Bratt?

  • Avatar de Erotiko
    Erotiko
    Registro: 09 jul '10
    En foros: 159 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Que es ser Bratt?

    Tal vez ya se hablo en otro hilo, pero no tengo ganas de buscar...

    Erotiko

    Spank it · 0
  • Avatar de Miss Mina
    Miss Mina
    Registro: 04 jul '18
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: Switch

    Eso mismo iba a responderte. Se escribe "brat" y si pones en la lupita vas a encontrar varios hilos que hablan al respecto
    Aguante ser brat 💕

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Sally
    Sally
    Registro: 11 oct '18
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: Curiosa

    Es bastante sencillo y rapido, en la lupa pones "brat" y te aparecen varios. Te dejo uno texto de un anterior post que me gusto mucho.

    Brat x Tamer.

    Mi visión de cómo funciona el mecanismo brat vs Tamer. Separaré por "temas" para definir lo mejor posible.

    "Antes de comenzar, vamos a una analogía boba, el león respeta a su domador, pero seguirá siendo una fiera, pero si este domador lo maltrata, él se lo tragará, pues no lo respetará. Si él retrocede por miedo, comerá en cuanto le dé la espalda."

    Ahora hablemos sobre lo que importa:

  • Resumen de lo que son:
  • Tamer: El Top que le gusta a bottoms que lo desafían, le gusta sojuzgar a Brat. Le gusta ser provocado y conquistar "a la fuerza" a brat. No desea una persona entregada, él desea conquistar constantemente.

    Brat: La bottom que le gusta provocar. La intención de brat es ser "devorada." Ella no dirá "sí, señor", al contrario, ella hará el "me conquista si puede", es decir, la brat provocará para que usted la dome. Su placer está justamente en provocar.

  • Disciplina:
  • El Roleplay de Tamer x brat está directamente vinculado a la disciplina (o sería indisciplina?), pues es un juego constante de disciplinamiento, y el hecho de que la brat no se convertirá en sumisa, hace que la relación una constante disciplina, con castigos y sesiones donde el Top necesita domar a brat para llegar al final.

    Por qué tan enfocada en la Disciplina? Usamos un ejemplo como la sumisa, ella puede negar, provocar y afines, pero su propósito es someterse, el placer de ella está en agradar a su pareja, luego la disciplina deja de existir. No hay disciplinas con el paso del tiempo. Hay D/s, pero no la disciplina en su significado puro, pues no hay juegos de disciplina, no hay el foco en esto.

    Por lo tanto, Brat está muy insertada en el "D", pues es un juego de disciplinamiento para toda la vida.

  • Comportamiento:
  • El Tamer, a pesar de la constante negativa de brat, no se irrita y no usa castigos reales, pues es parte del roleplay, por lo que el Tamer dominará la brat, colocarla en su lugar. Literalmente él será un cazador y ella la presa, y como tal, ella reaccionará e intentará desatar, cerrar las piernas, voltear el culo.

    Ella usará sus artificios para provocar, pues es su placer foco. Y el Tamer usará los suyos para domar a brat en aquel momento. Después del roleplay de disciplina, la brat está sojuzgada, ambos satisfechos con eso.

    Él la disciplinará constantemente, en todas o casi todas sus sesiones.

  • Las brats y los Tamers no son dominadores y sumisos?
  • El comportamiento de brat es el opuesto al de una sumisa. Hay las llamadas "Middle Brats" o "Bratty subs", que son sumisas que de vez en cuando cambian el mecanismo de la relación, pero éste no es el foco de ella; Se puede decir que es una fase, pero su constante es la sumisión. La Brat provoca siempre o casi, pues su placer está en resistir y dificultar.

    Bottoms entregados "aburren" a los Tamers, pues Tamers esperan ser provocados constantemente. Si un día el Tamer llega al hotel y su bottom ya está desnuda o ella desea agradarle de cara, él se aburrirá. Podría tener placer en las prácticas hechas, pero la forma en que ocurrió con certeza le desagradó.

    Al igual que cualquier posición en el BDSM, hablamos de comportamiento íntimo, no puedo decir que soy "Yin y yang" al mismo tiempo, o decir que soy el centro de él, pues habrá conflicto.

    Cómo se puede provocar, negar y resistir si el propósito es dar placer por intermedio de la sumisión? Son divergentes, como el agua y el vino.

    Por lo tanto, la persona que intercala es conocida como "Bratty Sub" o "Middle Brat", pues ella provoca algunas veces, pero su foco es someterse y agradar.

    La mayor diferencia está en: Brats no tendrán relaciones TPE y muchas veces ni PPE, pues no seguirán reglas impuestas. Ellas rompen las reglas sólo como una forma de provocarle, llamar la atención. Lo más probable es que ni acepten el contrato porque no les gustan las reglas.

    La sumisa sigue reglas, pues su propósito es agradar. Incluso es común que la sumisa esté insertada en relaciones PPE, pues en relaciones EPE no hay "sumisa", no hay una constante para configurar una D/s. Por lo tanto, si la persona siente placer en someterse, tiene esto como foco, pero tiende a veces, ella es una Middle Brat.

  • Es posible transformar una brat en sumisa?
  • No, el foco de ella es totalmente opuesto, y si usted utiliza el miedo o mecanismos abusivos para esto, su relación no será BDSM, será abusivo. Una relación basada en el miedo no es una relación de consenso y respeto.

    La persona puede cambiar su fase, así como todos nosotros, evolucionar y descubrir, pero no fue usted quien la transformó, fue un conjunto de cosas que la hizo observar que no es lo que le gustaba.

    No, no vas a convertir a los que gustan de provocar siempre en quien le guste someterse, el lavado de cerebro es cosa de Sci Fi, no estamos en los libros de ficción, los seres humanos no son plastilina.

  • Ejemplos de cómo identificar brat o Tamer:
  • La brat cerrará las piernas cuando intentes sacar la pieza íntima de ella, girará el culo de lado o esquivará la golpee con un vara, y así sucesivamente.

    El Tamer tiene "pulso firme", le encanta ser provocado, le gusta sentirse un cazador siempre. La relación brat x Tamer es compleja y necesita mucha observación y que todas las partes sepan el hecho de que sepan lo que hacen, de lo contrario se convierte en un caso de Topping from the bottom y la brat se aburrirá, pues el supuesto Tamer la deja controlar, en lugar de disciplinarla constantemente. Entonces todo acaba, no tenemos no tenemos mas una Brat ni un Tamer pues el foco de la brat es provocar y no dominar.

    Como Tamer, debo decir que brats son el bottom más complejo de tratar, pues necesitas demostrarle que sos un cazador, un "hunter", necesitas pulso firme y comprensión, pues ella no es sumisa. Ella va a provocar, pero sabrá donde camina, entonces le corresponde al Tamer tomar la decisión de ser un Domador o un futuro fracaso de Domador.

    Escrito por Vince. Disponible en: http://mestreseservos.blogspot.com.br/2017/02/brat-vs-tamer.html

    Saludos

Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Erotiko
    Erotiko
    Registro: 09 jul '10
    En foros: 159 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Se dice Brat, perdon.....yo que odio que se escriba mal....Ya me di 30 latigazos en la espalda yo mismo.

    Spank it · 0
  • Avatar de Erotiko
    Erotiko
    Registro: 09 jul '10
    En foros: 159 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Hoy me dijeron que yo era asi...y lo escribieron de esa forma, con doble T, igual no creo ser asi, y si lo soy no me importa. Abrazo a todos.

    Spank it · 0
  • Avatar de Seshat
    Seshat
    Registro: 12 oct '18
    En foros: 57 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Para simplificar...

    Brat: (inglés) significa mocoso, es decir, un "niño" que se porta mal, es caprichoso o desafía al Dom.

    Brat Tamer: (inglés) significa domador de Brat, ya la definición se cae de maduro 😜

    Saluditos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de SHOMER
    SHOMER
    Registro: 13 feb '17
    En foros: 172 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Dominante

    Me sorprende la buena onda de la chicas que contestaron, algunas explayándose bastante, ante alguien que pregunta diciendo: "Qué es X? Sé cómo buscar, pero me da paja, así que tómense ustedes el tiempo de contestarme."

    SHOMER

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de MrPOTRO
    MrPOTRO
    Registro: 21 mar '17
    En foros: 123 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Pit

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 713 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Brat significa mocosa. Decile Brat a una yanki y se enoja, por que significa mocosa.

    Spank it · 0
  • Responder


    Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


    Reglas de las reuniones y eventos

    Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

    Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

    Tipos de prácticas

    Prácticas no permitidas

    Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

    Prácticas que requieren previa autorización

    Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

    Prácticas riesgosas

    En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

    En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

    Alcohol

    El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

    El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

    Reglas varias

    Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

    Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

    Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

    Prohibido usar celular

    Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

    Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

    En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

    Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

    Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

    Tu número de inscripción es el:

    La dirección del lugar es .

    Te esperamos el a partir de las hs



    Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

    Cargando...

    Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



    Fecha de nacimiento: (no se publica)

    ¿Estás seguro que quieres eliminar este post?