Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico en La Licuadora

  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    En el 2016 que se está yendo se proyectaron varias películas interesantes en La Licuadora en el marco de lo que se denominó "Cine & BDSM".
    La selección de películas en La Licuadora estuvo a cargo de severina_tvt, y en esa selección se visualizaron películas clásicas en el BDSM como 'Historia de O', 'Maitresse', pasando por la controversial 'Saló o los 120 días de Sodoma', e incluso, ya saliendo del BDSM, algo de nunsploitation con la película 'Nude Nuns with Big Guns', entre otras.

    En el 2017 que se avecina continuará en La Licuadora el Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico, pero esta vez la selección de películas estará a mi cargo, en algo que podríamos llamar Lord Caligula's Selection, durante esta temporada proyectaremos las películas que de alguna manera han marcado mi psiquis y/o películas que son de todo mi gusto.

    Si usted está en Medellín y en alguna medida le gusta el cine independiente, películas de culto, documentales, etc, y además le gusta el BDSM, fetichismo y erotismo, entonces esté atento a la programación que anunciaremos próximamente; por ahora sólo les adelanto que las películas se proyectarán dos veces al mes, exactamente los jueves en la noche.

    Hasta ahora tengo seleccionados 20 filmes, ya veremos si la lista crece o si al menos se alcanzan a proyectar la mitad.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    La Selección de Lord Calígula empieza con:


    Como no podía ser de otra manera, iniciaremos con una película que me marcó a la hora de dar vida a mi "alter ego" LORD CALÍGULA, además cabe mencionar que es el único largometraje que produjo la revista Penthouse.

    Caligula (1979)

    Película italo-americana dirigida por Tinto Brass y protagonizada por Teresa Ann Savoy, Helen Mirren, Peter O'Toole, John Steiner and John Gielgud. Y en el papel principal Malcolm McDowell, encarnando al Emperador Calígula.
    Los cinéfilos sabrán que McDowell es el mismo que encarnó a otro mítico personaje de la historia del cine mundial: Alex DeLarge, de la película A Clockwork Orange.

    Tráiler:

    http://www.dailymotion.com/video/x7ifbr_caligula-imperial-edition-blu-ray-t_shortfilms

    Carátulas de DVDs:
    http://www.free-covers.org/covers/15522.jpg
    http://www.coversresource.com/covers/Caligula-1979-Dutch-Front-Cover-111687.jpg
    http://s33.postimg.org/o9thi4or3/max1365345727_frontback_cover.jpg

    La película que proyectaremos es la Edición Imperial, Unrated, en formato Blu-ray, es decir, Full HD; y además está subtitulada al castellano.

    .

    Así que ya lo saben, la cita para dar inicio a este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 12 de enero a las 7:30 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    .


    Por cierto, es un evento gratuito.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de PaToツ
    PaToツ
    Registro: 13 ago '15
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Switch

    Excelente ! Ya quería que se avecinara un espacio para reunirse en esta ciudad porque no he tenido oportunidad. Confirmo mi asistencia y trataré de llevar una invitada. Saludos :)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    El inicio del "LORD CALIGULA's SELECTION" fue productivo, hubo espacio para la socialización y la película gustó; además del recuerdo de las escenas de sexo explícito quedó el mensaje de que el poder absoluto corrompe.

    Entre los asistentes estuvieron algunos integrantes de la Escena/Comunidad BDSM en Medellín, también nos acompañaron personas que no veíamos hace tiempo en los eventos BDSM que se realizan en 'Medallo', también nos visitaron dos BDSMeros de Bogotá, e incluso directo desde Buenos Aires, un "colombo-argentino" haciendo su primer acercamiento presencial a la Escena/Comunidad BDSM paisa. :-)

    Spank it · 0
  • Avatar de SrBogotano
    SrBogotano
    Registro: 07 abr '16
    En foros: 1071 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    lastima no poder ir a medellin por ahora.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Antes de decir el título de la siguiente película que veremos el jueves 26 en La Licuadora creo relevante mencionar lo siguiente:

    ...es la práctica de buscar una pareja sexual en lugares públicos, de manera anónima, ocasional y para una sola vez; especialmente relacionada al ámbito gay.


    Continuando con las películas controversiales, la segunda entrega del LORD CALIGULA's SELECTION es:

    Cruising (1980)

    Película policíaca estadounidense, producida por Jerry Weintraub, dirigida por el ganador del Óscar William Friedkin (el mismo de The French Connection y de la súper conocida El Exorcista), protagonizada por Paul Sorvino, y en el papel principal, la leyenda viviente, también ganador de un Óscar, Al Pacino.

    Sinopsis:

    Un detective de policía, Steve Burns, se infiltra en el ambiente gay de la ciudad de Nueva York para atrapar a un asesino en serie que mata a homosexuales, tras practicar juegos sexuales sadomasoquistas con ellos. El asesino contacta con sus víctimas en lugares habituales de encuentro sexual, por lo que Steve Burns recibe el encargo de sus superiores de infiltrarse en el sórdido ambiente leather homosexual neoyorquino, donde debe aprender los códigos de conducta que rigen este tipo de garitos para pasar desapercibido y así conseguir información que le lleve a descubrir al responsable de los asesinatos. Durante la investigación, influido por este nuevo mundo, Steve Burns se distancia de su novia.

    Tráiler:

    https://www.youtube.com/watch?v=mpJ5K8Vt5V8

    Vídeo con algunas escenas en el club:

    https://www.youtube.com/watch?v=7ogydMMtHZA

    Esta película da algunas luces de como eran los clubes que frecuentaban los leathermen en los años 70s, y teniendo en cuenta que los leathermen fueron quienes iniciaron lo que ahora conocemos como BDSM... entonces les recomiendo vean esta película.

    La película que proyectaremos está en HD, subtitulada al castellano, y dura 1 hora con 42 minutos.



    Un detalle a tener en cuenta:

    Como este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico en La Licuadora también se presta para la socialización... es que decidimos abrir las puertas de La Licuadora a las 7.00 p.m.; si usted quiere socializar con otros practicantes de BDSM lo puede hacer de 7:00 p.m. a 7:30 p.m.; y a partir de esa hora (7:30 p.m.) iniciaremos la proyección de la película.

    Así que ya lo saben, la cita para la segunda entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 26 de enero a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 15/01/'17 22:48hs por LORD_CALIGULA
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Continuando con la tercera entrega del LORD CALÍGULA´s SELECTION... les presentaremos un documental sumamente crudo; si usted es una persona muy susceptible le recomiendo no vea este filme.

    Sick: The Life and Death of Bob Flanagan, Supermasochist (1997)


    Documental producido y dirigido por Kirby Dick, y trata sobre la vida y muerte del escritor, poeta y performer Bob Flanagan, conocido como el 'Super masoquista', quien murió de fibrosis quística a los 43 años de edad. Su vida fue marcada por el dolor desde el principio, por ello comenzó a desarrollar prácticas sadomasoquistas las cuales posteriormente las desarrolló como performances.

    Sinopsis:

    La película narra la vida de Flanagan durante varios años hasta su muerte en 1996. Explora varios aspectos de su vida, obras de arte y filosofía a través de entrevistas y otras imágenes personales descritas por Flanagan, su compañera Sheree Rose y la familia Flanagan. Sick también presenta las películas caseras de Flanagan, videos de performances y diarios en video, así como un extracto de la actuación de Flanagan en el video musical de "Happiness in Slavery" de Nine Inch Nails.

    En el filme, Flanagan explica su uso del BDSM para la gratificación sexual y también como un dispositivo terapéutico para recuperar el control sobre su cuerpo de la fibrosis quística. Él discute su arte conceptual, del funcionamiento, y del vídeo, que relaciona a menudo con el dolor, la enfermedad, la medicina, y la sexualidad. Flanagan también sirve como consejero de campamento para niños con fibrosis quística y se reúne con una joven que sufre de fibrosis quística y que lo visita bajo los auspicios de la Fundación Make-A-Wish.

    Sick narra la lucha de toda la vida de Flanagan con la fibrosis quística, así como su posterior muerte. Flanagan había aceptado participar en la película bajo la condición de que su muerte se incluya en el proyecto final.

    Tráiler:


    La película que proyectaremos está en calidad normal (ripeada de VHS), subtitulada al castellano, y dura 1 hora con 29 minutos.


    Recuerden que como este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico en La Licuadora también se presta para la socialización... es que las puertas de La Licuadora se abrirán a las 7.00 p.m.; si usted quiere socializar con otros practicantes de BDSM lo puede hacer de 7:00 p.m. a 7:30 p.m.; y a partir de esa de las 7:30 p.m. iniciaremos la proyección de la película.

    Así que ya lo saben, la cita para la tercera entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 09 de febrero a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Continuando con la cuarta entrega del LORD CALÍGULA's SELECTION... ahora presentaremos una película que está basada en el libro Exit to Eden, de Anne Rice (la misma de la saga de "La bella durmiente").

    Exit to Eden (1994)


    Película dirigida por Garry Marshall (Director de Pretty Woman), y protagonizada por Dana Delany, Paul Mercurio, Rosie O'Donnell, Dan Aykroyd, Héctor Elizondo, Stuart Wilson, y por la ex modelo Iman Mohamed (viuda de David Bowie).

    Sobre el género de esta película se puede decir que es una comedia detectivesca con toques de romanticismo.

    Sinopsis:

    Elliot Slater es un atractivo joven fotógrafo profesional australiano que vive en el sur de California. Siempre se ha sentido incómodo con sus proclividades sexuales, que tienden hacia el reino del BDSM, Elliot se inscribe para unas vacaciones temáticas BDSM en una isla tropical privada conocida como "Eden", con la esperanza de trabajar sobre su disconfort.

    Sin saberlo, antes de embarcarse en su viaje de descubrimiento sexual, ha fotografiado involuntariamente a un ladrón de joyas internacional del que no existen otras fotos. El ladrón de joyas Omar y su compañera criminal Nina tienen la intención de recuperar la película con el fin de mantener el anonimato de Omar.

    Siguen al fotógrafo al centro turístico de la isla dirigido por Mistress Lisa Emerson, haciéndose pasar como vacacionantes.
    Siguiendo una corazonada de que Omar está en la isla, los agentes de policía encubiertos Fred Lavery y Sheila Kingston también llegan a Eden, Sheila haciéndose pasar como vacacionista y Fred como el hombre de mantenimiento.

    Las actividades cómicas se desarrollan en medio de las actividades de los empleados poco vestidos, representando sus fantasías de Dominantes y sumisos.

    En el transcurso de las experiencias de Elliot como sumiso personal de Mistress Lisa, incluyendo una escena donde lo ata y acaricia su cuerpo desnudo (especialmente, sus nalgas desnudas), los dos comienzan a enamorarse. La acción llega a su punto culminante en un viaje rápido a Nueva Orleáns, donde Lisa a regañadientes admite sus sentimientos por Elliot, todo el tiempo seguidos por Omar, que intenta matarlos.

    Tráiler:

    La película que proyectaremos está en calidad normal, subtitulada al castellano, y dura 1 hora con 53 minutos.


    La cita para la cuarta entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 23 de febrero a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Sobre la próxima película que veremos... su Director dijo en una entrevista:

    "Cuando estaba filmando Singapore Sling, tenía la impresión de que estaba haciendo una comedia con elementos tomados de la Tragedia de la Antigua Grecia... Más tarde, cuando algunos críticos europeos y estadounidenses la caracterizaron como 'una de las películas más perturbadoras de todos los tiempos', comencé a sentir que algo andaba mal conmigo; y cuando los censuradores británicos prohibieron su estreno en Inglaterra, finalmente me di cuenta de que algo está mal con todos nosotros".

    http://cult-cinema.ru/reviews/s/singapore_sling/

    Continuando con la quinta entrega del LORD CALÍGULA's SELECTION... ahora presentaremos:

    Singapore Sling: O Anthropos pou Agapise ena Ptoma (Grecia, 1990)

    Singapore Sling: El hombre que amó un cadáver

    Obra maestra del Director Nikos Nikolaidis, y protagonizada por Meredyth Herold (como la Hija), Panos Thanassoulis (como el Detective Singapore Sling), y Michele Valley (como la Madre).

    Sinopsis.

    Una madre y su hija aficionadas a los juegos de dominación sexual, reconstruyen la escena del crimen de los asesinatos de varios de sus criados a los que han contratado y luego asesinado. Un detective privado llamado Singapore Sling llega a la casa buscando a una tal Laura; una mujer de la que está obsesionado pero que la madre e hija ya han asesinado. Cuando el detective irrumpe en la casa lo encierran y lo utilizan como un juguete sexual para después torturarlo.

    Tráiler:

    La película que proyectaremos está en calidad HD, subtitulada al castellano, y dura 1 hora con 51 minutos.

    Advertencia:

    Película NO APTA para personas en extremo sensibles/susceptibles.


    La cita para la quinta entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 09 de marzo a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72 (3er piso), Medellín (San Juan con la 70).

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Por motivos de fuerza mayor la proyección de la película Singapore Sling: O Anthropos pou Agapise ena Ptoma (Grecia, 1990)

    SE POSTERGA para el jueves 16 de marzo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Ahora viene un "mini bloque" de Pinku Eiga, películas japonesas con contenido erótico, sexual, y BDSM.

    Continuando con la sexta entrega del LORD CALÍGULA's SELECTION... ahora presentaremos:

    Topâzu (Japón, 1992)

    más conocida en occidente como: Tokyo Decadence

    Película dirigida por Ryū Murakami, con música de Ryuichi Sakamoto, y protagonizada por Miho Nikaido, Sayoko Amano, y Tenmei Kano.

    Sinopsis:

    Ai es una bella prostituta de 22 años especializada en el BDSM, dedicada a satisfacer cualquier fantasía de sus ricos y poderosos clientes, por muy perversa que sea ésta. A pesar de su oficio ella aún conserva cierta inocencia y no deja de sorprenderse ante las cosas que le obligan a hacer para pagarle su salario, y por ello se siente infeliz y sabe que debe encontrar otra vía para conseguir ingresos y de paso poder centrarse en Sudoh, el hombre a quien ama.

    Tráiler:

    La película que proyectaremos es la versión Unrated & Uncut, en calidad HD, subtitulada al castellano, y dura 1 hora con 47 minutos.


    La cita para la sexta entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 30 de marzo a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Con respecto a la siguiente película... quiero agradecer a keitarokusanagi por haber colaborado con la creación de los subtítulos en castellano, su aporte con la traducción es muy valioso para que proyectemos esta película en La Licuadora.
    Si usted necesita unas clases de idioma japonés no dude en contactarlo.

    -------------------------

    Continuando con el "mini bloque" de Pinku Eiga y con la séptima entrega del LORD CALÍGULA's SELECTION... ahora presentaremos:

    Dorei (Japón, 2007)

    más conocida en occidente como: New Tokyo Decadence: The Slave

    http://www.imdb.com/title/tt1163761/mediaviewer/rm3646982656

    Película dirigida por Osamu Satô, y protagonizada por Tarô Araki, Komari Awashima, Naoyuki Chiba, Kikujirô Honda, Shinji Kubo, y en el papel principal Rinako Hirasawa.

    Sinopsis:

    Basada en la historia real de la vida de la actriz principal Rinako Hirasawa, NEW TOKYO DECADENCE: THE SLAVE, es un viaje en el profundo y erótico alcance del BDSM.
    Hirasawa da vida a una secretaria que es introducida en el BDSM por su jefe. Pronto, ella se convierte en su esclava personal mientras recorren el lado salvaje de la experimentación sexual.

    Tráiler:

    La película que proyectaremos está en calidad normal, subtitulada al castellano, y dura 1 hora con 1 minuto.


    La cita para la séptima entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 20 de abril a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Continuando con la octava entrega del LORD CALÍGULA's SELECTION... ahora presentaremos una película que les dejará con "el ojo cuadrado", y a su vez con este filme cerraremos el "mini bloque" de cine japonés:

    R100 (Japón, 2013)

    Película que puede ser catalogada como "Dramedia", dirigida por Hitoshi Matsumoto, y protagonizada por Nao Ohmori, Mao Daichi, Lindsay Hayward, Hitoshi Matsumoto, Shinobu Terajima, Matsuo Suzuki, Atsuro Watabe, Hairi Katagiri, Gin Maeda, Eriko Satô.

    Sinopsis:

    Un oficinista gris vive una existencia ordinaria y triste, con su esposa en coma y teniendo que cuidar de su hijo, pero en su interior esconde una oculta adicción al sadomasoquismo, obteniendo placer a través del dolor. Un día el hombre entra en un exclusivo y misterioso club de S&M, entrando en un mundo desconocido, donde encuentra a mujeres seductoras y dominantes. Ser miembro del club es por un año, y la única regla es que no hay derecho a cancelación, bajo ninguna circustancia. Al comienzo el hombre está encantado con la experiencia. http://www.filmaffinity.com/co/film414559.html

    Tráiler:

    La película que proyectaremos está en calidad HD, subtitulada al español, y dura 1 hora con 39 minutos.


    La cita para la octava entrega de este Ciclo de Cine BDSM, Fetichista, y Erótico es:

    Jueves 04 de mayo a las 7:00 p.m. en La Licuadora - Calle 44 #69-72, Medellín (San Juan con la 70).

    ---------------------------------------------

    Y tengan presente que esa misma noche habrá una celebración por el sexto aniversario de creación del grupo BDSM/Fetish Colombia en Fetlife.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PaToツ
    PaToツ
    Registro: 13 ago '15
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Switch

    sr. Callígula ! siempre es un gusto saludarlo. Este jueves habrá continuación del ciclo de cine bedesemero ?

    Spank it · 0
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 454 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Estimado PaToツ, no, este jueves 18 no habrá proyección de película debido a que severina_tvt se encuentra en Bogotá en lo del Festival BDSM/Fetish Colombia.

    Si no surge ningún imprevisto retomaremos la proyección de películas el jueves 25 del presente mes.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 15/05/'17 21:11hs por LORD_CALIGULA
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?