Relato #1

  • Avatar de Brunette
    Brunette
    Registro: 02 jul '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Nos vimos por primera vez cerca de la desembocadura del subte, se veía exactamente como había imaginado, después de haberme contado cómo era y una videollamada claro, pero su ropa también era como si ya supiera qué iba a usar, camisa negra, campera de cuero negra, botas. En fin. Apenas nos saludamos me besó, no me lo esperaba, me agarró del cuello con tanta seguridad y clavó su lengua en mi boca de una manera tan dulce que desaparecí por un segundo. Acababa de besar a un extraño en la calle.

    Caminamos hasta una plaza cercana, no recuerdo de qué hablábamos, estaba muy nerviosa y él sonreía, finalmente nos sentamos en un banco y estaba impresionada de la cantidad de tiempo que no estaba sentada con un chico en el banco de una plaza, me sentía una adolescente, se lo contaba y él reía cómodamente. Pero este no era un enamorado o pretendiente común, era mi primer Dom pretendiente.

    Hablamos algunas cosas generales, nos dimos un par de besos y él me decía que yo era hermosa. Yo me incendiaba por dentro pensando en las cosas que este muchacho podía llegar a hacerme. Hasta que en un momento, con un movimiento casi imperceptible, tomó mi cuello con sus dos manos, y apretó de los costados hasta provocarme una ligera asfixia. Mi hombros se relajaron, mi sexo se humedeció, cuando soltó mi cuello escuché un silencio profundo, el cielo era más azul, el pasto y los árboles más verdes. Ahí me hice suya, esa pequeña entrega y la perfección de su agarre, me hicieron saber que había encontrado lo que estaba buscando.

    Ya habíamos hablado de que me interesaba la asfixia, luego de algunos ejercicios de pranayama realizados en el último tiempo, había experimentado el placer de la apnea, incluso unos días antes en una tarde de masturbación alcancé un orgasmo apretando mi cuello. He leído que es una práctica poco recomendable por sus peligros. Pero confío en él, de una forma inexplicable, siento como si lo conociera de antes, como si fuera mi amigo.

    Luego tomamos un café, hablamos de nuestros intereses personales, de cuántas ganas teníamos de ir a sesionar, pero que no debíamos apresurarnos. Volví feliz a casa, fue sin duda un día maravilloso.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 6143 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Gracias por compartir!

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?