Lo más recientemente destacado

La señorita juana me pidió una mano para armar un Grupo de Telegram estrictamente Protocolar.

Para quienes gusten debatir como en los viejos tiempos: con respeto, aprendiendo los que no sabemos tanto, e ilustrándonos de quienes tienen años en esta Comunidad y viven acorde a ella.

Entiendo que será del agrado de unos pocos, pero esos pocos que apreciamos el Protocolo, también necesitamos recuperar un espacio perdido o desconocido

Están todos invitados siguiendo el link de más abajo.

Desde ya, les comento que para ingresar, deberán hacerlo con Nick (si coincide con el de la página mejor) y un Avatar. Deberán presentarse en su ingreso por primera vez dejando asentada su aceptación de las Normas ancladas del Grupo (condición indispensable)

NORMAS DEL GRUPO

⛔️ Menores de 18 años

⛔️ PORNOGRAFÍA INFANTIL

⛔️ SPAM

🔔

Deberán participar utilizando un Nick, preferentemente el que poseen en Mazmo, o al menos ser fácilmente identificados con él.

En su primer ingreso deberán comentar edad, ciudad, provincia, sexo, orientación sexual y rol.

Y dejar expresa aceptación de las presentes normas

🔔🔔

El nick ha de empezar por mayúscula si el rol es dominante o top, por minúscula si el rol es [email protected] y si se es switch se alternarán mayúsculas y minúsculas.

🔔🔔🔔

Deberán poseer un avatar, preferentemente, coincidente con el de Mazmo

🔔🔔

🔔🔔

Se pedirá permiso en el chat general para abrir pv con quien deseen

🔔🔔🔔

🔔🔔

Práctica estricta del Protocolo BDSM. Ver siguiente mensaje anclado

🔔🔔🔔

🔔🔔🔔

Respeto y educación entre roles y entre todos los miembros en general

PROTOCOLO BDSM que rige en este Grupo

El trato dentro del Chat será formal y protocolar.

Tanto [email protected] Dominantes o Top como [email protected] [email protected], [email protected] o bottoms, saludarán y tratarán de Señorita o Sra. a todas las personas de identidad de género femenino, y de Sr o Caballero a las personas de identidad de género masculino, no importando el rol de [email protected] [email protected]

Tanto [email protected] Dominantes o Top como [email protected] [email protected], [email protected] o bottoms, en todo momento tratarán a [email protected] [email protected] participantes con el respeto que [email protected] se merecen, no importando su rol o género.

Quien entre, saludará de manera general, para que si se está en debate, no se corte el mismo con saludos individuales

[email protected] [email protected], [email protected] o bottoms no tutearan a [email protected] Dominantes mientras chateen, por más amistad o conocidos que [email protected] sean entre ellos. Por algo característica del Grupo es que éste, es de trato formal.

[email protected] Dominantes o Top no se tomarán atribuciones de pertenencia que no les correspondan para con [email protected] [email protected], [email protected] o bottoms por el simple hecho de que [email protected] [email protected] traten de manera formal, o sea de Ud o Sr. Sra.

[email protected] Dominantes deberán respetar a los [email protected] [email protected] o bottom como si todos tuvieran collar.

No se permitirán ni insultos ni agresiones entre [email protected] participantes del Grupo.

La sala no es para búsquedas personales.

El ingreso a los privados, por educación se pide en el Chat general.

Se puede proponer cualquier tema a debate, siempre que éste esté referido a prácticas vinculadas al BDSM.

Hay que respetar las diferencias de opiniones de otras personas, aunque no se las comparta.

Nadie está obligado a quedarse en el Grupo si no esta de acuerdo, o no comparte el formato o reglas del mismo; pero si se queda, debe respetarlas en todo momento, ya que al ingresar por primera vez las conoció y aceptó.

Las mayúsculas en el chat representan gritos, evitar el abuso de las mismas.

Los Administradores se reservan el derecho de expulsar a quienes habiendo sido advertidos, no cumplan con las Normas aceptadas y

PROTOCOLO BDSM que rige en este Grupo

https://t.me/joinchat/JU_XvRXP3fIWbHbboZAFtA

Buenas tardes a todos, y gracias por haber leído
20
Spank it · ·
CHRISTOPHER al parecer ese link de acceso es para la App de Telegram Desktop por ahí los celus no lo toman, quizás deberán buscar el nombre del grupo e ingresar por ahí 🤔🤔🤔
1
Spank it ·
AMO PLACER Yo ingrese desde el celu
Spank it ·
juana Tengan en cuenta que si tienen abierto Telegram en más de un dispositivo, el link los llevará probablemente a uno de ellos y priorizará la PC
Spank it ·
Hoy alguien me dijo...."vivis mostrando el culo,y el cuerpo,no te da pudor?" ....La respuesta fue esta"Vivo mostrando el culo y el cuerpo, porque me amo,porque quiero cada centímetro de mi,mis rollos de más,mis estrías,mi celulitis, me amo! Pero no por egocéntrica... Me amó porque si no lo hago yo...nadie lo va hacer!!! Y si! Amó mostrar mi culo! Jaja,buenas tardes!!!
55
Spank it · ·
ManuGaby Hermosa
1
Spank it ·
b o r d o . ♥♥♥
1
Spank it ·
DACHAMO La manzanita del Oeste
1
Spank it ·
Mi machito favorito es el que se enoja cuando se entera que otros te pagan por respirar ✨Y si supieras cuanto me pagan por un simple escupitajo te caes de ogt bb ✨
9
Spank it · ·
Lady Fox Drama suyo si decide comentar en cosas que no entiende (?Ya teniendo más de 18 añitos no da pelear al pepe 💅 JAJA aunque es una teoría divertida la tuya
Spank it ·
guille2000 Cerdoendeudado... gracias por hacer suposiciones sobre lo qk2
Spank it ·
guille2000 Que quiero decir.... pero estás equivocado... si le comenté algunas cosas era por que me parecía quizás distinta. Tranquilo seguí depositando playita
Spank it ·
Era un foro y un chat y se organizaban encuentros.
No más que eso.
Pero generaba sensación de comunidad.
.
Se volvió red social mediante recompensas pavlovianas de likes y sades que generan la interacción estéril de publicar robóticamente, exposición indiscriminada a mensajes por todos los medios, con un buscador, diseñado para no profundizar, que sepulta el contenido de 13 años de foro...
El cambio funciona: hay 86 mil cuentas...
La comunidad activa todavía sobrevive.
Genera necesidad de buscar otro espacio.
22
Spank it · ·
LeoPardo Sí, la gente sigue siendo ella misma, y quizá aún más ella misma si en vez de tirar publicaciones al azar para conseguir respuestas en likes tira una sola publicación que sí le represente y tiene una respuesta que no implique solamente clickear en un botón. No sé si conseguir likes o sades sea comunicación, me parece lo contrario: Imagen = clickeo botón... se le enseña eso a una paloma.
2
Spank it ·
LeoPardo Yo tampoco me atrevería a decir si están bien o mal, y tampoco soy de los que lloran de que todo tiempo pasado fue mejor; Nada que ver. Pero sí me llaman la atención fenómenos que aparecen en algún momento y trato de buscar causas. Por ejemplo cuando hace unos años comenzaron a aparecer en los eventos pibes en camisa de bolichear a preguntar cómo se levantaban minitas; No me pongo a despotricar sobre esos pibes sino a pensar en qué cambio hubo para que aparecieran de golpe, cuál fue el mensaje que se empezó a dar para que esta gente se sintiera invitada a turistear, porque de la nada no aparecieron.
2
Spank it ·
Onix Mi vieja mula ya no es lo que era (8) (u)
2
Spank it ·
29
Spank it · ·
Morevoid Hermosa vista, para decorar con pinzas
Spank it ·
Baby_Lily Que hermosa eres=)
Spank it ·
sextudent Qué belleza!
Spank it ·
Finalmente me corté el pelo...
Al mal tiempo buena cara, dicen.
Y que hay que "apechugar" y poner el pecho a las balas...
Y bue... yo pongo el pecho
21
Spank it · ·
Maureen 🍀🐞 Podría...
2
Spank it ·
BLACKBIRD Seria una pena ir poniendo peso en la cinta hasta que se salga.
Spank it ·
CaMiLoToR❄ te queda bien el pelo corto Maurincita
Spank it ·
97
Spank it · ·
Bunnyta Aay tengo el mismo ♡♡ siempre tan hermosas tus fotis
1
Spank it ·
Sentauro @MrsChovska... Mucha razón en eso. Que cumpla su función
1
Spank it ·
synfid Esto si es arte vivo.
Spank it ·
Me queda 1% de batería, pero quería contarles que
10
Spank it · ·
TURCO. o LadyNERVIOSA!!!!
1
Spank it ·
LadySERENA Jajajajajajakakakajajaajaja 🤣.
no lo puedo creer que falta de respeto 😒
1
Spank it ·
Mano_dura Cuenta tenes poca batería en el celular o en el Mágic Wand?
Spank it ·
Cuando arrancas el día con todas las pilas....
34
Spank it · ·
mati Como debe doler esa cola
1
Spank it ·
BeboMiSemen Mmmm me encanta que una Ama folle duro a su perro mmmm
1
Spank it ·
julyCD a fondo!
1
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)