Relatos del Tratante II

  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    EL CONDADO BB (Final)

    A continuación comenzo la subasta anual de "borreguitas", todas las muchachas captadas y entrenadas a lo largo del año fueron vendidas una por una al mejor postor, iban a partir a hogares donde serian felices compañeras de sus amos y para formar familias como Dios manda.

    Después vino el evento de los granjeros de la zona, los cuales hacían una disertación sobre su vida en el condado y el cómo captaron a sus borreguitas, las diversas técnicas de sometimiento, doma y entrenamiento ideadas por unos, perfeccionadas por otros, ventajas y desventajas. Por supuesto que para hacer más “didáctica” sus exposiciones los granjeros hacían demostraciones prácticas al público de sus técnicas y experiencias con sus propias borreguitas.

    El herrero del pueblo se presentó a exhibir sus últimas creaciones, estas iban desde jaulas de distintas formas y tamaños, cadenas, grilletes de acero, collares, esposas para manos y pies, cinturones de castidad, corpiños de acero, arneses para inmovilizar borreguitas, hierros para marcar, y demás. Todo ello era portado, modelado y demostrado por las borreguitas de su propiedad.

    Finalmente el concurso anual de borreguitas, yo y todas las demás muchachas comenzamos a desfilar desnudas una por una en el escenario principal, debíamos ejecutar ante el jurado movimientos que denoten vida, salud y vigor y sobre todo la alegría de ser una “borreguita del señor”.

    Un miembro del jurado (el doctor del pueblo) se levantaba de su asiento para inspeccionarnos, una por una, palpaba nuestras piernas, brazos, torsos, traseros y pechos, por último revisaba nuestro cabello, ojos y boca, anotando sus evaluaciones en un cuaderno.

    Y como culminación las borreguitas debíamos ejecutar una rutina, una habilidad, un talento enseñado por nuestros amos para demostrar lo bien que habíamos sido domesticadas. Algunas recitaron poemas de alabanza al amo y al condado, otras demostraban las posiciones que debían adoptar ante un gesto u orden del amo, otras, ejecutaban danza, canto, pintura, destrezas para ayudar al amo en entrenar a otras borreguitas, una borreguita rubia impresiono al danzar desnuda con una enorme pelota.

    Cuando me toco mi turno debía bailar al compás de una composición clásica, mi amo de forma inusual, me haría un acompañamiento coreográfico, su cercanía a mí me libero e inspiro de sobremanera, era como si mi cuerpo fuese absorbido y controlado por una gran voluntad, una que era tan fuerte poderosa como delicada, cálida y sublime, me aleje de todo pensamiento consciente y solo me deje llevar, era una armonía de todo con todo….

    Me pareció tan breve y efímera, para cuando termine el público asistente estallo en vítores y aplausos. Mi amo había ganado el concurso de borreguitas del año.

    CARTA:

    Familia Fletcher

    de Karen Fletcher:

    “Queridos papá y mamá, ha pasado ya un año desde que deje la casa de forma tan repentina como vergonzosa, ahora reconozco que fui una hija inmadura, egoísta, insensible e irresponsable. Desde el fondo de mi alma les pido perdón”.

    “Durante todo este tiempo tuve la fortuna de conocer a alguien maravilloso llamado Albert, quien me ha hecho ver lo hermoso que es la vida en el campo, tiene una granja llena de animales, establo, granero y aserradero incluidos, también me ha enseñado el cómo rinde el trabajo de la tierra, cuyos frutos son el resultado de un dedicado amor como esfuerzo. He aprendido tanto en tan poco tiempo que no me alcanzaría el día entero para contárselos. Albert esta tan orgulloso de mí que me ha encargado el cuidado especial de una nueva borreguita que se acaba de conseguir.

    Hare mi mejor esfuerzo para corresponder a su confianza y de no fallarle como yo les falle a ustedes, pues él lo es todo para mi”

    Posdata: “Debo decirles que ambos pronto serán abuelos”.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 05/07/'18 10:17hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Froggy

    Me llamo Kanako, todo comenzó hace poco más de un año, poco después de cumplir los dieciséis años, confieso que yo sentía el enfermizo y zoofilico deseo de experimentar el sexo con mis mascotas. (En casa teníamos dos perros grandes) No se exactamente como fue mi primera vez, algo así como una imperiosa curiosidad, necesidad de saber cómo era… Desde entonces no perdía la ocasión de hacer el amor con ellos.

    Ese verano asistí a un campamento el cual contaba con un establo lleno de animales de granja, pretextando de que iba a trotar temprano salí de mi cabaña y me dirigí para allá, y consume mi perversión con los animales allí alojados… decir que era de verdad toda una hembra en celo era decir poco, tuve que hacer un gran esfuerzo paracontener mis gemidos de placer. No lo sabía entonces, pero en esa ocasión alguien me vio.

    Al día siguiente, caminaba temprano sola cerca de un rio cuando de pronto mi zapatilla se desato,en el momento en que me había agachado para anudármela una sombra salió de unos arbustos y me sujeto, quise gritar pero mi boca fue enmudecida por un paño grueso, antes de pudiera escupirlo un fuerte brazo me aprisionó el cuello cortándome el aire, vi todo negro y ya no recordé más.

    Cuando desperté me encontraba sola sobre una cama en lo que parecía ser una habitación bien amoblada en una especie de mansión o balneario, al levantarme note que me hallaba rodeada de un ambiente climatizado, habían puertas con cerraduras eléctricas que no se podían abrir, y otras puertas sin cerradura alguna. Había una cocina con despensas llenas de cajas de conservas de comida, así como un baño con agua corriente, pero lo más me extraño era la existencia de una gran piscina techada.

    Cuando me acerque a la alberca note una sombra grande bajo el agua. De improviso dicha cosa salto fuera del agua hacia mí, tomada completo por sorpresa caí hacia atrás con eso prácticamente encima mío, pude entonces ver que era una rana inmensa, su larga como babosa lengua con la rapidez de una bala se metió en mi boca y expulso un líquido viscoso en mi garganta. Llena de terror y asco trate de escapar, pero había tragado algo de esa lechosa baba, de pronto me sentí muy adormecida, embriagada,flotante y etérea. ¿Por qué? Por más que me empeñaba, las fuerzas se me iban, su baba me había drogado y estaba a merced de esa cosa.

    Sin darme cuenta mis pantaloncillos de deporte habían terminado a la altura de mis tobillos,La rana no quiso correr ningún riesgo, aunque me hallaba indefensa, con sus patas delanteras me sujeto firmemente los brazos, luego con sus patas traseras me abrió las piernas y su enorme miembro erguido me penetro.

    ¿Era un sueño o una pesadilla? Sea lo que fuere, era una sensación que iba aumentaba según la rana se movía rítmicamente sobre mí. Vivía una mezcla de desesperación, dolor, y un sucio placer que aumentaba y aumentaba. “¡No! ¡Esto no puede estar sucediendo!” Me decía, mientras que la lengua del bicho me recorria, hasta que pude sentir como llegaba a correrme. Al punto de perder otra vez el sentido.

    Al despertar me vi tendida otra vez sobre sobre la misma cama, en la mesa de noche había un plato con comida caliente, tenía hambre y me lo devore; alguien sin duda me había llevado al lecho y preparado el alimento. Seguramente la persona que me secuestro, ¿pero quién?

    CONTINUARA

    Spank it · 0
    Editado el 12/07/'18 13:54hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    FROGGY (2)

    Tome un baño,me sentía de lo más sucia, una cosa era reconocer mi perversión, otra era la de ser forzada a tener sexo con un monstruo. De mi ropa solo quedaban jirones, solo podía cubrirme con una de las toallas del baño, mi mayor preocupación era si esa rana seguía por allí. Así que con cuidado me asome desde la puerta de la habitación.

    De improviso, sentí su lengua entrando de nuevo en mi boca, haciéndome ingerir su baba otra vez, la rana había estado al acecho esperándome adherida en el techo. Volví a caer “noqueada”, como si tuviese un placentero como fantástico sueño. Aprovechándose otra vez de mi estado el batracio me sujeto y me penetro desde atrás.

    El estar literalmente embobada me hizo sentir como si todo ello fuese algo deseado por mí, era mi fantasía hecha realidad, el colmo del placer. Al punto de venirme dos veces antes de que la rana terminara.

    Tendida en el piso, jadeaba cubierta por el líquido lechoso de esa cosa, estaba en shock y de lo más abatida. Estaba derrotada desde antes de empezar, no había forma de defenderme esa cosa, todos los cubiertos eran de plástico, las puertas del dormitorio, cocina, baño y piscina como anteriormente réferi no tenían cerraduras, no podía bloquearlas, pues los muebles de mi encierro estaban todos atornillados al piso. Solo tenía toallas y una bata para cubrirme.

    La única opción que vi en aquel momento para salir de allí era cooperando, no solo con la esperanza de que el secuestrador se aburra pronto de esta situación, sino de que además en el fondo (no lo quería reconocer) ahora deseaba repetir aquella bizarra experiencia con todo rana y su baba.

    Así, los días fueron pasando, la rana y yo nos fuimos acostumbrando el uno al otro, era dócil y juguetona, al punto de hacerme reír, no negare que mi perversión ayudo a eso, comencé a fantasear de que éramos seres de la naturaleza viviendo una armoniosa simbiosis.

    En recuerdo a un viejo juego de video que jugaba un tío mío le puse a la rana el nombre de Froggy, pasábamos largas horas juntos, jugando, nadando en la piscina y haciendo el amor en cualquier momento lugar o circunstancia, se había vuelto una tierna mascota para mí, o ya tal vez más que eso… ¿o sería yo en realidad la mascota?

    Lo primero extraño que note en Froggy era que de un día para otro cambiaba de color, de verde a marrón, sin embargo su comportamiento seguía siendo el mismo, aparentemente su cambio era solo externo, pero el tiempo se encargaría de hacerme ver lo equivocada que estaba.

    Un día me desperté sintiéndome de lo más cansada, de igual forma los otros días, después los senos sin razón aparente me comenzaron a doler, me vinieron nauseas al punto de que no podía retener la comida, además note que mi vientre estaba dilatado. De igual forma que mi hermana mayor casada ¿Será posible que me hallase embarazada?

    Spank it · 0
    Editado el 20/07/'18 10:44hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Froggy (03)

    Me hallaba tendida en la cama con malestar, cuando de pronto lo vi, al responsable de todo, no era lo que me esperaba, era un tipo alto delgado, con gafas gruesas y vistiendo una bata blanca de médico o científico, usaba unos pantalones grises que contrastaban con unas zapatillas de deporte.

    Sorprendida por su repentina presencia, quise levantarme, pero el con un gesto de su mano me indico que me quedara quieta. Enseguida dijo: “Soy el biólogo y genetista Shirakawa”, “me disculpo por todo lo que has tenido que pasar, pero era necesario”.

    Abrumada por el malestar me hallaba en silencio tendida sobre la cama en posición fetal, mientras me lo explicaba todo. Me conto que desde hace años se había abocado a la búsqueda de nuevas formas de alimentar a la humanidad en caso de una posible crisis motivada por el cambio climático. Según él, podía obtenerse una valiosa fuente de proteínas a través de la cría y consumo de ranas gigantes. El problema fue que su idea fue tildada de ridícula y despreciada por sus colegas de la comunidad científica, al igual que por toda entidad del estado a la que acudió. Por lo que decidió el mismo llevar a cabo el proyecto experimental usando para ello su fortuna familiar.

    Recurrió a los genes de una rara rana recién descubierta en Malasia, la eligió por su sorprendente capacidadde mutación y adaptación de acuerdo a su entorno, combinada con genes humanos con el fin de incrementar su inteligencia, lo mismo que genes de salamandra y entre otras cosas muestras que sería complicado y largo de narrar.

    Empleando huevos de cocodrilo gestaría a las primeras ranas gigantes, el proyecto parecía ir según lo previsto, pero sucedieron problemas cuando se intentó el proceso de reproducción, los huevos fertilizados no se desarrollaban lo suficiente y morían. Había una deficiencia de un gen en la formación de las células reproductivas.

    En la naturaleza algunas hembras de rana alojaban los huevos en su cuerpo, pero las ranas gigantes se habían desarrollado careciendo de dicha capacidad, el proyecto tendría que comenzar de cero…, pero no queriendo perder así como así años de trabajo y dinero invertido, el profesor Shirakawa busco desesperadamente de forma obsesionada de otras alternativas. Entonces fue que concibió la idea de Valerse del “lado humano” de las ranas, para lo cual implanto y estimulo los genes correspondientes para la siguiente generación, las nuevas ranas tendrían instinto y “capacidad persuasiva” para tener sexo con mujeres humanas. Hizo pruebas con voluntarias bien pagadas, pero sus sentimientos de rechazo y repulsión surgían inevitablemente provocando la falla de todo el experimento.

    Entonces hizo variaciones para que las ranas desarrollasen por si mismas lo necesario para ser aún más “persuasivas”, pero al mismo tiempo para asegurar los resultados tenía que contar con alguien diferente. Un dia habiendo salido a caminar por el campo ingreso sin querer al campamento al cual yo asistia, fue entonces cuando observo todo lo que yo hacia con los animales del establo, entonces supo que era a mi a quien necesitaba...

    Entonces supe porque Froggy cambiaba de color, mutaba de macho a hembra, cuando era hembra se volvía marrón e introducía sus huevos en mí al hacerme el amor, cuando se volvía un macho era de color verde, así los fertilizaba depositando su liquido seminal en mi de la misma manera. Yo era el contenedor donde alojaban y se desarrollaban sus huevos con sus embriones. Me sentía desconcertada pero al mismo tiempo feliz, de una forma u otra yo iba a darle descendencia a mi amado Froggy. Fue en ese momento descubrí lo mucho que esa rana se había vuelto era para mí.

    Shirakawa me dijo me dijo de que yo era la prueba de que su idea era acertada y con ello no solo beneficiaría a la humanidad sino de que lograría un lugar en la historia. Él estaba satisfecho y feliz pero yo no tanto ¿Qué chica en el mundo quisiera pasar a la historia por ser una zoofilica reconocida? A mí solo me interesaba que era lo que iba a suceder a partir de ahora.

    El profesor me dijo de que ahora él se iba hacer cargo de cuidar mi salud, y una vez que “diera a luz” podría irme cuando quisiera, y no solo eso, sino de que también me iba a compensar por mi “colaboración” y sobre todo por mi silencio con unos quinientos mil dólares en oro. Yo entonces le respondí que lo único que me interesaba era continuar al lado de Froggy aunque para ello deba ser sometida a constantes pruebas y exámenes.

    Shirakawa quería documentarlo todo, incluyendo cronogramas, análisis, datos estadísticos y fotos, para caratula principal de su trabajo quería que yo posara con un disfraz de rana al lado de Froggy, ello me pareció un raro capricho, pero un precio pequeño a pagar para seguir haciendo feliz al profesor.

    Así pasaron los días y las semanas, durante ese tiempo Froggy y yo nos compenetramos más, se volvió tierno y amoroso a su manera, debo admitir que al principio de él solo me atraía por su adictiva baba, pero después descubrí que esta dejaba de afectarme a medida que me iba habituando a esa droga. “Mi rana” y yo nos comunicábamos de tal manera que solo nos faltaba literalmente hablar, fueron momentos inolvidables para mí.

    Finalmente llego el día esperado, nadaba en la piscina cuando senti que que se me rompió la fuente, el profesor Shirakawa no se hallaba en ese momento, Salí enseguida del agua, el dolor y las contracciones aumentaban, me puse en posición en la bañera designada para contener a las crías, puse en práctica lo que antes ya habíamos ejercitado, o sea pujar, creía que nunca iba terminar aquello, pero al quinto intento literalmente desove…

    No lo podía creer, decenas de embriones llenos de vida y listos para eclosionar salían de mí, de forma espasmódica y continua en una masa gelatinosa cubierta de abundante mucosidad, era algo de lo más fue indescriptible, me sentía como toda una madre…. Y de lo más feliz.

    CONTINUARA

    Spank it · 0
    Editado el 26/07/'18 20:10hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Froggy (Final)

    Pero la felicidad me duraría poco, Shirakawa tenía planes de llevarse todos los huevos hacia otra instalación donde las crías crecerían, engordarían y serian sacrificadas para el consumo de su carne…. El solo pensar de que los hijos de Froggy y mios fuesen tratados como ganado me hacía caer en una angustiosa desesperación, discutía constantemente con el profesor por semejante monstruosidad, él termino diciéndome de que solo me toleraba porque necesitaba que le “desovara” más huevos, y que si no cooperaba publicaría en Internet las fotos de Froggy y yo teniendo sexo…

    El profesor lo había pensado todo muy bien. Su siguiente paso sería de “enrolar” a otras mujeres para que sus ranas las conviertan en sus parejas y así incrementar aún más el número de batracios. Ello me pareció ya toda una locura, consideraba lo de Froggy y yo como un caso único, pero el profesor Shirakawa confiaba en que también surgirían más relaciones rana-humana como la nuestra casi de forma “natural”.

    A pesar de que ahora tenía ropa nueva, dinero y gozaba con libertad de movimiento, seguía siendo una prisionera porque me sentía incapaz de separarme de mi rana, la quería demasiado. En mi vientre ya se estaba gestando una nueva camada. Sus crías no se merecían ese cruel destino, me había vuelto en toda una madre, quería que nuestros hijos vivieran a plenitud a libres y felices en la naturaleza, así que yo debía decidir por las vidas que estaban en mí interior. No lo dude más, cuando llego el día en que me vinieron las contracciones, por suerte el profesor se encontraba dormido en su habitación, así que pude salir sin problema al exterior,me dirigí hasta el rio más cercano y en su orilla me puse en horcajadas y desove….

    Me sentí de lo más feliz al ver a “mis crias” vivas y libres a su destino. Cuando el profesor se enteró de lo que había hecho pensé que se iba a enojar, pero solo se encogió de hombros y dijo: “Nunca debí subestimar a la naturaleza”.

    Dos semanas después, me hallaba compartiendo el tiempo con mi pareja batracia, Shirakawa había salido de viaje a participar en una conferencia científica donde anunciaría por primera vez los resultados de su investigación. Tenía miedo, a partir de esa fecha muchas cosas iban a cambiar y nada podía hacer.

    De pronto en la Televisión se dio el anuncio de un boletín especial informativo, había ocurrido un terrible accidente aéreo, un avión de pasajeros se estrelló contra el mar sin que hubiesen sobrevivientes. Me quede congelada frente al receptor, el biólogo figuraba entre la lista de los pasajeros, el profesor Shirakawa había muerto, llevándose consigo el registro y datos de toda su investigación, de la misma que solo quedábamos Froggy, yo y su descendencia. Había muerto el “padre” de mi amado.

    Pasaron días, semanas, otro mes, nadie vino a la mansión, por lo visto el fallecido profesor no había escatimado en nada para mantener en secreto su proyecto, nadie sabía de nosotros, la casa se hallaba en una zona apartada y solitaria, contaba con energía solar, agua propia de un pozo y estaba provista con un gran almacén con alimentos para varios años, por no mencionar dinero en efectivo y el oro que el profesor me había entregado por mi colaboración…

    Decidí vivir con Froggy el máximo tiempo posible, sabía que mi familia nunca le aceptaría como mi “pareja”, así aislados del mundo ya podíamos vivir sin sobresaltos en nuestro oculto paraíso con toda su descendencia…

    A través de las noticias y la Internet me fui enterando del destino de las crías que libere, el primer indicio claro fue de que se habían incrementado las desapariciones de chicas jovenes por la zona cercana al rio donde deposite los huevos,

    la policía y voluntarios lugareños buscaban en los bosques y pueblos cercanos pero no daban con las desaparecidas, meses después el fenómeno se fue extendiendo a otras regiones donde abundaban ríos y lagos. Se comenzaron a reportar avistamientos de “Monstruos” por excursionistas o campistas, luego en suburbios de ciudades y pueblos del interior. Finalmente en la web encontré el testimonio de una muchacha que narraba el cómo fue raptada por una rana gigante, se hallaba tomando un baño en la casa de campo de su familia, cuando de pronto sintió que algo se enroscaba en su cuerpo, quiso gritar pero algo carnoso entro a su boca enmudeciéndola, repentinamente se sintió sedada, débil y torpe, estaba aprisionada por la larga y poderosa lengua de la criatura,

    también bajo los efectos paralizantes de la baba que cubría casi todo su cuerpo. una vez hallándose indefensa a su merced la rana contrajo su lengua y se la trago literalmente, pero no para ser comida, sino para llevada por la criatura, quedando sumida en un profundo letargo,

    cuando despertó se hallaba desnuda y atrapada en una caverna subacuática usada como madriguera por esa rana monstruosa, como no sabía nadar no podía escapar, al principio la rana le forzaba con el hambre a beber de su liquido lechoso, mientras se hallaba bajo sus efectos sedativos creía “soñar” de que el batracio tenia sexo con ella, acompañado de intensos orgasmos, solo a medida que se fue habituando a la droga se dio cuenta de que no era un sueño y de que no solo se había acostumbrado a esa escabrosa situación, sino de que era ahora la rana se había convertido en algo más que un compañero para ella. Un día, sorprendida se dio cuenta de que esperaba descendencia, ahora ella y la rana eran una familia,se sentía perpleja pero feliz, sobre todo el día en que ella desovo a sus “hijos”.

    A medida que leía el relato me fui dando cuenta, los descendientes de Froggy no se habían adaptado para reproducirse entre sí como yo había esperado, las ranas habían mutado y evolucionado para conseguirse por sí mismas a sus parejas mujeres, simple supervivencia, al igual que el fallecido profesor yo también había subestimado a la naturaleza.

    El relato termina cuando un repentino derrumbe de la caverna mato a la pareja rana de la chica sepultándola, ella tras varios días de estado de shock y honda tristeza termina por fin abandonando la cueva por el orificio producido por el derrumbe. De otra forma nunca hubiéramos conocido su historia.

    La mayor parte de los lectores calificaron su relato como producto de una fantasía morbosa.

    Pero yo sabía que no era así.

    Spank it · 0
    Editado el 02/08/'18 04:44hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    El baúl de la familia

    El viejo baúl de la familia se hallaba recién llegado en mi recibidor, esta reliquia familiar siempre me había causado curiosidad desde niño y cuando le preguntaba a mis padres estos siempre me respondían: “lo sabrás a su debido tiempo”. Con el baul había llegado una carta de mi padre: “Hijo, ya alcanzaste la mayoría de edad, es tiempo de que aprendas a asumir nuevas responsabilidades. A partir de ahora tendrás bajo tu cuidado a una mascota, ello representa responsabilidad, carácter, compromiso y afecto, cuatro cosas que te ayudaran mucho en la vida, como me ayudaron a mí, a tu abuelo, bisabuelo y demás.” Decía la carta de mi padre.

    “La mascota que te he enviado pertenece a un largo y prestigioso linaje de animales domésticos, desde luego que no ha sido algo económico, pero sé que a la larga valdrá la pena. Sin duda te tomará un tiempo el domesticarla, entrenarla y educarla, pero si sabes hacerlo bien te será muy útil, te moldeara el carácter, te dará compañía y apoyo cuando más lo necesites.

    Muchos hombres solo podemos ser más espontáneos y abiertos ante una mascota que ante la gente. Se dice que hace tiempo fueron tratadas como iguales a nosotros, pero ellas en el fondo no dejaron de ser como los animales, instintivas, impulsivas, caprichosas y emocionales por lo tanto debíamos aceptarlas y tratarlas como mascotas. Una buena mujer es la mascota perfecta para cualquier hombre, de la misma forma como lo fue tu fallecida madre. Finalmente ya sabes el uso que la familia hizo del baúl por varias generaciones. Con todo mi cariño, tu padre”.

    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 09/08/'18 05:31hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    -EL BAUL DE LA FAMILIA (02)

    Con el baul habia una cartilla:

    "Señor propietario, cuando abra la caja, se hallara por primera vez cara a cara con su mascota, no demuestre nerviosismo, temor ni duda. Una fémina es muy perceptiva e inteligente, cualidades que la hacen una buena mascota, pero que también pueden ellas pueden aprovechar a su favor en detrimento de su amo. Usted desde el principio debe demostrar quién es el que manda”.

    “El primer contacto entre amo y mascota es muy importante, ella puede reaccionar de cuatro maneras: Asustada, recalcitrante, taciturna o sonriente y usted deberá actuar según se indica”

    -Si la mascota está asustada hágala sentirse segura, a salvo del “mundo cruel”, no la toque si ella no quiere, hágala entender de que es su protector, su guia y que no se le pedirá nada difícil e imposible.

    -Si la mascota se muestra recalcitrante, el amo deberá tratarle con firmeza y severidad, debe recordarle su precaria situación como un animal doméstico, y de que sufrirá un duro castigo si persiste en su mala actitud.

    -Si la mascota se muestra taciturna, el amo deberá ingeniárselas para hacerla animar, con una sonrisa, con gentileza, con algo de paciencia y disciplina se pueden hacer milagros.

    -Si la mascota se muestra sonriente desde el principio pueden significar dos cosas, una de que ha sido muy bien educada, la otra es de que la fémina intenta instintivamente coquetear con su dueño para influirle, de ser lo segundo entonces hay que mantener la cabeza fría y hacerle saber de qué sin importar lo que ella haga usted es el amo.

    -Como una mascota no puede poseer nada, por lo común es de que este desnuda, el amo debe siempre ver de que el hogar siempre tenga la temperatura correcta (18-21 grados C.) para prevenir las enfermedades provocadas por el frio.

    -Una vez de efectuado el primer contacto, póngale su collar con su correa y recorra con ella toda la casa para que conozca y aprenda donde tiene permitido estar o no.

    -A una mascota con severidad y firmeza se le debe enseñar las poses que debe adoptar por si sola o a la orden indicada.

    -Enseñarla a obedecer, si la mascota cumple bien una orden entonces el amo deberá premiarla con una sonrisa, una caricia, una golosina e incluso con un beso, según el estilo personal del amo.

    Si se muestra desobediente entonces el amo deberá castigarla con la severidad proporcional a la gravedad de su falta. Puede ser tirando fuerte de su cabello, una bofetada, un tirón de oreja, unas fuertes nalgadas, atarla en una posición incómoda, etc.

    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 17/08/'18 17:31hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    EL BAUL DE LA FAMILIA (03)

    Como amo responsable debes preocuparte por el aseo y salud de tu mascota, por lo común es bueno comenzar con productos de limpieza para niños, después se irán recurriendo a productos más idóneos en el mercado. Con agua temperada, el amo deberá bañar a su mascota concienzudamente, con una esponja con jabón o si lo prefiere con la mano libre, también es la perfecta ocasión para conocer bien el cuerpo de su mascota, conocer sus señas particulares como cicatrices, lunares o marcas de nacimiento. Sus “partes” duras, como las más sensibles…

    Como todo animal en edad fertil, la mascota tiene una fuerte necesidad sexual, todo amo deberá tomarse la molestia de preocuparse por mantener satisfecha a su mascota,

    cada noche antes de dormir debe tenderla en el piso, mesa, sofá o cama y acariciarle sus partes sensibles hasta que le dé el orgasmo, ya de forma manual u oral, por supuesto de que no es algo tan simple, faltara habilidad al principio, pero con la práctica el amo aprenderá y perfeccionara su propia técnica.

    así la susodicha mascota mantendrá un buen estado de ánimo y cumplirá mejor sus labores de forma espontánea y natural. Solo el amo puede decidir el momento propicio para establecer las relaciones sexuales regulares con su mascota, se recomienda nunca hacerlo a la fuerza, el sexo para toda mascota es el pináculo de la entrega, como buen amo uno no puede ni debe menospreciar eso.

    Muchas veces resulta muy reconfortante dejarle la iniciativa a la mascota, quien quiera o no,terminara por desear a su amo. Dicha iniciativa propia e instintiva deberá ser correspondida apropiadamente.

    -Una vez establecidas las relaciones sexuales plenas, la mascota será premiada no solo por la agradable sensación de haber hallado un cometido en su vida, sino que también de que ahora podrá compartir el lecho con el amo.

    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 24/08/'18 11:13hs por Tratante
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 6205 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Muy buenos!

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    EL BAUL DE LA FAMILIA (4)

    -Si el amo decide que su mascota lleve puesto algo encima, deberá comenzar por algo sencillo y simple como un simple y corriente corte de tela. Un delantal es práctico, protege la piel de la mascota durante las labores domésticas, y adicionalmente incrementa su atractivo sensual.

    -Si la mascota responde bien a su entrenamiento, se la puede premiar con una o más prendas de ropa que podrá usar, puede ser ropa interior, batas, túnicas o vestidos fáciles de despojar.O bien por ropa especial diseñada y hecha por el amo. Solo si la mascota ha llegado meritoriamente a la culminación de su formación podrá usar ropa convencional, escogida por el amo o escogida por ella con el permiso del amo.

    -Si una mascota cometiese una infracción, falta o error, se la deberá castigar privándosele de la ropa tan duramente ganada, si en parte o total dependerá de lo grave de la falta.

    Continuara

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 30/08/'18 19:34hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    EL BAUL DE LA FAMILIA (Final)

    -Algo que suele pasar con una mascota es que lo desee o no, aprenderá a querer a su amo, ello trae ventajas y algunos inconvenientes, si el amo responde favorablemente a su afecto la mascota querrá saber y estar más al tanto de él, por no mencionar de que creerá el haber ascendido más cerca a su nivel,

    eso es algo que todo amo debe saber marcar el límite, ante ese deseo innato de intromisión y falta de humildad deberá ponerle un alto firme y definitivo, aunque en el proceso deba de hacer brotar algunas lágrimas…

    -Finalmente, cuando la mascota se ha ganado una posición como acompañante del amo, podrá ir con él a todas partes, como participar de sus actividades tal como solían hacerlo las antiguas parejas u esposas, vistiendo ropa y calzado de calidad,

    -Pero aun así el amo deberá recordarle ya sea en cualquier momento, lugar y forma, de que ella siempre seguirá siendo una mascota.

    -Si decide tener más de una mascota estaremos felices de orientarle y complacerlo.

    -Tener dos o más mascotas involucra el tratar a todas por igual, según el tipo de personalidad ya que no hay ninguna mascota igual a otra.

    -A veces entre las mascotas surgirán, celos, envidia, o verán amenazadas su “territorio”. Como amo deberá ser firme en mantener a sus mascotas en su lugar. Todas, pero todas deberán conocerse y habituarse una con la otra, hasta que surga una instintiva hermandad.

    -El paquete incluye métodos anticonceptivos para su libre empleo y elección.

    -Si decide que una o más mascotas sean las madres de sus hijos entonces estamos dispuestos a brindarle orientación y asistencia médica.

    Nota: No son pocos los amos que movidos por nobles sentimientos tomen la decisión de ascender a su mascota al nivel de esposa, antes de tomar esta muy importante decisión el amo deberá tomar muy en cuenta, y es de que no son pocas las esposas que con el tiempo desearon volver a ser una mascota.

    Completamente decidido a asumir mi responsabilidad como el dueño de una mascota, como todo un adulto responsable, después de todo ahí había un ser vivo que dependerá material y afectivamentede mí. No lo consideraba para nada una carga.

    Abrí el baul y allí estaba ella, una hermosa muchacha desnuda, era mi mascota y yo su amo, su absoluto amo.…

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 06/09/'18 11:43hs por Tratante
  • Avatar de Angy03
    Angy03
    Registro: 29 oct '17
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    Hermoso...

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    El bosque prohibido

    Karin Yamakawa se había retrasado mucho aquella tarde, iba presurosa por el camino en pleno campo hacia su casa, el Templo Yamakawa. Apenas hace un par de meses que se había mudado de Tokio hacia ese pueblo de provincia donde el tiempo parecía haberse detenido, allí los habitantes eran muy conservadores y mantenían costumbres que ya poco se veían en la ciudad. Todo ello era un contraste para una muchacha criada en la capital, pero no tuvo otra opción, la reciente muerte de su abuelo había obligado a su padre a mudarse para tomar posesión como heredero del templo Yamakawa, trayendo consigo a su madre y a ella, su única hija. Hubiera preferido quedarse viviendo sola en Tokio para continuar sus estudios como lo hacen muchas chicas de su edad, pero para sus padres era mas importante mantener la “unidad familiar” además consideraban importante de que ella conociese el lugar de origen y las tradiciones de la familia Yamakawa.

    De eso ultimo era de lo que menos quería saber Karin, desde muy pequeña los miembros de la familia mayores que ella se divertían asustándola con “la maldición de la familia”, “tu sangre pagara por la sangre”, “estas maldita”, “has descansar a los muertos” y cosas parecidas. Y todo por una vieja leyenda relacionada a las mujeres de la familia.

    El pueblo contaba con una escuela y un área comercial moderna pero ello era todo, el resto eran antiguas construcciones de madera y pocos sitios donde entretenerse, la vida en el campo para una chica citadina de dieciséis años como Karin le parecía terriblemente aburrida y monótona, y manifestaba su frustración a través de actitudes rebeldes y desafiantes hacia sus padres, quienes pacientemente esperaban de que dicho comportamiento de su hija resultara algo pasajero.

    Una de las primeras cosas que le habían enseñado a Karin al llegar allí era nunca entrar al Bosque Sagrado, o Bosque Prohibido, un área densamente boscosa cerca del templo Yamakawa, un tabú que seguían los habitantes de la región desde tiempos muy antiguos, sobre todo cada quinceavo día de Mayo a partir de las tres de la tarde todas las mujeres de la zona debían quedarse y no salir de sus casas hasta el día siguiente, en especial las que vivían cerca de dicho bosque.

    Justo el quinceavo día de Mayo había caído en día sábado y Karin tenía que regresar de la escuela a la una de la tarde, pero se había quedado conversando demasiado tiempo con sus amigas y había perdido el autobús, debiendo entonces regresar a pie por el campo, para colmo tenia un mal sentido de la orientación, todos los caminos rurales para ella se veían iguales, aunque sus padres le habían provisto de un mapa, ella en un acto de caprichosa rebeldía ni siquiera lo miro, dejándolo olvidado en su habitación. Así estuvo mucho tiempo dando idas y venidas. Para cuando por fin encontró la ruta a su casa se hallo de pronto en los linderos del bosque sagrado, y ya debían ser mas de las tres de la tarde, cuando quiso comprobarlo su reloj extrañamente no funcionaba ni tampoco su teléfono celular. Su casa, el templo Yamakawa se hallaba al otro lado del susodicho bosque, solo debía tomar el camino circundante de uso común para rodearlo, pero de pronto descubre que ante ella se abría ese otro camino, una senda amplia y abierta en el bosque prohibido que apuntaba en dirección recta hacia el templo, ya lo había visto antes, pero esta senda nadie la usaba por ser parte del Tabú de no ingresar a dicho bosque, es mas, algunos lugareños decían enigmaticamente de que dicho camino en realidad no existía.

    Karin pensó de que todo ello no tenia sentido, tras haber dado muchos rodeos por allí y por allá dicha senda se veía ahora muy tentadora, también le pareció como un oportuno atajo para evitar de que la regañen por llegar con retraso, además su actitud de rebeldía la llevaba a desafiar una prohibición expresa de sus padres y sobre todo si esta se basaba en “viejas supersticiones”.

    Entonces toma aquella vereda, entrando así en el Bosque Sagrado, al principio parecía de que todo iba bien y de que pronto llegaría a casa, estaba ansiosa por decirles a sus padres de que todo lo que le contaban era “un tonto mito” como aquella “maldición” que supuestamente pendía sobre su familia y que refería a algo como: “Sin importar cuanto tiempo pase la sangre de los Yamakawa deberá retribuir con una mujer por la sangre que aún clama en el bosque”.

    A medida de que Karin avanzaba por el camino va notando que este cada vez mas se iba haciendo más estrecho, hasta que de improviso se vio completamente rodeada de espesa vegetación, tras buscar inútilmente por donde seguir ella trata de volver sobre sus pasos, pero no encuentra rastro alguno de la senda por la que había venido, simplemente había desaparecido ¿cómo era ello posible? Estaba completamente perdida en el interior de ese misterioso bosque o mas bien ¿atrapada?.

    Karin buscaba con desesperación alguna salida tratando de abrirse paso a través del espeso follaje, no solo estaba asustada por haberse extraviado, sino por la sensación de estar siendo observada... De tanto andar apresuradamente y sin rumbo fijo comenzaba a sentirse cansada, pero no quería detenerse ni siquiera por un momento, de pronto tropieza con la raíz de un árbol y cae de rodillas, al querer levantarse siente de pronto de que algo se lo impide,

    al mirar descubre atónita de que sus piernas estaban siendo sujetadas por unas extrañas y gelatinosas criaturas, mas de ellas de pronto se le suben al cuerpo, ella trata de quitárselas de encima pero estas se le adhieren en las manos, intenta librarse de ellas golpeándolas contra el suelo, pero solo consigue de que se peguen contra este y así le inmovilizan los brazos. Karin lucha con todas sus fuerzas por liberarse pero es inútil, las criaturas comienzan a colocarse de tal forma para que ella quede en posición tendida boca arriba, una vez que lo consiguen empiezan a echarse a andar llevándosela en vilo. Karin impotente como indefensa, se debate, llora, grita y gime mientras era llevada hacia lo más profundo del bosque.

    CONTINUARA

    Spank it · 0
    Editado el 14/09/'18 10:30hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 248 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    El Bosque Prohibido (02)

    Karin creía que iba a enloquecer, se hallaba desnuda, con las manos atadas pendiendo de unos delgados pero fuertes filamentos tentaculares que le impedían moverse de una postura en la que sus piernas también atadas se hallaban apoyadas y abiertas en el suelo. En donde se hallaba había un gran numero de hermosas flores de una variedad que nunca había visto, las cuales despedían un intenso olor, tan agradable era este de que una sola bocanada producía un fuerte efecto embriagador, ello atenuaba bastante el sentimiento de repugnancia que le causaban los gelatinosos bichos que la habían secuestrado y que no dejaban de acariciarle su desnudo cuerpo. Ella comenzó a sentirse tocada con cada vez con mayor intensidad, de forma cada vez mas atrevida, metódica e impúdicamente percibía algo así como un sentimiento de adoración.... ¡No! ¡Ello no podía ser cierto! ¡Debía ser alguna clase de enfermiza pesadilla!, pero el avasallador estimulo equivalente a ser recorrida por incontables lenguas la hacia vacilar en un mar de sensaciones. En su mente aun había cierta negación que la haría gritar de desesperación cuando alcanzo el orgasmo.

    Karin se sentía despreciable, sucia y furiosa consigo misma. La habían traído en contra de su voluntad y jugado a la fuerza con ella a pesar de lo cual había reaccionado con placer, forzado pero al final placer. Pero ¿qué eran esas cosas? ¿y que querían de ella? Comenzó a recordar unas fábulas que su fallecido abuelo le había contado de pequeña, en relación de que en tiempos inmemoriales los humanos vivieron muchos siglos en armonía con los seres elementales de la naturaleza, también conocidos como deidades protectoras del bosque, es mas, el Dios al que estaba dedicado el Templo Yamakawa era conocido como “El Dios sin forma ni nombre”. Pero con el transcurso del tiempo se fue perdiendo el contacto armonioso, por alguna razón estallaría un terrible conflicto con dichos seres y los humanos en el que se cobrarían muchas vidas, finalmente con el establecimiento formal del Bosque Prohibido volvería la paz. ¿Seria posible que esas criaturas sean esos seres legendarios? No tenia modo de saberlo, ya tenia bastante con el gran esfuerzo de mantener un mínimo de conciencia, se hallaba adolorida, cansada y hambrienta; así como el olor de esas flores continuaba embriagándola. En ello noto de que se acercaban otras criaturas, estas tenían la apariencia de hongos con forma antropomorfa, para su horror esas cosas se hallaban conduciendo un tentáculo mucho mas grueso hacia ella, dirigiéndolo hacia su parte más íntima con el fin de ser penetrada, mientras que otro grotesco apéndice se va dirigiendo por si solo hacia a su boca. Presa de la desesperación intenta liberarse, pero sus ataduras no ceden, entonces grita: “¡No, por favor! ¡Todavía soy virgen!” pero era igual a como si no la escucharan. Karin siente como aquella cosa entraba en ella, abriéndose paso a través de su virginidad, cuando trata de gritar otra vez, el otro tentáculo entra en su boca enmudeciéndola....

    Karin sudaba por el deseo de huir, por el “sucio” deseo estimulado, por el esfuerzo de ser rítmicamente penetrada en su parte más sensible, una vez más luchaba consigo misma, con el dolor de su virginidad perdida, las lagrimas le brotan en medio de sus jadeos de goce y desesperación, se movía al compás de aquellos tentáculos que entraban y salían de ella... Todo ello era por demás avasallador y que la hacían perderse del todo.... Una vez mas ella alcanzaría un indescriptible clímax, una vez mas se sintió avergonzada de si misma, pero ya no tanto como la primera vez....

    Karin se hallaba más aturdida y confundida que nunca, ¿qué era esa sensación de alegría que parecía rodearla?Por el lado físico se sentía mejor, el liquido que esa cosa había expulsado en su boca había resultado ser una especie de líquido lechoso parecido al zumo de frutas, ella impulsada por el hambre se lo había bebido, produciéndole este un gran efecto revitalizador. Ese zumo también tuvo el maravilloso efecto de sanarle las heridas, pero por ello pronto estuvo “lista” para que los tentáculos pudieran continuar aún más con ella....

    Así, durante un tiempo que pareció una eternidad ella fue poseída una y otra vez por dichos tentáculos y filamentos, en distintas formas y posiciones, orgasmo tras orgasmo, cada uno parecía mejor y mas duradero que el anterior. Karin se entregaba cada vez mas, inconscientemente iba ingresando a un nivel de abstracción única y trascendental. En medio de dicha nulidad de conciencia en su cabeza entonces comenzarían a resonar unas voces que decían “Parte de todo, Todo eres tu” al mismo tiempo de que volvió a sentirse rodeada por aquella fuerte sensación de alegría, ello la animo a seguir con esa extraña aunque inigualable experiencia de placer que la absorbía cada vez mas y mas, hasta culminar de nuevo en una vasta explosión de sensaciones.

    CONTINUARA

    Spank it · 0
    Editado el 22/09/'18 14:49hs por Tratante
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 6205 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Muy bueno!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?