Lo más recientemente destacado

Terminando la semana de ejercicios.
Poniendo todo en orden de nuevo .
Qué dicen ?
🖤
16
Spank it · ·
bella🖤 Pero q me amable y caballero q es usted ! 🖤
1
Spank it ·
AMO2DOM la imvitacion esta vigente para cuando ud disponga. que menos amable podria ser con una dama cmo ud estimada... un placer . espero acepte
1
Spank it ·
AMO2DOM do you remember?
1
Spank it ·
Duchita... Y a preparar la cena! ..
29
Spank it · ·
CAZADOR_DE_MILFS Que hermosura. Cada día más linda
1
Spank it ·
Doctor_Ramiro Bellaa..
1
Spank it ·
Aguirre# Muy linda foto amarina!
Spank it ·
Mi cara cuando el zoo político invade mazmo...
7
Spank it · ·
Negranoche Uh. Tienen demasiado tiempo. Me agoté más o menos por la parte de "estrecha". Nos venís en Disney 😘
Spank it ·
CharlieFPG Y sin embargo sigue respondiendo.
1
Spank it ·
CharlieFPG Esto les puede servir: “Aprendí hace mucho tiempo a no luchar con un cerdo. Tú te ensucias, y además, al cerdo le gusta”: George Bernard Shaw.
1
Spank it ·
"Garchamos?,y dale total tenemos química,piel,gustos parecidos,vos sos sádica,yo Masoquista, que puede salir mal?...Dale!!! Garchemos!! ...ah! Espera un cachitin, de que partido político sos?".. (LA GRIETA DE MZM ESTOS TIEMPO) ..LAMENTABLE!!!
24
Spank it · ·
Sutaraz Coincido plenamente con no cojer con gente adversa a mis ideologías. "A los amigos, todo; a los enemigos ni una pija." O como sea (?
Spank it ·
Sutaraz El punto es definir cual ideología es adversa a la propia. Si tu ideología está definida solamente por un partido es un grave problema ¿No lo creen
?
Spank it ·
Evander79 La verdad que sí. Es patético.
Spank it ·
Va mi pregunta boluda del día. Árnica en alguna presentación en particular? Ví que hay crema, gel, pastillas. Antes me duraban mucho las marcas y la última vez menos. Creo que tiene que ver con lo que me pusieron en el momento, pero no pregunté. Que conviene? Alguna otra sugerencia?
1
Spank it · ·
Negranoche Muchas gracias Christopher! Por lo que veo, hay muchas opciones!! Mi ansiedad me pudo y compré la de Just de árnica. Pero voy a ir probando cada una para hacerme una idea.
1
Spank it ·
NewMaster68 Si es para tratar la piel inmediatamente te conviene el gel o crema porque penetra de inmediato en la zona. Si es para desinflamar zonas musculares las pastillas pueden servir.
1
Spank it ·
Negranoche Estoy listísima para mi próxima nalgada!! Gracias a todos
Spank it ·
El 21/9 se viene..."Manicomio"...a puro estado FEMDOM💋👠
48
Spank it · ·
Sutaraz En otros tiempos la iglesia se encargaba de los asilos mentales Lady_Alexandra. Ya tiene su argumento :D
2
Spank it ·
Lady_Alexandra Jajajajaja maestro siempre querido!!!
Spank it ·
esclavoo2000 lindo momento para el reencuentro
Spank it ·
101
Spank it · ·
Mattaclark hermosa
Spank it ·
rafael1674 Que bella
Spank it ·
Rodr Linda hembra
Spank it ·
Relaja que no es para tanto che
14
Spank it · ·
atletico3344 Que bien se lo garcha
Spank it ·
LolyPop_606 Que prefiero? Entrega total principalmente, un cuerpo atlético preferentemente, ya que mientras más duros, más placer al doblegarlos
Spank it ·
Brat_facesitting me estoy entrenando @lolypop.... y entrega, ya sabe lo mio cpn ud es incondicional🤩⚘. Hagase un telegram amiga asi charloteamos.
Spank it ·
32
Spank it · ·
Pink Posta sos soñada nena 🖤
1
Spank it ·
DegrA No se que es mejor, si el latex, el tatuaje, el choker o que. Ah no, vos!
1
Spank it ·
evangeline 💜💜💜💜
1
Spank it ·

Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)