¡Fuera Maduro, fuera! ..... pero, a qué precio.

  • Avatar de BEW[b]
    BEW[b]
    Registro: 05 sep '16
    En foros: 282 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Ayuda humanitaria de EEUU según Wikileaks.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de conchasucia
    conchasucia
    Registro: 03 feb '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 51
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Gaetano2019
    Gaetano2019
    Registro: 17 ene '19
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 29

    Leía hace unos minutos el titular de un post que dice más o menos que Maduro tiene su propia ESMA, es decir, su propia Guantánamo. Obviamente hace referencia al reducto milico de torturas y lavado de cerebro usado por la dictadura fascista durante la guerra sucia argentina.

    Las preguntas que deberíamos plantearnos es: ¿Por qué los EEUU no intervino para frenar el terrorismo de Estado de Videla o Massera?; ¿Dónde estuvieron los organismos de DDHH, financiados por los ricachones dueños del sistema financiero internacional, cuando el gorilismo masacraba a unos y otros, con la excusa de combatir al terrorismo montonero? ¿Dónde estaba la prensa "libre e independiente" internacional cuando se violaban los DDHH en la Argentina? ¿Dónde estaban los presidentes de América Latina cuando Argentina vivía una de sus dictaduras más sanguinarias?

    Las respuestas se las dejo a los argentinos que seguramente saben mejor que Yo, su historia.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 04/02/'19 11:07hs por Gaetano2019
  • Avatar de Impertinente Ignacio
    Impertinente Ignacio
    Registro: 02 nov '17
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Bueno llegue medio tarde pero te respondo Arien, EEUU armo y financio el movimiento mujahedin (perdon por masacrar como se escribe) en los 80 contra la Union Sovietica eso es cierto, fueron aliados pero era otro contexto. Como siempre seguis tirando acusaciones sin poner las cosas en su contexto y asi es que te queda la vision del mundo de un gran ogro que requiere hombres fuertes qeu lo enfrenten sin limitaciones legales. Y asi terminas apoyando dictadores y gobiernos autoritarios. Los crimenes y errores de EEUU me son muy familiares, como los crimenes de Maduro y de Putin y de la familia real de Arabia Saudita, entre otros muchos en el mundo y muchos que probablemente desconozco. NInguno es un santo y todos tienen sus hipocresias. Pero vos mantene tu idea del gran ogro malevolo, despues de todo si se pelea contra un monstruo se pueden justificar acciones monstruosas. Y Gaetano la prensa internacional durante la dictadura estaba entrevistando a los exiliados argentinos (como habia parte que ignoraba lo que pasaba seguramente), uno de los pocos diarios que reportaban las desapariciones en Argentina era el Buenos Aires Herald, un diario yanqui en idioma ingles. Primera, y durante mucho tiempo unica publicacion, que recibia a las familias de desaparecidos y publicaba sus reclamos en el pais. EEUU apoyo la dictadura como ahora apoya a la familia real saudi, otra vez no son ningunos santos y gran parte de su prosperidad esta construida en la sangre ajena. Eso no los hace culpables de la situacion en Venezuela

    Spank it · 0
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Bueno sluttykitten, si linkeas comunicados de la OEA ya no tenes que escribir mas nada, esta todo dicho

    Spank it · 0
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 817 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Libertina

    Impertinente Ignacio, quien evade de analizar el contexto, sos vos. En su lugar, deglutís y repetís el discurso de USA de una punta a la otra, sin equivocarte una palabra. Hablas de gobiernos autoritarios, dictatoriales y criminales, mientras señalás a aquellos que USA te indica que debés señalar, pero te "olvidas" que no hay gobierno mas autoritario, dictatorial y criminal que el de USA. Es tan autoritario y dictatorial que se cree con autoridad para intervenir en la vida política y económica de otros Estados. Existe algo más autoritario y dictatorial que eso?

    Crímenes? USA es un país que ha asesinado tanto a individuos como a poblaciones solo para imponer sus intereses. De qué hablás Ignacio? USA es un pais GENOCIDA.

    Si la pelea contra un ogro justifica, según tus propias palabras, Ignacio, acciones monstruosas, entonces está justificada cualquier acción de Maduro para defender la soberanía de Venezuela, lo que incluiría los supuestos "crímenes" de Maduro que mencionás. Seguro te estás refiriendo a la legítima represión de, por ejemplo, las guarimbas opositoras a Maduro, que degollaban y quemaban vivos a ciudadanos por considerarlos chavistas... Acaso considerás que tanta dulzura guarimbera no debia reprimirse?

    .

    Esta es tu precisión para analizar la realidad, Ignacio. Decís, "el Buenos Aires Herald, un diario yanqui en idioma ingles". El Buenos Aires Herald, era un diario inglés, no yanqui. Es un simple detalle, pero que revela la escasa precisión de tu discurso. No hay mucho más que agregar.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Neira
    Neira
    Registro: 04 feb '19
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Travesti
    Edad: 89
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 04/02/'19 18:23hs por Neira
  • Avatar de Impertinente Ignacio
    Impertinente Ignacio
    Registro: 02 nov '17
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    El Buenos Aires Herald durante la dictadura era propiedad de Evening Post Publishing de Charleston, Carolina del Sur, EEUU.

    Gracias por ejemplificar mi punto con la justificacion de la represion de Maduro. Siempre me divierte que la gente que me acusa de "comerme la propaganda yanqui" cite las justificaciones oficiales de los gobiernos que critico como si no tuvieran razon para mentir

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 04/02/'19 18:39hs por Impertinente Ignacio
  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista

    Arien, vivis en un mundo paralelo. pero no sos el unico/a, hace muy poco en la bbc un pobre tipo muy importante ijo que el fracaso de venezuela se debia a las "sanciones de eeuu" y cuando le preguntaron que sanciones, dio vueltas y vueltas y su unica respuesta fue que eso le dijo "el embajador de venezuela", luego dijo que no recordaba y luego dijo que era retirado con una sonrisa.

    te aclaro que hasta hace 1 mes no habia ninguna sancion de eeuu y menos armas poia comprar absolutamente todo era un negocio que les convenia a ambos al dictador y las empresas americanas, los unicos que perdian eran los venezolanos. el chavismo tuvo el apoyo total de cuba desde el 1er dia y el enorme apoyo comercial del mercado mas importante del mundo y el soporte tambien de rusia y todas las dictaduras del planeta. si el pueblo muere de hambre no es culpa de los otros es cullpa de que fundieron al pais mas rico de laregion con las reservas mas importantes del planeta de petroleo. y tampoco es culpa del gobierno anterior porque estan hace 20 años.

    no podes justificar la muerte, la tortura, la falta de libertades y elecciones por "culpa de eeuu" o quien se te ocurra.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 547 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista

    "Leía hace unos minutos el titular de un post que dice más o menos que Maduro tiene su propia ESMA, es decir, su propia Guantánamo. Obviamente hace referencia al reducto milico de torturas y lavado de cerebro usado por la dictadura fascista durante la guerra sucia argentina.

    Las preguntas que deberíamos plantearnos es: ¿Por qué los EEUU no intervino para"

    -----

    osea que hay que fumarse otra ESMA y bancarse al dictador porque si ya tuvimos uno de "derecha" entonces va bien que venga uno de izquierda?


    de vuelta todo culpa de eeuu, con esos argumentos nunca vamos a tener derecho a una democracia., todo se justifica en nombre de algo que hizo o no hizo eeuu.

    falta qeu justifiquen los 20 años algunos gobernadores argentinos en el poder por culpa de la dictadura yankie.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de BDSMsoft
    BDSMsoft
    Registro: 09 ene '19
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Switch

    Entrevista de Tenenbaum a un periodista venezolano. Explica bastante bien las "sanciones" de EEUU.

    https://www.youtube.com/watch?v=sFlnNyNr0Tw

    Spank it · 0
  • Avatar de Drianna
    Drianna
    Registro: 23 feb '16
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Pero qué descalabro!

    No se puede hablar de política aquí, ¿no vienen por BDSM?

    ¿Tan lavado el cerebro tienen o son trolls que se meten hasta en páginas tan específicas? Eliminen este post.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Impertinente Ignacio
    Impertinente Ignacio
    Registro: 02 nov '17
    En foros: 71 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Esta seccion es de todo un poco justamente es donde se viene a hablar de lo que no es BDSM.

    BDSMsoft, vos escuchaste esa entrevista porque yo llegue hasta el minuto 22 y no pude aguantar mas, literalmente pasa por todos los argumentos que la dictadura argentina usaba en su epoca.

    1) Estamos en guerra contra subversivos apoyados por una potencia extranjera (La URSS en Argentina, EEUU en Venezuela)

    2) Los exiliados se fueron solos y no corrian ningun riesgo

    3) Los presos politicos estan presos por las tomas de cuarteles y otros crimenes politicos

    Gracias por confirmar todas mis peores sospechas sobre el gobierno de Maduro

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Oresama
    Oresama
    Registro: 29 mar '15
    En foros: 47 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Kinkster

    Aquí es donde se practica el onanismo de opinión

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BDSMsoft
    BDSMsoft
    Registro: 09 ene '19
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Switch

    Si, escuché toda la entrevista Impertinente Ignacio. La parte dónde dice cómo multinacionales farmacéuticas se niegan a venderles medicamentos también.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?