Bloqueo de usuario más accesible.

  • Avatar de MrHalls
    MrHalls
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    Por favor, es posible agregar en los foros la opción de Bloquear/Reportar usuario en el despliegue que aparece al posar el puntero sobre el nick de usuario en cuestión?

    Es bastante molesto tener que ingresar a su perfil para dar con esa opción, y dado que últimamente estamos padeciendo el asedio de más de uno, resultaría de mucha utilidad agilizar esta opción de bloqueo.

    Muchas gracias

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de MST____
    MST____
    Registro: 10 ene '19
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    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
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    Rol: Dominante

    Si, sería genial agregar en los foros la opción de Bloquear/Reportar usuario, al posar el puntero sobre el nick de usuario en cuestión. Sería más cómodo, rápido y accesible para todos.

    Si no hay ni habrá moderadores, por el motivo que sea, entonces estaría bueno que los usuarios tuviéramos más facilidad en el uso de herramientas que ya existen, para que los usuarios podamos enfrentar más agilmente las situaciones de agresión constante a la sexualidad libre, eje central del sitio.

    También se podrían eliminar directamente los post de las cuentas canceladas. No se perdería ninguna hilación de sentido en el debate, ya que lo único que dicen es "- La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -". Entre eso y nada, no hay ninguna diferencia en relación al sentido de los hilos.

    Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 11/01/'19 17:34hs por LIKANUS
  • Avatar de superheels
    superheels
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    Un tipo que se toma el trabajo de crear cuentas que sabe le van a durar 5 minutos es un reverendo tarado. Lo que escribe ofende y da asco. Pero no es peligroso. Y la solución sería?:

    ¿Crear "asuntos internos"?. ¿"Policías de policías"?. O lo que es peor, que cualquiera pueda hacer suspender la cuenta de cualquiera, en un lugar donde reina "el amiguismo". Me parece mas peligroso.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
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    No existe ninguna solución al amiguismo, que siempre existió y existirá, aquí y en todo el planeta tierra. Y no creo que funcione nada de lo que tenga que ver con asuntos internos o policias de policias.

    Y el boton ya existe. Existió siempre de hecho. Es el boton de bloquear y/o reportar. Siempre estuvo ahí.

    Lo único que cambiaria es que esté en cada post, y evitaría dar más pasos para hacer exactamente lo mismo que ya hacen los usuarios, y que siempre hicieron. No es ninguna solución de fondo. No me interesa cambiar el mundo.

    El botón haría exactamente lo mismo que hace e hizo siempre desde el principio.

    Simplemente estaría en otro lugar, más accesible. Más claro de explicar, imposible.

    Y no cualquiera puede bloquear la cuenta de cualquiera. Si fuera asi, aquí ya no quedaría nadie. Vos como usuario por ejemplo, no podes bloquear la cuenta que se te antoje con solo apretar el botón de reportar. Yo tampoco.

    Spank it · 0
    Editado el 11/01/'19 20:12hs por LIKANUS
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
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    A mí me gustaría poder bloquear a los usuarios que ya fueron suspendidos, así nos ahorramos el tener que ver la leyenda "- La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -".

    Otro feature interesante sería que cuando un usuario nuevo publica un post, necesite la aprobación de un moderador (o de un usuario con mayor estatus) antes de que su mensaje sea visible por el resto de los foristas. Y que un usuario nuevo no cuente con herramientas de edición, para evitar que altere el contenido de su publicación luego de que ésta sea aprobada.
    Sé que justamente quieren evitarse el tener que poner moderadores... Así que otra alternativa sería que tengamos la posibilidad de valorar negativamente las publicaciones de las cuentas nuevas (por ejemplo, de menos de 10 días de actividad en el foro), y que si un post recibe -por ejemplo- cinco valoraciones negativas, desaparezca del hilo.

    Así nos evitaríamos a los que crean nuevas cuentas compulsivamente sólo para venir a minar los threads con mensajes de odio, memes y escatología... O, por lo menos, les dificultaríamos la tarea y se cansarían más rápido.

    M.L.

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  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
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    Por otro lado, cuando se reporta, hay una lista de motivos por los cuales se reporta.

    No es que vos reportás a quien se te cante, alegando cualquier pavada o boludez incomprobable que se te ocurra. No es tan fantasiosamente fácil.

    Si tus motivos de reporte no se verifican, no van a suspender una cuenta solo porque a vos se te antoje, e inventado motivos incomprobables.

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    Editado el 11/01/'19 20:23hs por LIKANUS
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
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    Edad: 42
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    Claro, uno de esos motivos podría ser "troll" y si una cuenta sin posteos previos recibe X cantidad de reportes de trolleo, podría inhabilitarse en forma automática, por ejemplo.

    M.L.

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  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1467 posts
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    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Y nota al margen: promover el odio y la intolerancia a las diversas formas de vivir la sexualidad, a mi si me parece peligroso. Y personalmente no me agrada que la gente sea atacada por su forma de vivir su sexualidad. Y no me parece una buena opción permanecer indiferente ante eso.

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  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
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    Edad: 30
    Rol: Switch

    Las propuestas son buenísimas, lástima que todas implican que alguien tenga que ponerse a trabajar con el código de la página y claramente no le estan poniendo ni un poquitito de ganas en resolver este asunto

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  • Avatar de LadyLemon☣
    LadyLemon☣
    Registro: 23 dic '15
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    Rol: Sádica

    Buenas, me pareció interesante la propuesta de MrHalls (Acceso rápido a Reportar y bloquear usuarios desde el post), también la propuesta de Mistress_Lucy_ (Like/Dislike y la evaluación del contenido de los hilos) Son buenas ideas que esperemos que algún día la página pueda implementar. Respecto al tema del CyberTroll creo que deberían cortar el problema de raíz o impidiéndole que le sea tan fácil crear usuarios nuevos, los cuales tampoco son muy buenos para la plataforma. Si bien estamos todxs de acuerdo o por lo menos la mayoría en continuar con el anonimato y no dejar muchos de nuestros datos personales en el sitio (lo cual apoyó) pero sin verificaciones de seguridad de que la persona que está del otro lado esa una persona física en cualquier momento vamos a tener una apocalipsis de usuarios fantasmas.

    Saludos

    LADY TOXIC

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1516 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Yo no digo que las propuestas sean malas. Pero pregunto: ¿Que va a pasar cuando el denunciante sea un usuario VIP, o cuando el denunciado sea uno de los intocables?.

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  • Avatar de SADIST
    SADIST
    Registro: 12 ene '19
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Armenia

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Sádico

    Es jodido el tema.

    Spank it · 0
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
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    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    ¿Que va a pasar cuando el denunciante sea un usuario VIP, o cuando el denunciado sea uno de los intocables?

    Exactamente lo mismo que pasaría si el opción de bloquear/reportar permanece en donde está ahora, en el perfil de cada usuario.

    Para funcionar, al amiguismo le da lo mismo si la opción de bloquear/reportar está en el perfil o en el post del usuario. En ambos casos funciona igual. Porque el amiguismo es otro problema muy distinto al tema ontopic planteado en este hilo, y no se soluciona cambiando la ubicación de una pestaña en pantalla.

    Pero el problema de los trolls que agreden a los demás por su forma de vivir la sexualidad, si se enfrenta más ágilmente al menos para la mayoría de los usuarios, si la opción de bloquear/reportar se pone en cada post.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 12/01/'19 04:10hs por LIKANUS
  • Avatar de LadyLemon☣
    LadyLemon☣
    Registro: 23 dic '15
    En foros: 149 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 27
    Rol: Sádica

    Obvio, es un laburito el que hay que tomarse con el código. Creo que todxs al momento de registrarnos éramos conscientes de vulnerabilidad del sitio. El sitio mejor en su apariencia pero no mejora en su seguridad (en ese carácter, se encuentra por lo menos una década atrás) y no es fácil con tantos usuarios su base de dato.

    Respeto a agregar funciones creo que es muy posible pero tampoco estaríamos cortando el problema del Troll o Usuarios fantasmas cuando la posibilidad de crear un usuario nuevo para trolear está al alcance de dos o tres click y no hay que ser unx hacker, ni saber que es una IP, ni menos ser moderador para hacerlo. La realidad, el sitio necesita llevarnos a un periodo de hibernación y revalidación de todxs lxs usuarixs regristradxs. Obvio, por desgracia también bajaría su número de usuarixs quitando a todxs lxs que ya no estan, lxs que fueron expulsadxs, etc... Tal vez su número de usuarios registrados aclarado muy orgullosamente en su inicio de 81.401 usuarios sería un poquito menor que desde un punto comercial no debe ser muy bueno. Pero tampoco se puede aceptar que cualquiera que esté en desacuerdo con posteos de otrxs y lo peor que no le dé la cara para decirlo de frente.

    Quitar spank · Donar § · 3

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Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

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