Festival BDSM/Fetish Colombia 2017

  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante


    SexoSentido, La Licuadora, La Corporación BDSM Colombia, el portal BDSMColombia.info y La Sala Sentidos presentan la nueva versión del Festival BDSM/Fetish Colombia que este año celebra su sexta versión y que girará en torno al tema: “BDSM a la colombiana: del cuero a la cuerina” (Autorepresentación y equivalencias desde la periferia).

    Después del éxito del quinto Festival BDSM/Fetish Colombia que tuvo lugar en junio de 2016, esta iniciativa sigue creciendo en una sexta versión que además de la fecha del ya tradicional Festival, se extenderá por seis días ofreciendo además la selección de cortos ganadores del Fetisch Film Festival en Alemania junto a nuestra propia selección, una fiesta estilo “Play Party” en el club Fetish/BDSM más representativo de Bogotá, un coloquio -C(u)loquio- “El BDSM a la colombiana: del cuero a la cuerina” y su after c(u)loquio en la sede de la Corporación BDSM Colombia; una exposición, el lanzamiento de una mini-publicación (El Vergajo #3) y para clausurar esta semana de actividades cerramos con el ya tradicional “Bondage picnic”. Pero no hay que olvidar que el plato fuerte es la actividad principal del sábado 20 de mayo. Esta es nuestra gran celebración en la cual convergen todos los temas del festival: las personalidades de la escena nacional, visiones artisticas, un desfile, varias performances, mucho bondage, stands de nuestros expositores, una pequeña exposición visual, concursos y mucha socialización en una tarde llena de sensualidades alternativas y buena vibra.

    El Festival nació como excusa para celebrar el primer año de vida de nuestro grupo de discusión BDSM/Fetish Colombia (en la red social privada Fetlife). En mayo de 2017 cumplimos ya seis años de vida tratando de promover la escena nacional. El festival es por ello la gran fiesta de cumpleaños de toda la familia fetish y BDSM de Colombia. Esta escena ha sabido irse ganando un pequeño espacio en el contexto nacional a la sombra de estas 4 grandes letras mayúsculas B, D, S, M y su primo multiforme el fetichismo; la diversidad sexual y erótica, a través de actividades diversas, públicas y privadas, lúdicas, académicas y artísticas, con un espíritu de cordialidad e intercambio, sin distinción de práctica, género u orientación.

    Información de contacto y prensa del festival.

    Oscar David Tamayo Gómez
    Tel: 301 315 9927

    e-mail: [email protected]

    Página Web: www.bdsmcolombia.info/festival

    Fanpage Facebook: Festival-BDSMFetish-Colombia

    Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/1814873032113533/

    Evento en Fetlife: http://fetlife.com/events/519165

    ---------------

    Programación Festival BDSM/FETISH Colombia 2017

    Martes 16 de Mayo:
    1. Exposición de arte “BDSM a la colombiana” + Lanzamiento del fanzine “El Vergajo #3” + reediciones + Afiches + Calcas.
    Lugar: Backstage bar, carrera 9 #58-09, segundo piso
    Hora: 7:00 p.m. – 8:00 p.m. /// EVENTO GRATUITO

    2. Acto de Inauguración del Festival 2017 + Celebración del segundo aniversario del portal web www.bdsmcolombia.info
    Lugar: Backstage bar, carrera 9 #58-09, segundo piso
    Hora: 8:00 p.m. – 9:00 p.m. /// EVENTO GRATUITO

    Miércoles 17 de Mayo
    3. Cine Fetish & BDSM /// Selección de cortos del “Fetisch Film Festival 2015” Alemania.
    Lugar: Backstage bar, carrera 9 #58-09, segundo piso
    Hora: 8:00 p.m. – 10:00 p.m. /// EVENTO GRATUITO

    Jueves 18 de Mayo:
    4. Play Party /// Lugar: Dark Club, Calle 64#13-35, segundo piso
    Hora: 9:30 p.m. – 2:00 a.m. /// Costo: $10.000 persona sola, $15.000 pareja.
    Para entrar al evento se exige código de vestimenta estricto (Dress Code obligatorio)

    Viernes 19 de Mayo:
    5. C(u)loquio “BDSM a la colombiana: del cuero a la cuerina
    Lugar: Corporación BDSM Colombia, Calle 66bis #68b-09, barrio Bellavista Occidental
    Hora: 6:00 p.m. – 9:00 p.m. /// EVENTO GRATUITO

    6. After C(u)loquio – Play Party El habitual “descualquiérese” de la Corporación BDSM Colombia se vuelve un After c(u)loquio en honor de la fusta nacional, del tradicional “juete” colombiano realizado a partir de la “verga” del toro.
    Lugar: Corporación BDSM Colombia, Calle 66bis #68b-09, barrio Bellavista Occidental
    Hora: 9:00 p.m – 3:00 a.m /// Costo: $10.000 personas que presenten un “Vergajo” o tengan “Dress Code” / $15.000 Publico en general

    Sábado 20 de Mayo:
    7. Festival BDSM/Fetish Colombia.
    Stands, performances, animación, bar, música, desfile y mucha socialización.
    Lugar: 5-40 Bar, Avenida Jiménez #5-40
    Hora: 3:00 p.m. – 9:00 p.m. /// Costo: $10.000 en preventa, $15.000 en taquilla.
    Para asistir es necesario inscribirse aquí https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczoAsvi...

    Domingo 21 de Mayo:
    8. Bondage picnic /// Lugar: Parque nacional, carrera 6, calle 37
    Hora: 1:00 p.m. – 5:00 p.m. /// EVENTO GRATUITO

    Quitar spank · Donar § · 2
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?