Hipersensibilidad actual y ofendidos profesionales.

  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 713 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Cuando yo fui a mis primeros eventos de mazmo no estaba de moda el Dd/lg como ahora. En esa época yo era una tierna little de 24 años (ponele, era más spankee crossdresser fascinada con el ageplay) que iba a eventos con jumper, dos colitas y un oso de peluche. Era posiblemente la única persona que hacia eso, y me encantaba revolcarme en mi rareza.

    Una vez un célebre personaje de mazmo (No da decir quien, ya que el puterio no es lo mio) me dijo en un evento frente a todos que "me cojo a mi oso de peluche y seguro esta lleno de waska". Todos se cagaron de la risa y ¿saben que? Me ofendi un montón!!! Y saben que otra cosa? A nadie realmente le calentó que me halla ofendido. Desde entonces me han dicho todo tipo de cosas y puteadas en los más distintos matices y colores. De cada una aprendo algo nuevo acerca de los prejuicios humanos. Se que soy muy sapo de otro poso, el spanking no es conocido acá (y no me salgan con "Ay, si a todos les gusta spankear" y el ageplay recién se volvió conocido ahora.

    El tema es que ahora con 33 y un caparazón bastante duro vuelvo al foro y que encuentro? Esta lleno de ofendidos profesionales con ganas de ofenderse por el primer comentario disruptivo que vean. La mejor que vi fue alguien que hizo toda una escena por que no lx dejaban spammear en el chat.

    Y que ni siquiera están ofendidos de verdad, por que te ofendes cuando algo toca lo más íntimo de tu ser al punto tal que hace que te cuestiones.

    Estas personas buscan tergiversar comentarios para poder ofenderse, buscar cosas para poder ofenderse, congregarse entre ofendidos por la misma causa y que todo el mundo tenga que andar con el culo en la mano cuidando lo que dice no sea que a alguien le moleste.

    ¿Y saben que? Esto realmente me ofende!! Bah... ofende a mi yo antiguo que se tenía que bancar las cosas y que no tenía un rotulo y etiqueta para poder denunciar cada posible comentario agresivo. Quizá sea envidia de no haber nacido antes también... una vez que te pones un caparazón no te lo sacas. ¿alguien ha visto una tortuga sin caparazón?

    En cierta medida me identifico con algo que dijo Florencia Peña en el jurado ( No es que vea showmatch. .. lo escuché de la amiga de una tia) que decía que cuando ella tenía 20 un reportero escribió una nota sobre ella llamada "que pena con la peña" donde le recomendaban que se dedique a otra cosa en 3 páginas de argumentos, y no podía creer que se le ofendan por boludeces.

    Así que en resumen... no se, curtanse.

    Eso o díganme donde conseguir Guillerminas escolares talle 46 así un día las llevo a un evento (por que en uno que fui de nena bardearon mis zapatos unisex y todavía no lo supero)

    Ah si, y agárrate por que si alguien me dice algo armó tanto bardo que tienen que cerrar la página.

    Quitar spank · Donar § · 22
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Estimado Vicius:

    Yo he sufrido bullying, pero bullying crónico. Me lo hacia hasta mi padre, en fin sin ahondar en detalles, entiendo que vos lo percibas así, y si a veces uno recayó en el planteamiento ¿De verdad estás publicando mensajes con un simple sos gorda/o o tarado/a? para exponer al emisor del mismo?. Pero, luego con mucho meditar, traté de abandonar esos fantasmas, de exclusión social a los cuales mis antigüos buleadores me arrojaron y me dije "Nadie, merece destrato, nadie tiene derecho a hacer sufrir a otro, ser un buleador tras un teclado o un cretino, sea el ambito que fuera.Que yo haya vivido eso, no implica que los demás lo tengán que vivir". En fin, creeme, si yo hubiera escuchado lo que te dijo ese "personaje" me hubiera enojado, como me enojo cada vez que veo la propia inseguridad reflejada en agresión hacia otros. Pelotudos hay de muchos tipos y en cualquier lugar. No obstante, eso no implica que se les deba permitir sus abusos.

    Besos, B💙

    Quitar spank · Donar § · 17
  • Avatar de IMANOL
    IMANOL
    Registro: 16 oct '18
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    A mí me vivian llamando gato ¿Lloré? ¡No! ¿le pegue a alguien? Si! Fin del cuento xD

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 713 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Precisamente ese es el problema. La televisión y las caricaturas me habían enseñado que los bdsmeros solucionaban sus problemas pegándose y atandose, no haciendo puterio.

    Ok no, pero fue tentador hacer el chiste.

    También lo del apodo de "gato", con el clima político actual da para un montón de chistes.

    Pero saben que? Si algo podemos aprender de todo esto es que hay que pegarse más chicos.

    Roberto Galán, donde quiera que este, estaría de acuerdo con eso.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Si, yo soy de las que te dice "Te espero en la esquina y decimelo en la cara" pero no sé si un hombre va a querer hacerme frente ¡Se va a matar de risa! y ahí un jab de derecha, golpe en el ingle y anda a hacer bullying a tu abuela 😂

    Pero, bueno, no creo que hace falta llegar a eso.

    Paz, respeto, amor 💙

    Atte: Brune, con instrucción en Karate do, Chaiu do kwan y Krav Magá.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 24/11/'18 03:12hs por 💙Brune💙
  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Opino parecido, no igual a Brune...

    Pasé por muchas situaciones feas, de abuso, de maltrato, de bullying, en mi familia y en otros ámbitos, no hace falta aclarar...

    Siempre «buenuda», me tomaban de punto.

    Trabajé en muchas empresas constructoras, hiper machistas. Los arquitectos e ingenieros, me psicopateaban, salía llorando del trabajo casi todos los días...Tenía un imán para atraer ése tipo de personalidades, después entendí por qué...

    Cuando me cayó la ficha y me asumí como sumisa, con todo lo que implica ser sumisa (no solamente en el rol sexual), lloré mucho, pero al mismo tiempo, fue una evolución...

    Ya no lo padecí... Aprendí a usarlo a favor mío...

    Hice de ésas relaciones con personalidades psicopáticas, relaciones de histeriqueo.

    Aprendí a crear simbiosis... Provocaba que me psicopatearan, ya no ponía resistencia, lo disfrutaba, había algo de entendimiento tácito e implícito, un saber, que no se sabe que se sabe, entre dos personas...

    Lo intuitivo, el complemento... Yin yang...

    Ésa estrategia de la que hablé en otras publicaciones: Aikido, donde la fuerza del oponente, es mi energía... No poner resistencia, ser dócil, acompasar ése movimiento de mando de la otra persona, con mi entrega... Entonces se daba ése entendimiento, la complementariedad...

    Es tan hermosa la sensación, tan agradable, que da gusto quedarse al lado de la otra persona, es muy empática...

    Recuerdo una vez, en el evento en que conocí a AmaGala, ella me dijo:

    - Yo siento una vibración cerca tuyo, yo la siento, siento que sos sumisa...

    A éso me refiero...

    Y el intercambio... En el intercambio se da el crecimiento... Poder evolucionar a través del cambio de mentalidad...

    Hacer algo bueno de una mala experiencia... No sólo aprender, porque a veces se aprende con algo resentimiento, hacer algo mucho más favorable...

    Es a lo que me refiero cuando propongo que en los foros, podamos reflexionar, discutir y debatir sin pelear...

    Besos donde más les guste a [email protected]!

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 116 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Ya lo dije ayer en mi muro, está lleno de histericxs estrellas.

    .

    Una vez un célebre personaje de mazmo (No da decir quien, ya que el puterio no es lo mio) me dijo en un evento frente a todos que "me cojo a mi oso de peluche y seguro esta lleno de waska". Todos se cagaron de la risa y ¿saben que? Me ofendi un montón!!! Y saben que otra cosa? A nadie realmente le calentó que me halla ofendido. Desde entonces me han dicho todo tipo de cosas y puteadas en los más distintos matices y colores.

    Que soretes!!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 886 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Coincido plenamente con que agarrarse a piñas es catártico. Yo fui pacifista hasta que empecé a ir al gimnasio y a aprender boxeo. Es una buena forma de zanjar diferencias, acabar con el bullying y desestresarse, todo al mismo tiempo.

    (Yo soy el de negro. El de blanco tiene 30 años menos)

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 23/11/'18 20:53hs por Sandman_Rosario
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 967 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Un usuario que ya cerro su cuenta sabia decir que el nivel de este foro era el mismo de una Feria de Barrio, que se imaginaba a varios preguntando el precio de las naranjas al mismo tiempo que tipeaban las respuestas a algún hilo.

    El nivel del foro bajo, pero acá los que damos vuelta somos siempre los mismos. Y nos comulgamos a hacer catarsis en lugar de debatir sanamente ideas o experiencias. O tomar acciones concretas para que esto funcione mediamamente bien.

    Hoy por ejemplo, una persona X se creo dos cuentas (dos, no una) solo para humillar a una usuaria. Es ridículo pensar que alguien este tan al pedo que tenga tiempo para hacer esas cosas.

    Tomemos acciones mas concretas en lugar de seguir llorando: Reportar y Bloquear. Si esas "personas" se quedan sin lectores, pierden el juego al que nos quieren arrastrar.

    No aprendimos nada de Fabian... Ese si que dejo en descubierto a mas de uno. Vino a provocar, y en lugar de ignorarlo, salieron a golpearlo donde el quería. Ese tipo era un insufrible crónico, toxico y manipulador, pero a mas de uno lo dejo expuesto como intolerante, cuando lo ideal hubiera sido no responder a sus ataques.

    Hay una cancion que dice "Y no me des la espalda, que no soporto el peso de tu mirada". Ignorar es el golpe mas fuerte que se les puede dar a estos personajes.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de goodgirl{AD}
    goodgirl{AD}
    Registro: 19 ene '10
    En foros: 1585 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    je solo vine a decir que recuerdo tu oso y una vez en el chat me "ofendi" en su nombre y despues lo olvide totalmente hasta hoy que lei esto jaja

    En la vida real siempre devolvi fuego con fuego y nunca sufri bullyng y si intentaron me los comi crudos de manera pacifica e inteligente je o no lo registre jaja yo que se siempre tuve mucho caracter je

    aca en lo virtual me chupa tres ovarios ni da para ofenderse je

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Hoy senti que Mazmorra no daba para mas , pero , en medio del forobardo , encuentro cosas geniales , asi que ,no me voy nada.

    Vicious dixit:
    "y me encantaba revolcarme en mi rareza."

    genio !!! (aplaudo de pie)

    "Esta lleno de ofendidos profesionales con ganas de ofenderse por el primer comentario disruptivo que vean."
    siiii absolutamente cierto !!

    "Estas personas buscan tergiversar comentarios para poder ofenderse, buscar cosas para poder ofenderse, congregarse entre ofendidos por la misma causa y que todo el mundo tenga que andar con el culo en la mano cuidando lo que dice no sea que a alguien le moleste."

    Esta la hago un cuadro y la cuelgo en el living , te lo juro Vicious .
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Pd: Aca tenes guillerminas hasta el 44 .
    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-685070910...

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 713 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Che, yo se pelear, me gusta pelear, pero cuando andas vestido de nena no da.

    O capaz si. ¿Por que no? Al menos de marinera.

    Bah, con lo de pegarse me refería a spank, pero si. A nadie se le niega una buena pelea ya que andamos en eso de la medida fálica.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1082 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Ok, ok y yo me siento, con tutucas,,, hasta q dejes de pelear y te hago las colitas,,, con suerte te espankeo!!!

    Dejalos ser,,, XD

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 713 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Con suerte para quien? :p

    No che, yo soy un tipo re serio y spanker ahora. (?)

    Gracias por la buena onda Good girl/ cracken.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Prefiero el dolor fìsico.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?