Diferencias

  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    En Francia los chalecos amarillos y los sindicales se levantan contra el ajuste... Acá los sindicalistas se unen a los globos amarillos para ajustar...

    Diferencias...

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de MR SPANKER
    MR SPANKER
    Registro: 10 abr '16
    En foros: 344 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Un asco.... realmente un asco

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Oscuro

    Con 20 años mas que Usted aprendi que los politicos sean estos de derecha o de izquierda son como putas que van con el mejor postor. Solo que ellas son honestas, se lo dicen de frente, podran no tener la mejor pija del mundo pero si tienen una buena billetera se lo van a decir.

    Incluyo como politicos a los que votamos año tras año, a los representantes de la iglesia en cualquiera de sus estratos, a los sindicalistas y tambien a las personas que forman parte de organismos humanitarios.

    El dia que note que un sindicalista no tiene mas que un trabajador comun, que cobra igual que este y que ademas trabaja y lo representa por amor a sus ideas, ahi vere si creo en ellos. En el mientras tanto seguire solo dependiendo de MI.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de CREEP
    CREEP
    Registro: 31 ene '17
    En foros: 99 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Clave de Barrio - Diferencias Mundiales - (Savant) Rap Argentino

    ?sqp=-oaymwEZCNACELwBSFXyq4qpAwsIARUAAIhCGAFwAQ==&rs=AOn4CLALZZq2f5csEapzE3AQYaXuuJrLiQ

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 273 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    si te creiste el cuento de que el sindicalista peleaba por tus derechos...

    eso es historia antigua

    Spank it · 0
  • Avatar de Lunatico
    Lunatico
    Registro: 02 feb '16
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    Uno de nuestros principales problemas es que no estamos organizados a nivel sindical. La gente sale a la calle, casi todos los días hay marchas, pero no hay una coordinación entre las mismas.

    Si bien existen algunos sindicatos combativos, éstos son escasos. Actualmente dependemos de un puñado de cerdos burócratas que negocian migajas para los trabajadores. Y cuando toman alguna medida es sólo para contener un poco el descontento de los trabajadores: Paros de sólo un día pero sin movilización, o movilizaciones cuyos discursos no plantean un verdadero plan de lucha.

    Y pensar que el pueblo Francés hizo un paro de 14 días para enfrentar la reforma laboral. Y acá todavía hay carneros que creen que "al país se lo saca adelante trabajando"...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 545 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    El gobierno también es diferente... Y encima se nos ríen en la cara

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 667 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Switch

    given ese artículo es totalmente revelador... "Les metemos el dedo en el culo y son tan pelotudos que nosotros seguimos gobernando"...

    Pena.

    Spank it · 0
  • Avatar de NickyNicole
    NickyNicole
    Registro: 26 oct '18
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Novedad O.o

    Spank it · 0
  • Avatar de alfredo{Atm}
    alfredo{Atm}
    Registro: 21 mar '06
    En foros: 680 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Curioso

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    "Se nos rien en la cara". Y de quien es la culpa?. Del pueblo. Nadie hace nada. Se quejan del precio de los productos, pero los consumen. Se quejan de los exorbitantes aumentos de luz y gas, y van y los pagan. Se quejan de los sueldos míseros, pero siguen forreando a los delegados sindicales en lugar de exigirles (no sea cosa que a fin de año se queden sin los 2 pan dulce y la sidra). Este es un pueblo sumiso. Si este pueblo se levantara, se creen que los pueden parar unos militares pedorros que no pudieron parar a 50 gurkas?.

    Algunos se preguntaran "y este que carajo hace?". Nada. En una época hicimos, peleamos, pero el pueblo no nos quiso. Y tampoco hoy nos quiere. Por lo tanto, ¡Arreglense!. Pero sepan algo. Se les van a seguir cagando de risa si pretenden bajarlos golpeando tres cacerolas de mierda.

    Y tambien me da risa leer que "los sindicatos no estan organizados". Siempre estuvieron y estan organizados.Pero para robarles a los obreros y negociar con los políticos. O trabajando en una fábrica se puede tener propiedades en varios countrys privados y 6 o 7 autos importados de alta gama?.Y cuando vieron a algun sindicalista al frente de una manifestación?. Un pobre jubilado tiene mas huevos que cualquier dirigente sindical.

    El único dirigente sindical con huevos fue Saul Ubaldini. El 29 de marzo de 1982 les llenó la Plaza de Mayo a un ¡gobierno militar!. Y saben porque no tuvo efecto?. Porque tres días despues el pueblo pelotudo volvió a llenar la plaza pero esta vez para festejar que Galtieri habia tomado Las Malvinas. ¡Festejaban que iban a una guerra!.

    Ah, me olvidaba, en 2019 vuelvan a votarlo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Lunatico
    Lunatico
    Registro: 02 feb '16
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    Superheels, no sé si alguna vez habrás ido a una marcha. Pero yo sí he visto dirigentes gremiales al frente de la misma. Y no son tipos que andan en autos importados precisamente. En ningún momento negué el problema de la burocracia sindical, así que no entiendo qué es lo que te hace tanta gracia. Lo que me extraña es que las bases no le hayan saltado a la yugular a los gordos. (hubo una vez un intento contra Daer).

    Y sí, somos un pueblo sumiso, además de poco solidario. La gente que condena los piquetes y todo tipo de reclamo o manifestación popular no va a saltar hasta que les toquen los dólares que tienen guardaditos en el banco. Cuando eso ocurra se convierten mágicamente en "tira piedras".

    Spank it · 0
    Editado el 03/12/'18 05:26hs por Lunatico

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?