Bazar kinky # 2 + Fiesta 24/7 Medellín (Julio 2017)

  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 451 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante


    Este año vuelve el todo en uno, con el agravante de que se trata de el Festival BDSM/Fetish Colombia que se trastea para Medellín con todo y corotos: Exposición Fotográfica, Selección de Cine y algunas de su performances.

    -Selección video y exposición fotográfica Festival BDSM/Fetish Colombia + Desvirgada (Jueves 27)
    -Lanzamiento del Vergajo #3 (¡esta vez si es verdad!)
    -Play Party Chat Guia Cereza (Viernes 28)
    -Bazar Kinky (Sábado 29)
    -Fiesta 24/7 con zona Pet Play (Sábado 29)
    -Karaoke Sado Maso (Domingo 30)

    Para el sábado en la tarde un mercadillo, en la noche una fiesta. En ambos eventos convergen las diversas caras, unas luminosas y otras más oscuras, -pero eso sí, todas interesantes-, de las sensualidades alternativas. Marcas, performance, música y mucha socialización en un evento donde medirle la temperatura a lo más inusual del "degeneris" alternativo paisa a través de sus propios exponentes y unos cuantos invitados nacionales.

    En el menú del bazar habrá performance, suspensiones de Bondage, un toque gótico, música, Burlesque, fetichismo, exposición fotográfica, Pet Play, comida, fanzines y más sensualidades diversas por descubrir. El Bazar va de 3 a 7 de la noche y es como le gusta al paisa: ¡gratuito! Única condición ser mayor de edad.

    En la noche, a partir de las 9:30PM tendremos nuestra celebración anual mundial, la ya establecida Fiesta 24/7 que este año va para su 4 versión en Medellín, algunos recordarán la ya añorada versión en el Palacio Egipcio en Prado Centro, otros la interesante experiencia en Sweet Dreams en Barrio Colombia, y el año pasado arrancábamos en La Licuadora. El valor de la fiesta es $20.000 pesos en preventa y $28.000 en la puerta del evento. En la fiesta habrá DJ, suspensiones, performances, Show Drag, Burlesque pero lo mejor es que el tema de este año es Pet Play y tendremos zona especializada en Pet Play (La Granja). Para garantizar un ambiente de intercambio y practica la fiesta tendrá un limite de asistentes de 70 personas y recuerden que es con Dress Code estricto, así como dicen en inglés "No Effort, No Entry".

    Y siguen las sorpresas pues esta será una semana llena de actividades alternativas. El jueves tendremos una selección de cine Kinky donde mostraremos la selección video del Festival BDSM/Fetish Colombia 2017 que incluyó los cortos del Fetisch Film Festival de Alemania y la inauguración de la exposición fotográfica que se presentó en el Festival 2017. El viernes tendrá lugar una Play Party de la que informaremos muy pronto.

    Este año el 24/7 será la gran celebración local de las sexualiades Kinky y tendrá un nutrido programa con arte, cine, bazar y fiesta.

    Enlace del evento en Fetlife para que se inscriban: https://fetlife.com/events/563182

    --------------------

    P.D.: texto por severina_tvt

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 05/06/'17 20:45hs por LORD_CALIGULA
  • Avatar de LORD_CALIGULA
    LORD_CALIGULA
    Registro: 19 ene '12
    En foros: 451 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Si usted no entiende muy bien qué es el Dress Code entonces le sugiero escuche a severina y jymmybotas:

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Miss Loula
    Miss Loula
    Registro: 06 abr '17
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    Qué bien el trasteo del Fest a Medellin :) , un gran saludo, esperando estar presente para esa fecha ;)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de CIELODOMX
    CIELODOMX
    Registro: 14 abr '17
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Buenas Noches Colombia!

    Como va la organización del evento? Muchos participantes?

    Tenemos muchas ganas de asistir con mi sumi.

    Éxitos

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?