Lo más recientemente destacado

En estos casos siempre termino preguntandome por el alcance de la responsabilidad colectiva, si a nivel grupal podemos incidir en algo o si está cada unx libradx a su suerte.
12
Spank it · ·
Marie Kanker Hacerlo o no depende de que tanto cariño le tengas a la supervivencia de la comunidad donde te planteas involucrarte. Quiza para algo como mzm conviene que se quiebre el gran espacio lleno de gente de todos lados en cosas mas pequeñas, privadas, y controladas. Por ahi el quilombo del team mazmo al final era todo una maniobra feminista para destruir el modelo patriarcal de eventos (?
Spank it ·
CHRISTOPHER FUCKSIA (de antemano disculpa la extensión del escrito) Sin ánimos de entrar en debates ni cuestionamientos o malos entendidos, ya que lo estamos llevando muy bien al tema

Sin embargo qué hacer? Frenar la subasta y decir "Che, la piba tiene cara de no estar disfrutando?"

Pregunto yo, ¿que tendría de malo eso?, acaso no se puede frenar una sesión si se ve que la parte bottom la está pasando mal o que la Top esta haciendo mal las cosas ???

Creo que esos son los puntos que debemos debatir como comunidad, ya que también creo que vivimos en un mundo del revés, donde [email protected] trata de no quedar mal [email protected] y más si es nuevo en este ámbito, por eso calla ante algo que a sus ojos es evidente no está bien y que por ahí... ante los de [email protected] demás eso SI esta bien pero solo por un mal costumbrismo, ya que esta instaurado socialmente en el ámbito el minimizar ciertas cosas, actitudes o acciones y eso es lo peor que le puede pasar el ser humano, el acostumbrarse a que lo que ve que esta mal o casi mal o como lo quieran llamar, pasa a estar bien o normal.
Si la chica aparentaba estar pasándola mal lo menos que había que hacer por humanidad y responsabilidad social, era preguntarle si era así y si se quería bajar de la subasta, y ahí es donde [email protected] debería aplaudir una acción de ese estilo y no quejarse como seguramente lo harían si eso hubiera pasado, entonces ahí está el punto en donde [email protected] duda y que por ello uno se calla, porque lo ilógico paso a ser tomado como lógico.
No nos olvidemos que... muchísimas veces [email protected] [email protected] en la calentura consensuan cosas que hasta llegado el momento de hacerlas en el morbo parecían geniales, y que cuando se encontraron frente a la realidad del momento pasaron a no verlas así de geniales como las veían, por ello, tienen todo el derecho del mundo de bajarse de lo que iban a hacer, puede que a quien fuera a [email protected] o a lo que fuera, a esa persona no le guste que pase eso y es entendible, pero esa "persona", como "persona" debe empatizar con los sentimientos de la otra y entender la situación, y [email protected] que [email protected] rodean deben hacer lo mismo y si no lo entienden ahí ya te das cuenta de los bueyes con los que aras, ya que pareciera que se está en un circo Romano y que [email protected] esclavos por ser [email protected] se la tiene que bancar para la diversión personal de [email protected] emperadores y del pueblo.

1
Spank it ·
LeoPardo Tiraste un tema bastante complejo, Marie Kanker, el monopolio del "yo te digo como es esto", las relaciones de "tutorado", la carrera por contactar a quien asome la cabeza... Se hizo de todo en el sentido de consejos y charlas introductorias, siempre desde iniciativas personales (las pocas ocasiones en que esta página hizo algo en ese sentido fue sólo para pisarle la iniciativa a otras personas), algunas funcionaron muy bien y otras utilizaron esa temática con una finalidad no manifestada directamente, de acaparar gente, ya sea para ponerla, para situarse en una posición de poder, para hacerle la cama a otras reuniones y demostrar quien la tiene más larga... El tema en estos casos (cuándo se intenta hacerlo con buenas intenciones, digo) es: quién. ¿A quién se elije para que aconseje a la gente nueva? Porque siempre, por más buena intención que se tenga, estos consejos van a estar teñidos por el tinte personal de quien los emita. Sigo tirando cosas que se me vienen a la cabeza...
1
Spank it ·
Por lo que veo vivimos rondando en un círculo vicioso, pretendiendo que una página haga lo que tenemos que hacer nosotros como comunidad BDSM de personas adultas y responsables.

La otra vez dije algo muy simple, como personas adultas somos responsables tanto de lo que decimos como de lo que callamos, así como también somos responsables tanto de lo que hacemos como de lo que dejamos de hacer.

Comunidad es que "nos une algo en común" y el BDSM no tiene dentro de sus prácticas, ni da cabida al acoso y al abuso dentro del ámbito, así que... hay que ver que es comunidad para [email protected] y para [email protected], por ahí hay una comunidad paralela de acosadores/as y abusadores/as, ahora que... si es así, esto está porque se le permite estar.

Constantemente veo que hablan de la existencia de abusadores/as que ya son conocidos de años, tanto en la pagina como en las reuniones BDSM, si [email protected] abusadores están, es porque se los deja estar y si van a las reuniones es porque se lo permiten quienes las organizan y si el acosador/a es quien la organiza quien vaya a dichas reuniones sabiendo de su accionar lo está apoyando, ya que sabe que su "organización" puede ser por el simple motivo de reunir [email protected] [email protected] , es así de simple, así que... como comunidad unificada y responsable, si se aísla a [email protected] acosadores/as y abusadores/as con ello a estos se les quita coto de caza, ahora que... si se [email protected] recibe con besos y abrazos sabiendo de su accionar y sabiendo que van a las reuniones a ver qué novata pueden capturar con el cuento del gran Máster aunque sea tocarles el culo, son TAN CULPABLES COMO EL/LA ABUSADOR/A

No podemos pretender tener resultados diferentes, si hacemos siempre los mismo.
10
Spank it · ·
FUCKSIA feminazis scrachando xq no les dieron un vesito despues de una cesion. el vdcm no es para nenas stupidas. #DaddyIssues. kakita feminita para todes
Spank it ·
Saori Kido fluffypuffy sinte referís al chiste gráfico que puso CHRISTOPHER es sólo eso un chiste que en realidad se da en bastantes personas acá, por eso lo pone a modo de chiste/crítica, no es tan difícil de entender si tenés suficientes luces...
Spank it ·
CHRISTOPHER fluffypuffy Disculpa pero... si vos no sabes interpretar un chiste que va dirigido a los pseudos y falsos Dom que embaucan a las novatas con argumentos inventados, solo para poder conseguir una chupada como dice el chiste, yo no tengo la culpa de ello, la verdad no se que leíste del chiste ya que sos la única que lo interpreto así.
Spank it ·
🥜 ¿Tenés ganás de saber cuánto mide tu maní? ¿Creés que la tenés larga pero cuando entra no hace ni cosquillas? ¿Tuviste que recurrir a una lupa para encontrarla? Durante el FemDom las alumnas más aplicadas de la clase vamos a estar tomando las medidas de los asistentes. Gana el que la tenga más chiquita ¿Quiénes se animan?

https://mazmo.net/forums/eventos-reuniones-argentina/sabado-22-de-diciembre-la-escuelita-femdom
32
Spank it · ·
FUCKSIA Aclaro por las dudas: vamos a estar invitando a algunos a tomar medidas, no a hacer pajas. Del resto se encargan ustedes solitos.
5
Spank it ·
PuroHueso Soñar no cuesta nada
1
Spank it ·
Crazy4Feet Ah, y un transportador para medir el ángulo de las erecciones
Spank it ·
Última y no molesto más, pero es que estoy contenta, se ve tierno.
40
Spank it · ·
mariano se ve excelente !
Spank it ·
Dark jeje
Spank it ·
DarkWishes muy linda, muy natural
Spank it ·
Otra foto del rosita little en el cabello 😊
53
Spank it · ·
janoch Esas ondas en el pelo...navegarlas.
Spank it ·
amocarlossevero te queda genial realza tu belleza y todo lo litlle q sos hermosa
1
Spank it ·
juanbelly Que linda :)
Spank it ·
Puedo preguntar desde cuándo las rusas son dominantes "por naturaleza"? en qué momento sucedió el cambió cultural que pasó de que las rusas llegaran hasta a venderse por correo a hombres estadounidenses como esposas devotas a ser dominatrix por tradición?
Tampoco sé en qué momento las rusas se convirtieron en las administradoras de las cuentas y el patrimonio de su conyuges ... no recuerdo ese slogan en la propaganda de Stalin ...

16
Spank it · ·
ALDRIN cielouska azulvovic?
1
Spank it ·
CieloAzul Me encanto mi nuevo nick de findom 😂
1
Spank it ·
faustina Jajaja mira vos no lo sabía y soy rusa! Igual al Stalin lo odiamos mal
1
Spank it ·
Comenzando a poner algunas fotos de mi servicio hacia las damas dominantes, espero les agraden y disfrutaré de sus comentarios o burlas de este sumiso en servicio.
Spank it · ·
Juanpag Cuando traigo la jaula de castidad?
Spank it ·
guille2000 Siempre tenes pinta de ser una perrita.
Spank it ·
Juanpag No, claro que no amigo. A mí ama le agrada.si estoy con ella si debo hacer sentado. Y sin quitarme la jaula por supuesto, así que se lava en agua cada vez
Spank it ·
La gente que usa tumblr de acá sabe a dónde se va a ir después del 17?
2
Spank it · ·
NIGHTHAWK (ヨタカ) fetlife.com
1
Spank it ·
ToTheDarkSide https://bdsmlr.com/ y https://sharesome.com son las opciones más parecidas que vi, sigo investigando
2
Spank it ·
Andylatex Ok. Pasemos todos al mismo. No?
Spank it ·

No quiero ser brat, en serio, pero habiendo tantas gatitas sueltas, a ningun Dom se le ocurrio terminar el 2018 con un MaleDom, en serio ???

Hay 2 FemDom antes del 31 y 0 MaleDom.


Seriamente que poca imaginacion. 😣
10
Spank it · ·
LadyToxic☣ Y 0 TransDom
1
Spank it ·
Jarl Convocar por mazmorra un evento de hombres es como rociarse con nafta, sino empiezan con que es sexista, cae un organizador a los dos dias como acusado de algun abuso donde no hay delito de abuso. En y por mazmorra y sobretodo participando gente de aca, es imposible.
4
Spank it ·
eli Señor yo juro no hacer acusaciones, pero a los abusadores les apreto los huevos hasta que dejen de ser fertiles. 😎😎😎😎
3
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)