Lo más recientemente destacado

la nena
37
Spank it · ·
Andylatex Hermosa la nena!! Toda suavecita!!
Spank it ·
Tulkas Terrible nena
Spank it ·
castidadyamor La cena está servida ^_^
Spank it ·
https://78.media.tumblr.com/1fa7948d1bb0bb57fbead354b525eca0/tumblr_otvx1vqN3a1tauas6o6_500.gif
15
Spank it · ·
marianelal [AMA GBRLA] me too
3
Spank it ·
Candy Toy Cuando la tengan avisen!!
2
Spank it ·
ManuGaby Viaje de ida
2
Spank it ·
Amar los corsets de Mistress_Lucy❤️❤️❤️❤️
53
Spank it · ·
mar_ Bellisima!
Spank it ·
ExP Tremendo!!!!
1
Spank it ·
Toor Poderosa!
Spank it ·
Hace 5 años atrás asistí a mi primer evento en Deviant Club. Yo había ingresado a la plataforma como "Curiosa" porque no existía la opción "Masoquista". Durante toda la noche, unos cuantos Doms se esforzaron por querer convencerme de que, en realidad, yo era "Sumisa" ("Es parecido al masoquismo", me decían (?), pero yo no sentía que era lo mismo, ni me sentía representada. Esa misma noche conocí a Hermann -tenía 19 en ese entonces- y después de ese evento, empezamos a vernos. Al siguiente evento fuimos juntos, pagó el sótano para los dos y, cuando ya estábamos ahí, yo no me animé a sesionar. No me animaba a quedarme en ropa interior, a exponerme, me temblaban las piernas. Fue difícil decir que "No" después de haber llegado hasta ahí y de haber generado tanta expectativa en él y en el poco público presente. Así que me fui al baño a llorar porque no sabía cómo manejar la situación y me dispuse a irme sin decirle nada a nadie, incluso a él. Sentía que era "una mala sumisa" y esas forradas que te hacen sentir cuando sos nueva y sos piba -"pero si yo ni siquiera era sumisa"-. Así que me sequé las lágrimas, me vestí y encaré directo hacia la salida bien discretamente. Pero él me estaba esperando afuera del baño, me abrazó, me pidió perdón por la situación en la que me vi involucrada y me dijo que no me iba a obligar a hacer nada que no quisiera. Me dijo que él también sentía la presión de sesionarme y de "ser un buen Dom" ante los ojos de los demás, pero que no quería hacerme mal. ESA, precisamente ESA fue la actitud que hizo que me quedara y siguiera yendo a los eventos, que lo siguiera viendo y que me enamorara. Por eso le digo a todas las pibas nuevas que entran a Mazmo que se cuiden de quienes les hacen creer que hay un "Protocolo de la buena sumisa". Y también le digo a todos los pibes nuevos que no se dejen presionar por estereotipos "del buen Dom". Cuídense, Mazmorra no está exenta de la sociedad en la que se inserta y no podemos pretender que el Staff tenga ojos en todos lados. Si NO se sienten cómodos, NO lo hagan. Y si la otra personas se ofende, es problema suyo.

Por eso hoy puedo decir: ¡Felices 5 años para mí! ¡Felices 5 años para nosotros!
84
Spank it · ·
An0nimo Felicidades Estimadisima LadySade. Ante todo somos personas. Un gran mensaje.
2
Spank it ·
Max_Maximiliano Bellísimo relato
1
Spank it ·
Lady Freya Hermosa reflexion con tu historia de vida. Felicidades a ambos, son verdaderamente un bella pareja. Como pasa el tiempo!
1
Spank it ·
Nice
13
Spank it · ·
WITCH 🌠 Si obvio, igual que esté en la mesa también no está bueno. Me gustó la foto... kezeio.
Otra alternativa sería que él esté atado a la silla y le de de comer otra persona (mal obvio, para que se ensucie como un gil)
5
Spank it ·
CHIMI Vader 🦄 Tu zi ke sabe
1
Spank it ·
liber22_r Plato en el suelo y de los pies de su dueña...
Spank it ·
Post vacaciones.
Día 1: novio cornudo
Día 2: spank a la putita
19
Spank it · ·
PAULAVELAZCO Como???
Spank it ·
esteban_ lo ato en los cuernos? :D
Spank it ·
PAULAVELAZCO Lo ví sólo a mí cornudito no hizo falta atarlo
1
Spank it ·
Come here!
47
Spank it · ·
HansPfaall UfUfUfUf
1
Spank it ·
ElMinotauro aplausos al Gif y esa mascara como me gusta!
1
Spank it ·
FOWEN Come Here Madafacaa!!!
Spank it ·
En respuesta a quienes quieren un Re Insomnia de 48 hs:
ok, lo hacemos! Pero en un hotel, con camas y calefaccion!!!
31
Spank it · ·
Circe{AW} La oferta era solo para vos :p
1
Spank it ·
BOSER WOLF *va armando la cartuchera*
Spank it ·
LAEMPERATRIX hagamos un petetorio.... digo, un petitorio...!
Spank it ·
Mañana
28
Spank it · ·
AmaGala Ok
Spank it ·
sumiso8 Tremendamente bella
Spank it ·
diógenes ahhh, noooo, así no se puede
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración) y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio negro) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Si algún participante desea realizar o participar en una sesión de agujas, esta debe ser informada a la administración en los días previos al evento. En caso de autorizarse se preparará el marco adecuado de higiene y seguridad. De realizarse, se hará al estilo performance en un horario pautado.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)