Alerta vainilla!

  • Avatar de Isis_artemisa
    Isis_artemisa
    Registro: 03 dic '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    A los q no le de pachorra leer me vendrian bien unas criticas, cualquiera sera bienvenida :P gracias!

    "Llevaban meses postergando el encuentro contra su voluntad, pero por fin nada mas se interponia, estaban solos en ese lugar. El habia llegado primero y entreabrio las persianas para que entrara un poco de aire y luz tenue, recien comenzaba la primavera y ya eran las 18:30.

    Pocos minutos habían pasado cuando sono el timbre, el abrio la puerta y ella paso por delante sin decir palabra, directo al comedor. Su vestido de finos breteles era claro y a trasluz marcaba las formas de su cuerpo al caminar. Al cerrar la puerta fue hacia ella, con paso lento y tranquilo, hasta quedar enfrentados, suficientemente cerca para que ella lograra percibir su perfume mezclandose con el aliento que escapaba entre sus gruesos labios, completamente deseables, enmarcados en una barba de pocos dias (hasta cuando estaba obligado a usar traje encontraba la forma de tener un detalle de rebeldia y por tonta que fuera esa actitud le encantaba…a esta altura de las circunstancias ya todo le encantaba, a decir verdad).

    No soportaron mucho sosteniendose la miranda, se arrojaron uno contra el otro, con desesperacion, como peleando por la ultima gota de agua en el desierto. Ella enroscaba sus dedos entre los cabellos de el, tirando suavemente, el la apretaba contra su cuerpo sosteniendola firme por las caderas, guiandola contra la pared al lado de la puerta, hasta que la tuvo acorralada, la besaba con fuerza mientras deslizaba los breteles de los hombros y brazos, dejando al descubierto sus pechos; agarrandolos con seguridad, besaba su cuello, bajaba las manos por los costados de su silueta, acompañando sus formas por debajo de la falda, acariciando su cola, levantandola del piso mientras ella se abrazaba con las piernas en torno a su cadera y agarraba fuertemente su espalda, dejandose llevar hasta la arcada de la puerta, donde estaba la barra, levanto sus brazos y se tomo de ella; liberado, se inclino hasta colocar las piernas de ella sobre sus hombros y comenzo a lamer el interior de sus muslos, mordiendolos suavemente, yendo hacia el centro, besando la fina capa de tela que lo separaba de la humedad que aumentaba en ella, rozando su clitoris con la punta de la nariz, jugando con ella, provocandola…siempre hasta ahí, en tension...siempre queriendo controlar su placer…como prometiendo las sensaciones que podia darle; pero no aun.

    La tomo por la cintura, y mientras ella se soltaba, volvían a tenerse frente a frente...ella desabrochaba los botones de la camisa, el cinturon, el pantalon y se desvestia, siempre mirandolo fijamente; deslizo sus finos dedos por el pecho de el, por su abdomen…tan terso y palido…continuo bajando hasta que encontro su juguete preferido, firme, caliente y algo mojado ya…delicioso…liberandolo de la ropa siguio recorriendolo con sus yemas lentamente desde la base hasta la punta una y otra vez, dibujando curvas y circulos sobre el. Llevo su otra mano a su boca y, aun con la mirada clavada en sus ojos, la lamio y tomo el perfecto instrumento de placer que la apuntaba, se recosto en la mesa y el se abalanzo sobre ella, tomando sus piernas por detrás de las rodillas, levantando y separandolas, penetrandola violentamente, robandole un grito ahogado al tiempo que rasgaba la lenceria, luego retrocedio lentamente, muy suave, haciendola sentir cada centimetro en su interior, solo para volver a embestirla con fuerza, y repetir, acompañado por la cadencia de sus quejidos…otra vez controlandola, midiendola...hasta que ella no aguanto mas; comenzo a atraerlo a ella, agarrandolo de los muslos y forzandolo a estar tan dentro suyo como fuera posible, mientras subia su cadera en busca de mas.

    Se besaban entrecortados por sus gemidos, cada brusca exhalacion de el junto a su oido la llenaba de placer, sentia como su cuerpo reaccionaba al sonido, derritiendola como pocas cosas podian provocarlo, susurrandole cuanto le gustaba, mientras el se perdia mas y mas en su propia exitacion, volviendo cada grito mas profundo…

    Ella tambien disfrutaba el juego del control, no iba a dejarlo terminar tan fácilmente, y empujandose con los pies en la cadera de el se deslizo hacia atrás por la mesa, incorporandose e invitandolo a subir para acostarse junto a ella y, arrodillada a su lado, se inclino para besar su glande, acariciandolo con el labio inferior, metiedolo lentamente en su boca, el calor lo rodeaba y ella se saboreaba a si misma mezclada con el…paso una pierna sobre el y dandole la espalda volvio a montarse; tomo sus manos y las llevo a sus pechos, el los apreto, luego los sostuvo suavemente mientras con los costados de sus pulgares acariciaba sus pezones tensos; ella se movia sobre el ritmicamente, y cuando llegaba al fondo formaba con su cadera circulos, su espalda de curvaba hacia atrás y el cabello caia y rozaba su cintura…estaba ida de placer, no sentia nada y todo a la vez, sabia que no podia aguantar mucho mas, notaba su interior henchido y caliente, preparandose, fundiendose sobre el, bañandolo completamente, hasta que la fulmino la descarga de su propio orgasmo, grito agitada mientras se apretaba contra el, sentia su cuerpo palpitar y temblar, las contracciones espasmodicas de sus piernas mientras se dejaba caer hacia delante, recobrando el aliento poco a poco…

    Cuando pudo incorporarse, se reacomodo, esta vez mirandolo y se dispuso a hacerlo estallar como ella misma habia hecho, era justo que tuviera la satisfaccion de verlo morir en ella, de comprimirlo dentro suyo hasta extasiarlo…mientras aumentaba el ritmo el se levanto un poco, tomandola con una mano por la nuca, besaba su cuello y sus pechos, con la punta de la lengua los presionaba y luego succionaba, pero ya no podia mas, estaba rendido, ella conocia ese momento, cuando dejaba caer su cabeza y con la boca entreabierta se mordia su propio labio, ya era suyo…oyo sus gritos y esa especie de ahogo, sintio el calor dentro suyo, como la inundaba y chorreaba desde su interior hacia la pelvis de su presa, el solo hacerse conciente de ello la llevo a otro orgasmo, esta vez mas relajado... se miraban con rostros transpirados y satisfechos, se recosto sobre el y se quedaron asi, oyendo el latir de los corazones agitados y como la respiracion volvia poco a poco a su estado habitual, pero aun unidos mientras caian en el sopor de la noche."

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Maal
    Maal
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    Me gusto, tiene muy buena descripcion de como va pasando cada situacion, lo unico que te diria es que lo separes un poquito mas.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?