Relatos del Tratante II

  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Las Cautivas de la mafia

    En la mansión,

    Mirando ansiosa

    Tras el vidrio templado a prueba de balas,

    Tras una puerta blindada

    Vistiendo tan solo una breve túnica

    Esta la cautiva descalza.

    El miembro de una mafia es alguien del bajo mundo organizado que debe entregarse en cuerpo y alma en los negocios turbios de la “familia”, por lo que muchas veces por lo muy competitivo que resulta este “oficio”, ambición o coerción; se debe sacrificar el tiempo o las ocasiones que haya podido establecer relaciones íntimas personales. La “Familia” como compensación y para mantener su lealtad se preocupara de satisfacer todas las necesidades básicas de sus miembros, sobre todo de la infaltable compañía femenina, pero esto último debía ser sin recurrir al habitual recurso de las típicas prostitutas, las cuales podrían ser no solo causa de inoportunas enfermedades, sino que también podrían ser inconvenientes fugas de información. Por lo que dichas organizaciones criminales deben recurrir al sistema de las cautivas.

    Las cautivas son aquellas muchachas que suelen ser captadas por una organización criminal con fines de explotación y comercio sexual, se las consigue con engaños, compra o rapto. Una vez de que han sido “recolectadas”son llevadas a la guarida de la “familia” donde las chicas son calificadas por edad, talla y nivel de belleza. Se las encierra desnudas en celdas subterráneas donde nadie pueda escuchar sus gritos. Las muchachas más bellas y/o vírgenes son destinadas para ser compañías de los más altos jerarcas de la organización, a veces el mismo Don baja al sótano para hacer el mismo la selección para sí.

    Las cautivas después deben pasar por una “Escuela especial”, Damas de compañía experimentadas al servicio de la “familia” enseñan a las chicas todo lo relacionado con el erotismo y sexo, en las formas más sencillas como creativas y sofisticadas. Si una “aprendiz” se muestra recalcitrante o poco cooperativa con las “lecciones” se la somete a duros castigos y/o mediante drogas para quebrantar su voluntad, cuidando por supuesto de no causarle heridas graves o daños permanentes a su belleza.

    A las cautivas se les puede reconocer fácilmente por andar descalzas, su indumentaria suele una breve túnica holgada, no tienen permitido ropa interior alguna ni el maquillaje, llevan el cabello completamente suelto, al menos cuando forman parte de la “escuela” llevan un collar de kevlar negro n el cuello.

    Una vez culminado su aprendizaje, las muchachas son distribuidas entre los miembros de la organización bajo la denominación de“Muñecas”. Según su jerarquía algunos “capos” tienen el privilegio de escoger a una o más cautivas como “compañía”. También tienen el privilegio de poder cambiar periódicamente de “muñeca” cuando ya se cansaron de una. Aquellas que no son elegidas o son devueltas terminan como prostitutas en algún burdel de la organización.

    Una muchacha con un dueño podrá sentirse afortunada, gozara de protección, salvo orden o permiso expreso nadie más que su propietario podrá tocarla y hablarle. Vivirá encerrada y vigilada por cámaras de video, en el alojamiento o casa de su protector, tiene prohibida cualquier comunicación con el exterior, sus deberes serán encargarse de los quehaceres y dedicación absoluta a su dueño. Este, con un vibrador insertado en la parte más íntima le dictara órdenes a distancia a su “muñeca” a través de un control remoto, mediante un código ya aprendido en la “escuela”.

    De la misma forma que cualquier objeto decorativo o un bello animal, la cautiva con su presencia tienen el cometido de confortar, ya sea visualmente, afectiva o sexualmente a su dueño, ser la mascota perfecta que comerá y beberá de su mano. Será la escucha de las preocupaciones de su propietario, será su apoyo y asistente en su trabajo y su desquite cuando todo le vaya mal…

    El miembro, el cobrador de la “familia”

    Se mueve con cuidado, con el arma lista

    No se puede confiar en nadie,

    Matar o ser matado es su ley.

    Pero ahora no hubo novedad,

    Ha sobrevivido un día más.

    Su muñeca sexual le recibe en casa con una sonrisa,

    Un buen relajo ante tanta sordidez,

    A una señal ya acordada

    ella le recibirá de rodillas,

    con los labios abiertos.

    con la túnica cayendo al suelo.

    Oh, dichoso trabajo.

    Si una “muñeca” resultaba embarazada deberá ser remitida a la “Clínica”, donde se optan por dos opciones: Aborto o parto, si el dueño de la cautiva desea solo tener al hijo, entonces se delega su crianza a parientes cercanos, mientras que la madre era destinada al burdel. Pero hay muchos casos en que miembros de la organización tras varios años de “buen y dedicado servicio” deciden casarse con su cautiva y formar una familia, es entonces que ella será promovida a la jerarquía de “Madame”. En la misma ceremonia de matrimonio ella jurara lealtad absoluta a la “familia”. Y aunque a partir de entonces gozara de cierta posición y de libertad de movimiento, se la mantendrá vigilada por tiempo indefinido con la excusa de brindarle seguridad.

    Una Madame no solo es una ex-cautiva casada con su dueño, es también una importante miembro de la “familia”, la encargada de regentar burdeles, participando activamente en la captación de nuevas cautivas, encargarse de su entrenamiento como esclavas sexuales y en ser las torturadoras en caso de rebeldía. No es raro de que una Madame se encargue personalmente también de seleccionar a una o más cautivas jóvenes como “regalo” para su esposo.

    No es para menos, como antigua concubina conocerán muy bien las preferencias del esposo, pero en especial, siempre se hallaran de buen grado en desquitarse con alguien por los sufrimientos pasados, sobre todo si ese alguien es una bella, inocente y asustada muchacha que les recuerda demasiado aquel ser que una vez fueron…

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Las Chicas-Éxtasi

    Llega la noche
    me coges,
    me pruebas, me succionas,
    me bebes y me aspiras
    mi néctar que corre por tus sentidos.

    Los Tartesianos son una raza muy particular, algo así como unos seres semi-insectoides dotados de una gran inteligencia, la misma que les permitió hace centurias salir de su mundo de origen y explorar las estrellas. Su natural proceso reproductivo era originalmente simbiótico, durante miles de años sevalían del empleo de otra especie con la que convivían en su mismo mundo, eran los Jellys, una raza humanoide cuyas hembras disponían de un vientre capaz de alojar e incubar a las crías de los tartesianos. Pero una pandemia traída de otro mundo terminara por extinguir a los Jellys, obligando a los seres semi-insectiodes a proseguir por siglos con un precario y tortuoso método reproductivo caracterizado por sus altas tasas de mortalidad.

    Grande seria la sorpresa para los Tartesianos al descubrir a la Tierra y los humanos, estos les recordaban bastante a los desaparecidos Jellys, y comenzaron a especular la posibilidad de poder recrear la reproducción simbiótica en una hembra humana, de tener éxito ello podría significar el advenimiento de una época de oro para la civilización Tartesiana.

    Según antiguos tratados, la hembra humanoide debía ser estimulada de forma táctil hasta alcanzar una reacción llamada éxtasis, de esa forma se anularía un instintivo sentimiento de rechazo que impediría la implantación de los huevos fecundados. Tras capturar algunas hembras humanas, estudian concienzudamente su anatomía, naturaleza y fisiología. Con esa información los científicos tartesianos diseñan y construyen una máquina especialmente equipada con apéndices táctiles con inteligencia artificial, finalmente tras varios días de ensaño y error una hembra humana alcanzo finalmente el tan deseado éxtasis, fue en ese esperado momento en que una hembra Tartesiana introdujo huevos fertilizados en el interior de su vientre.

    Durante el procedimiento la hembra tartesiana manifestó haber experimentado una fuerte y duradera sensación de embriagante euforia. Análisis más meticulosos revelaron una leve mutación en la hembra humana, como consecuencia de la radiación durante su traslado en el espacio, sus llamadas glándulas vaginales ahora producían endorfinas de muy alta concentración compatible con otros organismos. Ese descubrimiento, quedaría opacado ante la exitosa “preñez” de la chica humana, cinco meses después, los huevos implantados en la hembra humana finalmente eclosionaron dando nacimiento a una sana y fuerte prole de crías tartesianas. Aunque los semi-insectoides con muestras de adn podian producir en masa clones de mujeres, el proceso resultaba excesivamente lento y limitado a unas pocas muestras, por lo que dentro de las condiciones para establecer relaciones diplomáticas con la tierra era el pedido de algunos miles de hembras humanas….

    Por supuesto el gobierno terrestre no podía aceptar abiertamente semejantes condiciones, pero tentado ante el ofrecimiento tartesiano de intercambiar avanzada tecnología, conocimiento científico, mapas espaciales, contactos diplomáticos y comerciales con otras civilizaciones, sumados al aporte “amistoso” de algo de oro y diamantes para cada uno de los miembros de la asamblea del gobierno unido terrestre… el sacrificio parecía aceptable.

    Para cumplir con el pedido de los tartesianos, el gobierno tuvo que buscar en orfanatos, cárceles, reformatorios, hospitales psiquiátricos e incluso recurrir al reclutamiento voluntario (y no tan voluntario) en todo el mundo. Así, gracias al adelanto tecnológico obtenido de forma tan poco etica la Tierra inicio y expandió enormemente su programa de colonización espacial y entraría en rápido contacto con otras razas.

    Lo que no habían previsto los tartesianos era lo adictiva que era la droga que producían los clones de la terrestre mutada. Se creó un fenómeno de vicio que se extendió no solo en su sociedad sino que también a otras especies alienígenas con las que tenían contacto. Poderosas organizaciones criminales de esos otros mundos vieron en ello un prometedor negocio.

    Haciéndose con el informe y exámenes de los tartesianos esas organizaciones clandestinas incluyendo mafias de la Tierra y poderosas corporaciones, empleando los más variados como inescrupulosos métodos de investigación logran determinar los parámetros para que toda hembra humana pudiese ser convertida en una lucrativa fuente de ingresos. Asimismo consiguen simplificar el proceso mediante el empleo de una capsula conteniendo elementos nanotecnológicos radiactivos configurados denominado Filosofal (En alusión a la mítica Piedra Filosofal) Bastaba con que a una mujer se le administrase una capsula de Filosofal, dejar pasar unos días para que la mutación se consolide y después de ello solo era necesario efectuarle un estímulo ya sea consentido, inducido o forzado para que se produzca abundante emisión del llamado “Néctar”.

    Miles de millones de créditos espaciales se ofrecían en varios mundos por las mujeres humanas mutadas, al punto de que varias colonias terrestres se vieron atacadas arteramente con el fin de capturar más mujeres para luego venderlas en el mercado negro de estupefacientes. Tales incidentes provocaron una guerra en la que la Tierra se vio superada militarmente, el gobierno para evitar una invasión alienígena tuvo que entregar un diez por ciento de la población femenina en edad fértil, ello provocaría una grave crisis social como económica, ante mayores exigencias hubo que negociar para evitar la amenaza de un nuevo conflicto. Se ofrecieron otras alternativas, ya que la mayoría de la demanda se conformaba con solo del consumo de la droga, muchas organizaciones clandestinas de la Tierra avaladas por el gobierno se abocaron la “producción masiva” del “Nectar” mediante el empleo de plantas de “ordeño” donde eran llevadas varias muchachas secuestradas, las cuales tras ser mutadas se las ataba a mesas o camillas y mediante estímulos eléctricos se les inducía a producir la droga hasta el agotamiento.

    El “negocio” es tan lucrativo como tentador al punto de que cualquier chico con apuros económicos con una novia o amiga complaciente podía obtener ingresos adicionales con solo un poco de persuasión…

    Delitos como el rapto de chicas a las que se dio Filosofal sin su conocimiento para “ordeñarles” Néctar se volvieron cosa común, ya sea por los miembros de una pandilla, compañeros de clases codiciosos, hasta incluso por los mismos miembros de la familia.

    La droga que las mujeres producían también les afectaba por igual, por lo que muchas de ellas terminaban tomando por si mismas el Filosofal para terminar de vender después los “sobrantes”.

    El tráfico de personas se multiplico. Organizaciones criminales con contactos alienígenas disponen de tecnología “orgánica” para delinquir, tras raptar muchachas, las “empacan” en envolturas vivientes radiactivas que las ponen en estado de animación suspendida para su extenso viaje por en el espacio, al mismo tiempo que las mutan para su futuro cometido. Con este procedimiento se conseguía un gran ahorro de tiempo en las “entregas”.

    En varios mundos eran frecuentes los casos en que el “Nectar” obtenido en el mercado negro era de baja calidad o adulterada, por ello no faltan algunos “puristas” o consumidores al “natural”, aquellos con el suficiente poder económico como para tener sus propias “Chicas éxtasis” para su consumo personal, las mismas vienen con un certificado con análisis respectivo de no ser un clon, sumado a un “Kit” consistente en un contenedor o cámara de animación suspendida, (Con el fin de tenerla “guardada”) un manual sobre cómo cuidar, alimentar y sobre todo estimular a la hembra humana, incluyendo un equipo eléctrico para tal fin y recipientes para recibir y guardar el néctar “ordeñado”.

    Cuando el consumidor necesitaba de un “viaje” sacaba a la chica de su contenedor, la inmovilizaba según indicaba el manual y entonces procedía al estímulo… a muchos puristas les gustaba valerse de sus propios labios y/o apéndices para recibir directamente el fluido. La chica-éxtasis a menudo se había vuelto adicta a sí misma, por lo que congusto cooperaba cuantas veces fuese requerida….

    Fue un cambio de época para dos civilizaciones, la tartesianapudo aumentar vertiginosamente su población y consolidarse como cultura predominante, y la civilización terrestre pudo finalmente ascender y ser reconocida por las otras razas del universo como igual. En Tartesios existe un monumento en homenaje al “retorno de los Jellys”, estableciendo como fecha el día en que a la humana terrestre le fueron alojados los huevos en su vientre. Un visitante terrestre escribiría a un costado de dicho monumento:

    “¿Quién hubiese podido imaginarlo?

    El destino del Universo ha terminado

    teniendo la forma de un cuerpo de mujer”.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    El Parasito

    Estoy en clase,
    Debo prestar atención a la lección.
    Pero no puedo, no puedo concentrarme.
    “Ël” se está moviendo, moviendo mucho.
    Sus inquietos apéndices,
    Se mueven, más y más.
    sobresalen entre mis piernas
    Me urge que se aquiete,
    Pero no se aquieta, “basta, no por favor” susurro suplicante.
    Pero es inútil, sigue haciéndome “eso”
    Excitarme, excitarme mucho.

    Como desde aquella vez que llego a mí,
    Nadaba en la playa, cuando de pronto algo me rozo…
    Creí que era una alga,
    Pero era en realidad un pequeño embrión
    Que termino alojándose en lo más profundo de mí ser.
    Al principio, no lo sabía,
    Hasta que se desarrolló y creció.
    Una noche mientras dormía me inicio…
    Así entre sueños y sin saber cómo tuve mi primer orgasmo.
    Dios, que gran placer.
    Pasaron algunas semanas repitiéndose varias veces la sensación.
    Yo creía que era por una fantasía o un sueño erótico que no recordaba.
    Pero un día “él” se manifestó cuando yo estaba despierta.
    Desconcertada lo vi surgiendo de entre mis piernas
    Me asuste, quise pedir ayuda, decírselo a alguien.
    Pero no fui capaz, tenía mucho miedo, vergüenza, además,
    sabía que sentiría un gran vacío si me lo quitaban..
    Basta, detente por favor.
    Se van a dar cuenta.
    ¿Qué puedo hacer?
    Debo taparme la boca.
    Para que no me oigan gemir
    Cada vez más se me nubla la mente.
    Estoy a su merced.
    Sabe lo que siento, se lo que siente.
    Ambos somos deseo.
    Voy a enloquecer.
    Haría lo que fuera por “él”
    Somos cada vez más un solo ser.
    Vives para mí, vivo para ti.
    Ya no me importa lo que suceda.
    Solo cuenta,
    mi parasito.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    El origen de la plaga

    Durante la larga historia de la vida en la Tierra han surgido y desaparecido las más variadas especies, los hombres de ciencia, siempre han atribuido a tales extinciones masivas a cambios climáticos, deficiencias en el proceso evolutivo, desastres naturales, enfermedades, pero nunca se les había ocurrido que la causa pueda estar en una plaga muy particular.

    Un parasito sexual es una criatura u organismo que se aloja en el sistema reproductor de la hembra de determinada especie y es a través de la generación de estímulo y placer de gran intensidad que vuelve a la anfitriona completamente “dependiente” de dicho organismo, al punto de perder su voluntad propia y de que esta abandone su natural papel reproductor, dedicándose en cuerpo y alma a la criatura huésped, la misma que se vale del órgano reproductor de la anfitriona no solo para hallar habitat y sustento sino que también como medio para reproducirse.

    Dichos organismos eran desconocidos para la ciencia, al no poseer estructura ósea no dejaban vestigios fósiles que hallan indicado su existencia, podían adaptarse fácil y rápidamente a cualquier especie mamífera, pero para cuando el ser humano surgió en la Tierra dichos parásitos ya se hallaban extintos tras la gran Glaciación, o al menos eso parecía.

    El actual cambio climático, causaría un gran deshielo en los polos, dichos organismos que habían estado congelados durante miles de años, saldrían de su helado letargo en forma embrionaria, transportados por témpanos hacia costas más cálidas, terminan finalmente en el mar, cerca de playas llenas de bañistas…

    La primera chica en ser infectada no debió sentir nada, el embrión del parasito prácticamente era del tamaño de una célula, el hallarse dentro del órgano reproductor femenino este debió parecerle un ambiente por demás habitual, desplazándose hasta la cavidad del útero y una vez allí alojado comenzaría a desarrollarse y fortalecerse alimentándose al principio con los óvulos que producía su anfitriona, para posteriormente abrir gradualmente un enlace sanguíneo.

    La criatura huésped con el tiempo va aumentando gradualmente de tamaño, una vez alcanzada la etapa adulta, empleando material genético de su anfitriona el parasito comienza a generar descendientes. De naturaleza hermafrodita, el organismo invasor puede volverse hembra o macho según la necesidad, lo más espectacular es de qué puede hacer algo parecido con su anfitriona. Extendiendo sus apéndices hacia el sistema nervioso de la muchacha infectada envía poderosos impulsos eléctricos hacia su cerebro, estimulando así el deseo sexual hacia su propio género. Así, la chica parasitada sentirá la imperante necesidad de tener contacto sexual con miembros de su mismo sexo, y para cuando dicho acto se dé a cabo el parasito desarrollara una extensión fálica con la capacidad de extenderse fuera del cuerpo anfitrión, del mismo modo, emulando a la perfección y sensación de un miembro masculino surgirá de su vagina para así penetrar e infectar así otro cuerpo femenino. De esta forma, de lo que originalmente era una parasitada ahora serán dos, después cuatro, después ocho, después dieciséis…. La plaga en plena marcha.

    CONTINUARA

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    La Pandemia

    Las chicas una vez parasitadas, mantendrán estrecho contacto una con otra, al mismo modo que un cardumen o enjambre, forman grupos muy unidos y cerrados, sus mentes, cada vez más poseídas por el huésped, las harán buscar más y más muchachas que infectar, ya sea por engaño, persuasión o a la fuerza, sin importar si eran o no sus mejores amigas, lo que ellas creerán un inocente juego de seducción lesbiana se convertirá en una pesadilla de placer y deseo incontenibles, sin importar si eran parientes incluso sus propias hijas, muchas mujeres seguirán con la difusión de más parásitos quieran o no. La pandemia estaba en marcha.

    En el bajo mundo no pasaría desapercibido esto, empleando laboratorios y personal científico bajo su control obtienen variedades estériles del parasito, los cuales se venden en el mercado negro como “Mascotas sexuales” o “Juguetes sexuales orgánicos” El cual termina volviéndose un producto muy popular entre adolescentes y mujeres solas. Pero convirtiéndose también en otro vehículo de infección, debido a esterilizaciones mal hechas.

    CONTINUARA

    Spank it · 0
    Editado el 17/05/'18 05:36hs por Tratante
  • Avatar de ENRIQUE
    ENRIQUE
    Registro: 15 may '17
    En foros: 6 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Excelente trabajo sigue así...

    Spank it · 0
  • Avatar de verofranco
    verofranco
    Registro: 28 abr '18
    En foros: 33 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    hola eres muy bueno al contar historias son cortas pero muy centradas y claras me encantaron la primera y ... todas creo gracias por compartirlas

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    Gracias por vuestro aliento.

    Emergencia sanitaria

    Para cuando la plaga fue descubierta y hecha del dominio público, se declaró emergencia sanitaria mundial, muchas mujeres tuvieron que ser puestas en cuarentena, pero incluso las enfermeras y personal médico femenino se vieron expuestas fácilmente al parasito, por lo que se tuvo que prohibir todo contacto entre mujeres. Los investigadores descubrieron horrorizados de que varias de las infectadas habían dejado de ser lo que una vez fueron, ahora el parásito y ellas formaban un solo ser, una sola mente…. Tratar de extraerlo mediante cirugía era sentencia de muerte para la anfitriona.

    Para contener su propagación se adoptarían medidas drásticas, entre ellas el uso forzado de cinturones de castidad por dos motivos, uno para proteger a las jóvenes libres de la infección, y el otro para mantener contenido al parasito en las chicas ya infectadas.

    Se idearon medicamentos para obligar al parasito a que desaloje el cuerpo de la anfitriona, pero estos eran solo aplicables a casos de infección reciente, cuando todavía quedaba presente un efecto de rechazo tanto físico como mental en las muchachas. Una vez que la criatura hubiese sido desalojada, la paciente debía pasar por recibir una larga terapia psicológica.

    La infección estaba tan extendida que la población mundial en 60 años descendió a un 50%, los gobiernos debieron tomar medidas radicales para proteger a las niñas y jóvenes aún sin infectar, Entre esas medidas estaba en aislar en instalaciones altamente vigiladas a las niñas púberes y adolescentes, donde están obligadas a estar desnudas todo el tiempo para detectar más fácilmente alguna “reacción” o síntoma que delate la presencia de un huésped indeseado.También por el hecho de ser sometidas a inopinados como frecuentes exámenes físicos diarios en busca de detectar algún posible brote.

    Las mujeres adultas menos proclives a la plaga les permiten mayor libertad, con la condición de usar un cinturón de castidad. Esperando que algún día el parasito rescinda por falta de anfitrionas.

    La chica parasitada

    Como me llamo no importa,

    Quien soy yo no importa,

    Lo que quiero yo no importa,

    Solo importa mi amigo,

    Fui raptada por mis compañeras de clase,

    Ellas, en una a ceremonia de iniciación,

    Me unieron al amigo…

    Horrorizada lo acogí,

    un gelatinoso ser…

    Pude sentir el cómo se me aferraba

    El cómo se me adhería

    A mis senos

    En mi trasero y mi pubis.

    Entrando en mí, penetrándome….

    sentía como de forma impúdica, estimulaba

    Palpitante, palpitante.

    dándome placer, mucho placer….

    Al punto de perder toda conciencia,

    toda razón….

    A cambio, yo le alimento con mi orina y mis heces.

    Nunca me suelta, no quiero que me suelte,

    Es tan cálido, suave y tierno,

    Es parte de mi cuerpo

    Y yo soy parte de él,

    Nuestra vida es una.

    Con él no siento temor a nada

    Me siento protegida, segura.

    Les ruego por favor,

    No traten de separarnos.

    Spank it · 0
    Editado el 24/05/'18 12:57hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    El Condado BB

    Me llamo Karen Fletcher , 17 años, cansada de la autoridad de mis padres me fui de casa, pidiendo aventones termine sola en una carretera en medio de la nada. Ya por el atardecer un señor en una camioneta se ofreció a llevarme. Mientras conversábamos fui presa del cansancio y me quede dormida. Al despertar me halle en su casa, una granja en medio del campo. Cuando quise irme él no me dejo, sujetándome de un brazo me llevo a la fuerza a un cuarto y me encerró. Le grite, le llore, pidiéndole que me dejara ir y él solo respondió sonriendo: “Me llamo Albert, encantado de conocerte borreguita”.

    Dijo que necesitaba ser “domesticada”, no le entendí,Estaba aterrada. Pasaron varios días, me traía agua y comida, entonces reuniendo valor le pregunte que quería de mi, él me respondió: “Tienes mucho que aprender” ya la fuerza me beso, me obligo a desvestirme y colocándose detrás de mi nos pusimos de cuclillas en el suelo, comenzó a acariciarme en parte con rudeza y en parte con gentileza,primero encima de mi ropa interior, después en el interior de esta, allí, donde era mi parte más intima, en el oído no cesaba de decirme “linda borreguita” , “afuera hay un mundo muy cruel, pero ahora ya estas a salvo”

    Mi miedo era lo bastante fuerte como para no resistírmele, de pronto se detuvo y sin decir nada más se retiro dejándome sola encerrada de nuevo. Al día siguiente me obligo a desnudarme completamente para darme un baño, volvió a ponerme la mano allí…

    acariciándome para que sienta “eso”, cada vez más me lo hacía sentía algo que nunca antes había sentido, algo cada vez más fuerte y más, pero el enseguida se detenía sin llegar al final. Por dos semanas me trato así hasta que finalmente una noche exclamo: “¡Bala ovejita!” yo obedecí y “bale”, como recompensa me hizo sentir por primera vez en mi vida un avasallador orgasmo.

    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    El Condado BB (02)

    Una mañana, después del desayuno entro a mi habitación Albert y me ordeno que me pusiera de rodillas, yo hice como me indicaba, y él me pregunto: “¿Quién eres tú?” al principio me desconcertó su pregunta y no respondí, él me la repitió y yo le dije: “Karen Fletcher”. Él reacciono molesto diciéndome: “¡No te he preguntado tu nombre!”, me tomo entonces del brazo y me llevo afuera, allí habían varios rollos de sogas, entonces el me dijo: “la soga es el mejor amigo de una mujer”, entonces procedió a atarme a una viga de tal forma de que solo pudiera apoyarme dolorosamente sobre las rodillas,y así me tuvo por horas, el dolor sumado al cansancio me enseñarían una dura lección, yo era su “borreguita”.Feliz con mi respuesta esa noche me “premiaría” con hasta tres orgasmos cortesía una vez mas de su mano.

    Me instalo en el granero allí contaba con todo lo necesario para adiestrarme, sogas, cama grilletes, cadenas, poleas, látigos y fustas, y bastantes juguetes sexuales.

    La primera noche alli, y para "bautizar" el lugar tomo mi virginidad estando yo atada sobre la cama. Fueron Incontables días con sus noches en los que fui sometida una y otra vez a todas sus tecnicas sexuales, quería quebrantarme a punta de incesantes y avasalladores orgasmos, quería que sus necesidades fuesen también “mis necesidades”y me asustaba el hecho de que lo estaba logrando…..

    Me comenzó someter a “la doma” un juego que hacíamos en la oscuridad ya sea de mi habitación o en la sala de la casa, el hacía de que yo corriese desnuda, adoraba que “tratase” de huir, de resistir, al final me alcanzaba, forcejeábamos hasta que presa del cansancio terminaba tendida en el piso rindiéndome a él… entonces me hacía el amor con una inocultable devoción, ternura tal que me dejaba confundida, aturdida.A medida que pasaban los días me enseñaba a adoptar diversas posturas, cada una tenía un fin definido y debía adoptarla de forma rápida e inmediata, cuando me salía bien entonces el “amo Robert” me recompensaba con un baño acompañado de una avasalladora masturbación como solo lo podían hacer sus hábiles dedos.


    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    El Condado BB (02)

    Una mañana, después del desayuno entro a mi habitación Albert y me ordeno que me pusiera de rodillas, yo hice como me indicaba, y él me pregunto: “¿Quién eres tú?” al principio me desconcertó su pregunta y no respondí, él me la repitió y yo le dije: “Karen Fletcher”. Él reacciono molesto diciéndome: “¡No te he preguntado tu nombre!”, me tomo entonces del brazo y me llevo afuera, allí habían varios rollos de sogas, entonces el me dijo: “la soga es el mejor amigo de una mujer”, entonces procedió a atarme a una viga de tal forma de que solo pudiera apoyarme dolorosamente sobre las rodillas,y así me tuvo por horas, el dolor sumado al cansancio me enseñarían una dura lección, yo era su “borreguita”.Feliz con mi respuesta esa noche me “premiaría” con hasta tres orgasmos cortesía una vez mas de su mano.

    Me instalo en el establo, allí contaba con todo lo necesario para adiestrarme, sogas, cama grilletes, cadenas, poleas, látigos y fustas, y bastantes juguetes sexuales.

    La primera noche alli, y para "bautizar" el lugar tomo mi virginidad estando yo atada sobre la cama. Fueron Incontables días con sus noches en los que fui sometida una y otra vez a todas sus tecnicas sexuales, quería quebrantarme a punta de incesantes y avasalladores orgasmos, quería que sus necesidades fuesen también “mis necesidades”y me asustaba el hecho de que lo estaba logrando…..

    Me comenzó someter a “la doma” un juego que hacíamos en la oscuridad ya sea de mi habitación o en la sala de la casa, el hacía de que yo corriese desnuda, adoraba que “tratase” de huir, de resistir, al final me alcanzaba, forcejeábamos hasta que presa del cansancio terminaba tendida en el piso rindiéndome a él… entonces me hacía el amor con una inocultable devoción, ternura tal que me dejaba confundida, aturdida.A medida que pasaban los días me enseñaba a adoptar diversas posturas, cada una tenía un fin definido y debía adoptarla de forma rápida e inmediata, cuando me salía bien entonces el “Amo Albert” me recompensaba con un baño acompañado de una avasalladora masturbación como solo lo podían hacer sus hábiles dedos.

    CONTINUARA

    Spank it · 0
    Editado el 07/06/'18 21:51hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    EL CONDADO BB (03)

    Albert me enseñaba pasajes de la Biblia, mientras me hacia el amor atada en una cama, o pendiendo de una viga, se refería constantemente a los sagrados deberes de un pastor para con su rebaño, su rebaño de “borreguitas” .

    Después me enseñaría a corresponderle con mi boca. El amo decía que toda "borreguita" debía recibir los regalos sagrados del Señor. Al principio me sentía renuente de su semen, pero él poniéndose de lo más estricto y severo me comenzó aplicar azotes con una fusta, así consiguió que aprendiera poco a poco, no solo a recibirlo en mi boca, sino que también a degustarlo y a tragarlo como si fuese la más sublime ambrosia, mientras él me observaba complacido con toda su atención…

    Cuando no me estaba instruyendo, mi captor me hacía vestir un sencillo vestido y me hacía ayudarlo en las labores de la granja, me contaba lo mucho que significaba recibir los frutos de la tierra, gradual e inconscientemente me comenzó a gustar la vida en el campo, era gratificante estar de cerca de la naturaleza, era agradable estar con la compañía de los animales así como recorrer y hacer rendir los campos de cultivo, todo bajo un hermoso y nuboso cielo azul… Una parte de mi comenzaba a decir de que “no es tan malo ser una borreguita”.

    Pero otra parte de mi seguía deseando fervientemente huir, él ya me había dicho de que ello era imposible, que todo el entorno era un condado donde todos los granjeros se conocían y apoyaban entre sí. Creyendo que alardeaba, no deje de pensar en fugarme. Durante el día ello no era posible, cuando no estaba encerrada o atada él me hacía acompañarlo a casi todas partes, era abrumadora la tentación de echarme a correr al menor descuido, pero sabía también de que él rápidamente podía alcanzarme y darme un ejemplar castigo. La frustración era tal de que tenía hacer grandes esfuerzos por no llorar.

    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 14/06/'18 05:39hs por Tratante
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    EL CONDADO BB

    Un día Albert me hizo vestir un vestido de danza, a continuación me llevo a la sala de su casa, donde había apartado todos los muebles para improvisar una pista de baile, puso música clásica y me dijo; “baila”, yo le respondí: “pero no sé cómo…” y él me dijo: “solo deja que tu cuerpo siga la música”. Al principio torpemente lo intente, las primeras veces terminaba con el cuerpo bien adolorido, pero como que de pronto con la practica iría surgiendo una habilidad desconocida en mí, de una forma prometedora, termine “fusionándome” con la música. A medida que pasaban los días me convertí en toda una danzarina experta, capaz de interpretar cualquier tema en todo un espectáculo de movimientos bellos y sensuales a los ojos de él.

    Una noche, vi mi oportunidad para escapar, de tanto beber cerveza Albert se había quedado dormido sobre el sofá, aprovechando la ocasión, le saque el manojo de llaves del bolsillo y pude abrir la puerta, sin tiempo de buscar mis cosas, me puse una camisa un pantalón corto y calce un par zapatillas y salí al campo abierto. No podía describir la gran ansiedad que tenía por distanciarme lo más posible de él. Camine por horas sin rumbo fijo, hasta al amanecer, fue entonces que aviste una granja donde vivían un señor y su hija quienes me prestaron ayuda, “Pobre descarriada niña” dijo el señor y dirigiéndose a su hija le dijo: “dale algo de tu ropa y de comer antes de ir donde el comisario”, mientras el amable señor iba a sacar el auto de la cochera yo como estaba muy hambrienta acepte de buen grado un pan con jamón acompañado de un vaso de leche que me ofreció la hija. Entonces subimos al auto, pero antes de que me diera cuenta todo se volvió de pronto confuso y difuso para mí.

    Cuando recupere la conciencia no lo podía creer, estaba de nuevo en la casa de Albert, atada y amordazada sobre una silla, a pocos metros de mí estaba Albert y el señor al que pedí ayuda tomando unos tragos mientras que la muchacha que había tomado por su hija se hallaba “atendiéndoles” con su boca sin ropa alguna, los dos celebraban mi “retorno” . Fue entonces en que todo se derrumbó para mí. Con lágrimas incontenibles supe entonces de que mi destino ya estaba marcado, de que no había salida alguna, yo era “ganado”, “carne”, “lomo”, una “borreguita”… ya nada más me importaba, que hagan lo que quieran de mí.

    A partir de entonces el amo Albert se puso de verdad duro conmigo, comenzando que como “agradecimiento” permitió que su vecino me gozara penetrándome analmente, al mismo tiempo que su “borreguita” ayudaba a sujetarme con una cómplice sonrisa. No me lo podrán creer, pero estuve de acuerdo con su decisión. Después de todo yo le había fallado, no solo a él, sino que también a los designios sagrados del Señor. Es extraño, pero fue cuando deje de oponerme a mi destino que fue entonces cuando por fin halle la liberación….

    Todos los días durante una semana fui crucificada en el establo, a veces de pie, a veces de cabeza, también de todas las formas posibles fui tomada sexualmente, mis gemidos de placer mezclado con dolor podían oírse en toda la granja, mi amo decía de que Dios estaba molesto conmigo, que al haberle defraudado debía sufrir mi penitencia. Me metió en una jaula para “borreguitas” durante varias horas. Despues, fui atada en una cama con los más extraños aparatos eléctricos adheridos a mis partes más sensibles, la inducción gradual de corriente me hacía desde cosquillas como el de hacerme enloquecer hasta perder el sentido, el amo entonces me despertaba echándome un vaso de agua en el rostro y volvíamos a empezar.

    Por último, mi mayor castigo, sería el ser “amortajada”, consistía en envolver de forma apretada mi cuerpo desnudo con una cinta adhesiva transparente hasta quedar como un capullo de mariposa y después dejarme así “empaquetada” abandonada a mi suerte bajo el sol, en el campo abierto.

    Con dificultad podía respirar, encima el calor me sofocaba, si el amo haba decidido mi muerte no podía haber escogido una forma más lenta, terrible y merecida para mí.

    Todo parecía detenido, borroso, era difícil por el plástico que me envolvía discernir a mí alrededor, ¿estará él por allí? ¿Estaré en verdad abandonada a mi suerte? Era una ironía estar en medio de la libre naturaleza y estar más cautiva que nunca.

    Sudaba bastante, pero aun así apenas se me aflojaron las cintas en torno a mi cabeza, intente levantarme, pero casi no podía flexionar el cuerpo y me caí. Adolorida me puse a llorar, recordé lo mala estudiante que había sido en la escuela, las veces que fui reprendida por maestros y mis papas. Ninguno podía vencer mi rebeldía y terquedad, que y tan lejano me parecía ya aquellos días.

    Hui de casa en busca de libertad, de mi propio deseo egoísta de vivir bajo mis reglas, pero ahora eso ya no tenía sentido. Me di cuenta entonces lo tonta que había sido, no percibí la dedicación y el tiempo que mi amo había dedicado en mí, yo por mi egoísmo, por pensar solo en mí no vi nada en él. Yo, la mayor tonta del mundo. La única felicidad que importaba era la de mi amo Albert y la palabra de Dios. Pero quizás ya era tarde… muy tarde… Tal vez mi cuerpo termine nutriendo aquella tierra “su tierra”, lo cual me daba algo de consuelo, un triste consuelo.

    -¡No creas que te libraras tan fácil! - Exclamaría él de repente al mismo tiempo que empleando un cuchillo comenzó a liberarme de la estrujante cinta, ya parcialmente libre pude respirar, de pronto mi rostro recibió aliviado y gozoso el agua que él vertía sobre mi cabeza desde una botella, sentí como la vida volvía en mí, al mismo tiempo que la alegría por esta nueva oportunidad invadía todo mi ser. Al ver mi sonrisa él también gozoso sonrió. Del capullo que el mismo había tejido finalmente había hecho de mí a toda una mariposa.

    Esa noche por primera vez dormimos juntos, era mi mayor felicidad, le dije recostada en su regazo de que me gustaría tener un hijo suyo, y él me respondió: “No puedes quedarte preñada hasta después de la feria anual del pueblo”.

    CONTINUARA


    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 22/06/'18 23:38hs por Tratante
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 698 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Sadomasoquista

    Están muy buenos sus relatos, espero con ansías más.

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 56
    Rol: Dominante

    EL CONDADO BB

    La Feria Anual

    Llegada la fecha de la celebración anual del condado, ya me sentía más que lista para dar una buena demostración del entrenamiento de mi dueño, tras ponerme un bonito vestido que él me dio, me llevo en su auto al pueblo, se veía como una típica feria pueblerina, con puestos de comida, juegos mecánicos, exhibición y venta de ganado y productos agropecuarios.

    Llegada la noche, y ya retirados los visitantes y forasteros, comenzaría el verdadero evento conmemorativo. En el local del ayuntamiento se comenzaron a reunir cada habitante con sus “borreguitas”. Una vez de que todo estuvieron sentados en el gran auditorio un orador aparecería en el centro del escenario, era nada manos que el mismo gobernador del Condado, pidiendo cortésmente la atención de los presentes, a continuación comenzó a narrar la historia sobre el origen del Condado BB.

    En 1844 tras el asesinato del profeta fundador de los Mormones Joseph Smith, un grupo de hermanos y sus familias decidieron marcharse de Ohio e irse a buscar su propia tierra prometida, tras largos meses de recorrer kilómetros de territorio virgen y hostil, hallarían un prometedor lugar en el valle que los indios llamaban “Donde reina el arco iris” (la actual ubicación del condado). Tras un año de establecerse, entre los colonos surgió el periodo conocido como “el de la dura prueba”, una desconocida enfermedad que ahora se cree procedía de las aves de corral provocaría la muerte de más de la mitad de las población de mujeres de la colonia. La existencia del nuevo asentamiento se vio entonces amenazada. Se intentó de varias maneras de traer a esposas por contrato, pero debido a la mala reputación de los mormones, sumado a lo lejos y aislado del lugar ninguna mujer quería venir voluntariamente. Fue entonces que nuestro guía espiritual Charles Anderson tuvo una revelación divina. De la misma forma en que todos somos rebaño y el señor nuestro el pastor entonces nosotros los seguidores de nuestro señor debíamos volvernos pastores de nuestro propio rebaño, pastores de un rebaño de “borreguitas”, las mujeres, aquellas que se nieguen a venir voluntariamente, debían entonces ser llevadas a la tierra prometida para su salvación. Entonces cada hombre necesitado de compañía partió en distintas direcciones y semanas después regresaron algunos con una, dos, hasta cinco “borreguitas”.

    La mayoría eran ariscas, aunque por lo aislado del lugar no podían huir, algunas demostraron no querer aprender de la doctrina del Señor, tomaría tiempo el que se hicieran a la idea de formar parte del rebaño, había que hallar un modo de que acelerar el proceso de “enseñanza”. Entonces nuestro guía espiritual redacto los pasos que todo pastor debía seguir para que su “borreguita” pertenezca más rápido a la “familia”.

    -La borreguita debía ser confinada en un establo. En su propio corral.

    -En el establo se debía contar con los “instrumentos divinos” necesarios para la “domesticación” de la borreguita.(Sogas, cadenas arneses, látigos, correas, jaulas y grilletes).

    -Demostrar a la borreguita que todo es por amor de Dios.

    -Demostrar severidad y firmeza pero también afecto sincero por la borreguita.

    -Demostrar el poder de la fe y del amor a la borreguita con los “instrumentos divinos”

    Siguiendo esos preceptos cada pastor debía hallar por sí mismo el camino divino con su borreguita.

    “Así, gracias a la guía de nuestro señor nuestro condado ha prosperado por 170 años” Culmino el Gobernador siendo aplaudido por todos los presentes.

    Desde entonces el Condado recibió el nombre del condado BB, el de la Buena Bienaventuranza, pero en secreto es el Condado de las Buenas Borreguitas.

    Desde entonces se ha convertido en una oculta y sagrada tradición del comercio de mujeres. Las traen desde todas partes del país y una vez dentro del condado ya no pueden escapar de los sagrados designios del Señor.

    CONTINUARA

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 28/06/'18 16:47hs por Tratante

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?