Lo más recientemente destacado

18
Spank it · ·
lilou muchas gracias a todos.
1
Spank it ·
Gonzalo_Dom Muy lindas..
1
Spank it ·
Eduardo Ferreiro Ame el detalle del collar,saludos
1
Spank it ·
¿Usted no aprende verdad?
Flaco hace menos de un año tuviste 3 denuncias por pésima conducta en tus relaciones BDSM, incluyendo no hacer aftercare. Y por mentiras sobre tu profilaxis ¿y pretendéis armar algo? ¿es joda?
¿Crees que porque el público se renueva y los hipócritas de tus amigotes te hacen el aguante acá no pasó nada?

Escribiste un post de disculpas, diciendo que ibas a reveer tu conducta y retomar el BDSM con cuidado ¿y en que quedamos?
Tenía razón cuando te dije que ojalá eso no fuesen disculpas públicas para que lo lea el resto y después borrón y cuenta nueva y acá no pasó nada. Es exactamente lo que hiciste.
6
Spank it · ·
wolfhpv onix, saori y wolf tienen hpv, cuidado gente, son un peligro para todes
Spank it ·
wolfhpv onix, saori y wolf tienen hpv, cuidado gente, son un peligro para todes
Spank it ·
wolfhpv onix, saori y wolf tienen hpv, cuidado gente, son un peligro para todes
Spank it ·
.net
83
Spank it · ·
Kiel17 Casi la perfección ....
2
Spank it ·
Mano_dura Van 24 comentarios, algunos un poco border, pero favorables todos, no es para menos, estamos juntando firmas para proponerlo como Premio Nobel a La Paz, nadie duda que lo exhibido, debe dar al afortunado, muchísima Paz!! jajaj beso
1
Spank it ·
ander Hermosa lolita y muy buena foto!!!
Spank it ·
Con cariño a quien corresponda

Una tarde de abril lo conocí, esa tarde cambio mi vida, porque desde ese día soy mejor a su lado, porque esa tarde me perdí en su mirada, ....lo admire desde el primer instante, tan atento, respetuoso , Caballero sin igual;... me conquistó su voz , su mirada , sus manos , el decoro con el que se dirige a mi ,.... ese primer beso bajo la lluvia marcó nuestro destino , éste que es mi presente. Como explicar tanta pasión... mejor dicho ese nivel de pasión, esa fuerza física irrestible que me arroja a sus brazos una y otra vez . Sentir que usufrúctua mi cuerpo y pervierte mi mente .... Ese deseo que se retroalimenta en cada encuentro , en cada palabra que susurra a mi oído;....su voz me conduce a imaginar todo eso que el sueña, soñamos juntos enredados en un solo cuerpo , en su cama somos lo que él quiere que seamos, el dueño de mi celo; esclava de sus antojos , ser lo que el quiere que sea,su dama; su perra , su juguete ...
Como decir que a la distancia imaginarlo penetra mi ser , la humedad de mis prendas es recurrente desde que lo conocí,...él es especial , lo admiro y venero y por eso lo elijo cada día desde aquel día , porque es a su lado que quiero estar , porque es usted el dueño de mi ser, mis gemidos ... mis orgasmos ... son por usted y para usted . Lo admira y quiere JDA .-
15
Spank it · ·
Gonzalo_Dom Felicidades !!
1
Spank it ·
Vgatita 💋💋Besitos miau a ud y a quien es poseedor de su sentir.
1
Spank it ·
ander Que lindos sentimientos y que manera tierna de expresarlos. Felicidades para ambos!!!
1
Spank it ·
Amo las entregas... Pero la tuya..uffff .Gracias por confiar.( dedicado)
57
Spank it · ·
suthe83 Dios!! Mori al ver esta imagen.. Campera de cuero, strap, uñas rojas.. Tiene todo lo que esta bien... Dichoso aquel que pueda estar frente suyo en persona... Muy bella dama la verdad!!
2
Spank it ·
YoSumi es una fatality esta foto
1
Spank it ·
alejandro1 Si estoy frente a usted así, me doy vuelta, le levanto la cola, trato de relajarme todo lo que pueda....porque se que no hay ninguna otra opción de que su strapon termine dentro de mi recto...!!!, profundo, a tope...
1
Spank it ·
Estoy por entrar al Foro de Propietarios de Volkswagen Bora, a ver si encuentro gente que sea fanática de las bicicletas y el montañismo. Y que sean veganos.
9
Spank it · ·
sumi [{MissB}] La verdad es que los entiendo a los nuevos... me pasa cada vez que voy al corralón a comprar verduras, tan complicado es tener naranjas? nooooo... pero los señores se empeñan en tener solo cemento, hierro o ladrillos
2
Spank it ·
SIRALEJO Maravilloso! Recordemos que la realidad siempre supera a la ficción!
Spank it ·
NEO-TRIXX Y la supera por lejos...
Spank it ·
https://66.media.tumblr.com/c688a49b1356aeb5fcb0a455ea66ba54/tumblr_pcq4nr0YYm1vqi51so1_500.gif
26
Spank it · ·
Dangereuse {P} Te recomiendo empezar a usar Tumblr 😄
Spank it ·
Dangereuse {P} (Y no tiene que ver con animarse, tiene que ver con querer)
1
Spank it ·
Mecenas obviamenteeeee lo plantee como un desafio a proposito jajajja pero es broma, obvio que no querrias
Spank it ·
MIX
fisting + foot job
37
Spank it · ·
Gabypas Mmm quiero yaaa ese puño adentro de mi cola
1
Spank it ·
LAEMPERATRIX deFetishLand Está todo filmado🙈. Acabó cuando se lo ordené sobre mis pies cubiertos por medias de nylon. Acto seguido, lo inseminé manualmente con su propio semen🤗
3
Spank it ·
Johnny Walker Hermoso! Como me gustaria ver una sesion tuya....
1
Spank it ·
tengo que dejar de comer carne cruda por una semana, cuando menos... voy a aprovechar la Semana Santa para imponerme ésta penitencia; no aprende Dark, no aprende... una adolescente no es una mujer... capishe, de 29 para arriba, nunca menos... a ver si se me entra en mi podrido cerebro...jeje
2
Spank it · ·
Dark y sí, sos bastante pendeja vos Violencia...jajaja
1
Spank it ·
VioleTTa Jajaja un poco más de sutileza señor dark, así no habrá sumisa que acepte a su encuentro
2
Spank it ·
Dark VioleTTa, sepa disculpar... primero, cualquier cosa menos "señor", soy un vulgar atorrante, un perro de la calle...un perro de los malos, segundo, no se crea, hay chicas -no sé si son "sumisas" o se hacen-, que se copan con sádicos como Dark... y sí, aceptan, aceptan...je...
1
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)