Cambiar el chat de la pagina por Discord

  • Avatar de SADIk
    SADIk
    Registro: 11 dic '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Sádico

    Yo una vez casi logré que me ande el chat.

    Spank it · 0
  • Avatar de alejandrocamuz
    alejandrocamuz
    Registro: 25 ago '13
    En foros: 64 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: sumiso

    Primero quiero decir que celebro la iniciativa de buscar una solucion a un problema recurrente.

    Pero debo señalar que con los trolls que andan dando vuelta y las internas que hay entre distintos usuarios / camarillas es abrir la puerta a cualquier cosa.

    Perdon por el pesimismo pero aunque se entiende que es una herramienta no oficial si alguien es lo suficientemente sutil puede llegar a causar daño a la reputacion de un usuario, obtener informacion (sensible o no) a la que no deberia tener acceso u otras cosas peores.

    Mi comentario esta hecho con la mejor intencion.

    Spank it · 0
    Editado el 17/12/'18 20:15hs por alejandrocamuz
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1505 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    debo señalar que con los trolls que andan dando vuelta y las internas que hay entre distintos usuarios / camarillas es abrir la puerta a cualquier cosa.

    Perdon por el pesimismo pero aunque se entiende que es una herramienta no oficial si alguien es lo suficientemente sutil puede llegar a causar daño a la reputacion de un usuario, obtener informacion (sensible o no) a la que no deberia tener acceso u otras cosas peores.

    alejandrocamuz

    Si, es cierto. Tenés razón. Esta comunidad es como cualquier otra de la temática que sea. Así como tiene buenas personas, gente con muy buena leche, también tiene gente de mierda. Trolls, rivalidades sangrientas de egos, gente forra, pelotuda, enferma de la cabeza, hija de puta, manipuladora, abusadora, etc., etc., etc.

    Vivimos en el mundo real por más mística y magia con que pinten al BDSM, sus roles, y a las diversas formas de vivir la Sexualidad Libre, como la define este sitio.

    Y por eso mismo, lo cierto es que cualquier iniciativa podría abrir la puerta a cualquier cosa, buena o mala. Y siempre aparecen ambas, en diferentes medidas, y en cualquier iniciativa. Es inevitable. Tanto si creás un chat oficial o no, o abrís un foro aquí mismo en este sitio, o comunicás la dirección de tu blog o tumblr para que lo visiten, o armás un grupo en Face, Telegram o Whataspp, o armas una página con foros (opción disponible y que algunos grupos de BDSM eventualmente han usado), o simplemente logueándote en Mazmo.

    Ninguna plataforma virtual es perfecta ni tiene filtros 100% efectivos para impedir que gente de mierda eventualmente haga de las suyas, con mayor o menor éxito lamentablemente.

    Siendo realistas entonces, solo tenemos dos opciones: encaramos las iniciativas concretas que tenemos disponibles y podemos manejar, siendo precavidos y minimizando los riesgos lo más posible, o abandonamos toda iniciativa que implique poder comunicarnos e interactuar a través de internet.

    La única opción 100 % segura es la segunda. Siendo realistas, de eso no hay ninguna duda.

    Yo coincido con vos en tu pesimismo. Pero siendo pragmáticos, no se me ocurre una tercera opción para encarar estas problemáticas, y que sea concreta y factible, si la idea es comunicarnos y vincularnos en los espacios virtuales.

    Lamentablemente, el problema de fondo, nunca fueron las platafomas virtuales de internet.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 17/12/'18 21:55hs por LIKANUS
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 1058 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Switch

    Con probar no se pierde nada... Es una buena iniciativa. Hay que tener los mismos cuidados que en el chat general, e ir viendo como funciona.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 293 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Gracias F.aww por la iniciativa.

    D4D.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?