Artes marciales y deportes de combate

  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 648 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Hola Comu

    He visto que a veces nombran sobre boxeo, artes marciales, etc y me pareció buena idea armar este post, para compartir opiniones, gustos, experiencias

    Yo practico boxeo, es mi deporte favorito de ver y hacer, y aunque a alguno le sorprenda, el verlo y hacerlo me ha permitido aprender cosas que practico en mi vida diaria (no hablo de resolver todo a los golpes)

    Se que varios pueden tomar esto como un fetiche y lo respeto, pero yo no puedo dejar de verlo como un deporte, incluso aunque tenga la costumbre de seguir el boxeo femenino

    Practicando con mujeres, nunca sentí excitación, no se como será que se ponga unos guantes una chica conmigo a solas. Lo que he notado y varios varones coinciden conmigo, es que las mujeres salen a fondo, así que hay que cubrirse bien

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de andresbenicio
    andresbenicio
    Registro: 16 mar '11
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 32
    Rol: Masoquista

    En mi experiencia es que salen a fondo y saben a donde pegar, hay q cubirse bien... las bolas porque no tienen mucha consideracion con las joyas de la familia.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 938 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Yo practico boxeo desde hace unos cinco o seis años (con un parate de uno, mas o menos). Empecé de casualidad, y encontré que me gustaba mucho, no sólo por la preparación física que desde ya es muy completa, sino porque tiene la parte de estrategia/reflejos/usar la cabeza/resolver situaciones rápido que son buenas para todo. Donde yo entreno van algunas chicas, pero no guanteamos nunca con ellas, de última hacemos foco o combinaciones algunas veces. Si pude ver que las chicas parecen darse con más ganas que los varones, pero tal vez es sólo una impresión. Y no, para nada me da morbo ni calienta ver chicas pegarse en un ring, aclaro. Me da igual que sean varones, mujeres, trans o lo que sea.

    El único placer culpable que siento a veces es el de "acomodar" a alguno que viene a cancherear porque hizo TKD, o porque cree que con tener 20 años y hacer fierros alcanza. Sé que está mal, pero bueh.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Rurouni
    Rurouni
    Registro: 07 ene '19
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    He practicado taekwon-do (itf) por cinco años (actualmente en parate y analizando otras opciones). Y si, uno termina aplicando cosas de los deportes al resto de su vida o viceversa.


    PD: y si, esta perfecto acomodar a los que vienen a cancherear por lo que sea... (yo lo he hecho con gente del boxeo o de la wtf), no es la primera opción pero sino se les marca la cancha de buenas a primeras pueden lastimar a otros con menos físico o experiencia.. hay gente que tiene la cabeza mal puesta y es la unica forma en la que entienden..

    PD2: las pibas se fajan mal. XD

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Mano_dura
    Mano_dura
    Registro: 31 ene '07
    En foros: 312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Yo hacia box en el Almagro Boxing Club, cuando no estaba arreglado como ahora, coincido que es un magnifico deporte, hay que andar con cuidado,

    porque para algunos es el unico trampolin para trascender y en esa idea todo vale.

    Ver a las mujeres practicarlo es muy agradable, hay algunas que sacan las manos de primera y no para parar los bondis!!

    Me alegro que les guste ese gran deporte, y ademas lo que se aprende es como andar en bicicleta, no se olvida de por vida.

    Al rincon...termino el round!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Nek
    Nek
    Registro: 30 nov '18
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Libertino

    Mano_dura

    Cuando estaba Nembrini en el almagro? Yo tambuén fui pero de chico, mi abuelo fue profesional

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 930 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Con respecto a lo de las chicas... recuerdo en mis epocas otakus, hace unos 13 años, habia una chica que practicaba tae y fuimos a su torneo.

    Y yo la veia asi toda tierna, adorable, timida bla bla bla bla. De hecho no era de muy grande complexion que digamos. Entro en el ring, y cuando fue a pelear, ptm, se le desfiguro el rostro, una mirada asesina... las bajaba de una patada en la boca del estomago. Creo que salio en tercer lugar o algo asi.

    Por mi parte soy bastante pacifista aunque me gusta pelear si es de forma ludica. Si tuviera que elegir un arte marcial elegiria el muai thai o el wing chun.... pero la verdad no me animo. (mas por el entrenamiento que por enfrentarme a alguien.... dolor en los huesos owwww...)

    De chico tenia mucho interes por el kendo pero por donde vivo no hay.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LOBO
    LOBO
    Registro: 20 sep '10
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Switch

    yo hacia tkd itf llegue a 2 dan. Actualmente practico jiujitsu soy cinturon violeta. Aca en la pagina luche con una Ama tranqui. Estuvo divertido y excitante.

    y no hay nada mas excitante que rolar con una mujer!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Arisumiii
    Arisumiii
    Registro: 25 jul '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Las mujeres de jujitsu son las q te hacen rogar que te suenen...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Amobahiense
    Amobahiense
    Registro: 24 abr '15
    En foros: 301 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Hace unos años fui instructor de Sipalki ( arte marcial Coreano)...competia en torneos y fui campeon de peso pesado dos veces .Tenia algunas chicas de compañeras/alumnas y coincido en que salen a fondo a la hora del combate

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Brat_facesitting
    Brat_facesitting
    Registro: 26 jul '18
    En foros: 145 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Curioso

    Bueno debo decir que que hice algunos años taekwondo, de chico y mas grande incursioné por boxeo y Muay Thai. Me encantan las minas que practican artes marciales, sobre todo aquellas que logran tener conocimientos de lucha grecoromana, o bien hacen Vale todo, o jiu jitsu, y por su parte también tienen su cuerpo trabajado con algo de gym. Coincido en que son mas voraces que los hombres y tienen un instinto de caza único.

    Una de mia fantasías en parte cumplida es la lucha erótica y la sumisión por llaves o agarres, y a partir del control el sometimiento. Me excita mucho ver a una chica como toma el control.

    Saludos, lindo compartir los morbos quenuno tiene con otros.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 622 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    Yo por mi parte practique varias artes marciales y cooncido con lo que dicen mas arriba, y yo si me considero un fetichista, a mi me calienta ver a dos mujeres practicando, incluso me puedo quedar viendo las practicas en mi dojo.

    Spank it · 0
  • Avatar de luchadar
    luchadar
    Registro: 12 nov '11
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Switch

    me sumo al grupo, hice kung fu y jiujitsu brasilero, me gusta el deporte en general y la mayoria de las artes marciales, y tambien comparto fantasia de jugar a la "lucha" con una mujer que tenga conocimientos, para hacerlo mas entretenido!

    abrazo!

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Lunatico
    Lunatico
    Registro: 02 feb '16
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    Me vuelve loco una mujer con vendas en las manos, short (o calzas) y musculosa, así como también con un uniforme tradicional. Con el cabello hecho un desastre, ejecutando una combinación de ataque o una determinada técnica. Pero hay algo que va más allá de lo visual... ¿será que expresan seguridad en sí mismas?

    Spank it · 0
  • Avatar de DraStrange
    DraStrange
    Registro: 05 jul '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    hola @atyourservice gracias por abrir el hilo. Practiqué varias artes marciales y llevo 2 años de boxeo y estoy encantada. Creo que somos varios los que le vemos un sesgo al erótico al tema. También creo que cómo Dama en el tatami/ring soy de ponerle mucha garra. Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 6

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?