (que en ambas tenia razon, ya que soy gordo y no niego que me gusta hacerme la paja, pero lo dijo fuera de lugar)...mi respuesta fue la siguiente:

    "...tenes razon, pero sabes cual es la diferencia entre vos y yo, que yo puedo hacer dieta y adelgazar, y dejarme de hacer la paga de por vida si quisiera, pero vos a lo boludo no te lo sacas en tu puta vida..."

    Siempre me atacaron por mi cuerpo, con el tiempo aprendi a llevarlo, un par de piñas de por medio...

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 03/12/'18 17:49hs por EzeKielo
  • Avatar de alesur
    alesur
    Registro: 11 jul '18
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: sumiso

    La civilización tiende al caretaje, la palabra pierde contenido ante repetición y la desconfianza le gana a certeza. Si abusas de la honestidad cometerás sincericidio. Como dice la célebre cita popular "a la gilada ni cabida yo la miro desde arriba". Si creo que no hay testigo más terrible ni querellante más poderoso que la consciencia que habita dentro nuestro, en definitiva, donde no llega la superficialidad del otro. Para todo lo demás existe Instagram.


    Spank it · 0
  • Avatar de RADAMANTE7
    RADAMANTE7
    Registro: 13 sep '07
    En foros: 29 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Este tema cuando lo leí me llamó bastante la atención, porque a pesar de ser un tema que realmente debería ser insignificante, en los últimos años lo veo casi a nivel de un tabú o algo mal actual, el bullying, las burlas y demás... etc, etc, etc... Pienso yo en particular que este tema tiene un fondo bastante simple, y para mi es la personalidad, muchos personas se jactan de tener una personalidad definida porque son capaces de pararse ante otra y enfrentar las ideas de este con prepotencia, o por pisotear a personas que por alguna razón son más frágiles emocionalmente, o que por tener poder, dinero o belleza, etc habla libremente hasta donde su poder se los permite, y según muchos seguidores para cada caso... tienen personalidad; pero en mi opinión el problema principal no es el bullying como dicen, si no la personalidad falsa que se tiene hoy en día; y eso parte de que nosotros como personas, como seres humanos, como especie viviente no nos queremos tal y como somos; que si somos negros, nos ofenden que nos digan negros o se burlen con algún chiste para negros, que si somos cholos, que si somos chinos, que si somos gordos, que si somos muy flacos, que si somos de una religión tal, que si soy pobre económicamente, que si soy cojo, que si soy manco, que si soy ciego, etc, etc. De todo sentimos bullying, criamos hijos e hijas frágiles como cristal en un mundo que por naturaleza no es frágil, el mundo como dicen es una selva donde sobrevive el más fuerte (o al menos eso era) porque el mundo al parecer ya no es de los fuertes si no de los débiles pero con poder y riquezas (bueno eso ya es otro tema a tratar). A lo que voy que uno debe sentirse bien y quererse tal como es, a tomar los comentarios bullyinezcos de manera indiferente (como de quien viene), a sentirse orgulloso de tu color, de tu género, de tu opción sexual, de tu cuerpo, de tu economía honesta, de tu conocimiento, de tu arte, de tu creencia, etc, etc. Si tu como persona no haces daño a nadie (me refiero a daño real, no simplemente que no le agrades a alguién) entonces tu no estas mal, tu no eres el del problema, sino el individuo o sociedad que te juzga y crítica; por tanto no debes sentirte mal, al contrario reirte un poco de las payasadas ajenas no está nada mal.

    Ahora no debemos confundir a ser hipersensibles (debilidad), a dejar pasar o tolerar cosas realmente graves (agresividad y acción delincuencial), me explico... y de seguro muchos o muchas van a saltar aquí, pero igual lo diré... muchas veces he leído a féminas que se quejan de los piropos (quizás algunos algo subidos de tono) pero bueno al fin y al cabo simples palabras, diciendo que es agresión, que es abuso, etc, etc. para mi en particular es una insignificancia, ya que son simples palabras que no te sacan un brazo, una pierna, ni te hacen un daño mayor... a diferencia de algo como lo que paso aquí en Perú como a la chica que quemaron viva en un bus, por el hecho de esta no hacer caso al infeliz delincuente (esto si debería de penarse con la mayor severidad, porque no existe motivo real porque cual un sujeto ataque y asesine a una mujer o cualquier persona por una causa tan absurda como no haberle hecho caso y querido estar con el), esto si es algo grave que debe penarse con severidad... pero muchos dirán o comentarán... con ese simple piropo se empieza... es una falta de respeto... etc, etc... yo les digo que no, el piropo es una simple acción, que pudo darse por un hombre normal, común (en nuestra mayoría algo grotescos), o darse por un hombre con un perfil asesino (como el anterior caso), el punto es que la acción no determina al hombre, si nó el hombre a la acción... el problema no es que el hombre piropee a la mujer, el problema está en los hombres que con una mentalidad asesina o delincuencial crean tener poder sobre esa mujer y disponer de su vida a su antojo (no se si me dejo entender). A lo que voy que como personas pensantes lo que ignoramos, respondemos, actuamos o no, depende de un análisis preliminar a cada circunstancia... no porque me digan flaco o calavera (porque soy delgado) voy a echarme a llorar o a sentirme mal, queriendo ir a un gimnasio solo para responder a dicha acción... si voy a un gimnasio sera porque realmente me siento bien haciendo ejercicios, y si no, seré flaco y a mucha honra, total en la selva humana tenemos de todo gacelas, elefantes, ratones, leones, monos, cabras, etc... y cada uno debe ser feliz como es sin tanta "mariconada ni lloriqueadera" por tonterías. Un saludo cordial con todos, buenas noches.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1187 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    En lugar de hablar tanto de bullyng, hipersensibilidad y ofendidos, tendriamos que cambiar nosotros. Tratar de ser menos hipócritas.

    Hay personas que me han comentado, refiriendose a un tercero/a "esa es una hija de puta", "ese es un pobre pajero", "y esa de que se la da", "mas pelotudo que ese no hay, y se cree vivo", etc. Y despues te los encontras a todos ellos abrazados y riendose en un Alter o un Evento.

    Si un dia se hicieran públicos todos los "privados".....¡se imaginan el quilombo que se arma!.

    Hay que terminar con las denuncias y el lloriqueo. Y dejar de buscar adeptos para una causa individual. Yo tuve problemas con algunos usuarios y les dije en el foro lo que tenía que decirles. Y a un par largo los invité a reunirnos para "arreglar" nuestras diferencias. Me quedé con las ganas porque nunca contestaron.

    Los usuarios que me conocen personalmente saben que soy un tipo calmo y tranquilo, y que me comporto educada y respetuosamente. Pero cuando tengo un problema con alguien,me gusta arreglarlo cara a cara y con la persona en cuestión. Hacer causa común me parece un puterio barato.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 710 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Bueno, hay cosas en este mundo que no se van a poder cambiar y una de esas es el puterio. Es como el paco.

    Particularmente lo detesto pero sin el mucha gente no tendría tema de conversación y ahí realizarían lo aburridos que son.

    También creo que ofenderte profesionalmente es lo que da fuego al puterio. No estoy a favor del bullying, Banco a la gente sensible (soy una persona sensible), estoy muy en contra de esa gente congregada en grupitos pedorros, amante de hacer puterio contra toda persona que "ofenda" su forma de pensar. Y con ofender no me refiero a llamar gordo pajero a alguien, con ofender me refiero a no se, hablar de pitos y que se quejen que eso ofende a las feministas (?)

    Eso.

    Spank it · 0
  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    Con respecto a las guillerminas de tu talle... Te puedo recomendar (si tenés habilidad con las manos) que compres un par de suelas, cuero, hilo encerado y un punzón y las hagas vos... Para las puntas de los pies capaz te venga bien una puntera metálica (sirve como defensa en una emergencia) y esas se consiguen en las casas de elementos de seguridad... O agarrar un borcego de esos de cuero finito, una trinchera y darle forma, agregar hebillas y un poco de cuero cosido para las tiras...

    Nota totalmente al pie 😅

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    Sino directamente buscar un zapatero y listo, si elegir a y te da cosa, le decís que es para una obra de teatro que incluye bailar tap, y necesitas ese tipo de calzado...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 710 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Tengo manos gigantes y 0 habilidad con ellas! Y asi me puse a estudiar costura.... y me hice un uniforme de meido :D

    Pero gracias por el consejo!

    @edit: No lei el otro post!!! Ese si es muy buen consejo. Lastima que debe ser carisimas.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 10/12/'18 16:29hs por Vicious

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?