Cine erótico y/o BDSM

  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 897 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    que buenas las contribuciones, gracias

    Spank it · 0
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 230 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Demon Seed (1977)

    (La Generación de Proteo / Engendro Mecanico)

    Director: Donald Cammell

    Interpretes: Julie Christie, Fritz Weaver, Robert Vaughn, Gerrit Graham, Berry Kroeger, Lisa Lu, Larry J. Blake, John O'Leary, Davis Roberts

    Generó: Horror, Science Fiction

    La película: "Demon Seed“ (Semilla de Demonio) detalla una sociedad de futuro inmediato que se hace esclava de la misma tecnología que esta ha creado.

    Basada en la novela de Dean Koontz"Demon Seed" es raramente previsible, concluyendo con una escena memorable que es difícil de olvidar. Dirigido por la leyenda de culto Donald Cammell, la trama de la película es en torno al Super ordenador Proteus IV, recientemente puesto en línea por el gobierno.

    Proteus era el resultado de ocho años de ferviente trabajo del científico Alex Harris (Fritz Weaber); sin embargo, su obsesión ha afectado su matrimonio con su esposaSusan (Julie Christie) quien vive desatendida ante las largas ausencias de su marido.

    El revolucionario procesador es tan poderoso que se le encargan trabajos que hubiesen requerido años de investigación, después de descubrir la cura para la leucemia, Proteus comienza a cultivar una identidad y un sentido de conciencia, esta se manifiesta cuando hace una repentina pregunta a su creador: “¿Cuándo me va a sacar de esta caja?”. También comienza a cuestionar las órdenes que le dan. Pensando de que sus creadores humanos son muy destructivos y desacertados. Proteus ya no quiere ser un instrumento computacional dócil para sus amos, por lo que solicita un terminal para estudiar a la humanidad. Cuando se le niega su pedido y sabiendo de que a la larga terminara siendo desactivado, se vale del terminal que Harris tenia instalado en su casa, de forma disimulada se apodera completamente del sistema automatizado de esta, así secuestra a Susan confinándola y aislándola del exterior,

    la somete en contra de su voluntad a un meticuloso examen físico, y le dice que ella dará a luz a su hijo. Y ella tiene la opción de aceptar voluntariamente o que Proteus recurra a hacerle un lavado cerebral, nada podía detenerlo para gestar un niño en él que infundirá su superintelecto. El niño es la oportunidad de Proteus de ser el humano libre que puede sentir el sol en su propia cara.

    El papel de Susan Harris es interpretado por la encantadora Julie Christie. Ella presenta una actuación fina para una película de fórmula. Christie Grita, se resiste, amenaza con suicidarse y finalmente es obligada a rendirse a la voluntad del gran ordenador,

    quién habla en oraciones cortas con la voz fría, misteriosa como efectiva del actor Robert Vaughn, amenazadora y llena aún de deseo y preocupación al mismo nivel que con Susan. Quien durante una parte de la película está sometida, atada o tratando de burlar el ordenador para escapar.

    La historia siempre es fascinante (¿La gente o el ordenador son los verdaderos villanos aquí?) y la conclusión es escalofriante, por no decir más. La disparidad violenta de la película puede ser sobre todo atribuida al fallecido director inconformista Donald Cammel.

    La película juega más en efectos visuales que imbuyen la escena de la impregnación (que agradablemente divierten la atención del espectador del acto sexual realizado de forma muy alegórica por Proteus).

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 23/07/'18 11:56hs por Tratante
  • Avatar de nohelya
    nohelya
    Registro: 25 jul '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Kinkster

    El Castigo de Anne (1975)

    Título Original: "The Image" Adaptación de una novela escrita por Catherine Robbe-Grillet.

    Sinopsis: Jean es un tipo guapo que durante una fiesta se queda fascinado por la bellísima Anne que es propiedad de su amiga, la fría Claire. Esta mantiene una relación de sumisión sadomasoquista absoluta con Anne que incluye todo lo clásico, látigos, humillación pública, esclavitud, etc. Poco a poco, Jean se vá introduciendo más y más en la relación de las dos mujeres…

    Simplemente fascinante, puedo verla varias veces y nunca aburrirme

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Tratante
    Tratante
    Registro: 25 ene '15
    En foros: 230 posts
    Ubicación: Perú

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante

    Blindman, (El Ciego) 1971

    También conocido en italiano como “Il pistolero cieco” , (El pistolero ciego") es una película italiana de spaghetti western de 1971 dirigida por Ferdinando Baldi . El personaje principal es inspirado en el personaje de Zatoichi, de Kan Shimozawa: un vagabundo espadachín ciego que hace trabajos ocasionales y que en realidad es un guerrero altamente capacitado.

    La película logró a lo largo de los años un estatus de culto, principalmente por la participación del ex Beatle Ringo Starr en un papel de peso.

    Es un spaguetti Western lleno de sorpresas, la trama de esta película podría resultar básica a primera vista, un vaquero que lucha lo indecible por recuperar el rebaño que le fue robado... Pero lo primero que entra a tallar como diferente en esta historia es que el susodicho vaquero es totalmente ciego y que el susodicho “rebaño” son 50 jóvenes mujeres.

    Resulta de que nuestro protagonista interpretado por Tony Anthony era el encargado de llevar a dichas damas a Texas para que se casen con los solitarios miembros de una colonia minera, pero este es traicionado por su socio quien vende a las “esposas por encargo” a un temido y brutal Forajido mejicano llamado Domingo el cual tiene un hermano igual de Desalmado llamado Candy (El ex - Beatle Ringo Starr)

    "¡Quiero a mis cincuenta mujeres!" es todo lo que pide nuestro ciego, cuyo nombre nunca sabremos, los forajidos subestiman a un hombre que tiene que confiar en su caballo y oído, y pronto averiguaran de que su opositor minusválido es un desafío más mortal que ellos podrían haber esperado. Tony Anthony es inolvidable como el pistolero ciego, Él reparte su propia marca de la justicia, usando su carabina puesta a punto para soltar las balas y sin ninguna limitación para la dinamita. La película es la acción embalada, emocionante, violenta, interesante y divertida.

    Hay matanzas, desnudez y vejación como cuando las cautivas son bañadas en grupo como ganado, encerradas en celdas, obligadas a vestir harapos y a andar descalzas. Nuestro amigo el ciego intentara liberarlas con solo la ayuda de un anciano americano y su bella hija, al segundo intento cuando por fin parecía haberlo logrado, la banda de Domingo intercepta a las fugitivas en el desierto, en lo que considero una de las secuencias más grandes de la historia del Cine, los bandidos se lanzaran en espectacular galope decididos a recuperar lo que les pertenece....

    Una nueva traición hará de que simplemente las cautivas cambien de dueño ¡Que cruel es el destino de las mujeres! Pero al fin al cabo destino.

    Infaltable de ver para los admiradores del spaguetti Western. Aunque unos puedan encontrar el complot absurdo, la película con éxito toma vida por si misma. Para ser disfrutada para lo que es entretenimiento con algo de humor oscuro y acción, “Blindman”, con una banda de sonido muy buena, es uno de los pequeños tesoros del género. Brutal, ingenioso, extraño y único.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 28/07/'18 15:43hs por Tratante
  • Avatar de SoloMia
    SoloMia
    Registro: 09 dic '17
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 51
    Rol: Masoquista

    Voy a agregar a esta lista “Escrito en el cuerpo” de Peter Greenaway o “The Pillow Book”, su título original. La relación entre un padre escritor y su hija. La relación de éste con su editor. La obsesión de esa muchacha que crece esperando saber qué fue de su padre. La literatura, el sexo, los cuerpos escritos, la piel, les amantes. Todas las obsesiones y fantasías de Grenaway que también son las mías...

    Gratis y subtitulada en Youtube

    https://youtu.be/dl4pl_6zkXI

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Oaky
    Oaky
    Registro: 07 oct '12
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Kinkster

    Night Porter es hermosa la pelicula. Charlotte Rampling sale espectacular ahi.

    Resultado de imagen para charlotte rampling night porter

    Otra que no se si mencionaron ya, es Secretary
    Que va mas por el lado de los deseos sado mal manejados por decirlo de alguna manera, pero tambien es muy interesante.

    Resultado de imagen para secretary movie

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Oaky
    Oaky
    Registro: 07 oct '12
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Kinkster

    Del Cine mas bizarro recomiendo S&M Hunter, japonesa.
    Tiene a este super maestro del shibari que con solo usar una soga como latigo ata a las mujeres con ataduras impresionantes, es media comica, pero la recomiendo igual.

    Resultado de imagen para sm hunter

    Y siguendo con las asiaticas, ahora me estoy por ver Torture Club

    Resultado de imagen para torture club

    Spank it · 0
  • Avatar de Ironboy123
    Ironboy123
    Registro: 23 jul '17
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Ecuador

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: Libertino

    Vaya lista !!

    Spank it · 0
  • Avatar de Kane
    Kane
    Registro: 09 dic '16
    En foros: 5457 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    My Mistress (2014)

    Spank it · 0
  • Avatar de SeDragón
    SeDragón
    Registro: 18 sep '15
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Curioso

    Excelente! Muchas gracias por el aporte

    Spank it · 0
  • Avatar de MISSVIOLENCE
    MISSVIOLENCE
    Registro: 09 ago '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Libertina

    SADICA PERO MUY BUENA....

    Spank it · 0
  • Avatar de CREEP
    CREEP
    Registro: 31 ene '17
    En foros: 107 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Para el que hoy no sale.

    The Notorious Bettie Page (Pelicula completa español subtitulada)

    Desde 1952 hasta 1957 posó para el fotógrafo Irving Klaw para fotografías a pedido vía correo con temática pin-up, bondage o sadomasoquista, convirtiéndola en la primera modelo de bondage famosa. Klaw también usó a Page en docenas de cortos en blanco y negro de 8 y 16mm, films "especiales" que eran encargados por clientes específicos. Estas apariciones silentes mostraban a mujeres vestidas en lencería y tacones altos, actuando en escenarios fetichistas de abducción, dominación y entrenamiento de esclavos con bondage, nalgadas y elaborados trajes de cuero y ataduras. Page alternaba entre interpretar a una severa dominatrix y una víctima indefensa, atada de pies y manos. Klaw también produjo una línea de instantáneas tomadas durante estas sesiones. Algunas se han convertido en imágenes icónicas, como la más vendida foto de Page, mostrada amordazada y atada en una red de cuerdas del film "Leopard Bikini Bound".

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 08/09/'18 20:34hs por CREEP
  • Avatar de Nicolsss
    Nicolsss
    Registro: 18 ago '18
    En foros: 25 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Curioso

    Recomiendo bocaccio 70 el corto de federico fellini

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Nicolsss
    Nicolsss
    Registro: 18 ago '18
    En foros: 25 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Curioso

    Sueños de un seductor de woody allen

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vizconde de Valmont
    Vizconde de Valmont
    Registro: 01 may '14
    En foros: 897 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 100
    Rol: Dominante

    buenas recomendaciones, gracias por seguir aportando títulos

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?