Lo más recientemente destacado

El jueves 11 de octubre madrugada del viernes fui abusada, por SR. KAIRO así es su Nick en esta página. Él sabía que yo no contaba con ninguna experiencia en estas prácticas y aun así no respeto en ningún momento mis límites y no solo eso sino que los sobrepaso completamente.
Habiéndole yo aclarado que me cuidaba con preservativo SIN EXCEPCIÓN, esta persona se negó al uso. LUEGO DE QUE EN UN PRIMER MOMENTO HABERME DICHO DE QUE EL SE CUIDABA PERO CONMIGO NO LO IBA A HACER. Obviamente al estar presionada yo, lo deje pasar pero me negué y le exigí que se lo pusiera, de mala gana él se lo puso y al rato se lo saco diciéndome que el - “CON FORRO NO PODIA” ME PIDIO SEXO ORAL PARA PODER ACABAR.
Luego de esto le aclare que yo me cuidaba sin excepción. Me hizo bondage y cuando yo estaba restringida de manos y de piernas completamente y a pesar de lo anteriormente aclarado este sujeto me penetro sin protección y me acabo adentro a pesar de que yo le dije que no lo hiciera. Según el – “le avise tarde” y “se tentó”.
Escribo esto porque no quiero que se vuelva a repetir ni con esta persona ni con nadie. Nos tenemos que cuidar entre todes. Yo me sentí vulnerable, ultrajada y en un momento ya no estaba ahí. Ya no era yo, era otra persona.
Quiero que esto se sepa para que todes sepan que tienen alguien en quien confiar, que les voy a escuchar. Que les voy a contar que me paso.
ESTA PERSONA NO SE CUIDA ESTA PERSONA ES UN ABUSADOR, ESTA PERSONA NO RESPETA LOS LIMITES Y NI EL CONSENSO PORQUE SE CAGO EN TODO.
49
Spank it · ·
Bucanero77 Toda mi solidaridad. Espero que al turro ese le caiga todo el peso de la ley.
1
Spank it ·
LaTani Fuerza :)
1
Spank it ·
gemaesther [GP] Compartí tu estado. Ánimo.
1
Spank it ·
Hay muertitos de los 2 lados eh...
.
Mirate intentando recuperar terreno del lado de la víctima, pero cuando te denunciaron a vos, usaste el recurso de "tenes problemas psicológicos" con el pibe que te acusaba.
Apareces poco, pero lo hecho, hecho está y ya se sabe como sos.
.
Besis.
.
.
Pd: no le den alcohol después de las 12 de la noche o se pone violenta.
8
Spank it · ·
Heich 🐼 Quedará en los anales de la historia como la deshonra del Glitter... (entre otras cosas xD )
2
Spank it ·
MissTits{MR} jajajajajaja
1
Spank it ·
Hache H Pero quieeeeeen????? Tantos años en la pagina para perderme el ultimo bardo! Esto es sado!
Spank it ·
Amo el azul! !!!
51
Spank it · ·
Estrellaazul Gracias hermosa arriando
Spank it ·
NEO-TRIXX Ahora yo también
;)
1
Spank it ·
AMO_FERNANDO Ahora me gusta mas el azul!
Spank it ·
DENUNCIA DE ACOSADOR???

Buenas noches, jamás pensé que me iba a haber involucrado en este tipo de situación.

Dado la falsa denuncia de vickywild en su muro del cual estoy bloqueado.
En la cual me acusa falsamente de abusador. Expongo dado que esto afecta mi persona en toda mi integridad.

La relación se inició en público el día 05/10/18 en el alter del Oeste, donde muchas personas pudieron vernos, esto hace que el inicio de la relación nunca fuera oculta.

Después de una semana de conversaciones por medio de wsp, decidimos encontrarnos para conversar. Deje bien en claro que el encuentro era para conversar explícitamente sobre bdsm. En lo que refiere a salud, prácticas y límites.

El viernes 11/10/18, como habíamos acordado la pase a buscar y nos encontramos la Av. Juan B Justo y Santa Fe, en Palermo en la estación Palermo del subte.

Luego fuimos a cenar a un resto en Plaza Julio Cortazar (la vieja placita Cerrano). Ya establecido en el resto, y habiendo pedido la cena (una pinta de cerveza sweet y tacos para ella y lo mismo para mi), Inicie la conversación con temas de salud e higiene.

Preguntándole si tenía alguna afección física de salud, como ser problemas cardiacos, alergias, asma y como se cuidaba en el sexo.

Su respuesta fue “que no había ningún problema con eso, que no padecía de ninguna de las cosas que le había mencionado y que tenía un DIU”. EN NINGUN MOMENTO EXPRESO EL USO DE PRESERVATIVOS.

Luego de su respuesta continúe la conversación, explicándole que en el BDSM se utiliza una palabra de seguridad, y le brinde una. La palabra de seguridad es mi nombre de pila. Esto es porque el nic de Kairo es la fantasía y mi nombre de pila es volver a la realidad saliéndose del juego. (esto fue explicado, el por que del USO de la palabra de seguridad, como así también el por que de la misma, además de brindarle mi nombre personal).

A continuación seguí la conversación con el tema de los de los límites “preguntando cuales eran los suyos” y haciéndole saber los míos. Esto QUEDO MUY CLARO para ambos. Le hice notar que en su check list ella indica que le gusta el fist vaginal y anal, pero no la dilación de ambos, lo cual me llamo la atención por ser incoherente. Para realizar un fist anal o vagina se requiere dilación. Su respuesta fue “no lo sabía… como me estudio”. (siempre me informo lo más que puedo sobre las sumisas).

Habiendo terminado la cena, naturalmente, de buen humor ambos y tras abonar la adición, nos retiramos del lugar en dirección donde se encontraba estacionado el auto. En el trayecto hubo demostraciones de afectos por ambos (de la misma manera que ya había ocurrido el día 05/10/18 en el alter del oeste, ante todo el mundo).

Dentro del auto le “propuse” ir a un hotel. Lo cual acepto, y así nos dirigimos al primer hotel, Monteflor, y a una cuadra antes de llegar le volví a preguntar si quería entrar a lo respondió que “si”. El hotel estaba completo y nos dirigimos a otro. Amancay, del cual nos fuimos dado que no había habitaciones para pernoctar. Nos dirigimos al hotel ubicado en Juramento 2393, del barrio de Belgrano.

Una vez ingresados en la habitación, y haber jugado con las luces… (cosas que hacemos los baroncitos).

Se inició la sesión, la cual fue dividida en dos etapas.
La primera fue de pie, sin ropa, y SIN NINGUN TIPO DE RESTRIGNCION, (sin mordaza, sin antifaz ciego, sin limitar la audición, y sin estar atada) y se practicó un spanking en las nalgas, hubo jalones de cabello y palabras morbosas (todo esto consensuado en la conversación además de estar en su check list).
Siempre atento a sus acciones, generando el vínculo necesario atendiendo a su salud, dado que desconocía su umbral de dolor. Sin haber UTILIZADO su palabra de seguridad, y antes mis reiteradas preguntas si estaba bien, la respuesta siempre fue afirmativa.

Luego se continuo con un spanking en sus nalgas, yo sentado y ella sobre mis muslos. Llegado al climax le dije que me montara, lo cual hizo sin ningún tipo de disconformidad. Ella estaba sin ningún tipo de restricción. Luego la jale de los cabellos y susurrándole obscenidades la coloque de rodilla y me hizo sexo oral, en la cual le acabe en su boca.

“Acá me voy a detener para hacer una aclaración, esto es BDSM, y hay una relación asimétrica en la cual una persona ordena y la otra cumple de mutua acuerdo.”

Nunca se negó, nunca pidió un profiláctico y siempre estuvo en condiciones de reusarse, o usar la palabra de seguridad que le había brindado.

Se cerró esta etapa de la sesión, yo sentado en el sillón, y ella a mis con af care.

La segunda etapa de la sesión se inició con un shibari de pechos (un arnes de pecho), dejando sus manos libres. Se practicó un shibari de pierna izquierda (futomomo), y se sujeto la pierna derecha a la cama. Continuando con el shibari, en muñecas (doublé columtie), con una extensión de cuerdas que permitía la movilidad de ambas manos unidas, desde la nuca hasta vagina y ambos laterales.

Hubo una práctica de sexo oral de parte mía, llevándola al climax, continuando con un vibro no invasivo (mini magic wand). La práctica siguió con una masturbación manual para la cual utilice guantes negros de nitrilo y control del orgasmo.

Continuamos con sexo oral por parte de ella, sostenida de sus cabellos y luego un coito vaginal.

Que quede bien claro, en ningún momento manifestó disconformidad, negación ni utilizo la palabra de seguridad. De haberlo querido hacer tenías todas posibilidades y garantías de la situación, dado que nunca estuvo restringida de poder hablar, nunca estuvo cegada, nunca imposibilitada auditivamente y las extensiones de la cuerda de sus manos le permitían movilidad.

Luego de desatarla, cuidadosamente y jugando, se dirigió a la ducha, después lo hice yo y continuamos en la cama conversando.

ESTO ES MUY IMPORTANTE:
Notando que su estado de ánimo no era el mismo que durante la sesión, le pregunte si estaba bien, si sentía algún dolor y si le había gustado, lo cual la respuesta fue “si, pero que no se encontraba bien de ánimo”. Ante mi insistencia me dijo que “su estado de ánimo fluctuaba, QUE SE ENCONTRABA BAJO TRATMIENTO CON UNA PSIQUIATRA, Y TOMABA MEDICACIÓN ANTIDEPRESIVA, y que le habían bajado la dosis. Esto es algo que omitió decirme en la cena cuando pregunte por sobre su salud.

No obstante esto, la abrace y dormimos toda la noche haciendo cucharita. Desayunando al día siguiente en el hotel. Para luego despues llevarle en el auto hasta la parada del colectivo en el mismo lugar donde no encontramos. Le hice entender que no continuaría con la relación nos despedimos con un beso y la deje en Av. Las Eras y Juan B Justo en Palermo.

ACOTACIONES:
-La persona tenía una palabra de seguridad
-Nunca estuvo restringida.
-Nunca dijo que se usara preservativo.
- Oculto lo de su tratamiento y la medicación de antidepresivos.
-Y además y MUY fundamental, se quedó a pernoctar en el hotel luego de la sesión, previo tomar una ducha y a desayunar por la mañana.

Creo que ninguna persona luego de ser acosada haría esto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta mujer denuncia públicamente en esta página un delito de acoso, pero NO HAY NINGUNA DENUNCIA JUDICIAL. Hay que estar atento a estas conductas, es fácil acusar a una persona acá. Desconozco los motivos, pero no corresponde difamar a una persona con tanta liviandad. Pero menos corresponde opinar, solidarizarse si saber la realidad de los hechos y lo que es aún peor, opinar de la persona falsamente acusada sin conocerla.


Kairo.
3
Spank it · ·
Reinadejava Arruinar la vida de alguien...un nick en un foro...Este sr puede armar otro perfil y pescar en cualquier lado. Pero como comunidad podemos al menos cuidarnos entre nosotres. En cuanto a la ley Argentina..... recién este año están viendo de agregar a la carrera la especializacion en perspectiva de género. La formación de une abogade es patriarcal. En cuanro a las pruebas,hace tiempoq se toma la palabra de la víctima justamente porq la mentecita machista se ocupa muy bien de justificar. 2018 y falta q argumenten q si no está golpeada o desgarrada no hubo violencia.
7
Spank it ·
Bucanero77 Flaco, primero aprendé a mentir mejor... En Juramento 2393 no hay ningún telo, porque es la esquina de Cabildo. El telo está a tres cuadras de ahí. Y segundo, si te la cogiste sin forro, aunque hubiera sido VAINILLA, sos UN REVERENDO HIJO DE PUTA.
2
Spank it ·
MissTits{MR} Qué loco, ya escuché dos mujeres más decir que te cagas en los consensos... De verdad podés defenderte así? Mano en el corazón, nos tomas por boludas? Estás en la peor de las listas, nos vamos a asegurar de que acá no la pongas más.
2
Spank it ·
Acá hay algo que está muy mal y me pica tanto que lo tengo que decir: gente que armó una denuncia falsa hace poco tiempo ahora apoya al tipo acusado, porque claro, como la denuncia esa era falsa ahora todas lo son ¿No sienten que ya se fue todo al carajo?
32
Spank it · ·
Mistress_Lucy Es muy contradictorio, lo que decís. No podés estar "completamente de acuerdo" con lo que dice Victoria H. si seguís sosteniendo que la víctima obró de manera negligente, que falló en no haber hecho algo más in situ, que pecó de incauta, que no tuvo un plan de contingencia, que no confrontó al agresor (pese a que ella dice que fue muy clara al respecto y que se lo reiteró luego de que la forzara al sexo oral sin protección), que no tuvo conciencia, etc... Ella estaba en una situación de sometimiento físico y psicológico. En absoluta desventaja ante su agresor. Sólo hacés que recaiga la responsabilidad de la ocurrido sobre la víctima, sin contemplar el hecho de que ante el abuso, muchos quedan paralizados. Su falta de respuesta inmediata, no significa que el abuso no existió, ni implica consenso alguno. Y probablemente, no "aprenda" a actuar de otra manera, a fuerza de violaciones reiteradas. No estás ayudando en nada, realmente. Sólo restándole responsabilidad a un violador. Como si la culpa de lo sucedido, fuera de la víctima.
1
Spank it ·
Victoria H. Si tanto te preocupa qué pasa por la cabeza de la víctima para reaccionar (o no reaccionar), con la misma energía que levantas acá el dedo acusador, podes googlear entre los miles de estudios psicológicos sobre víctimas de abuso sexual e informarte un poco.
1
Spank it ·
sumi [{MissB}] Mistress_Lucy y Victoria H., en ningún momento acusé a ella de nada, no pongan palabras que no he dicho en mi boca ni busquen interpretar para otro lado por favor. El hecho es lamentable y aberrante (creo que lo dije, no?). Simplemente mis comentarios apuntaban a intentar generar conciencia para tener mayores precauciones y cuidados (OJALA NO HICIESE FALTA!), sin deslindar en ningún momento responsabilidades de nadie. Victoria H. creeme que conozco bastante de cerca lo relacionado a víctimas de abuso (sexual, físico y psicológico; con sus posibles combinatorias), tu acotación me parece innecesaria y agresiva. Repito -y ahora si por última vez y no hablo mas porque claramente todo lo que diga va a ser tomado en mi contra, como si por algún extraño motivo pareciese que he avalado alguna conducta abusiva- solo apuntaba a generar mayor conciencia, si lo quieren entender así, me alegro, si le quieren buscar el pelo al huevo a alguna de mis expresiones, corre exclusivamente por cuenta de ustedes. Mis saludos y respetos a ambas.
Spank it ·
Desayuno de feriado
30
Spank it · ·
PPIVA O con una vela....
1
Spank it ·
green worm Seria un honor..
1
Spank it ·
green worm Y tbien q me haga panchito..como esa puta..
1
Spank it ·
LA SUMISIÓN DEL DOMINANTE
.

Tengo una idea de lo que es la Dominación dentro del BDSM que cada vez pasa menos con la realidad que observo. Un Dominante necesita, para mi gusto, una serie de cualidades imprescindibles tales como paciencia, honestidad, apertura de mente, ingenio, sentido del humor y un largo etcétera. Sin embargo, no es un modelo sacado de un boletín; siempre con esa pose enigmática y elegante, siempre perfecto, que todo lo sabe y domina todas las técnicas. Un Dominante es una persona como otra cualquiera y, como tal, es falible. Los Dominantes se equivocan, comenten errores, "meten la pata", en ocasiones no entienden a su sumisa, no siempre saben lo que necesita Un Dominante íntegro, consciente de lo que es y, especialmente, de lo que no es, sabe pedir disculpas cuando es necesario, no se avergüenza de reconocer lo que no sabe y de buscar a quién si sepa, puede ser alumno tanto como maestro, debe ser humilde para reconocer sus defectos y carencias... Porque sí, todos los Dominantes tienen alguna carencia, no hay nadie que sepa absolutamente todo sobre todos los temas y reconocerlo no le hace menos Dominante, al contrario, le engrandece como persona. Todo ésto, no obstante, son cualidades que apreciaríamos en cualquier persona, independientemente de su rol. Más aún, son cualidades que se busca en cualquier persona vainilla. Solo hay una característica que se buscaría en un Dom y no en un vainilla... ¡qué sea Dominante!
Y sin embargo es la característica que más esta en falta últimamente. Porque la dominación tiene que comenzar por uno mismo y esa, por desgracia, en más casos de los deseables brilla por su ausencia. Hay a demasiados Dominantes que pierden los papeles a la primera de cambio; que insultan para pedir respeto (¿se puede ser más incoherente?), , que andan lloriqueando "es que no hay sumisas de verdad" (¿se han planteado que igual están con "dominantes de verdad"?), que denigran la opiniones que no coinciden con la suya... , si no pueden dominarse a si mismo, ¿cómo vas a dominar a otros?
Y, ya apartándonos del todo de la corrección política, hay Dominantes que tienen un concepto de Dominación más cercano a la sumisión. Dominantes que hacen solo lo que la parte sumisa quiere, cuando ella decide y como ella elige. Hasta hay dom que les dice a las sumis: "no voy a hacer nada que vos no quieras"... " jajaj que dom aburridoooooo jaj ¡ otros detallan antes de cada sesión paso a paso a la sumisa todas y cada una de las prácticas que iban a realizar, de qué modo y en qué momento (¿dónde queda la sorpresa y la improvisación?) Creo que hemos llegado al punto de confundir el respeto a los límites con la sumisión del dominante. Por supuesto, no hay duda de que la última palabra la tiene la parte sumisa ya que, sin su consentimiento, no hay dominación posible. Pero, una vez claro estos términos, habría que ser coherentes con el rol elegido.
Quizás sea que yo tengo un concepto de la Dominación ya anticuado, no lo se; pero para mí, dentro de los límites pactados, el Dom es quien elige qué, cómo y cuando. Lo contrario, esto antes se llamaba "dominación desde abajo", un concepto que ahora parece haber caído en el olvido en aras del "respeto" a la sumisión. Si buscas un Dominante es para que domine; de lo contrario, mejor busca un sumiso y ordenale que te spankee y ate cuando vos quieras Querer dominar no implica saber hacerlo. El equilibrio entre el respeto y la Dominación es difícil de obtener y mantener, de manera que ahora resulta que los que acaban cediendo el control son los "Dominantes"... y lo más triste es que ni siquiera se dan cuenta de ello.
10
Spank it · ·
Dark Broder, usted sigue con el hilo del posteo anterior, sobre "Metaconsenso", desglosando, habida cuenta de que ese fue un golazo... a ver, se lo recomendaron para ser "foro", mejor diría, "faro", pero Usted, como elige un perfil bajo, es sabio hasta para eso, lo surfeo de la mejor manera... meto baza con mis dislates, que, a veces son lúcidos... hay dos roles de los que se habla poco y nada, porque como que o son mal vistos, o no necesitan explicarse. digamos, "el romance entre un sádico y una masoquista", que, a mi humilde entender, definen el BDSM de todos los tiempos, de la mejor manera... de eso, algo sé... Retomo el hilo, para hacer una aporte proactivo, sino, siempre quedo como un resentido, un jodido o un cortamambos, nada más lejos... Creo que la crisis o decadencia, tal vez definitiva, del BDSM, debe de analizarse, siempre, en el contexto de una sociedad y una cultura política, tan cascoteada como la argenta... en donde se confundió el BDSM como un espacio de militancia durante casi una década... y en donde la intervención del "Estado" fue considerada no sólo primordial sino obligatoria... desde el paroxismo del acoso feminazi hasta el divague de una "nueva sexualidad", vimos desfilar ideólogos de poca monta, cno un bagaje intelectual limitado a la lectura intensa de Página 12, no mucho más que eso era necesario... Y creo, sumo mi rotundo fracaso al frente de LaSede, como elemento de análsiis nada desdeñable, que sólo el BDSM podría haber crecido como oferta cultural, sin impuestos ni regalías, esto es, como un jolgorío perpetuo, en donde no fuera necesarios ni maestros, ni tutores, ni encargados, por la simple razón de que se lo limitara a adultos experimentados, con más de 30 años de edad... o sea, gente a la que es una falta de respeto pretender "enseñarle" algo... Me he cansado de platicar con adolescentes que están buscando su primer anal... ni hablar de sesionar en serio a partir de ese vacío, tan complicado de llenar... ; sí, más allá de la ironía, espero se entienda a dónde apunto... Gracias por hacernos pensar, querido amigo... Abrazo
Spank it ·
Azael Totalmente de acuerdooooooooooo es asi, no te quepa la menor duda, y te digo mas, jamas, por lo menos yo, tuve la suerte ni experiencia tuya de poder sesionar una verdadera masoquista, es mas, diria que esa es la figurita difiicil de conseguir en esto mi querido amigo
Spank it ·
Sr.Kairo "vimos desfilar ideólogos de poca monta, cno un bagaje intelectual limitado a la lectura intensa de Página 12, no mucho más que eso era necesario... "... jajajajajaj, muy bueeeeno!!!!!! jajaja
1
Spank it ·
Seeeee
22
Spank it · ·
Medusa1971 Sumaste un poroto el mismo.Que rapidez!!!Muchas gracias y ahora lo comparto
2
Spank it ·
elmismo_84 de nada, siempre es un placer
1
Spank it ·
PPIVA Por supuesto mi Sra! Espero que me permite verlo cuando termina! Quedo atento a mi castigo para ser tan atrevido.. Elmismo_84 muchas gracias por compartir!
Spank it ·
Rana voladora 2 - Plegaria para un niño dormido - Modelo: Frogbond - Atador : Max_Maximiliano
14
Spank it · ·
Max_Maximiliano Drux queridaaa, te extrañooo ;)
1
Spank it ·
Vivisumilove Muy bonito expresivo!!!
Spank it ·
Drux Se me pasó muy rapido esta visita fugaz a bs as, la proxima nos juntamos !
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)