Guía de uso de MAZMO

  • Contenidos

    Tu cuenta / Tu perfil / Descripción del perfil / Galería de fotos / Checklist / “Me conocen…” / Eventos asistidos / Tus contactos / Listas de contactos / Mensajes Privados (MPs) / GAG / Fuego / Relaciones / Bloqueo de usuarios / Tus sades / Publicaciones / Tus estados / Tus fotos personales / El foro / Lupa / Administrar tu visualización de los foros / Reportar publicaciones / Tus reacciones / Spank it / Donación de sades / Compartir / Reportar usuarixs / Más información / Contacto con la administración del sitio


    Tu cuenta

    Es la cuenta que has creado al registrarte en mazmo.net.

    A través de ella te has suscrito a todos los Términos y Condiciones del servicio del sitio.

    Ten presente que tu cuenta será de funcionalidad limitada hasta que no completes el proceso de confirmación de tu email y que la misma puede ser cancelada si la información que has suministrado no es verídica.

    Tu perfil

    Tu perfil de usuarix es tu página personal dentro del sitio. En ella se recopilan todas tus publicaciones, de acuerdo a los permisos de privacidad que hayas determinado para cada una.

    Cliqueando en tu avatar de arriba a la derecha accedes a la pagina para editar tu perfil.

    Desde ahí podrás cambiar la información de tu cuenta, avatar, contraseña, email de registro, la configuración general de privacidad, notificaciones e interacción con lxs demás usuarixs e incluso cerrar tu cuenta en el sitio.

    También podrás modificar el apodo con el que serás identificado en el sitio.

    En el BDSM existe un estándar de notación protocolar para los apodos, que puedes usar, si lo deseas, teniendo en cuenta lo siguiente:
    • Un APODO escrito totalmente en mayúsculas indica que pertenece a un rol top.
    • Un apodo escrito totalmente en minúsculas indica que pertenece a un rol bottom.
    • Un ApOdO escrito alternando mayúsculas y minúsculas indica que pertenece a un rol switch.
    • Un apodo seguido de iniciales entre llaves o corchetes (o incluso si no hay nada entre las llaves o corchetes) significa que esx usuarix tiene collar BDSM y le "pertenece" a otra persona.

    Descripción del perfil

    Es un espacio para contar brevemente quién eres y compartir todo lo que creas útil al respecto. Ten en cuenta que todos usuarios de mazmo.net podrán visualizar la descripción de tu perfil, a menos que los hayas bloqueado.

    Galería de fotos

    Aquí se recopilan todas las publicaciones donde hayas compartido fotos personales, agrupadas en los álbumes que hayas creado y visualizables de acuerdo a las preferencias de privacidad que hayas decidido otorgar a cada una.

    Checklist

    Es una lista donde puedes exponer tu experiencia y preferencia acerca de un buen número de prácticas sexuales, de bondage, intercambio de poder, sadomasoquismo y fetichismo.

    Puedes configurar la privacidad de tu checklist desde la Configurar cuenta, dentro de las opciones de Editar perfil.

    Tip: no es necesario que completes toda la lista, sino sólo las prácticas sobre las que tengas algo que decir.

    “Me conocen…”

    Se trata de una herramienta muy poderosa dentro del sitio y muy útil para la comunidad.

    Me conocen indica la cantidad de personas reales que han estado en contacto cara a cara contigo. Es decir, que pueden dar fe de que eres la persona que dices ser en el sitio.

    Para poder marcar a un usuario como persona conocida, debes acceder a su perfil y hacer clic en el botón Marcar como conocidx. Necesitas que al menos seis personas te hayan marcado como conocidx para que se habilite esta opción en tu cuenta.

    Por eso, cuando conozcas personalmente a otrxs usuarixs de mazmo.net, asegúrate de que recuerden luego el nombre de tu perfil para que puedan marcarte como persona conocida.

    ¡Advertencia!

    Es muy importante que utilicemos con veracidad el sistema de marcar conocidos.

    La administración del sitio aplica sanciones severas a aquellxs usuarixs que utilizan de forma desleal esta herramienta.

    Eventos asistidos

    MAZMO registra tu asistencia a los eventos patrocinantes y lo expone en tu perfil de usuario, a fin de que sirva como indicador de que eres una persona “de carne y hueso” dispuesta a dar la cara en un encuentro social.

    Tus contactos

    Cuando agregas contactos comienzas a visualizar sus estados en tu página de inicio y los agregas a GAG, de acuerdo a las configuraciones de privacidad que cada unx de ellxs haya determinado.

    El sistema envía una notificación a lx usuarix indicándole que ahora lx sigues, y acercándole un botón para que pueda seguirte también.

    Listas de contactos

    Puedes agregar a tus contactos a diferentes listas de contactos, con el fin de mantener ordenadas tus opciones de privacidad. De este modo, podrás determinar con qué grupos compartes cada uno de tus contenidos.

    Mensajes Privados (MPs)

    Puedes enviar MPs a cualquier usuarixs que no te haya bloqueado entrando al perfil del usuarix y haciendo clic en Enviar mensaje.

    Cuando recibas un MP de otrx usuarix el sistema te lo indicará en el área de notificación, desde donde podrás acceder al mismo.

    GAG

    GAG es una aplicación de mensajería integrada a MAZMO.

    Cuando agregas a un contacto, este se sumará a tu GAG y, si su configuración de privacidad lo permite, podrás ver su estado en línea e iniciar una charla instantánea con él.

    Puedes usar GAG en una ventana independiente accediendo desde en navegador de tu PC o tu móvil a http://gag.mazmo.net.

    Fuego

    En mazmo.net puedes Crear Fuego con lxs usuarixs con quienes estarías dispuestx a concretar un encuentro íntimo para tener sexo o sesionar.

    Tu fuego estaría indicando tu intención de quedar con lx usuarix elegidx, pero no se le notificará a menos que esx usuarix cree también Fuego contigo.

    Es decir: los envíos de Fuego permanecen en secreto en el sistema y sólo se notifica a las partes cuando son correspondidos, por lo que ¡no debes temer arriesgarte!

    Para Crear Fuego con unx usuarix, debes ir a su perfil y hacer clic en el icono con forma de fuego debajo de su avatar.

    Relaciones

    Desde tu avatar arriba a la derecha, junto al área de notificación, puedes acceder al panel de Relaciones.

    Aquí podrás completar los vínculos relacionales que tengas con otrxs usuarixs para que puedan visualizarse públicamente en tu perfil.

    Bloqueo de usuarios

    Puedes impedir la interacción de determinadx usuarix contigo bloqueándolo. Para realizarlo, debes acceder a su perfil y hacer clic sobre la ruedita dentada debajo del avatar y seleccionar la opción Bloquear.

    Lx usuarix bloqueadx no podrá agregarte como contacto, ni acceder a tu perfil, ni ver tus publicaciones, ni mandarte MPs, ni escribirte por GAG, ni enviarte privados por el chat.

    Además, el sistema filtrará todas las publicaciones que lx usuarix bloqueadx realice para mantenerlas fuera de tu vista.

    Tus sades

    El sade es la moneda imaginaria que se usa en MAZMO. No tiene valor real y se emplea únicamente con fines lúdicos o promocionales.

    Ganas sades a través de tu participación en el sitio, creando contenido y compartiéndolo con la comunidad.

    Tus sades se almacenan en el Bank of Mazmo (BoM) y puedes acceder al resumen de movimientos y terminal de operación haciendo clic en tu avatar junto al área de notificación, arriba a la derecha.


    Publicaciones

    Es una publicación cualquier tipo de contenido que compartas en mazmo.net.

    Tienes libertad para publicar lo que desees, siempre y cuando no infrinjan los Términos y Condiciones del servicio y las reglas de convivencia del sitio.

    Tips:

    • Para etiquetar contactos, tipea una arroba y selecciona su nombre de la lista que se despliega.
    • Para insertar videos, pega la URL y presiona Enter.

    Tus estados

    Los estados son publicaciones visualizables en la pantalla de inicio de lxs usuarixs que te siguen y en el muro de tu perfil de usuario, de acuerdo a las opciones de privacidad que hayas determinado para cada uno.

    En ellos puedes escribir texto, insertar imágenes propias o enlaces a imágenes en la web, videos u otra publicación que desees compartir.

    Tus fotos personales

    Puedes publicar tus imágenes personales utilizando el botón correspondiente en tu página de inicio.

    Una imagen personal es una foto que tu hayas tomado, un dibujo o collage que hayas hecho o hasta un meme que hayas editado... pero debe ser contenido original, de tu autoría.

    Cada vez que agregues una imagen personal, podrás seleccionar una Galería de destino, para mantenerlas ordenadas, y elegir con qué opción de privacidad compartirla.

    El foro

    Tus publicaciones en los foros serán visualizables siempre de acuerdo a la opción de privacidad de cada foro y no puedes administrar permisos particulares para tu comentario. Hay foros de participación general y foros con visualización o participación restringidos únicamente a sus miembros.

    Puedes comentar en un tema, o incluso crear un tema en un foro, ¡o incluso crear un foro!

    Tip: Antes de crear un nuevo tema en un foro, puedes verificar con la herramienta de búsqueda (la lupa) que ese tópico no tenga ya un tema abierto en el foro.

    Lupa

    La lupa es la herramienta de búsqueda dentro del sitio, ubicada en la parte superior de cada página o en el menú, si navegas desde el móvil.

    Es útil para encontrar temas específicos en los foros y perfiles de usuarixs.

    Administrar tu visualización de los foros

    Puedes crear la Categoría que desees para agrupar los foros del modo en que te resulte más cómodo.

    Puedes acceder a la lista completa de foros haciendo clic en Ver más foros, en la página de foros.

    Reportar publicaciones

    Cuando encuentres una publicación que esté infringiendo los Términos y Condiciones del servicio o las Reglas de convivencia del sitio, debes acceder al perfil de su autorx y reportar su cuenta haciendo clic en la rueda dentada.

    Es importante que aportes el enlace a la publicación infractora para que tu reporte pueda ser verificado y sea posible determinar las medidas necesarias.

    Tus reacciones

    Spank it

    Cuando te guste una publicación, puedes indicarlo haciendo clic una vez en Spank it!

    Para quitar tu Spank it! de una publicación, sólo tienes que volver a cliquear.

    Donación de sades

    Otra forma de mostrar tu aprobación es a través de la donación de sades. Cuando hagas clic en Donar, se abrirá una ventana en donde podrás transferir al autor de la publicación la cantidad que desees desde tu propia cuenta. Ten en cuenta que esta operación no se puede volver atrás.

    Compartir

    Al utilizar la opción Compartir de una publicación, se abrirá una ventana nueva con su contenido y un espacio para que agregues tu propio comentario, que se publicarán la página de inicio de lxs usuarixs que te siguen y en el muro de tu perfil, de acuerdo con las opciones de privacidad que hayas elegido.

    Reportar usuarixs

    Si observas que unx usuarix determinadx ha infringido de algún modo los Términos y Condiciones del servicio del sitio, debes acceder a su perfil y reportar su cuenta haciendo clic en la rueda dentada.

    Es importante que aportes toda la información posible para que tu reporte pueda ser verificado y posibilite determinar las medidas necesarias.


    Más información

    Si tienes más dudas o consultas acerca del funcionamiento del sitio, puedes consultar el foto de Ayudas y sugerencias.


    Contacto con la administración del sitio

    En Mazmo.net deseamos que tengas la mejor experiencia como usuarix.

    Para ello te recomendamos lo siguiente:

    • Si no deseas que un usuarix tenga contacto contigo puedes bloquearlx.
    • Si consideras que algunx usuarix ha infringido las reglas del sitio puedes reportarlx accediendo a su perfil.
    • Si detectas algún problema en la funcionalidad del sitio puedes contactarte a: [email protected]

    Éstas son las únicas vías autorizadas para contactarte con la Administración del sitio.

    Un grupo de administradorxs capacitadxs podrá ayudarte y contactarse contigo en caso de ser necesario.

    Nuestros Términos y Condiciones del Servicio.

    Editado el 03/04/'18 17:20hs

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?